EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

jueves, 15 de marzo de 2012

EL QUE ESTA SOLO ES PORQUE QUIERE DICE CLICKEFECTIVO El amor lo puedes encontrar en el lugar más insospechado BY JOSE GREGORIO ALDANA El increíble

EL QUE ESTA SOLO ES PORQUE QUIERE DICE CLICKEFECTIVO
El amor lo puedes encontrar en el lugar más insospechado
BY JOSE GREGORIO ALDANA

El increíble crecimiento del mercado del online dating ha cambiado por completo el concepto de encontrar pareja. Lo que antes daba un poco de corte, ahora se ha convertido en un negocio de más de 2.400 millones de euros a nivel mundial.

Cada vez más gente prefiere buscar pareja online en lugar de buscarla en bares o discotecas. Y no es de extrañar, porque las herramientas y servicios para ayudarnos a encontrar el amor en los sitios más insospechados son de lo más innovador: cada vez podemos afinar más la búsqueda, el proceso puede ser instantáneo o incluso móvil, y la búsqueda de pareja ni siquiera tiene por qué ser el único objetivo, sino un valor añadido.

No hay nada como ver algunos ejemplos para ver el potencial de este mercado.

Ya hay aplicaciones que incluyen la geolocalización como MeetMoi, Sonar,Brightkite, OkCupid o Skout, con las que poder encontrar pareja en tiempo real, en cualquier sitio. No dudes en acceder a este artículo de Mashable si te interesa profundizar en el tema.

¿No son las bodas un sitio ideal para encontrar pareja? Aunque normalmente no nos invitan a una boda con mucha frecuencia, ni mucho menos cuando nosotros queremos. Pero no hay problema, con la aplicación Wedding Crasherspodrás presentarte en la boda de gente que no conoces y probar suerte.

Los viajes en avión también puede representar una excelente oportunidad.Como comenta la revista Contagious en este artículo, KLM dispone del servicio ‘meet and seat’, que permite al pasajero sentarse con alguien que comparta sus mismos intereses.





¿Y qué tal si conocieras a tu pareja por afinidad entre las sobras que ambos tenéis en el frigorífico? Eso es precisamente lo que hace el sitio suecoRestdejting, permitir a sus miembros encontrar pareja para cenar en función de lo bien que encajen los ingredientes de ambos. Una buena alternativa para no tener que cenar solo, y además beneficiosa para el medio ambiente, porque en lugar de tirar las sobras, las compartes. Desde luego que la imaginación no tiene límites…

También proliferan los sitios que permiten encontrar pareja como beneficio añadido, no como único objetivo. Si estás interactuando con gente en una red profesional o en una plataforma de juego online ¿por qué no, ya de paso, conocerlos en persona?

Es el caso de Hitch Me, que combina el networking profesional con el amor mediante el lanzamiento de un servicio de citas especial para usuarios de Linkedin.

World of Warcraft permite que los jugadores se conozcan en la vida real y los juegos en Facebook también están siendo responsables de algunos “emparejamientos”, como Words With Friends, uno de los casos más recientes que ha terminado en boda.

Pero no todas las oportunidades tienen por qué estar en el mundo online, el retail también parece tener muchas posibilidades. De hecho, IKEA parece ser el lugar ideal para los jubilados de Shanghai, que acuden a las match-making sessions esperando encontrar a su media naranja.

¿Y si tu alma gemela no está en este planeta? LocalSin está creando una aplicación móvil para ayudar a los humanos a encontrar el amor en otras galaxias, lo que abriría las puertas al verdadero mercado universal de las citas.

Si a pesar de todo aún no has encontrado tu media naranja, no te preocupes, que pronto surgirá alguna nueva herramienta o servicio que se adecue a tus necesidades.

¡En el futuro, el que esté solo será porque quiere!

Fin del post!

Yo lo cambiaría: “En el presente, el que esté solo será porque quiere!

José Gregorio Aldana
Edito este blog para que la gente aprenda de tecnología y social media de una manera fácil y divertida... Más de mi en http://josegregorioaldana.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario