EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

martes, 25 de diciembre de 2012

URUGUAYOS EN NAVIDAD

Marta Rijo domingo Aprobado para que aparezca en la biografía Con Casa Uruguay Tenerife, Uruguayos En Canarias, Uruguayos En El Maresme y 12 personas más. Etiquetar fotoAñadir lugar Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir A Marta Rijo, Carlos Salom, Gloria Alsogaray y 70 personas más les gusta esto. Se ha compartido 2 veces Ver los 21 comentarios Tangouruguayo Uruguay muy bonito .legazkue Hace 6 horas · Me gusta · 1 Martha Castro felisidades para los uruguayo que estan en españa un gran abraso de una compatriota Hace 5 horas · Me gusta Shirley Vargas Muchas felicidades amigos Hace 5 horas · Me gusta Carinna Atella Muchas Felicidades Yenny, para tí y tu familia. Hace 4 horas · Me gusta JuliayAntonio Rodriguez Machado Igualmente para vos !! felicidades Hace 4 horas · Me gusta Monica Ackermann Feliz Navidad, desde aca NY, a todos los uruguayos Hace 4 horas a través de móvil · Me gusta · 1 Elizabeth Bueno felicidades para todos los compatriotas desperdigados por el mundo ,feliz navidad. Hace 2 horas · Me gusta · 1 Ana Maria Martinez Gomez desde sevilla ,, feliz navidad para v0s0tr0s también... bendici0nes uruguay0s.... Hace 2 horas · Me gusta Carmen Castro Para todos desde Sao Paulo Brasil, felicidades mil............ Hace 2 horas · Me gusta Gustavo Gandini para todos mis compatriotas desde Suecia les deseo Pròspero Año Nuevo.... Hace 2 horas · Me gusta · 1 a · 1 Yanet Varela Beovide fELICES fIESTAS DESDE GRAN CANARIA A LOS URUGUAYOS REPARTIDOS POR EL MUNDO Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1 Mirtha Ferre Feliz Navidad a todos los yotuguas repartidos por el mundo desde Bs. Aires- Argentina! Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1 Richard Barrenechea FELIZ NAVIDAD desde Orlando!! Hace 31 minutos · Me gusta Lilián Repetto Ferrou felicidades dede Uruguayos En Cordoba Uruguay Galicia España Hace 22 minutos · Me gusta Marina Miranda Felicidades para todos los Uruguayos y un gran abrazo. Hace 6 minutos · Me gusta Yamandu Lopez Felices fiestas de los Uruguayos al Mundo;porque en el estan todos los que de alguna manera estan conectados con Nosotros. Por ser hijos de estas latitudes. Hace 3 minutos · Me gusta Graciela Pereyra Silva Felicidades a todos !!!!!!! un abrazo enorme Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1 Violeta Perez fELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013 PARA TODOS LOS URUGUAYOS QUE ESTAIS POR AHÍ............. Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1 Adrian Presa gracias yenny que pasen lindo feliz navidad Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1 Martha Castro marta flisidades que canarias españa muchas felisidades a los compatriotas que estan fuera del pais como yo Hace 40 minutos · Me gusta · 1 Adrian Presa gracias yenny que pasen lindo feliz navidad Hace 14 horas · Me gusta · 1 Martha Castro marta flisidades que canarias españa muchas felisidades a los compatriotas que estan fuera del pais como yo Hace 14 horas · Me gusta · 1 Maru Izetta Jorge Mendez muyyy feliz navidaddd a tods los uruguayosss q andamos por ahiiiii Hace 12 horas · Me gusta Alexander Sedres un abrazo pa afuera !!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace 11 horas · Me gusta Susana Fernandez FELICIDADES Hace 3 horas · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario