EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

jueves, 12 de abril de 2012

COMO PIENSA LA NANNIS

LAS FRASES EN TN DE LA NANNIS Sobre ser la esposa de un jugador de fútbol: "Se vive como los gitanos, mudándonos todo el tiempo. Hay jugadores que dejan que sus mujeres le decoren la casa y otros que hacen que ella se conforme con la decoración de la que alquilan. Hay de todo, es como la Pizza Hut, de todo un poco". Sobre las críticas: "Cuando me critican, me baño con vaselina o con aceite y salgo a la calle. No me importa nada, 'que hablen Sancho, señal que cabalgamos', ¿no?. El problema es cuando no hablan, ahí te tenés que preocupar". Sobre su decisión de no irse con Caniggia a Qatar: "No iba a irme a vivir ahí. Mandé a uno de mis hijos, Alexander, para que testeara cómo era y cuando llegó a la estación de servicio empezó a llorar. Me decía 'mamá acá no hay nada verde es todo arena'. Además, a mi me vuelven loca las joyas, entonces iba a ser una tortura para mi porque iba a levantarme todos los días a ver las joyas". Sobre el look de Cristina Kirchner: "No miro revistas argentinas, solo las que salgo yo. Entonces no se cómo se viste". Leer más: Show, Escándalos, isla de Caras, revista Caras, Charlotte Caniggia, Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis CANNIGIA 45 DEMACRADO VER COMPLETO CON FOTOS Y VIDEOS EN TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario