EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

jueves, 22 de marzo de 2012

cqc y Mike Amigorena se enamora Infobae – mar, 20 mar 2012 15:30 ART Correo electrónico El extraño romance de Mike Amigorena El actor Mike Amigoren

Mike Amigorena
se enamora
Infobae – mar, 20 mar 2012 15:30 ART

Correo electrónico

El extraño romance de Mike Amigorena
El actor Mike Amigorena, que hace unos años tuvo gran protagonismo en los medios por su participación en la ficción Los exitosos Pells y por su romance con Carla Peterson y después causó polémica con su rol en la serie El Pacto, fue sorprendido ahora por la revista Caras con un nuevo amor.

Mike, de 39 años, fue encontrado a los besos con una mujer algo mayor a él en un bar del barrio de Palermo, más precisamente en las calles Nicaragua y Carranza. El cantante del grupo Ambulancia y quien sería su actual pareja fueron sorprendidos comiendo y tomando unas copas de vino, a eso de las 3 de la tarde.

Según aseguró la publicación, ella lo besaba mientras él le acariciaba el cuello. Además, ambos se mostraron de muy buen humor. Incluso cuando los sorprendió la prensa continuaron charlando y sacándose fotos entre ellos.
Seguí a Yahoo! OMG! en Twitter, hacete fan de Yahoo! Argentina en Facebook

Correo electrónico
Destacados de OMG!

story
La emoción de Baby Etchecopar al ser dado …

story
Las ultra sexy fotos de Sofía Vergara

slideshow
Las frases de la semana (19-25 Marzo)

slideshow
Los hobbies ocultos de los famosos

slideshow
Famosos "entre fantasmas"

story
Con la conducción de Rolando Graña, vuelve …
Todos
Dejar un comentario… Pautas para comentar

Ingresá un comentarioPublicar como
189 comentarios
Popular ahoraMás recientes Más antiguos Más respondidos

17¡Entrá a tu cuenta para calificar!¡Entrá a tu cuenta para calificar!0Natalia • Hace 20 horas
El tipo tiene 39, la señora tendra unos...46-47 ?¿ oooooooooohhhhhh cuanta diferencia!!!!!!!! solo es noticia porque es la mujer la que tiene mayor edad, si fuera la reves no haria tanto revuelo
1 Respuesta yahoo
LA NOVIA DE MIKE A

cqc 5



..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario