UNA WEB CULTURAL SIN FINES DE LUCRO QUE NO TRATA TEMAS DEL HEMISFERIO NORTE --- para evitar reclamaciones .egoistas --- CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. BIOGRAFIAS CON FINES DOCENTES-CITANDO FUENTES
EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO
ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET.
boton
Twittear
HORA DE URUGUAY
CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza.
1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
miércoles, 11 de abril de 2012
SECRETO
El terapeuta sexual Marty Klein responde a todas las preguntas de sexo y comparte el verdadero secreto para tener sexo satisfactorio. Descúbrelo.
El nuevo libro del terapeuta sexual Marty Klein, llamado Inteligencia Sexual: Lo que realmente queremos del sexo y cómo conseguirlo, ofrece una alternativa para mejorar el sexo: el secreto para una vida sexual satisfactoria es mental, no físico. Klein ha basado su libro en más de 30 años de experiencia.
¿Qué es lo que las personas más quieren del sexo?
Según Klein, cuando a la gente se le pregunta lo que quiere del sexo, dice cosas vagas como “placer” y “cercanía”. Sin embargo el experto afirma: “Me parece que lo que mucha gente realmente quiere es la satisfacción emocional, a veces tiene que ver con la conexión con la pareja y a veces tiene que ver con el propio sentido de sí mismos. Lo que mucha gente quiere de las relaciones sexuales es sentirse joven, elegante, varonil, normal, adecuada o competente“.
Expectativas de satisfacción real
El experto afirma que una de las razones por la que los adultos en relaciones a largo plazo no tienen relaciones sexuales es porque están esperando sentirse muy excitados. Pero, lo que es más realista esperar de las relaciones sexuales “es sentirse conectado con alguien, tener un sentido de propiedad del cuerpo, una sensación de unas vacaciones de la vida real durante media hora“, explica Klein.
El sexo, la juventud y la vejez
Según explica Klein, la mayoría de las personas desarrollan una visión de la sexualidad entre los 15 y los 20. En ese momento tienen un tipo muy particular de cuerpo: es joven, saludable, flexible y atractivo. Por eso se asocia el cuerpo y las habilidades del cuerpo con el buen sexo.
Pero el modelo de sexualidad que se desarrolla entre los 15 y 20 años, simplemente no funciona a los 40 años. También hay un contexto diferente, emocional y psicológico. Por lo tanto, el anhelo de espontaneidad y de un buen desempeño sexual es grande a partir de cierta edad.
Klein agrega que la falta de deseo es una gran preocupación para la mayoría de sus clientes: “La mayoría de las parejas prefieren masticar vidrio antes que hablar honestamente con los demás sobre sexo. Muchos no están dispuestos a trabajar con la pareja para hacer algo al respecto“.
Pero, aunque de miedo tener conversaciones honestas sobre sexo, el experto aconseja ser honesto con la pareja y con uno mismo para desterrar las más profundas inseguridades.
“La gente debería hablar más sobre cómo se siente en la cama, en lugar de decir lo que la otra persona está haciendo mal“, expresa Klein.
La sensualidad está en el interior
Klein afirma que la sensualidad no es un producto de cómo el cuerpo se ve desde el exterior, sino que la sensualidad es un producto de cómo una persona se siente en su interior. Esto significa que para algunas personas es posible sentirse sexies sobre la base de lo que hay en el interior en lugar de lo que está en el exterior.
Luego de todo lo dicho, finalmente es posible llegar a la conclusión de que el verdadero secreto para tener buen sexo es… sentirse bien con uno mismo.
Fuente: www.blog.codeconutrilife.com
Déjanos tu comentario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario