EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

jueves, 13 de diciembre de 2012

LOS URUGUAYOS SOMOS GRISES? DEBATE ABIERTO AUN

respuestas Me pregunto,los uruguayos no nos aburridos de nosotros mismos,de ser tan cerrados en nuestro mundo chico? legaz 66 Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación A Ernesto Valles le gusta esto. Maria Dolores Peloche si totalmente somos un País gris y muy melancólicos !!!!!! Hace 9 minutos · Me gusta Tangouruguayo Uruguay si,pienso un poco como los irlandeses,todo gris,durante 8 meses...hay que irse a vivir a brasil jajaja Hace unos segundos · Me gusta Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación Diego Rodríguez Perdón que me meta, no creo que seamos grises, creo que ese es un estigma que creamos nosotros de nosotros mismos porque dejamos entrar la cultura que viene de afuera y siempre creemos que es mejor que lo que tenemos acá. Creo que habría que darle mayor visibilidad a nuestra propia cultura ya que es mentira que Uruguay es un mercado chico para la cultura, se demostró cuando vino MCCARTNEY que se vendieron 60000 entradas en 10 minutos. La gente quiere ver cosas de calidad, con productos de calidad la gente se traslada a donde sea y paga lo que sea, el tema es que los medios le dan visibilidad a todo lo que es desastroso y las cosas de calidad que tenemos en nuestro país para poder progresar hay que venderlas en otros paises porque acá no hay interes. Depende de nosotros que identifiquemos lo que vale la pena y lo que no, en Uruguay hace falta una ley de medios urgente para que podamos ver todo lo que sucede en nuestro país que es muchisimo y no solo lo que los medios nos quieran mostrar, nos muestran lo gris y nos esconden el resto de los colores. Hace 33 minutos · Ya no me gusta · 1 Tangouruguayo Uruguay muy bueno tu aporte Diego,hay que cambiar de actitud cultural.Ahora siendo mayor de 50 años yteniendo 8 meses humedos y-o lluviosos en el año ,entre canas,reuma,neumonias,nos parecemos a Irlanda.Un mes en Curitiba y nos curamos de todo.Por que hay mas canosos aqui,no es por herencia europea,es por falta de vitaminas del complejo B.Coincido en que debemos visualizarla calidad,ya que la educacion va decayendo .Vives aqui?.Fui coordinador de educacion en Biblioteca Nacional,fui Premio Unesco,etc,etc,pero soy pragmatico.Los precios del show de Paul hizo que muchisimo publico fuera argentino...hay que seguir batallando.Gracias Diego,coincido contigo. Hace unos segundos · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario