EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Santos Futebol Clube Me gusta · Hace 5 horas Sabe como começou o amistoso entre Brasil e Suécia? De Rei para príncipe... Pelé deu o toque inicial jogando a bola nos pés de Neymar Jr. Oficial — con Rayshan Miskin, Neymar Junior, Bima Bikerz, Gustavo Rosa de Lima e Irving Becerra Rodriguez. Me gusta · · Compartir

Santos Futebol Clube Me gusta · Hace 5 horas Sabe como começou o amistoso entre Brasil e Suécia? De Rei para príncipe... Pelé deu o toque inicial jogando a bola nos pés de Neymar Jr. Oficial — con Rayshan Miskin, Neymar Junior, Bima Bikerz, Gustavo Rosa de Lima e Irving Becerra Rodriguez. Me gusta · · Compartir A 3.737 personas les gusta esto. 763 veces compartido 50 de 154 Céssar Velasquez Ramirez ke SUERTE MAS GRANDE TIENE NEYMAR POR ESTAR AL LADO DEL REY PELE - FOREVER KING PELE Hace 3 horas · Me gusta Scott Fields Would be nice is you translated for the English speaking fans! Ver traducción Hace 3 horas · Me gusta Meyna Benassim N.E.Y.M.A.R ♥ Junte-se à página / Join Us ;) http://www.facebook.com/Neymar.FrPage Neymar.Jr [FR Page] ‎150 Like✔ - 300 Like✔ - 500 Like✔ - 700 Like✔ - 900 Like✔ - 1000 Like? página: A 940 personas les gusta esto. Hace 3 horas · Me gusta Alessandro Kayky Nascimento fala pele e nei Hace 3 horas · Me gusta Ariane Silva Souza Souza Neymar!! Vc e lindo... Hace 3 horas · Me gusta Elisângela Aparecida Pelegrinelli MARAVILHOSO! Hace 3 horas · Me gusta Antonio G Sales Valeu Neymar Hace 3 horas · Me gusta Valdinei Borges o santos e mesmo um celeiro de craques quanta hora Hace 3 horas · Me gusta Gilson Fuscaldo Pois é.........mas a medalha foi de prata. Hace 3 horas · Me gusta Rosy Maciel curtir legal. Hace 3 horas · Me gusta Igor Aragao que esse viado não feis nada Hace 2 horas · Me gusta Kaio Taumaturgo neyma neymacodo toca de primeira eo peixe abre o placa Hace 2 horas · Me gusta Helenir Alves de Carvalho Não tenho palavra só aplausos!!!!!!!!!!!!!! Hace 2 horas · Me gusta Larissa Camargo Quirino te amo neymar *-* Hace 2 horas · Me gusta Júlia Santos Olha ai , esses são os caras !.... Hace 2 horas · Me gusta Ariane Mendes meuuuuuuu neymar qquuaaddoo vou te conhece aaaann Hace 2 horas · Me gusta Douglas Pompeo neymarketing... affffff Hace 2 horas · Me gusta Jonathan Neymar Kolodziej NEYMAR♥ Hace 2 horas · Me gusta Diego Valverde Da Silva ‎.|. Hace 2 horas · Me gusta Matheus Araújo os dois melhores atacantes da história do SANTOS Hace 2 horas · Me gusta Luis Antonio Roa juan jose, que comentario mas oprtuno, oh rey, y el principe Hace 2 horas · Me gusta Renata Vivyane pessoas lindas por favor pode curtir essa pagina ? muito obrigada *-* http://www.facebook.com/MeuTimeEMelhorQueOSeu Meu time é melhor que o seu Escenario de eventos deportivos página: A 33 personas les gusta esto. Hace 2 horas · Me gusta Jhuny Ice Mc http://www.facebook.com/jhunyicemcswag <▬▬ CURTA Jhuny Ice Mc Diretamente da Zona Sul aqui é do Rap/Hip hop Sou de origem Brasileira mas o me...Ver más página: A 58 personas les gusta esto. Hace 2 horas · Me gusta Gilcione Francisco Dutra so curtindo os seus idolos nê seu Jonas Lopes Hace 2 horas · Me gusta Deise Rodrigues di novo Ivone Guimaraes!!!!! Hace 2 horas · Me gusta Robson Lima Neymar, vc é o único ki pode ultrapassar o Rei. Hace 2 horas · Me gusta Junia Marques o rei e o principe Hace 2 horas · Me gusta Jessica Costa neymar lindo Hace 2 horas · Me gusta Antonio Carlos S. Santos Ter estes dois Maravilhosos jogadores juntos é só para os Santistas! Hace 2 horas · Me gusta Diogo Rezende Neymar é o cara Hace aproximadamente una hora · Me gusta Ivan Cerqueira esses caras fizeram e fazem minha vida ser bem mais feliz!vcs são os caras!!! Hace aproximadamente una hora · Me gusta Tamires Azevedo Bueno cm o rei já era bom agora cm neymar melhor ainda podem falar o queser tudo invejaaaaa; Hace aproximadamente una hora · Me gusta Breno Santos bora plé torcer pelo peixe Hace aproximadamente una hora · Me gusta Murillo Reis e nois Hace aproximadamente una hora · Me gusta Edinaldo Miguel o réi e o melhor,melhor do mundo Hace aproximadamente una hora · Me gusta Amaro Martinho Grandes astros sem dúvida........... Hace aproximadamente una hora · Me gusta Gilda Bellicanta Ribas já não se fazem principes como antigamente....kkkkkkk Hace aproximadamente una hora · Me gusta Michael Cunha Gostei pele e neymar Hace aproximadamente una hora · Me gusta Thauane Borges falei a mesma coisa Hace aproximadamente una hora · Me gusta Marcelo De França Barboza não é por nada mais esse cabelo do Neymar era bem mais legal Hace aproximadamente una hora · Me gusta Rivaldo Valezi de Freitas Eu já disse, o Neymar é uma fraude. Hace 59 minutos · Me gusta Alcides Moreira Da Silva Junior de rei pelé vem Neymar o principe de geração em geração Hace 52 minutos · Me gusta Nathann Cruz Valeu Pelé a naçao santista agradece eternamente Hace 37 minutos · Me gusta Elvis Coelho ta ali a alegria do passado com a alegria do futuro vlw pele é noix neymar dali santos sz Hace 26 minutos · Me gusta Antonio Carlos Giopatto voce esta de bricadeira, para principe esta faltando muito. Hace 16 minutos · Me gusta Juninhoo Zickinhaa kkkkkkkkkkkkkkkk olha a cara do pele olhando pro neymar Hace 9 minutos · Me gusta Murizete Cavalcante o pele ta e assustado kkkkkkkkk Hace 6 minutos · Me gusta arcos Echeverría ha añadido una foto del 15 de agosto de 2012 a su biografía. ☆░☆░ ☆░☆░ Feliz 475 años ░☆░☆░░☆░☆░

No hay comentarios:

Publicar un comentario