EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

viernes, 28 de diciembre de 2012

ENOBOSARM La próxima generación de esteroides anabólicos serán los moduladores selectivos de los receptores de andrógenos

Paul Odreman Wbff Pro (Fitness Model) Ayer EL ENOBOSARM La próxima generación de esteroides anabólicos serán los moduladores selectivos de los receptores de andrógenos (SARMs, por sus siglas en inglés) que tienen como target o meta los receptores de andrógenos en tejidos específicos tales como músculos y huesos. Los SARMs son el Santo Grial de las drogas anabólicas porque construyen músculos sin afectar otros órganos o tejidos. Estas drogas ayudarán a promover el crecimiento óseo y muscular, acelerarán la recuperación después de una lesión traumática y ayudarán a los atletas a mejorar su desempeño. Los esteroides anabólicos se unen y activan los receptores de andrógeno en todo el cuerpo y sus efectos no son específicos a ningún tejido. Si bien activan la síntesis protéica en los músculos, también se unen a los receptores de andrógenos de la próstata, órganos sexuales, corazón, hígado, piel y cerebro, lo que puede ocasionar efectos no deseados en estos tejidos. La unión al receptor en general causa efectos secundarios, tales como acné, agrandamiento de la próstata, espesamiento de la sangre y masculinización en mujeres y niños. Los SARM tienen como objetivo sitios específicos de andrógeno en los músculos y otros tejidos, lo que minimiza los efectos secundarios y mejora la utilidad de las drogas. Adrian Dobs, de la Escuela de Medicina Johns Hopkins, describió los efectos del enobosarm, que tiene como objetivo los receptores de andrógenos en las células de los músculos pero tiene menos efectos secundarios que la testosterona o los esteroides anabólicos. Los investigadores administraron la droga a pacientes con cáncer durante 16 semanas de estudio. El enobosarm aumentó la fuerza y la masa muscular y mejoró la calidad de vida con efectos mínimos. (Trabajo presentado en la Reunión Nacional de la Sociedad de Endocrinología, 25 de junio de 2012). Me gusta · · Compartir A 4 personas les gusta esto. Cris Vargas excelente post Ayer a las 16:04 · Me gusta Paul Odreman Wbff Pro (Fitness Model) Ayer EJERCICIO DE CARDIO: HAZLO POR TU CORAZÓN Según Centros de Control y Prevención de enfermedades en Estados Unidos, más mujeres mueren a causa de enfermedades cardiacas que de cáncer de mama, solamente el 20% de las mujeres consideró este tipo de padecimientos como un riesgo importante para la salud. Por ello, tenemos estos consejos creados por expertos de Life Fitness para ayudarte a seguir los ...Ver más Me gusta · · Compartir A 4 personas les gusta esto. Paul Odreman Wbff Pro (Fitness Model)

No hay comentarios:

Publicar un comentario