UNA WEB CULTURAL SIN FINES DE LUCRO QUE NO TRATA TEMAS DEL HEMISFERIO NORTE --- para evitar reclamaciones .egoistas --- CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. BIOGRAFIAS CON FINES DOCENTES-CITANDO FUENTES
EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO
ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET.
boton
Twittear
HORA DE URUGUAY
CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza.
1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
lunes, 12 de agosto de 2013
farandula,fama,famosos,artistas,sociedad,television,canto,musica,videos,cine,teatro,arte,premios HUGO ,MUSICALES
farandula,fama,famosos,artistas,sociedad,television,canto,musica,videos,cine,teatro,arte,premios HUGO ,MUSICALES
PASION Y GARRA CHARRUA.....
Laura "La charrua" Legazcue
CANADA ALLA VAMOS!!!
12 SEMINARIOS Y 3 SHOWS ES LO QUE DAREMOS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO DE MONTREAL.
ESTAMOS CON TODAS LAS PILAS.
VAMOS CON TODA LA PASION CHARRUA Y MUCHO TANGO CON JULIO ALTEZ!!! — con Laura Legazcue II y 5 personas más.
51511799526971_1998251839_n.jpg">
Corriente Joven ?@CorrienteJoven 10 ago
En el acto acompañando a @pabloabdala66 @jorgewlarranaga #vivalosblancos
CONTRA EL TANGO QUE ESPERAN LOS SAJONES.
Igual, a mí siempre me llamó muchísimo la atención la relación que hacía el público sajón con lo sexual, como que el baile en sí le inspiraba un instinto sexual que no se lo provocaba ningún otro tipo de baile.
-¿Cómo sería esa diferencia?
-Para nosotros, bailar un tango, no hay nada más alejado de eso. Uno lo baila como si bailara solo, es un diálogo con uno mismo, donde el otro lo acompaña. Un rioplatense que baila un tango lo hace hasta para pensar, vaya a saber uno, hasta en su propia existencia. Es una conexión con tantas cosas: no pasa por lo sexual. Pero en lo que se ve, en lo sensual de la danza, al sajón lo invita a otras cosas. Me acuerdo que cuando se estrenó el espectáculo, uno de los títulos de una crítica (que luego se usó para muchas otras notas), decía, `la expresión vertical del deseo horizontal`. Para nosotros, rioplatenses, nada más alejado de un tango que eso. A mí me chocó muchísimo, pero eso es así, es como el público lo veía.LUIS BRAVO
"Me siento extranjero en mi tierra"
El lunes, martes y miércoles próximos se presentará "Forever tango" en el Auditorio Nacional Adela Reta. L
http://www.elpais.com.uy/divertite/me-siento-extranjero-en-mi-tierra.html
EL PAÍS digital
Te gusta · Hace 4 horas
Mariano López renunció a Telemundo.
El periodista dejó el canal y se dedicará de lleno a su actividad en la radio Océano FM.comentarios
Mejores comentarios
A 351 personas les gusta esto.
Se ha compartido 40 veces
Myriam Alvarez -----LO MEJOR DEJAR ESE CANAL , CAMBIATE PARA EL 10 ES MEJOR Y TE DESEO EXITO EN LA RADIO
Me gusta · Responder · Hace 2 horas
El Kbza ----- una lastima es bueno en lo q hace yo sacaria a boysuan como se escriba y dejaria a este lo mismo en el 10 yo no puedo creer q el piñe tenga 4 programas mas publicidad en una sola señal xq no le ponen en ves de canal 10 canal piñe aparte ni gracia da
Me gusta · Responder · 43 · Hace 4 horas
6 respuestas · Hace 2 minutos
Gabriela Cairo Prieto------ Nooo que pena no poder ver más ese bombón!!!!
Me gusta · Responder · 23 · Hace 4 ho
Hoy en "what's wrong with you?": Justin Bieber desnudo y con una guitarra serenata a su abuela,
Compartir Tweet A las 13:40 Por La Mascarad ...............................
Los Premios Hugo al Teatro Musical
Mejor Musical
Manzi, la vida en orsai
Más de cien mentiras
Tango Feroz
Mejor Music Hall, Café Concert y/o Varieté Musical
Chiflete
Stravaganza, estados del tiempo
Las Reinas del Strip
Hoy Caviar
Mejor Musical Off
El cabaret de los hombres perdidos
El hijo del fin del mundo
De gira en la Farruka
Romeo y Julieta
Mejor Dirección General
Betty Gambartes (Manzi, la vida en orsai)
David Serrano (Más de cien mentiras)
Ariel del Mastro (Tango Feroz)
Mejor Dirección de Actores
Betty Gambartes (Manzi, la vida en orsai)
Lía Jelín (El cabaret de los hombres perdidos)
David Serrano (Más de cien mentiras)
Mejor Coreografía
Elizabeth de Chapeaurouge y otros. (Más de cien mentiras)
Vanesa García Millán (Las Reinas del Strip)
Flavio Mendoza y Romina Propato (Stravaganza, estados del tiempo)
Agustina “Seku” Faillace (De gira en la Farruka)
Mejor Dirección Musical
Gaby Goldman (Más de cien mentiras)
Gerardo Gardelín (Los Locos Addams)
Diego Vila (Manzi, la vida en orsai)
Mejor Libro de Musical Argentino
Betty Gambartes, Diego Vila y Bernardo Carey (Manzi, la vida en orsai)
Fabián Núñez (Camila, nuestra historia de amor)
Lautaro Metral (El hijo del fin del mundo)
Pepe Cibrián Campoy (Calígula)
Mejores Letras de Musical Argentino
Fabián Núñez (Camila, nuestra historia de amor)
Lautaro Metral (El hijo del fin del mundo)
Pepe Cibrián Campoy (Calígula)
Mejor adaptación y/o traducción del libro y/o letras de musical
Roberto Peloni y Jorge Schussheim (El cabaret de los hombres perdidos)
Joaquín Bonet (Tango Feroz)
Enrique Pinti (Los Locos Addams)
Héctor Presa (Romeo y Julieta)
Mejor Música Original
Fabián Núñez (Camila, nuestra historia de amor)
Lautaro Metral (El hijo del fin del mundo)
Ángel Mahler (El jorobado de París)
Mejores Arreglos Musicales
Alejandro Devicenzis (Tango Feroz)
Diego Vila (Manzi, la vida en orsai)
García, Calderón, Leiva, Lewis “Melon”, Millán, Pop, Villa Escusa y Goldman (Más de cien mentiras)
Mejor Actuación Protagónica Masculina
Eliseo Barrionuevo (Tango Feroz)
Christian Giménez (Más de cien mentiras)
Sebastián Holz (Más de cien mentiras)
Mejor Actuación Protagónica Femenina
Natalie Pérez (Camila, nuestra historia de amor)
Julia Calvo (Manzi, la vida en orsai)
Florencia Peña (Vale Todo)
Mejor Actuación en Music Hall, Café Concert y/o Varieté Musical
Fátima Florez (Fátima Florez es única)
Belén Pouchán (Stravaganza, estados del tiempo)
Los Trento (Chiflete)
Mejor Actuación de Reparto Masculina
Federico Salles (Tango Feroz)
Marcelo Albamonte (Los Locos Addams)
Martín Salazar (Vale Todo)
Mejor Actuación de Reparto Femenina
Dolores Ocampo (Los Locos Addams)
Julia Zenko (Camila, nuestra historia de amor)
Sofía Pachano (Vale Todo)
Mejor Interpretación Masculina en Ensamble
Juan José Marco (Más de cien mentiras)
Carlos Pérez Banega (Más de cien mentiras)
Augusto Fraga (Más de cien mentiras)
Mejor Interpretación Femenina en Ensamble
Jimena González (Más de cien mentiras)
Florencia Viterbo (Más de cien mentiras)
Jéssica Abouchain (Más de cien mentiras)
Cynthia Manzi (De gira en la Farruka)
Mejor Dirección Vocal y o Arreglos Corales
Carlos Vallejo (Tango Feroz)
Gaby Goldman (El cabaret de los hombres perdidos)
Gaby Goldman (Más de cien mentiras)
Mejor Producción Integral
Gonzalo Castagnino (El cabaret de los hombres perdidos)
Time 4 Fun (Los Locos Addams)
Pablo Kompel, Luis A. Scalella y Carlos l Mentasti (Más de cien mentiras)
Mendoza, Diwan, Fucci, Giordano, Pardo (Stravaganza, estados del tiempo)
Revelación Masculina
Rodrigo Segura (Más de cien mentiras)
Gabriel Goity (Los Locos Addams)
Jorge Suárez (Manzi, la vida en orsai)
Revelación Femenina
Daniela Pantano (Más de cien mentiras)
Julieta Díaz (Los Locos Addams)
Laura Esquivel (Los Locos Addams)
Juana Cardozo (De gira en la Farruka)
Mejor Diseño de Vestuario Original
César Jurisich (Las Reinas del Strip)
Pablo Battaglia (Camila, nuestra historia de amor)
Pablo Battaglia (Vale Todo)
Flavio Mendoza y Walter Delgado (Stravaganza, estados del tiempo)
Mejor Diseño de Escenografía Original
Jorge Ferrari (Tango Feroz)
René Diviú (El cabaret de los hombres perdidos)
Lili Diez y Fabián Núñez (Camila, nuestra historia de amor)
Mejor Diseño de Luces Original
Pepe Cibrián Campoy y Carlos Gaber (Calígula)
Ariel del Mastro y Alejandro Velázquez (Tango Feroz)
Marcelo Cuervo (Más de cien mentiras)
Mejor Diseño de Sonido
Gastón Briski (Tango Feroz)
Gastón Briski y Alejandro Zambrano (Los Locos Addams)
Pablo Abal (Más de cien mentiras)
Mejor Unipersonal Musical
Nada te turbe (Francisco Pesqueira)
La Malcriada (Verónica Díaz Benavente)
Cartas en el aire (Geraldine Farhat)
Canción de Cine (Francisco Pesqueira)
Desde el sillón (Gabriela Bevacqua)
Mejor Director en Teatro Musical Off
Lía Jelín (El cabaret de los hombres perdidos)
Lautaro Metral (El hijo del fin del mundo)
Héctor Presa (Romeo y Julieta)
Diego Corán Oria (De gira en la Farruka)
Mejor Intérprete Masculino en Teatro Musical Off
Omar Calicchio (El cabaret de los hombres perdidos)
Roberto Peloni (El cabaret de los hombres perdidos)
Diego Mariani (El cabaret de los hombres perdidos)
Leandro Bassano (El hijo del fin del mundo)
Mejor Intérprete Femenino en Teatro Musical Off
Magalí Sánchez Alleno (Código de Silencio)
Romina Groppo (Las relaciones peligrosas)
Marta Mediavilla (El hijo del fin del mundo)
Mónica Buscaglia (Romeo y Julieta)
Mejor Musical Infantil y/o Juvenil
Objetos Maravillosos
Tanguito Mío, un musical bien guapito
Maléfica
Mejor Dirección en Musical Infantil y/o Juvenil
Gaby Goldberg (Objetos Maravillosos)
Gastón Marioni (Tanguito Mío)
Héctor Presa (Maléfica)
Mejor Libro y/o Letras en Musical Infantil y/o Juvenil
Hugo Midón (Objetos Maravillosos)
Gastón Marioni (Tanguito Mío)
Héctor Presa (Maléfica)
Mejor Coreografía en Musical Infantil y/o Juvenil
Gaby Goldberg (Objetos Maravillosos)
Hugo Gómez Carranza (El Principito)
Gastón Marioni (Tanguito Mío)
Mecha Fernández (Los Peques)
Mejor Música en Musical Infantil y/o Juvenil
Carlos Gianni (Objetos Maravillosos)
Tato Finocchi (Tanguito Mío)
Diego Lozano (Maléfica)
Mejor Intérprete Femenino en Musical Infantil y/o Juvenil
Vanesa Butera (Tanguito Mío)
Agustina Baldi (Los Peques)
Guillermina Calicchio (Maléfica)
Mejor Intérprete Masculino en Musical Infantil y/o Juvenil
Roberto Peloni (Objetos Maravillosos)
Fernando Dente (Tanguito Mío)
Diego Mariani (Tanguito Mío)
Guido Botto Fiora (Tanguito Mío)
Los Premios Hugo al Teatro Musical Jurado 2012/2013 está conformado por: Alejandra Herren, Ana Padilla, Andrea Marrazzi (por Inst. Coreográfico Argentino), Antonio Alcayaga, Axel Escudero, Carlos Manuel Fernández, Cristian Witte, Cristina Durán, Darío Martínez, Federico Irazábal, Gabriela Baby, Gustavo Lladós, Javier Fabracci, Jimena Olivari, Juan Garff, Juan Sagni (por Escuela Proscenio), Lorena Peverengo, Maite Giribaldi (por Esc. de la Galera Encantada), Marcelo Isse Moyano (por IUNA), Marcelo Sycz (por Escuela Protagonista), Mariana Latamendia (por Escuela Valeria Lynch), Mariano Demaría, Marisa Rojas, Martín Pacheco (por Estudio Julio Bocca), Mónica Berman, Mónica Guilhaumont, Nora Lía Sormani, Norberto Vazquez Freijo, Pablo Gorlero, Pablo Scholz, Pablo Sirven, Paula Schapiro, Roberto Perinelli (por Argentores), Shula Maiselman, Silvina Ajmat, Verónica Derderia y Vivian Urfeig.
La Comisión de Honor está conformada por China Zorrilla, Magdalena Ruiz Guiñazú, Pepe Cibrián Campoy, José Pablo Feinmann y Fernando Bravo.