UNA WEB CULTURAL SIN FINES DE LUCRO QUE NO TRATA TEMAS DEL HEMISFERIO NORTE --- para evitar reclamaciones .egoistas --- CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. BIOGRAFIAS CON FINES DOCENTES-CITANDO FUENTES
EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO
ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET.
boton
Twittear
HORA DE URUGUAY
CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza.
1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
martes, 17 de abril de 2012
pene KEGEL para agrandarlo sin operacion
¿Ejercicios para agrandarlo?
No está tomando ningún medicamento, ni siquiera un suplemento herbal (sí, sé que las hierbas son naturales).
El punto es que sólo está haciendo ejercicios, eso es todo, y funciona perfectamente solo. Es algo que beneficia a su cuerpo sin agregar nada.
Con respecto a la utilización de tensores o pesas, también pueden funcionar. Pero usted necesita usarlos durante varias horas al día.
Tal vez no tenga tiempo para eso y, ¿qué tan cómodo es colocar algo mecánico en su pene y tratar de tener un día normal con eso ahí?
Por eso, muchos recomiendan ejercitar el pene y el músculo PC para obtener los mejores resultados.
Ese será el tema principal de esta sección y, en realidad, este libro tratará sobre cómo desarrollar un programa sólido de ejercicios que brinde buenos resultados sin tener que usar nada más.
Vamos a comenzar: Principios básicos
Como ya dije anteriormente, el proceso de calentamiento va a ser fundamental para realizar una rutina de ejercicios segura, cómoda y que dé los mejores resultados, así que vamos a comenzar por algunas técnicas de calentamiento.
La primera forma de calentamiento es muy simple: dese un baño o una ducha tibia. Sólo bastan cinco minutos para relajar los tejidos conectivos y llevar la sangre hasta el pene, mejorando la circulación en el área del pene y la ingle.
Otra forma de calentamiento es una “envoltura caliente". Tome un paño o toalla de mano limpia y humedézcala con agua caliente, pero no hirviendo, sino tibia. Retuerza la toalla y luego envuelva su pene y sus testículos con ella.
Déjela allí durante dos o tres minutos y luego repita el proceso de humedecer la toalla con agua caliente y envolver su pene y sus testículos, dos veces más. Cuando termine, séquese bien.
¡Ejercite el Músculo PC para mejorar la salud de su próstata y disfrutar más!
¿Ya mencioné que ejercitar su músculo PC le dará a su pene un aspecto más fuerte y muscular?
¿Recuerda que en el capítulo sobre Anatomía Masculina le dije que saber qué es y dónde se ubica el músculo pubocoxígeo sería útil más adelante en el libro?
Bien, aquí estamos. El músculo PC va a ser una parte esencial de su programa para el agrandamiento del pene.
El músculo PC en realidad forma parte de la anatomía masculina y de la femenina. En los hombres, este músculo controla el flujo de semen y orina, la firmeza de sus erecciones y también la fuerza de sus eyaculaciones.
Mantener un músculo PC fuerte es una de las claves para que sus erecciones sean bien firmes, incluso cuando ya esté mayor.
El músculo PC, cuando se ejercita a través de ejercicios Kegel, también ayuda mucho en el control de los orgasmos y las eyaculaciones.
Además, su próstata le agradecerá por haber ejercitado su músculo PC periódicamente. Los ejercicios del músculo PC masajean la próstata, lo cual ayuda a mantenerla saludable y, es muy bueno tener una próstata saludable.
¿Qué es un ejercicio Kegel?
Un ejercicio Kegel es lo que usted hará para fortalecer su músculo PC. Los Kegels son muy fáciles de hacer y, lo mejor es que puede hacerlos en cualquier momento, ¡y nadie se enterará!
Para hacer un ejercicio Kegel, todo lo que debe hacer es contraer el músculo y luego relajarlo. Eso es todo.
Y puede hacerlo cuantas veces quiera durante el día. De hecho, debe tratar de realizar varios ejercicios Kegel por día. Una vez que aprenda cómo hacerlos, le resultará muy fácil comenzar a fortalecer ese músculo.
Puede hacer sus Kegels camino al trabajo, en su escritorio o frente a su computadora, mientras espera su comida, mientras llama a su madre para desearle un feliz cumpleaños o antes de dormirse por la noche.
Puede pararse, sentarse o recostarse para practicar sus Kegels y, de hecho, es mejor si los hace en diversas posiciones. Aprenderá muchas variaciones de los ejercicios Kegel en esta sección.
Cómo encontrar su músculo PC
Ya sabe dónde está su músculo PC pero tal vez no esté seguro de cómo garantizar que lo ha encontrado y que no se trata de otra cosa.
La mejor forma de encontrar el músculo PC es detener el flujo de orina la próxima vez que vaya al baño. Cuando lo haga, sentirá cómo se contrae el músculo PC.
Ahora que lo ha encontrado, debe asegurarse de contraer sólo ese músculo durante sus ejercicios Kegel y dejar que los músculos que están alrededor queden relajados.
La tentación es contraer sus abdominales, sus muslos y sus glúteos también, ¡pero no lo haga! Déjelos relajados y concéntrese en contraer su músculo PC.
Ya sabe dónde está y cómo contraerlo. Ahora es el momento de ejercitarlo.
Los ejercicios del músculo PC
Aquí es donde la cosa se pone un poco difícil, pero no se asuste: fortalecer el músculo PC es casi como fortalecer cualquier otro músculo. Debe hacerlo a través de varias repeticiones y aumentando la intensidad a medida que el músculo se fortalece.
Existen diversas formas de trabajar su músculo PC y todas van a contribuir a tener erecciones mejores y más fuertes y una mejor eyaculación, además de un mayor placer para usted y su pareja y una mayor confianza.
Deberá trabajar sus músculos PC durante sus rutinas normales de ejercicio, pero también debe practicar ejercicios PC durante el resto de su día. No es necesario que haga todos de una sola vez.
Calentamiento
Al igual que cualquier otro músculo, debe calentar su músculo PC antes de comenzar a ejercitarlo. No haga nada hasta que haya calentado el músculo
Los ejercicios de calentamiento para el músculo PC son rápidos y fáciles, sólo son simples contracciones: contraiga y relaje, contraiga y relaje, todo a un ritmo constante.
Cuando contraiga, trate de tensar el músculo todo lo que pueda. Luego relájelo bien.
Haga esto 12 veces por serie y haga tres series, con un receso corto (de 10 a 15 segundos) entre cada serie.
Esto suena fácil, pero cuando comience tal vez note que no lo es. Haga lo que pueda y trabaje dentro de sus límites. Sólo recuerde que antes de continuar con movimientos más avanzados, necesita realizar un buen calentamiento del músculo.
Ahora que ha terminado de calentar su músculo PC, puede proseguir con los ejercicios del músculo PC. Existen distintos ejercicios que puede practicar y es mejor si los rota, en vez de hacer sólo uno o dos ejercicios.
Ejercicio PC: contracciones normales
Aquí deberá hacer contracciones normales: contraiga bien y luego relaje por completo la contracción.
Su objetivo final será hacer cientos de estas contracciones, literalmente cientos. Algunos hombres han podido realizar hasta mil por día (en los días en los que realizan este ejercicio en particular).
Comience por calentar el músculo. Una vez finalizado el calentamiento, realice series de 25 repeticiones.
Descanse un minuto entre cada serie. Si puede hacer diez series, está muy bien, especialmente para comenzar. Si realiza hasta cuarenta series, ¡estará haciendo mil Kegels!
Tenga en cuenta que no es necesario hacer todos los ejercicios de una sola vez, puede distribuirlos durante el día.
Por Luis García, autor del Programa de alargamiento del pene para toda la vida, que encontrarás haciendo clic aquí ahora
en plenitud
,,,,,,,,,,,,,
Cómo saber si lo tienes demasiado chico
Existen muchos mitos respecto al tamaño masculino que hace que muchos hombres crean que lo tienen más chico de lo que realmente es. ¿Cómo saber cuál es la realidad en tu caso?
Cómo saber si lo tienes demasiado chico
Según investigaciones realizadas en laboratorio, el tamaño promedio del pene es el siguiente:
- Longitud de un pene flácido (no erecto): de 3,4 pulgadas (8,6 cm) a 3,7 pulgadas (9,3
cm)
- Longitud de un pene erecto: de 5,1 pulgadas (12,9 cm) a 5,7 pulgadas (14,5 cm)
- Contorno del pene erecto: de 3,5 pulgadas (8,8 cm) a 3,9 pulgadas (10 cm)
¿Ya se midió el suyo?
Tal vez ni siquiera se ha medido su pene, así que sólo está adivinando su tamaño. Hasta que no se mida, nunca lo sabrá con certeza. Muchos hombres se sorprenden al descubrir que su pene tiene un tamaño normal. Es posible que el suyo también lo tenga.
Parte del problema es que, cuando mira su pene, no lo ve desde el mismo ángulo que vería al pene de otro hombre, por ejemplo, en los vestuarios. Siempre le va a parecer más pequeño desde el ángulo que usted lo ve.
Y si compara su pene con lo que se ve en las películas y revistas eróticas y pornográficas, tiene que recordar que los ángulos de la cámara, la luz y probablemente el hecho de que los actores se afeitan el vello púbico harán que el pene luzca más grande.
Además, en las películas eróticas las actrices tienden a ser muy pequeñas y delgadas y los actores generalmente se eligen por el hecho de que tienen penes de un tamaño mayor de lo normal.
Así que, antes de criticarse por su pene pequeño, verifique el tamaño y sea realista.
Si realmente tiene un pene que está por debajo de las medidas promedio o si está en la categoría promedio y piensa que desea aumentar el tamaño de su pene, entonces siga leyendo.
En resumen, debe sentirse seguro con lo que tiene. Una parte de eso se puede lograr con una buena dosis de realidad.
Otra parte se obtiene al desarrollar confianza en otras áreas y, por último, parte de eso sucederá cuando vea que su miembro se está agrandando.
Las “grandes” preguntas
Ahora bien, antes de continuar, vamos a hablar sobre dos cuestiones: una es el achicamiento del pene y la otra es la masturbación.
Los hombres se preocupan mucho, y tienen derecho a hacerlo, cuando notan que su pene flácido parece encogerse luego de haberse ejercitado.
Algunos hombres dicen que un esfuerzo físico intenso hace que su pene y sus testículos se arruguen, ¡y que se retraigan casi hasta la ingle!
Si usted tiene este problema, no deje de ejercitarse. Es una reacción muy normal en algunos hombres y su pene y sus testículos en algún momento se relajarán y volverán a su lugar y tamaño normales.
Una ducha tibia puede ayudar en este proceso, además de una buena dosis de paciencia.
Finalmente, hablemos un poco sobre la masturbación. La masturbación es algo normal y la mayoría de los hombres la practican a menudo.
¡Los adolescentes la practican todo el tiempo! Existe un mito que dice que la masturbación achica el tamaño de su pene.
Éste es un mito y no tiene nada de cierto. Si quiere masturbarse, hágalo y no se preocupe por eso.
Por Luis García, autor del Programa de alargamiento del pene para toda la vida,
EL TAMAÑO DEL PENE SE VE EN LA MANO
Las leyendas urbanas sobre aspectos que pueden representar el tamaño del pene son infinitas. Que si una nariz grande implica un miembro proporcional, que cuanto más larga sea la colilla del tabaco más largo será, etc. Pero ninguna de ellas tiene una base científica detrás que la respalde. Hasta ahora. Un equipo de urólogos de Seúl (Corea) ha dado con un factor físico que sí puede predecir la longitud del pene adulto: la ratio entre los dedos anular e índice de la mano derecha. Cuanto más largo sea el dedo anular respecto al dedo índice, más largo es el pene.
Los autores, que publican su hallazgo en 'Asian Journal of Andrology', explican que la ratio de estos dedos ya había sido relacionada previamente con otros aspectos de la biología reproductiva e incluso puede estar relacionada con el riesgo de cáncer de próstata. "Pensamos que los niveles de testosterona prenatal podían tener algo que ver con la longitud del pene y, por tanto, dado que la formación de los dedos también está influida por esta hormona igual también jugaban un papel", indica Tae Beom Kim, coordinador de la investigación, del Hospital Gachon Gil de Incheon (Corea).
Para comprobar su hipótesis contaron con la participación de 144 varones mayores de 20 años que estaban hospitalizados para someterse a una cirugía por algún problema urológico. De todos ellos estudiaron la altura, el peso y las longitudes del segundo y cuarto dedo de la mano diestra y del pene. Éste último se midió bajo anestesia y tanto en estado flácido como estirado (que no erecto).
Observaron que de todas las variables estudiadas, sólo la altura estaba relacionada con el tamaño del pene flácido mientras que la ratio de los dedos es lo único que dio una idea acertada del tamaño del miembro viril estirado.
Hormonas clave
La posible explicación está en los andrógenos (las hormonas sexuales masculinas, entre ellas la testosterona). Los autores señalan que estas hormonas son claves para el desarrollo normal del pene. Los niveles fetales de andrógenos en los hombres se van elevando entre las semanas ocho y 24 de gestación, llegando al máximo entre las semanas 14 y 16. Estas hormonas también están relacionadas con la formación de otras estructuras, entre ellas los dedos. Una alta concentración de testosterona lleva a un bajo ratio entre los dígitos y sugiere una actividad testicular prenatal alta y, también, un pene largo.
En un comentario que acompaña al estudio, Denise Brooks, del departamento de Biología del Skidmore College de Nueva York (EEUU) indica que los participantes estudiados son asiáticos, que tienen penes más pequeños que otras poblaciones, por lo que no se sabe si estos resultados son extrapolables a otros hombres, aunque lo lógico es pensar que sí.
En declaraciones a ELMUNDO.es, esta experta destaca que "el trabajo es importante porque es el primero en establecer una relación entre los dedos y la longitud del pene. Aunque es pronto para saber si este vínculo puede tener alguna implicación clínica, sí es cierto que la ratio entre el segundo y cuarto dedo ha sido asociado a condiciones médicas como el cáncer de próstata, de mama y ataques al corazón, así que a lo mejor hay que ahondar más en esta cuestión".
elmundo.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario