EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

viernes, 21 de diciembre de 2012

HUBO UN URUGUAY MUCHO MEJOR

...................................................................................................HUBO UN URUGUAY MUCHO MEJOR Graziano Pascale Públicamente agradezco al señor, cuyo nombre no conozco pero que vive en Obligado y av Brasil, que llevó a mi hija hasta la comisaría después que ffue asaltada cerca de su casa. A Marita Silveira, que nos hizo llegar los documentos que los delincuentes abandonaron en una volqueta y a las personmas que las encontraron y se las dieron a Marita para que se ocupara de regresarlos a su dueña. Frente a otraa desgracias, esto es algo menor. Y si escribo sobre ello es simplemente para agradecer a las personas de buena voluntad que ayudaron. Hemos caído tan bajo que uno debe "agradecer" por el hecho de ser robado y no lastimado o muerto. No me reconozco en esta sopciedad. Viví en "otro" país donde era inadmisible el robo. Hoy parece algo banal. Hasta el asesinato de inocentes hace que la gente se tape los ojos y finja ignnorar lo que pasa. Eso si, con$ueve una pelea entre mujeres q salen de una discoteca, si una de ellas, además de agredida -algo muy comùn en las madrugadas- es insultada de modo que considero un "agravio racista". Eso parece marcar el lìmite de lo "intolerable" por grupos organizados de la sociedad. Me gusta · · Compartir · Hace 25 minutos a través de móvil · A 36 personas les gusta esto. Se ha compartido 1 vez Ver los 16 comentarios Lilián Fachelli Yo también conocí ese Uruguay, y agradezco haber vivido mi infancia y parte de mi adolescencia en paz y con vecinos y ciudadanos honestos y realmente solidarios. Haber jugado en la vereda y haber "saltado a la cuerda" hasta la tardecita en la calle... Ahora desconozco "esto" en lo que se ha tranformado mi país... Triste che... Hace 13 minutos a través de móvil · Me gusta · 1 Mercedes Cazes Ese es mi barrio Naci en Obligado y Baldomir, me puse a recordar, cuando era niña, y andaba hasta tarde en bicicleta dando la vuelta de manzana, la dejaba tirada en la calle para tomar algo en casa, volvia a jugar siempre dejando la puerta abierta. Las vecinas sentadas en la puerta conversando y nosotros viviamos en la calle disfrutando. En que quedo mi barrio, en que quedo mi pais Graciano Hace 12 minutos · Me gusta Adriana Vila Tiene usted sobrada razón Pascale.- Todavía debemos "agradecer" que no nos maten.- Este es el "mundo al revés" y quienes conocimos el otro (el mundo como debe ser) consideramos que esto no da para más y debemos hacer algo, quienes? pues el 50% de la sociedad uruguaya que está "padeciendo" desde el 2005.- Sds Hace 12 minutos · Me gusta Beatriz Bugallo Montaño Triste. Menos mal que no le pasó nada. Yo no quiero vivir en este país así. Este no es el país para el cual pago los impuestos. Hace 4 minutos · Me gusta Santiago Torres Destéffanis Encima decimos "menos mal". A ese punto hemos llegado. Ya llevo una botella partida en la cabeza y el maxilar fracturado. Poco me impresiona. Lamento sinceramente lo de tu gurisa. Hace 2 minutos · Me gusta Nivia Azucena Garcia Abreu TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO GRACIANO,ESTO ES TERRIBLE UNA RULETA RUSA,NUNCA SABEMOS QUE NOS PUEDE PASAR Y NUESTROS HIJOS Hace un minuto aproximadamente · Me gusta Duncan F. Iribarne La sociedad toda esta enferma de egoismo, ambicion, falta de solidaridad, bondad, agradecimiento, y puedo seguir un poco mas, la lista es de los valores que nos hacen como pais. Ergo, los malos son peores, y el honesto es un nabo, y el que trabaja como burro es un gil, nadie cede el paso, primero yo los demas que revienten. Hay un aviso en la tele de un pueblito donde un señor pinta los tanques de OSE con valores, esta bueno, y esa es la idea. Que tiene que ver con el crimen y los robos? Todo. Que bueno que no lastimaron a nadie. Yo tuve un copamiento en 2010 y me pongo en el lugar. Abrazo y felicidades para todos. Hace un minuto aproximadamente · Me gusta Victor Bjorgan Un abrazo,Graziano. Lamento mucho lo del asalto a tu hija, es un trago muy amargo y difícil de olvidar. Toda mi solidaridad contigo y tu familia. Tolerancia cero frente al delito!! Hace un minuto aproximadamente · Me gusta Opciones Carlos Jesus Nuñez Benzano voy a tomar unos mates con la tribu Me gusta · · Compartir · Hace 6 h Opciones Carlos Jesus Nuñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario