UNA WEB CULTURAL SIN FINES DE LUCRO QUE NO TRATA TEMAS DEL HEMISFERIO NORTE --- para evitar reclamaciones .egoistas --- CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. BIOGRAFIAS CON FINES DOCENTES-CITANDO FUENTES
EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO
ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET.
boton
Twittear
HORA DE URUGUAY
CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza.
1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
jueves, 13 de diciembre de 2012
PASTOR MARQUEZ DEBERIA REVISAR ESTO AHORA QUE TODOS ESTAN FIRMANDO INCLUSO LIDERES DEL ABORTO Y PARTIDOS CON ABORTISTAS
PASTOR MARQUEZ TENGA FE
-----------------------------------------------------
POR FAVOR REFLEXIONE
--------------------------------------------------------
Iglesia Misión Vida (Uruguay) ha compartido la foto de Otra Cabeza TV.
22 de noviembre
Sobre el REFERÉNDUM del aborto:
CARTA ABIERTA
Estimados amigos y hermanos:
Ante la polémica que ha desatado la aprobación de la ley de aborto en el Uruguay, que no sólo trata de aborto sino de un sin número de derechos postmodernos que atentan contra nuestra fe y conciencia, y otros derechos fundamentales como “la Patria Potestad”, de modo que los facultativos bajo pretexto de confidencialidad médica, indiquen aborto a nuestras hijas menores manteniendo en total ignorancia a sus progenitores. Ante la iniciativa de un eventual referéndum para derogarla, nos vemos obligados a extenderle una resumida argumentación de nuestra postura al respecto.
Hemos llegado a la conclusión de no debemos apoyar un referéndum.
La 1ra. razón: los derechos humanos no son derechos que se le otorgan al ciudadano por voto de mayorías o minorías, son derechos intrínsecos e inalienables que el Estado reconoce como preexistentes a todo orden jurídico. El derecho a la vida es el más sagrado de los derechos del hombre.
Además nuestra razón es estratégica. Pasamos a exponer brevemente los motivos:
1. No es buen momento político para echar mano a un referéndum por vía rápida como se pretende, ya que el año próximo es un año electoral y los políticos y la prensa pronto dejarán de prestar atención a este tema, máxime que estamos entrando a las fiestas y a los meses de enero-marzo, tiempo en que el país y los políticos especialmente están fuera de actividad.
2. En un plazo que ya está corriendo y entra en ese período muerto, se debe recolectar el 2% de las firmas del padrón electoral, o sea, unas 50.000. Muchas pueden resultar fallidas, por lo tanto se necesitan más de 50.000. Nos preguntamos: ¿Qué políticos y qué cristianos van a invertir ese tiempo y dinero para movilizar 55.000 personas en diciembre y enero?
3. En caso de aprobarse esta etapa, la Corte Electoral convocaría en una única instancia y para un solo día, para que el 25% (como mínimo) del padrón electoral vote, solicitando la realización de dicho referéndum. Es decir 625.000 votantes convocados en carácter no obligatorio, mínimo. El partido nacional con todo su aparato y con cientos de miles de dólares invertidos en medios, no alcanzó esa cifra en comicios con carácter obligatorio.
4. En caso de lograrse esa adhesión y ser aprobada la votación aludida, la Corte Electoral fijaría un día para la realización del mismo, con voto en carácter de obligatorio, en el cual deberá lograrse al menos, el 50% más 1 de los votos emitidos.
Se debería alcanzar una cantidad de votos de más de 1.125.000 para lograr la derogación de la ley que fuese. Eso equivale a la suma de lo obtenido por los dos partidos tradicionales (Partido Nacional y Colorado) en las últimas elecciones, más 75.000 integrantes del Frente Amplio. Todo esto en medio de un año electoral, sin la atención de la prensa ni de los políticos que estarán enfocados en temas de carácter eleccionario.
No creemos que se logre este objetivo en estas condiciones y la consecuencia es que en el futuro, de querer luchar contra la derogación de esta ley por algún otro medio, seamos tildados como gente que no respeta la decisión del pueblo, cerrados, religiosos, fundamentalistas, irrespetuosos de la democracia etc.
PROPICIAMOS LA DEROGACION PARLAMENTARIA PARA EL PRÓXIMO PERÍODO. Creemos que podemos ganar uno o dos diputados cristianos defensores de la vida que reviertan la actual situación de mayoría abortista. Y sobre esto vamos a informar y para esto queremos levantar firmas. ¿Podremos los cristianos evangélicos colocar un diputado más o dos en la banca parlamentaria en el próximo período? Si eso ocurre tenemos asegurada la derogación de esta ley contraria a los más esenciales valores de la civilización occidental y cristiana.
Unidos a 15 organizaciones pro-vida, firmamos para proponer a los partidos y agrupaciones políticas que incluyan la derogación parlamentaria como arma más eficaz, y no lapidaria de la defensa de la vida de los no nacidos. El referéndum es rifar el derecho a la vida y una opción sin retorno, nos oponemos. No conocemos ninguna organización pro-vida que apoye el referéndum y conocemos muy pocos legisladores comprometidos con él.
Nosotros ya estamos en plena campaña de recolección de firmas para la derogación Parlamentaria de la ley de aborto y ya hay varias organizaciones en todo el país trabajando en esta iniciativa. Esperamos que ustedes también nos acompañen en esta instancia tan importante para la defensa de la vida.
Un saludo fraternal en Cristo,
Apóstol Jorge Márquez
No son embarazos no deseados, son bendiciones inesperadas!
FACEBOOK IGLESIA MISION VIDA DEL URUGUAY