EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

jueves, 7 de febrero de 2013

SE DEFIENDE DE LOS CHISMES Cristiano ronaldo fue contra la novia de Casillas Criticó a la periodista Sara Carbonero

SE DEFIENDE DE LOS CHISMES Cristiano fue contra la novia de Casillas http://www.clarin.com/deportes/Cristiano-Ronaldo-novia-Casillas_0_861514000.html vía @clarincom DEPORTES REAL MADRID Cristiano ronaldo fue contra la novia de Casillas Criticó a la periodista Sara Carbonero por decir que el equipo “está dividido”. “Las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa”, aseguró el portugués. IMÁGENES Sara Carbonero besa a Iker casillas, cerca de Cristiano. (Archivo) COMPARTIR Votar0Email0 1 RELACIONADAS La novia de Casillas destapó la olla MÁS ETIQUETAS REAL MADRID, Cristiano Ronaldo, Sara Carbonero 07/02/13 - 11:42 Habló como periodista pero su relación con Iker Casillas hace que su declaración sea de mayor interés que la del resto de los comunicadores. En una de sus participaciones en el canal mexicano Televisa, Sara Carbonero reveló que “el vestuario del Real Madrid está dividido”. Una semana después el que le contestó fue Cristiano Ronaldo, una de las estrellas del plantel, y fue muy duro: “Las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa”. “Hay temas que no me competen hablar a mí, pero es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa. Pero repito que cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa”, dijo el portugués al ser consultado por el diario español As. El medio no esquivó tampoco la relación entre Cristiano Ronaldo y el técnico José Mourinho, sobre quien Carbonero había dicho que "los jugadores no comulgan para nada” con él. “Es un tema muy personal, que ya está arreglado y ya está todo bien. Las cosas que pasan en el vestuario se quedan en el vestuario”, aseguró el ex Manchester United en relación a la discusión que días atrás ambos tuvieron en el vestuario. Claro que en una charla tan caliente no podía faltar la pregunta sobre Lionel Messi y sobre el hecho de que el argentino no lo haya nombrado cuando ganó su cuarto Balón de Oro consecutivo. “No me sorprende ya que no me él no me votó entre los tres mejores del año (2012), así que repito que no me puede sorprender”, opinó. Y, sobre ese mismo día, se refirió a la ausencia de Mourinho, candidato a mejor DT, premio que ganó Vicente del Bosque. “Yo pienso que él sabía lo que iba a pasar. Tal vez sea más listo que los demás. Yo no me enteré tan bien como él de lo que iba a suceder, por lo que le comprendo”, cerró. FACEBOOKCOMENTARIOS SE DEFIENDE DE LOS CHISMES Cristiano fue contra la novia de Casillas------------------------ http://www.clarin.com/deportes/Cristiano-Ronaldo-novia-Casillas_0_861514000.html vía @clarincom

No hay comentarios:

Publicar un comentario