EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

jueves, 22 de marzo de 2012

LATINOS EN AUSTRALIA

Semana Santa 2012 - Comunidad Católica de Stanmore
IGLESIA DE SAINT MICHAEL. STANMORE (69 Clarendon Road.)

Capellán P. Manuel Carracedo, S.J.

1. DOMINGO DE RAMOS, 1 de Abril:

BENDICION DE LOS RAMOS Y MISA. A las 9 de la mañana.

2. LUNES SANTO, día 2 de Abril:

Sacramento de Reconciliación comunitario, a las 7 de la tarde.

3. JUEVES SANTO, día 5 de Abril:

MISA DE LA CENA DEL SEÑOR, a las 7:30 de la tarde. (Junto a la Comunidad Australiana)

4. VIERNES SANTO, día 6 de Abril:

CELEBRACION DE LA MUERTE DE JESUS Y ADORACION DE LA CRUZ. A las 5 de la tarde.

5. DOMINGO DE PASCUA, día 8 de Abril:

CELEBRACION DE LA RESURRECCION DEL SEÑOR.

Bendición del cirio pascual, bendición del agua, renovación de las promesas del bautismo. A las 9:30 de la mañana.

Mi dirección: 264 Miller St., North Sydney, 2060. Y mi teléfono: 8918 4116.
MAR
21
Grupo de Español para Niños
Estimados amigos

Nos complace informarles sobre el Grupo de Español para niños, el cual realiza sus actividades en el Kirribilli Neighbourhood Centre.

El grupo está destinado a todos los padres y niños de cualquier nacionalidad interesados en aprender español. La edad recomendada de los niños es de 0 a 5 años.

El grupo está operado por los padres interesados en colaborar con las actividades. Todos los padres de los niños que concurren al grupo son responsables de supervisar a Casa Latinoamericana
Hut 47/142 Addison Road, Marrickville.
MAR
20
La Forestal - Deslumbraron
En dos actuaciones convocaron a 900 personas en los salones del Club Uruguayo de Sydney.

El Ballet Folclórico La Forestal con su espectáculo "A Puro Gaucho".

Una fiesta para los sentidos! Profesionales de la danza estilizada moderna y contemporánea.

Dejaron todo en el escenario y el público los despidió de pie y con lágrimas en los ojos.

Juventud llena de vida, energías y ganas de compartir sus habilidades y destrezas.

El primer intercambio cultural establecido entre Australia y Uruguay.
MAR
16
SURCLA - seminarios y documentales para 1o. semestre 2012
Nos complacemos en anunciar las nuevas series de seminaries y documentales de SURCLA para el primer semester de 2012.

Please put in your diaries the date of the first seminar, to be given by Ana Kondic on Tuesday 27th March, 5pm in The Refectory, Quadrangle Building, University of Sydney. Note also that we will continue alternating the fortnightly seminars with the fortnightly screenings. The first screening will be the week after Ana's talk, that is, on Tuesday 3rd April, from 5:30pm.

MAR
13
Visitando Colonia del Sacramento, Uruguay
El sol lanza sus últimos manotazos antes de desaparecer detrás de la isla San Gabriel, en la costa uruguaya del Río de la Plata.

A la izquierda las embarcaciones se recuestan al Muelle Viejo, mientras los sauces mojan sus puntas en las cálidas aguas.

A la derecha la punta del Real de San Carlos corona el arco de la bahía. Torres de apartamentos se mezclan con majestuosas casas.

MAR
13
Exposición de artista uruguayo en Club Uruguayo de Sydney
Tenemos el gusto de invitarlo a la muestra del artista uruguayo Rodrigo Zorrilla de San Martín

Viernes 23 Marzo 19hrs

Club Uruguayo de Sydney

56-62 Whitford Rd

Hinchinbrook, NSW 2168

La exposición permanecerá abierta de jueves a domingo hasta Abril 1

mirlo@rodrigozorrilla.com www.rodrigozorrilla.com

MAR
12
8 de Marzo, una noche exitosa
Colectivo Mujer, agradece a la comunidad en general por su participación y apoyo a nuestro reciente evento Latinas: Nuestros Orígenes, Nuestras Voces llevado a cabo el pasado 8 de marzo.

El evento fue concurrido por más de cien mujeres y hombres de diversas comunidades hispanas y australianas, quienes compartieron su entusiasmo y solidaridad con nosotras en celebración y conmemoración del Día Internacional de Mujer en Sydney.

MAR
12
GURI - Despidiendo el Carnaval - Gracias
En nombre de los alumnos, docentes y vecinos de las muchas Escuelas Rurales en Uruguay expresamos nuestra gratitud por la espontánea colaboración recibida con motivo del evento realizado en el Club Uruguayo de Sydney este sábado 10 de marzo/12.

Vuestros generosos aportes se transforman en "beneficios directos" en tierras orientales.

MAR
11
Para los amantes de la música del grandioso Carlos Santana
Para los amantes de la Música del Grandioso Carlos Santana...............

Amigos....

We would like to invite you to experience the music of Carlos Santana at the Blue Beat on Friday 23rd March.

Featuring Eric Aranda, Ricky Cancino, Steve & Cesar Marin, Carlos Velazquez, Dominic Kirk, Noel Elmowy, Jose Antonio Marquez and DJ K-BEZA... bringing you the ultimate live Latin Rock, Soul and Blues... Please join us for this one off tribute to the one and only master... Carlos Santana...

MAR
6
Las represas que no vamos a llenar
Tres cuartas partes del estado de NSW están en estos momentos bajo agua. Ciudades como Wagga Wagga han sido totalmente evacuadas, esperando que el río Murrumbidgee alcance su nivel más alto esta noche. Cientos de personas han pasado las últimas noches en refugios. Y más lluvia se espera en los próximos días.

Pero en Sydney, la planta desalinadora en Kurnell sigue funcionando a capacidad, a un costo para los residentes de esta ciudad de AU$50,000 por día.

MAR
6
16 Aniversario de Antena Hispana
El 16 Aniversario de Antena Hispana se celebrará el 17 de Marzo en Club Italia in Sunshine, Victoria. Bailaremos con la orquesta tropical Bahía y tendremos show. El menú de 4 platos incluye vino, cerveza, gaseosas a un precio de $60. Por reservaciones Julio 0417137635 Roberto 04 1238 0011 - Club Italia 9367 4187. www.antenahispana.com

Antena Hispana produce y trasmite dos programas en español – “Entre Todos” – en el canal C31 y en el digital 44 los domingos a las 11hrs y los martes a las 14hrs.

MAR
6
Programa de Marzo del Club Uruguayo de Sydney
Viernes 9 -.Band Latin Power.

Sábado 10 -.Despedida del Carnaval...Organiza Grupo Guri- Concurso de Disfraces

Domingo 11 - Almuerzo Dominical Musical, bailables dominicales. 6 de la tarde La Forestal desde Montevideo junto a Raíces en espectáculo folclórico "A Puro Gaucho" $12 por 1 presentación, $20 por las dos actuaciones.

Viernes 16 - Supersound y Doble o Nada Sábado 17 - Teletón Chile - Artistas varios y Caliente La Banda $15 la entrada.

Domingo 18 - Almuerzo Dominical.

MAR
5
Colectivo Mujer celebra el Día Internacional de la Mujer
Este jueves 8 de Marzo Colectivo Mujer presenta “Latinas: Nuestros Orígenes, Nuestras Voces" a partir de las 6.30pm en la galería de arte Addison Road, ubicada en 142 Addison Road, Marrickville NSW 2142. La galería cuenta con una veintena de espacios de estacionamiento gratuito y servicio de comida y bebida.

La velada presentará historias de nuestras heroínas como Juana Azurduy y Flora Tristan y otras mujeres históricas que supieron defender y luchar por justicia social y por un mundo mejor.

MAR
5
Grupo Solidario Ibiray y Fondo Raúl Sendic
HOMENAJE A RAUL SENDIC

En un nuevo aniversario de su nacimiento, queremos recordarlo como a él le hubiera gustado. Siguiendo su ejemplo, practicando sus ideas de profunda inserción popular, que hoy más que nunca tienen vigencia.

CELEBRANDO EL DIA INTERNACIONAL DE LAMUJER

Por los/as que lucharon, luchan y lucharán, para lograr una sociedad más justa, solidaria y sin diferencia de género.

Los esperamos para compartir nuevamente, nuestra típica parrillada, cómodas tradicionales, masas y chajás.

MAR
5
Asociación Cultural Colombia en Australia
La Asociación Cultural Colombia en Australia está trabajando en la promoción de la cultura Colombiana e Hispanoamericana en sociedad con SCCA, SLASA, EIS y con Colombia Folkloric Cultural Ass., formando parte integral del comité organizador de dos eventos en la ciudad de Sydney:

1 - Living in Harmony Multicultural Concert 2012, diverseCITY - Uniting on Stage” en el cual estamos representados artísticamente por Colombia Folkloric Cultural Ass., con sus reconocidos artistas colombianos y latinoam

MAR
5
Día Internacional de la Mujer en Casa Latinoamericana en Marrickville
Casa Latino Americana celebra el Día de la Mujer y queremos invitar a todas y todos a compartir con nosotros tan importante fecha para todas las mujeres del mundo.

En este día recordamos las luchas de las mujeres por sus derechos y lo mucho que aún queda por hacer y lo haremos con canto, poesía, música y juegos interactivos.

Música a cargo de: Frecuencia 4, Marcelo García y Francisco Toledo y las voces de Alberto y Mary.

Habrá servicio de cantina y comidas.

MAR
5
Artista uruguayo en la Bienal de Sydney
Me resulta grato entablar contacto con la colonia de ciudadanos uruguayos en Australia y Nueva Zelanda, a los efectos poner en vuestro conocimiento que en la 18ª. Bienal de Sydney, que se llevará a cabo entre el 27 de junio y el 16 de setiembre de 2012, por primera vez desde el inicio de estas presentaciones, incluirá a un artista uruguayo, Ricardo Lanzarini.

MAR
5
Día Internacional de la Mujer 2012
Un año más tenemos la oportunidad de celebrar el Día Internacional de la Mujer, el cual no es una fiesta sino una oportunidad de mirar el pasado con sus luchas y triunfos, al presente con los planes y tareas que tenemos entre las manos, y al futuro para seguir luchando en este mundo para ganar más batallas y conseguir más justicia.

Un año para evaluar lo aprendido, recuperar fuerzas y hacerse de coraje para recuperar los sueños... sueños que inspiran, que desvelan, que retan, que ubican...

MAR
5
Latin Traditions en Club Marconi
Latin Traditions en Club Marconi presenta "Perú Tradicional" el Sábado 14 de Abril

MAR
5
Apertura de Consulado del Uruguay en Perth
El Consulado General del Uruguay en Australia y Nueva Zelanda se complace en poner en conocimiento de la colonia de uruguayos y del público en general, que a partir del 1º de marzo de 2012 se procederá a la apertura del Consulado de Distrito del Uruguay en el Estado de Western Australia, con sede en la ciudad de Perth, Australia:

SR. JOHN PALERMO - Cónsul Honorario

SRA.PAULINE POWERS - Oficial de Cancillería

SRA.

FEB
28
Por cuarta vez reabren caso de desaparición del bebé Azaria
Por cuarta vez una corte australiana reabre el caso de la desaparición del bebé Azaria Chamberlain, cuyos padres afirman que fue llevada por un dingo en la noche del 17 de Agosto de 1980, mientras acampaban durante unas vacaciones familiares en el Parque Nacional Uluru en el centro de Australia.

La madre, Lindy Chamberlain-Creighton, que en esos momentos fue acusada de la muerte de Azaria y condenada a cadena perpetua, recibió la noticia de la reapertura del caso con satisfacción.

FEB
24
Es el cambio climático una mentira para ignorantes?
Este es el título de un artículo publicado por la website Taringa! hace ya más de dos años y que parece cada vez más relevante.

FEB
24
Los Nocheros en Australia

FEB
23
Clean Up Australia Day
Sea un buen jugador y únase a Ian Kiernan y el Team to Clean Up Australia del Domingo 4 de Marzo!

FEB
21
La Sala presenta
Hispanic Artistic Expression y Sydney Action for Juarez presentan "Los Monólogos de la Vagina" y un preview de "Mujeres de Arena", obra de teatro documental basada en los testimonios de mujeres en Ciudad Juárez, México, en relación al tema de femicidios. Sydney Action For Juarez ha trabajado por los últimos tres años para apoyar a las mujeres de Ciudad Juárez e informar al público en general sobre el tema de violencia de género, en particular en México.

FEB
21
Sub-Comisión de Fiestas en el Club Uruguayo
Se constituyó la Sub-Comisión de Fiestas aprobada por la Comisión Directiva del Club Uruguayo con fecha 12 de febrero del 2012 a las 6pm.

Los integrantes de dicha Comisión son: Filomena García, Walter García, Graciela Cabral, Nevio Cabral,

Graciela Díaz, Oscar Díaz, Maria Oliveira.

Esperamos y estamos totalmente cometidos a trabajar y hacer todo lo que sea necesario para que este grupo comprometido con la institución sea un suceso..

FEB
21
Asamblea Anual de SLASA
La Asociación Hispano Latino Americana para la Asistencia Social (NSW SLASA) comunica a la comunidad Hispano Hablante que la pr xima asamblea general se efectuará el Miércoles 21 de Marzo 2011 a las 5.00 pm en el Fairfield Seniors Citizen Centre (Fairfield Food Services -Fairfield Meals on Wheels) ubicado en el 11 Kenyon st., Fairfield..

FEB
17
Espectáculo folklórico en Club Uruguayo de Sydney
Llega desde Montevideo La Forestal, arte nunca visto en Australia.

Danzas folklóricas de estilo moderno y contemporáneo del Río de La Plata.

Auspiciado por el Ministerio de Cultura, Relaciones Exteriores y el Departamento de Vinculación del Uruguay.

Un despliegue de colorida vestimenta, bombos y retos de zapateos y boleadoras en un show espectacular.

FEB
14
Diego Guerrero en Australia
El aclamado vocalista flamenco español Diego Guerrero se presentará en el WOMAdelaide Festival en Adelaida. Aunque su voz y su guitarra acarrean la pasión del verdadero flamenco, Diego fusiona los ritmos Afro-Cubanos con el tango, la salsa y el jazz. “… la voz de Guerrero es salpicada con la expresividad que caracteriza al auténtico canto flamenco”. The Age.

Clic AQUI por más información.

FEB
13
WOMAdelaide 2012
WOMADelaide 2012 tendrá lugar desde el Viernes 9 al Lunes 12 de Marzo en los espectaculares Jardines Botánicos de Adelaida.

WOMAD es el Mundo de la Música, Artes y Danzas. Desde sus comienzos en 1992, WOMADelaide se ha convertido en uno de los festivales favoritos de Australia.

FEB
13
Los Nocheros regresan a Australia
Queridos amigos,

A pedido del público de Australia, vuelven Los Nocheros a deleitarnos con todos sus éxitos.

Unica función en Sydney el Sábado 21 de Abril en el Sydney Town Hall.

Una gran sorpresa, también estará en el mismo escenario y por el mismo valor de la entrada, el increíble cómico, artista musical, showman extraordinaire... Hugo Varela.

Dos shows por un solo precio. No te lo pierdas.

Puedes reservar tus entradas por este mismo medio.

FEB
13
Colectivo Mujer en busca de artistas
Colectivo Mujer busca Cantantes / Rappers / Artistas de la palabra hablada y mucho más!

Colectivo Mujer es un grupo de mujeres de América Latina, residentes en Sydney que está coordinando un evento abierto a todas las comunidades en Australia con motivo de la celebración mundial del Día Internacional de la Mujer 2012.

Buscamos actuaciones cortas de 5-15 minutos de mujeres latinas o de habla española.

FEB
13
Que en paz descanses Whitney Houston
Gracias por tu música, que vivirá por siempre en nosotros. La vida te hizo una mala jugada, y al final, perdimos todos. QDP.

FEB
10
Festival Afro Latino en Sydney
Afro Latino Festival: ¡Ven y únete a la fusión!

Invitamos a todos a celebrar el rico patrimonio cultural que tienen en común las comunidades Latinoamericanas y Africanas. Este se presentará con una muestra colorida de danzas, música en vivo, comidas y mucho más en el Festival Afro Latino el sábado 3 de marzo, de 11am – 6pm, en el Casula Powerhouse Arts Centre.

La entrada es gratuita.

FEB
9
Comité de Emergencia para El Salvador
El Comité de Emergencia para El Salvador de Sydney desea comunicar a la comunidad en general que el dinero recaudado en el evento “Una Mano Pa’ Mi Hermano” (evento benéfico para la ayuda de los damnificados en El Salvador por las tormentas tropicales 12E), realizado el Domingo 4 de Diciembre 2011 en Ashcroft, fue enviado el día 25 de Enero 2012 a Caritas El Salvador. El monto total enviado ha sido de: $13,028.25USD ($12,472AUS).

FEB
7
Teletón Australia Inc
TELETON AUSTRALIA INC., se complace en informar que el día 15 de Diciembre 2011, se envió a Teletón Chile, la suma de $60,000 australianos. Todo esto fue el resultado de un duro y esforzado trabajo de todo un año. Queremos darles las infinitas gracias a todos los artistas, comerciantes, sponsors, medios de comunicación, voluntarios y a los chilenos y latinoamericanos que siempre nos acompañan en nuestros eventos, sin su ayuda y cooperación esto no habría sido posible.

FEB
4
Los Gauchos en el Festival Multicultural Nacional de Canberra
Amigos

Cordialmente los invitamos a disfrutar de las presentaciones patrocinadas por esta Embajada que tendrán lugar en Canberra:

Los Gauchos – presentarán dos shows en el Festival Multicultural Nacional, combinando ritmos argentines tradicionales, tambores, funky malambo, zapateo, y un impecable control de las boleadoras. Ambos shows tendrán lugar el 11 de Febrero en la Plataforma 1 (Petrie Plaza) a las 10.30am y 3pm.

FEB
2
Melbourne Food and Wine Festival 2012
El Melbourne Food and Wine Festival (Festival de Comida y Vinos de Melbourne), este año celebrando su vigésimo aniversario, tendrá lugar del 2 al 21 de Marzo.

Durante el Fin de Semana de Apertura en el Riverside, Marzo 3 al 4, el río Yarra se transformará en un paraíso para los amantes de la buena comida y el buen vino con más de 30 eventos desde la mañana a la noche.

FEB
2
Fiesta Cubana del Langostín
Presentando el Festival Cubano de salón, donde podrá disfrutar de caipirinhas y una abundancia de comidas cubanas tradicionales, rumba y los sonidos del jazz cubano.

Viva todo lo que la cultura cubana tiene para ofrecer, desde los ritmos hasta las comidas típicas, sin pasar por alto los cocktails.

Canastillas de carne y pollo asados con bananas fritas… pero deje lugar para el langostín.

FEB
2
Tango a la medianoche
Disfrute de una noche de fiesta en el Yarra con empanadas, asado, locro y milanesas de pollo, vinos de Argentina y Australia – y por supuesto tango!

Abrace la diversidad multicultural. Viva la vida a pleno. Duerma una siesta en la tarde y salga a disfrutar de una fiesta a la medianoche en el Yarra. Apague la sed con una Quilmes y descubra los vinos de Mendoza y algunas malbecs de más cerca de casa.

FEB
2
GURI - Despidiendo el Carnaval
Estimada/os,

nos es grato reiterar parte de nuestros planes para recaudar durante el año 2012, en ayuda a muchas Escuelas Rurales en Uruguay junto a jingle promocional que pronto saldrá al aire.

Nuestras aspiraciones son que para el día sábado 10/03/12, el Club Uruguayo de Sydney este colmado.

FEB
1
Colorido folklore chileno en celebraciones de Macao
Uno de los principales logros alcanzados por Chile durante el presente año, en orden a proyectar de manera integral a nuestro país en estas latitudes ha sido – sin duda alguna – la presentación en los distintos escenarios emplazados en los principales íconos históricos de la ex colonia portuguesa de Macao, bajo luces que dirigían sus focos hacia globos aeroestáticos con formas de peces y dragones, en momentos que su gobierno y población conmemoraba el 12° aniversario del retorno de dicho territo

FEB
1
Folklore tradicional y contemporáneo desde Uruguay
Grupo Raíces participa con el Grupo folclórico “La Forestal” de un Intercambio Cultural apoyado por la Dirección de Vinculación y el Ministerio de Cultura del Uruguay.

Dicho grupo integrado por 11 personas dirigido por un reconocido maestro del folclore latinoamericano, se presentara en los salones del club Uruguayo de Sídney los días domingos 11 y 18 de marzo respectivamente a las 18hrs.

Un show de danzas folklóricas estilizadas dividido en tradicional y moderno.

JAN
31
Campamento Latinoamericano
Freddy, Ada, Hamish y Chaska Gasser, tienen el gran placer de hacerles llegar esta cordial invitación para participar del.......

"CAMPAMENTO LATINO 2012" en nuestra propiedad ABANCAY

La propiedad está ubicada en 107 Mt. Bruno Rd,Glenroawn,Vic3675.

El Festival es netamente al estilo LATINO, puedes hacer tu fogata al lado de tu tienda de campaña ya sea para calentarte o cocinar. Puedes poner música al volumen que quieras y hasta la hora que quieras.

JAN
31
Los Nocheros regresan a Australia
Después del extraordinario éxito obtenido en Agosto pasado, vuelven Los Nocheros a Australia en 21 y 22 de Abril de 2012

A pedido del público que los vieron y disfrutaron y de aquellos que no pudieron ir debido a diversos motivos.

Vuelven Los Nocheros con sus mas grandes éxitos y un nuevo espectáculo con las mas conocidas y nuevas canciones.

No te pierdas Los Nocheros en Australia en concierto.
JAN
29
La violencia del Día de Australia no tiene lugar en este país
La violencia perpetrada por el grupo de manifestantes que arremetieron contra la Primer Ministra Julia Gillard y el líder de la oposición, Tony Abbott, cuando presidían una ceremonia de entrega de medallas a los héroes de las inundaciones de Queensland y los incendios de Victoria, en un restaurante en Canberra en el Día de Australia, son inexcusables y no tienen cabida en la sociedad australiana.

JAN
24
Día de Australia
Los australianos reposarán este jueves 26 de Enero para celebrar una vez más el Día de Australia. Uno de los feriados más importantes en el calendario del país, este día reúne a australianos de todos los orígenes en una conmemoración de lo que significa ser australiano. Aparte de los festejos oficiales, como siempre habrán festejos en cada rincón del país – en parques, playas y residencias particulares la típica barbacoa de cordero estará humeando desde temprano de la mañana.

JAN
24
Exhibición de trabajos de Pablo Picasso en Sydney
La exposición más grande de pinturas, dibujos y esculturas de Pablo Picasso realizada en Australia cierra el 25 de Marzo.

Un total de 150 trabajos del artista llenan en estos momentos la Galería de Arte de NSW. La exposición es posible gracias al cierre temporario por renovaciones del Museo Nacional Picasso de París. Una rara oportunidad para admirar los trabajos del celebrado maestro fuera de Francia.

JAN
23
“TODOS CON ECUADOR VI” - El evento benefico anual más importante de la Comunidad Ecuatoriana, se llevará a cabo el día sábado 18/2/12 a partir de las 6.30pm en el Club Marconi $20p/p, los fondos recaudados serán enviados a la Fundación de Niños Especiales de Corazón de María en Pelileo-Ecuador y distribuidos entre quienes más lo necesitan.

JAN
23
Esta es Latino América
La mayoría de los latinoamericanos descubren Latino América cuando han vivido algún tiempo afuera de su país. Es ahí cuando se dan cuenta de que las fronteras nacionales creadas en los tiempos coloniales no reflejan las verdaderas características del continente aunque traten de dividir a su gente.

Mirando a Latino América a través de los ojos del exilio vemos la increíble dimensión mística creada por mitos y leyendas en algunos casos, por fascinación con lo desconocido, en otros.

LATINOAMERICA VICA
BY CARMEN DIAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario