EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

viernes, 7 de septiembre de 2012

VICTIMAS ARGENTINAS

VICTIMAS ARGENTINAS BY Gladys Schulz FACEBOOK ,,,,,,VM Yo lo voy a compartir, yo si pienso en ellos y es sus familiares, no me gustaría que le ocurra lo mismo, ni a mí y tampoco a los míos. — con Valeria Velardi, Confitería La Pasta Frola, Agrupacion Nueva Generacion y 44 personas más. Compartir A 79 personas les gusta esto. 63.772 veces compartido 6 de 21 Maria Del Carmen Iannelli solo aquellos que lo pasaron, saben como queda una flia destruida y el terror en el corazon El 30 de Julio a la(s) 13:50 · 4 Susana D'amato Fernando Valdes a mi marido le pusieron un revolver en la cabeza, cuando salia de ver un cliente, a mi hijo le pusieron un revolver el el cuello y le robaron el auto, me vaciaron la casa. te parece que no tengo autoridad para hablar pedazo de mierda que carajo defendes, debes de ser otro mantenido de este desgobierno Korrupto de mierda El 17 de agosto a la(s) 15:19 · 1 Anabel Violeta Cicconi Fernando : yo ´puse el pecho en dos dictaduras ,asi que no vas a ser vos , alguien quien me diga que mi camino es Ezeiza, mi camino lo quiero transitar por mi país que hasta hace no mucho tiempo podía vivir con tranquilidad , y no em medio de asesinatos a los que gente como vos adoctrinados o por conveniencia llaman " sensaciones" o " campañas de la prensa" , soy docente , por ello defiendo la dignidad, el respeto por el otro l, la solidaridad , la pertenencia como valores necesarios para la vida que le legué a mis hijos , a mis nietos, a mis alumnos, a los docentes que tuve a mi cargo , tal vez vos te hacés cargo de las palabras de nuestra Presidente, que olvidándose que debe gobernar para todos los argentinos , a aquellos que no piensan como ella nos llama " la gilada " sin resparar que lejos de faltarnos el respeto se lo hace a si misma , todo esto lo digo con dolor , quien quiere convencer sin argumentos , no ofende , ni lastima Todo termina ,y algún día nuestro país volverá a ser el que eligió mi abuelo para vivir en paz huyendo del facismo , y entonces a lo mejor vos vueles como pajaritos por propia voluntad porque con paz, la dignidad que da ganarse el propio sustento y el respeto al disenso te haga sentir incómodo Ojalá que no haga falta, te lo deseo sinceramente El 22 de agosto a la(s) 10:14 · 1 Maria Carla Policicchio y por los muertos de ONCE que aun no tienen justicia El 22 de agosto a la(s) 20:37 · 3 Maria Carla Policicchio los muertos de Once que tambien fueron muertos en manos de funcionarios delincuentes que no hacen lo que deben El 22 de agosto a la(s) 20:38 · 3 Estela Piñato Pedimos a Jesús, que tenga misericordia....de nosotros y del mundo entero....!!! El 23 de agosto a la(s) 1:41 · 2 e