EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

lunes, 12 de marzo de 2012

El pene del "mago" Rasputín, DE 28 Y MEDIO CM FUE VENDDO EN ...

El pene más caro del mundo
PUBLICADO EL JUEVES 23 DE FEBRERO, 2012

El pene del "mago" Rasputín, que dominó al último zar de Rusia, fue vendido por U$S 8.000 según se informó desde Moscú.
El miembro en cuestión mide 28,5 centímetros y es de grueso fuste. Se encuentra conservado dentro de un frasco con formol.

El diario ABC de España indica que el misterioso monje Grigori Yefímovich Rasputín, fue un enigmático personaje que, allá por la década de 1910 consiguió ganarse el favor de la familia del zar Nicolás II, especialmente el de la zarina Alejandra.

Rasputín era una especie de brujo, cuya mirada penetrante, intrigante atractivo y, según cuenta la leyenda, vigor sexual, convirtieron en un personaje con gran predicamento entre las damas de la corte. La familia Romanov, reinante entonces, no fue una excepción, y sucumbió a los encantos del hechicero palaciego, sobre todo después que Rasputín lograra, por secretos medios, remediar la hemofilia que padecía el único hijo varón del matrimonio y, en consecuencia, heredero del trono. Rasputín terminó sus días en diciembre de 1916 asesinado por el príncipe Félix Yusupov y el gran duque Demetrio Romanov. Ambos aristócratas querían terminar con quien, controlando a la familia real, se había convertido en uno de los personajes más influyentes de Rusia.

El urólogo Igor Kniazkin, dijo estar en posesión del miembro con el que, según cuenta la leyenda, el siberiano Rasputín hizo las delicias de muchas en la corte del zar Nicolás. Kniazkin dijo que se había gastado nada menos que 8.000 dólares en la adquisición del histórico adminículo. Según la versión del urólogo, le pagó tan elevada cantidad a un anticuario francés que estaba en posesión de una serie de escritos supuestamente pertenecientes a Rasputín. Pero de la adquisición que el eminente urólogo se mostraba más orgulloso era del pene, que debidamente conservado en formol, se exhibió en el Museo del Erotismo que abrió en la ciudad rusa de San Petersburgo.
LR21

No hay comentarios:

Publicar un comentario