EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

miércoles, 7 de agosto de 2013

el ,ojo del,show

El Ojo del Ciudadano Ruben Jorge Castro Latorre y El Ojo del Ciudadano estan sumando voluntades para la Concentracion y Marcha del dia Viernes 9 de agostop a las 18 hora en la Plaza de Cagancha, desde alli marcharemos hasta la Plaza Independencia a la Torre Ejecutiva.............El lema de la marcha sera....."" ‪#‎NADA‬ DEBEMOS DE ESPERAR QUE NO SEA DE ‪#‎NOSOTROSMISMOS‬........"" SUMATE, te esperamos contamos contigo... Me gusta · · Comp Matilde Ballesteros Me gusta No me gusta este vídeo Información Compartir Añadir a Se han inhabilitado las estadísticas para este vídeo Notificar Publicado el 26/05/2012 Nos juntaremos con la compañera ,cerrando los ojos por un momento y soñaremos que bailamos con orquestas y cantores de tremenda calidad interpretativa. 1 ) CARLOS DI SARLI - ROBERTO RUFINO - SI TU QUISIERAS 2 ) OSVALDO PUGLIESE - JORGE MACIEL - SI YO PUDIERA OLVIDARLA 3 ) MIGUEL CALÓ - RAÚL IRIARTE - SI YO PUDIERA COMPRENDER 4 ) "ASES DEL TANGO " - RODOLFO LESICA - SI TE LLEGARA A PERDER 5 ) CARLOS DI SARLI - JORGE DURÁN - SI NOS QUEREMOS TODAVIA 6 ) JOSÉ BASSO - OSCAR FERRARI - SERA UNA NOCHE 7 ) ALFREDO GOBBI - ( INSTRUMENTAL ) - EL ANDARIEGO 8 ) FRANCISCO ROTUNDO - (INSTRUMENTAL ) - EL CABURÉ 9 ) ENRIQUE RODRIGUEZ - ARMANDO MORENO - EL ENCOPAO 10 ) HECTOR VARELA - EL DISTINGUIDO CIUDADANO - (INSTRUMENTAL ) Categoría Música Licencia Licencia de YouTube estándar Artista Miguel Calo Mostrar menos Mejores comentarios carlos balbiani carlos balbiani Hace 5 meses --LUCES ROJAS, HUMO DE CIGARRILLOS NEGROS, AFUERA BRUMAS DEL PUERTO, SIRENAS DE BARCOS QUE SE VAN; MARIPOSAS DE LA NOCHE...MEZCLANDO TRANSPIRACIONES DE LAS SIENES...Y UN TANGO QUE NOS ENTERNECE...--BUENOS AIRES...GRACIAS.:!!! --DESDE PATAGONIA: CARLOS/ZAPALA/NQN. Responder · 4 juan garga juan garga Hace 3 meses tengo 20 años y cegado por otra musica del momento descrubir lo bello que es el tango escuche un tema de gardel (yira)que me paso un amigo y me encanto me puse a investigar mas del tema y aca estoy :) que buena cultura la nuestra a no olvidar :) Responder · 3 Tacuarembo Uruguay.Luis Rodriguez Sotto ha compartido la actualización de estado de Tacuarembofm Tacuarembo Uruguay. Tacuarembofm Tacuarembo Uruguay TACUAREMBO TAMBIEN CADA VEZ MAS VIOLENTO !! EN LA NOCHE DE AYER 5 INDIVIDUOS ARMADAS A CUCHILLO LLEGARON HASTA ABDO Y VARELA APROXIMADAMENTE A LAS 21hs. ALLI EXISTE EL COMERCIO DE "CASTRO" DESE HACE MUCHOS AÑOS A CARA CUBIERTA,GOLPEARON Y CUANDO LO ATENDIERON GOLPEARON A LAS DOS PERSONAS QUE VIVEN AHI,QUE ADEMAS TIENEN COMERCIO... SE LLEVARON EN EFECTIVO UNOS $6000 Y OTROS ARTEFACTOS DEL HOGAR... Me gusta · · Compartir · Hace 4 minutos · PARAGUAY -- El presidente saliente paraguayo, dijo que los vecinos del Mercosur “han sido un rosario de dolor y amargura” durante su gestión, Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/08/06/1538919/critican-a-mercosur-en-caso-de.html#storylink=cpy UNA VERGÜENZA ¿ALGUIEN LO PUEDE EXPLICAR? imprimir página Por favor... que alguien me explique de cómo pasaron de decirle genocida a usarlo como campaña... Estos "panfletos" denuncian que los están dejando en cada casa. Campaña sucia. Escucha este post Opción comentarios en ventanita Publicado por Julia en 00:13 Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Etiquetas: BOLETAS ELECCIONES, BOLETAS PASO, CAMPAÑAS, FRANCISCO 4 comentarios: D'ARIENZO en el URUGUAY D'ARIENZO en el URUGUAY - Mas Grande que Nunca - http://a-living-legende.blogspot.com/2013/08/darienzo-en-el-uruguay.html-------------------------------------------------------------------------------- " A LA URUGUAYA" Te gusta · Hace aproximadamente una hora Buenos días amigos de A la Uruguaya. Comenzamos nuestra diaria comunicación, con esta hermosa imagen del amigo Javier Fernandez : Estación de Trenes en Casupá- Florida. Desde aquí comenzamos Ruda y Romero...Que "salga" lo malo y "que entre" lo bueno!! Hoy es el dia del Romero y tienes que leer este mensaje desde el principio para que se cumpla el refrán!!! Si recibes esto el refrán en ti se hará realidad si es que lo necesitas y pronto verás que tuvida cambia para bien!!! Si cortas la cadena el refrán puede cumplirse pero al reves...Tienes que enviarlo a ocho personitas que quieras mucho!! Los Verdes - Grupo Verde Asturias Terrible la situación de las abejas, si como dicen, y yo me lo creo porque tiene mucha lógica además, el problema no es solo un pesticida o dos, si no la mezcla de perticidas, herbicidas y mas productos que se echan en las plantaciones, pues habrá que dejar de echar estos productos y buscar soluciones naturales, porque además, como dice el articulo, al final nosotros también comemos de esos productos contaminados - Bea Me gusta · · 59146 · Hace 2 horas cerca de Madrid · QUE GENIO QUE ES TOLLE,ME LO RECOMENDO LAU ES UN GENIO VEAN VIDEOS EN YOUTUVE SE LLAMA ECKHART TOLLE ORQ FILARMONICA--------ESTA FOTO SE HA VUELTO FAMOSA,EN WEBS Y PORTALES DE MUCHOS PAISES ESTA BASADA EN UNA FOTO DE ROBERTO YABRECK EN NEGRO Y BLANCO QUE ESTA EXPUESTA EN TEATRO SOLIS EN GALERIA DE ARTISTAS................................................................................................................ Opciones Laura Legazcue Esta foto me la diseño y realizo la artista plastica Fer Escalada, genia talentosa — con Fer Escalada Esta foto me la diseño y realizo la artista plastica @[100000305938201:2048:Fer Escalada], genia talentosa Me gusta · · Compartir · 15 de febrero a la(s) 23:29 · A Silvia Graciela Hernandez Velazquez, Lilia Noemi Pinasco y 21 personas más les gusta esto. Se ha compartido 2 veces Fer Escalada SMUAK ! besote reina! 15 de febrero a la(s) 23:32 · Me gusta · 1 Ga Ma Me encanto, quedo genial. Saludos. 16 de febrero a la(s) 1:30 a través de móvil · Me gusta · 1 Lilia Noemi Pinasco ME GUSTA.¡¡¡¡ 19 de febrero a la(s) 16:49 · Me gusta · 1 Laura Legazcue gracias Lili!! Hace 7 horas · Me gusta... ballet sodre Carlos Gardel a través de Gardeles Blogspot A 100 años de la primera grabación de Carlos Gardel – Sos mi tirador plateado (abril 1912) www.ivoox.com La Hora del Maestro: A 100 años de la primera grabación de Gardel. Programa: Podcast Gardeles. Canal: Gardeles. Tiempo: 40:59. Subido 13/10 a las 17:28:00 1493271 Me gusta · · Compartir · Graciela Demichelis Hace 2 meses Le decian discos? de pasta Responder · Me gusta No me gusta Nicolás Figueroa Nicolás Figueroa Hace 7 meses No,? es Vinilo, es de pasta... Responder · Me gusta No me gusta 1770studios 1770studios Hace 9 meses alguien? me explica, esto no es un vinilo cierto? pq según lo que sé, el primer vinilo se hizo en 1925, entonce esto que vendría siendo? Responder · 2 Me gusta No me gusta MisterTalkingMachine MisterTalkingMachine Hace 6 meses Están hechos de una pasta? caliente a base de goma laca y polvos de ciertos minerales, se prensa caliente, y al enfriarse se convierte en un disco duro y reproducible. Responder · Me gusta No me gusta en respuesta a 1770studios (Mostrar el comentario) ChapuloEC ChapuloEC Hace 6 meses Los primeros discos de vinilo de larga duración se desarrollaron en 1948 por la Columbia. Quince años antes, la Victor había desarrollado otro formato de disco de larga duración sin éxito. Los primeros discos de corte lateral para gramófono los hizo Berliner en 1888. La grabación eléctrica de? discos comenzó a desarrolarse en 1924. Responder · Me gusta No me gusta en respuesta a 1770studios (Mostrar el comentario) 1770studios 1770studios Hace 6 meses entonces XD? que es esto? Responder · Me gusta No me gusta en respuesta a ChapuloEC (Mostrar el comentario) ChapuloEC ChapuloEC Hace 6 meses Definitivamente es un disco de resina o goma laca (erróneamente llamados de carbón o pizarra), de 78 revoluciones por minuto. Denominación? genérica porque no todos los discos se grababan a 78 rpm. Responder · Me gusta No me gusta en respuesta a 1770studios (Mostrar el comentario) antamilX antamilX Hace 1 año y como pueden ver, esta cancion, la primera que grabo Gardel, es del acervo URUGUAYO, otra pruba mas de la orientalidad? del mago, si hubiera sido argentino o frances, nunca hubiera cantado este triste, dado que ni siquiera en Montevideo, se conocia esta cancion , en ese año estaba en boga en Tacuarembo y sus alrededores, piensen un poco porteños, si es que tienen esa capacidad !!! Responder · Me gusta No me gusta limon276 limon276 Hace 1 año Este disco es toda una reliquia centenaria que muestra el talento? inicial del hombre que ayudó a darle voz al tango y que nadie imaginó que llegaría tan lejos en su carrera, Pocos supondrán el gran esfuerzo que debió requerir esta grabación y las vueltas que ha dado la vida para llegar hasta nosotros. Gardel, de algún modo, sigue vivo. Responder · Me gusta No me gusta gardelblog gardelblog Hace 1 año El debut discográfico de Carlos Gardel se produjo en abril de 1912, con la grabación de "Sos mi tirador plateado" (estilo). Al cumplirse el centenario de este suceso fundacional realizamos? un análisis del tema, estudiando las circunstancias que rodearon su grabación, autores, anécdotas, reflexiones, junto a la publicación de fotos y documentos inéditos. Por Marcelo O. Martínez. Para leer la nota visitar la web: gardel.es Responder · Me gusta No me gusta gardelianopuro gardelianopuro Hace 1 año Carlos Gardel grabo 15 temas ese dia,como las matrices fueron destruida,los coleccionista prestaron sus discos para poder imprimirseun LP quedando Soa mi tirador primero,la verdad que lo primero que brabo es El? almohadon tambien Canto a Mitre sile canto a un ex presidente argentino es porque el se sentia argentino.su guitarrista J M Aguilar uruguayo el decia que Gardel siempre uso la bandera argentina en toda su ultima gira Razzano jamas dijo que Gardel era uruguayo siempre que era argentino. Responder · Me gusta No me gusta antamilX antamilX Hace 1 año seguro !!! lo que vos digas!!! todo justito? para poner mi tirador plateado en ultimo lugar, claro !!!! como es uruguayo, que estupidos que son argentos, ya aburren de tan estupidos que son, todos saben que esa fue la primera grabacion de Gardel, pero no, ahi sale un porteño que dice que no, borrate porteño nabo no me interesa tu opinion, ademas de que Gardel es oriental, Tacuarembo, l897, su nacimiento, y con este año la teoria argentinistica se va a la mierda, ta ??? Responder · Me gusta No me gusta en respuesta a gardelianopuro (Mostrar el comentario) antamilX antamilX Hace 1 año ese comentario de Razzano, fue asi, un dia tenian que viajar a europa? y Razzano le dice a Gardel, mira hermano no podes decir que sos uruguayo, tenes que decir que sos argentino, asi te das mas bombo, asi de estupido era Razzano y esa era la mentalidad del momento y despues este nabo se le quedo con la plata que Gardel mandaba de Europa para pagar la cuota de la casa y ahi fue donde rompio relaciones Gardel con Razzano. y si queres saber algo mas de la historia de Gardel preguntame, estupido Responder · Me gusta No me gusta en respuesta a gardelianopuro (Mostrar el comentario) gardelianopuro gardelianopuro Hace 1 año Como pudieron los Escayolas escuchar por radio la primera version del? tirador plateado si la radio se invento muchos años despues,o tambien la radio es invento uruguayo,la cancion no es uruguaya ya que la musica es de Gardel,cantor argentino nacido en Francia segun la UNESCO ya que los uruguayos nopudieron aportar ningun documento,solo bla bla de se dice,se comenta etc,el ADN no de hace porqueel parlamento uruguayo pidio pruebas del nacimiento en Tacuarembo como no existen archivo el asunto. Responder · Me gusta No me gusta aMe gusta No me gusta en respuesta a gardeliano Sebastian Rossier