EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

sábado, 18 de agosto de 2012

sin carne

Y AHORA QUIEN LE DA TRABAJO A BOLIVIANS-SOLIDARIOS UNIOS' Y HDP Diputado brasileño se refiere a Paraguay en forma despectiva - ABC Color http://www.abc.com.py/nacionales/diputad... Diputado brasileño se refiere a Paraguay en forma despectiva - ABC Color DISCRIMINADA POR SER PARAGUAYA Madre de Fiorella molesta con el certamen Lourdes Llanes, madre de la Miss Mundo Paraguay Fiorella Migliore, se mostró molesta porque, según ella, su hija figuraba entre las cinco mejores en la categoría “Medios Sociales” y quedó eliminada de la lista injustificadamente. URUGUAY-SE BURLARON DE LA MUJER AFRODESCENDIENTE Y CULTA QUE HABLO 14 MINUTOS -ESO ES DISCRIMINACION DE VERDAD-SOLANGE CORREO GRAZIANO PASCALE ‏@grazianopascale Alguien vio si "Mundo Afro" fijó posición sobre las burlas y abucheos a los que fue sometida la vice del Correo, Solange Moreira? Abrir Responder Retwittear Favorito 30m GRAZIANO PASCALE ‏@grazianopascale @verdedamian Depende de la sensibilidad. A veces el sensiblómetro funciona a temperaturas distintas, según el ambiente donde se pone Abrir Responder Retwittear Favorito 20m GRAZIANO PASCALE ‏@grazianopascale @verdedamian Q lo explique Mundo Afro Q diga que abucheos y burlas a Solange Moreira no tuvieron tintes racistas. Me quedaría más tranquilo Abrir Responder Retwittear Favorito 18m Paula Martínez ‏@PaulaEmes @grazianopascale @verdedamian ???? Creo que se están mezclando los tantos y yo me pregunto, con qué necesidad? Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito 2:47 pm - 18 ago 12 vía Twitter for Android Greenshines Kim Kardashian poniéndose pua de yogurt. No se puede estar mas buena. Greenshines Te gusta · 9 de agosto Andalucía: Primero fue El Papa Clemente y El Palmar de Troya. Después Carlos Jesús y Dos Hermanas y ahora Sanchez Gordillo y Marinaleda. Son lo mismo, un montón de gañanes y un iluminado. Me gusta · · Compartir A 32 personas les gusta esto. HOY SANDRO EN AMERICA TV CR7 http://i.huffpost.com/gen/734475/thumbs/r- MADRID-BARCELONA-huge.jpg ABC ENTE Cristiano Ronaldo y Rita Pereira, ¿más que amigos? 1 COMENTARIOS IMPRIMIR COMPARTIR Share on facebook2Share on twitter9Share on tuenti Share on meneameShare on linkedin Share on email EN VÍDEO Toda la actualidad de Estilo EN IMÁGENES Toda la actualidad de Estilo El jugador del Real Madrid podría haber puesto en peligro este idílico noviazgo con Irina Shayk al dejarse ver recientemente en una actitud más que cariñosa con una conocida presentadora portuguesa QUÉ.ES Día 18/08/2012 - 15.39h ------------RESUMEN PARA LAS REDES --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- digo 380 porque es lo que se considera ideal,segun expertos,estamos solo a cuatro grados en las redes,distancia menor que en la vida,que es 6-------fb hay mucha gente que no nos lee ,solo nos manda propaganda ,ya les hice algunas preguntas y solo le llegan si estan en su foto VIVAN SUS EGOS esa gente no comparte solo propagandea si me borro' el Amigos lo borro en twitter borre unos mil.se anotaban y se borraban pero hay un programa que los detecta ,aqui hay que fijarse en cada uno ,si seguimos amigos o nos borraron yo prefiero tener 380 interactivos que un millon de nombre solo AUNQUE FACEBOOK GIRA Y GIRA Y REPITE LOS POSTS LA MEJOR HORA ES LA TARDE O NOCHECITA 43 EL ASESINO DE ETA Asis Timermans del O ‏@AsisTimermans Que un asesino vaya a morir hace urgente que se arrepienta y pague culpas. Incluida la reparación material -no solo moral- del daño causado. Retwitteado por Ángeles Pedraza Responder Retwittear Favorito 2h PilarGGranja ‏@PilarGGranja Q tratamiento humanitario dieron ls asesinos y secuestradores d ETA a sus víctimas?.No somos iguales x ello pagamos sus médicos n la cárcel. Retwitteado por Ángeles Pedraza Megaphoto amazing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! what she does with the voice.... see until the end singer Bell Nuntrita Cantora surpreende jurados com uma timbre de voz jamais ouvida no mundo www.youtube.com Na Tailândia, a jovem cantora Bell Nuntrita surpreendeu espectadores e jurados de um reality show durante uma apresentação, ao mudar o tom da voz com muita n... Argentina, Uruguay y la "trama oculta" de una millonaria pelea que va más allá del simple dragado de un canal. Destacado por Artículos levantados tamaño fuente http://www.informeuruguay.com.uy/index.php?option=com_k2&view=item&id=1382:argentina-uruguay-y-la-trama-oculta-de-una-millonaria-pelea-que-va-m%C3%A1s-all%C3%A1-del-simple-dragado-de-un-canal CANCER Y CALVICIE Y LA JUBILACION PARA LOS ARTISTAS COMO MARCHA???? ANDALUCIA Los Yoruguas de aqui y de alla Te gusta · 29 de abril Hoy me levante con toda la añoranza que un ser humano puede llegar a tener porque mas alla que este a 9.000 kilometros de distancia mi corazon esta ahi en ese pedacito de tierra del cual soy parte, de ese hermoso Pais que me vio nacer, hablo de mi Uruguay querido, recuerdo los amaneceres en el campo en casa de los abuelos cuando salia a ver el nuevo dia y ahi estaban esas pequeñas gotitas de rocio...Ver más — con Analia Ribeiro, Virginia María Verta Ballek y Silvia Mieres. Me gusta · · Compartir A Juan Gil y otras 51 personas más les gusta esto. 16 veces compartido Alexis Rodriguez sin palabras aguante uruguay! El 29 de abril a la(s) 6:06 · Me gusta · 2 Pola Setaro Desde el paisito querido un abrazo uruguayo para calmar tanta nostalgia!!! El 29 de abril a la(s) 7:03 · Me gusta · 1 Aída Sanz Un abrazo apretado demorado y cariñoso; para compartillar esta nostalgia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El 29 de abril a la(s) 7:47 · Me gusta · 1 Monii Lopez Se me calleron las lagrimas x al leerlo se me vinieron un monton de momentos .... URUGUAY kirido te extraño y a la familia .ojala pueda ir pronto a mi hermosa tierra !!!! El 29 de abril a la(s) 7:55 · Me gusta · 1 Maria Pilar Cardozo Pensalfini QUE NOSTALGIA DIOS MIO ...........PUCHA ,ME SIENTO ORGULLOSA DE SER URUGUAYA Y MAS NA..... El 29 de abril a la(s) 9:48 · Me gusta · 1 Nazarena Faggetti ESPECTACULAR !! El 29 de abril a la(s) 10:54 · Me gusta · 1 Waldemar Tolosa hermozo daria lo que fuera por caminar por ahi y sentir ese aire porque me hacen llorar + un abrazo a los uruguayos q estamos lejos El 29 de abril a la(s) 12:01 · Me gusta · 1 Nahomi Ferreira uyu.uy.pinta emocion....que lindoooolindo.. El 29 de abril a la(s) 13:32 · Me gusta · 1 Celeste Guevara HERMOSO GRACIAS , GRACIAS !! El 29 de abril a la(s) 19:02 · Me gusta Lilian Silva Por 38 anos no pude ir pero el ano pasado agarre las valijas y me fui que aca se arreglen como puedan pense antes de morir quiero volver a ver a mi Uruguay grasias diosito por tu ayuda lo logre las 7 semanas mas hermosas de mi vida con familiares y amigos se lo que sientes ahora me puedo morir felis El 18 de mayo a la(s) 2:46 · Me gusta Richard Javier Figueira Larrosa Como estraño, estoy loco por volver,y que mi hijita brasilerita conosca mis raices. El 30 de mayo a la(s) 20:15 · Me gusta SABES QUE LA DISTANCIA NO EXISTE CUANTO MAS LEJOS MAS PRESENTE ESTAS