EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

martes, 20 de marzo de 2012

MAIS UN GOLAZO

MAIS UN GOLAZO
El más caro del mundo
Leonel Messi gana 100 mil dólares por día, incluso domingos y feriados, juegue o no juegue, entrene o no entrene


de 40 películas exhibidas
“El premio” ganó Festival de Punta
El XV Festival Internacional de Cine de Punta del Este coronó el sábado por la noche al filme mexicano "El premio" como mejor película del evento que se cerró con la premier para América Latina de la uruguaya "La Demora", premiada en Berlín.

Lunes 19 de marzo de 2012 | 4:47
ImprimirEnvíar por e-mail


“El premio”, una coproducción entre México, Francia, Polonia y Alemania, dirigida por Paula Markovitch fue coronada con la estatuilla Mauricio Litman, al vencer en la competencia oficial de la que participaron once filmes.

Markovitch, una argentina que vive hace más de 20 años en México, cuenta la historia de una hija y su madre que viven ocultas por temor a la represión militar de Argentina.

En un comunicado los organizadores del evento explicaron que el premio se otorgó a la película “por integrar la gran historia de un país con una emotiva historia personal, en una propuesta cinematográfica muy sutil y sugestiva“.

La categoría a mejor director tuvo como vencedora a Rosario García Montero por “Las malas intenciones”, una producción peruana.

Mientras que “Capitanes de la arena”, de Brasil, fue la más votada por el público.

El tradicional festival -iniciado en 1951, pero que se ha desarrollado sin continuidad- contó con la exhibición de más de 40 películas. AFP ImprimirEnvíar por e-mail
ADEMÁS EN LARED21
Hasta el 29 de abril
“Mundos fantásticos de Gurvich” en MNAV


Florit al frente de Consejo de Educación de Primaria

Héctor Florit asumió ayer como director general del Consejo Educación de Primaria, mientras que Mirta Godoy lo hizo como consejera de ese organismo. Ver ELESP

No hay comentarios:

Publicar un comentario