UNA WEB CULTURAL SIN FINES DE LUCRO QUE NO TRATA TEMAS DEL HEMISFERIO NORTE --- para evitar reclamaciones .egoistas --- CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. BIOGRAFIAS CON FINES DOCENTES-CITANDO FUENTES
EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO
ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET.
boton
Twittear
HORA DE URUGUAY
CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza.
1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
martes, 25 de septiembre de 2012
" A LA URUGUAYA" Te gusta · Hace 20 mi
" A LA URUGUAYA"
Te gusta · Hace 20 mi
" A LA URUGUAYA"
Te gusta · Hace 22 minutos
Tiempos lindos lo de infancia , con los pesitos que nos daban por un mandado nos sentíamos inmensamente millonarios. Gastar championes dandole de punta a la globa o corriendo la camioneta de las figuritas al grito de : Tiralas a la marchanta!!!!!
Canjear revistas, tomar la leche con Pilán , con una piedra jugar a la arrimadita o con aquel de la punta afilada sacar trompos de la Troya.
Tiempos de bolsillos llenos de bolitas o figuritas prontas para la tapadita.
Comprar galletitas sueltas y quedar embelesados como el almacenero era un maestro con el papel de estraza haciendole orejitas al vuelo.
Ir de visita a la casa de aquella tía que se empeñaba en desparramarnos el jopo al grito : “pero mirá que grande que estás!!! Y nosotros esperando pacientemente que abriera el bollón de los caramelos que guardaba para la visita de los sobrinos.
Amistades entrañables nacidas en un picado en la calle o jugando a la mancha o después de un desacuerdo “arreglado a las piñas”.
Soñar con bicicletas rojas y “amores de vecinitas”
Tiempos de mudanza y desazón por un “nuevo mundo” que se abría al frenar el camión.
Recuerdos que se vienen apurados por que siempre están ahí, esperando que nos pongamos los pantalones cortos y salgamos gritando “pan quemado!!!” .
Paso la piedra y no la recibo.
Texto: A La Uruguaya
Foto: Picado al atardecer en La Hilera (Tacuarembó) Hermosa foto de Sandro Pereira para La Diaria. — — con Cuervito Bolsón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario