EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

domingo, 23 de diciembre de 2012

cholulo ,taylor,aitor ocio,xabi alonso,bernardo verdasco,Delfina, la hermana de Paula Chaves,Kelly Osbourne para quedar divina,RODRIGO DIAZ-BOMBON

cholulo ,taylor,aitor ocio,xabi alonso,bernardo verdasco,Delfina, la hermana de Paula Chaves,Kelly Osbourne para quedar divina,RODRIGO DIAZ-BOMBON by julia 43 ryan 36 ¿A qué famoso cantante pertenece este definido torso? La respuesta, en este enlace: http://bit.ly/Q1M5lx Me gusta · · Compartir A 126 personas les gusta esto. Se ha compartido 16 veces 6 de 56 Ver comentarios anteriores Indira Velázquez K COSAS 15 de octubre a la(s) 2:19 · Me gusta Sakina Da cristiano por supuesto 15 de octubre a la(s) 8:27 · Me gusta Laura Ibañez IMPRESIONANTE!!!!!!! 17 de octubre a la(s) 20:11 · Me gusta Jorge Martin Será un futbolista creo 21 de octubre a la(s) 14:47 a través de móvil · Me gusta María Cristina Muñoz Orellana de asco nada, está de toma pan y moja, estupendo. 4 de noviembre a la(s) 8:13 · M http://america.infobae.com Kelly Osbourne para quedar divina RODRIGO DIAZ-BOMBON /adjuntos/jpg/2012/12/164342.jpg