EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

jueves, 28 de febrero de 2013

Messi uruguayo,karina j,nudista tackleado por ,rugbier,Julio Bocca en Uruguay,DIA DEL BAILARIN,MISSES Sucedió en el entretiempo de un partido de rugby de los Vodafone Warriors

Messi uruguayo,karina j,nudista tackleado por ,rugbier,Julio Bocca en Uruguay,DIA DEL BAILARIN,MISSES Sucedió en el entretiempo de un partido de rugby de los Vodafone Warriors Ramiro Guerra Pereyra es uruguayo y fue convocado a la selección sub 16 de España. El astro argentino ricardo FORT CON WALTER RIOS (EL DIA QUE ME QUEIRAS Y UNO) Marcelo Umpiérrez ‏@emekavoces Carnaval 2013 Maldonado #fotos es la misma bla RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA NUEVO TEMA DE RODRIGO DIAZ HOMENAJE A RODRIGO BUENO "EN LIBERTAD" CIUDANZA 2013 Del 14 al 17 de marzo de 2013 Ciudanza tendrá como escenarios 3 espacios verdes de la geografía porteña: Parque Las Heras, Parque Patricios y Plaza Gral. San Martín. Ciudanza 2013 es el encuentro de la danza, la gente y el paisaje arquitectónico de Buenos Aires. En esta edición te invita a comprender y vivir la danza un modo diferente: la Ciudad como escenario en un proyecto que invita al público a vivir una experiencia de intervención artística en los paisajes urbanos. ISRAEL ELIGE A SU PRIMERA 'REINA NEGRA' Israel estará representada por primera vez en el próximo concurso de Miss Universo con una "reina negra", tras la victoria de una inmigrante etíope como Miss Israel 2013. http://bit.ly/XoyrPp ulio Bocca en Uruguay ‎28.02.2013: El director del Ballet Nacional del Sodre, Julio Bocca, habla durante una rueda de prensa. Julio Bocca, feliz el Ballet de Uruguay. El ex bailarín y ahora director de la compañía, subrayó durante la presentación de la temporada 2013 del Ballet en su sede del auditorio Adela Reta de Montevideo, que en este tiempo de trabajo la compañía "logró muchísimo". ... Facundo Novillo ha compartido una foto. ‎28/02, día del Bailarín....creo que todos van a coincidir en que no hay mejor sinónimo de bailarín que 'el kía', no?