EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

jueves, 27 de septiembre de 2012

dolor por la muerte de su padre

Actualización de estado De Ana Karem Recoba Begñoli Gino Recoba Begñoli Dos meses ya sin vos viejo, :`( como duelee no tenerte aca junto a todos en esta casa,duele mucho,duele no scucharte cantar bolasiadamente,duele no scucharte complicar por todo,duele no escuchar tus bolasos,duele no tener a mi compañero de futbol ,para discutir y enloqueser a mama x su cuadro,duele los domingos escuchar tus musicas,duele no tener tus clasico ñoquis de domingo,cuando te levantabas temprano para hacerlos,y decias que cada dia te salin mejor e ibas encontrando la medida exacta jaja,lo peor que era la unico que sabias hacer y te salia perfecto,duele no tener con quien discutir,duele no verte lavando la moto,c el pañito de cera y todo eso,duele no escucharte pelear con los perros,duele que no me digan mas, y muchacho¨sss, duele no tener quie me complique x el espejo chico de la moto,o xq puse algo y no te gusto jaja,duele que no este una de las personas mas inteligentes sabias y cultas q ya conoci,que era solo preguntarte loque fuera que tu sabias de todo,duele no tener quien me complicaba por la ropa y los championes q me compraba,y decia,bahh gastaste todo eso en esa cosa, yo no pago sinceramente, con ese dinero me compro tres jaja, y alla a las cansadas un dia,ves eso si vale la pena eso si esta bien pago ahora si me gusto,ta espetacular jaja, duele no tener quien tuviera mirando tele consentrdo y uno ir a hablar y stuviera tdo el tiempo ,shh shh shhh jajaja,escucha muchacho jajaja,duele todo exatamente todo pa, no se puede explicar absolutamente de ninguna forma el vacio que hay sin vos, TE AMO MUCHO PAPI y espero estes descansando e paz facebook