EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

martes, 26 de febrero de 2013

lockhart,darnachauns,zumba

NO TENGAS NOSTALGIAS DE PERSONAS Y PAISAJES,DEJALOS EN LA LUZ,ASI QUEDAN VIVOS,SI LOS LLORAS LOS RETIENES COMO CADAVERES.DEJALOS LIBRES QUE SIEMRE ESTARAN VIVOS,CONTIGO vasko legazkue 66Sergio Ramos.alfano,levy,avatar,VESTIDOS,OSCARS,SAMBA ----------------------------------------------------------- Voces Anónimas En abril llega Voces Anónimas "Siniestro", nuevo libro de Guillermo Lockhart. http://www.youtube.com/watch?v=6SZm2RuFqHA NUEVO LIBRO DE GUILLERMO LOCKHART - VOCES ANÓNIMAS "SINIESTRO" -DARNACHAUNS POR JAIME CLARA Esta increible esta cancion, es Muévelo de Katapum, te pone a bailar, mueve todo tu cuerpo, a bailarla con los pasos de zumba, ya quiero hacer mi propia coreografia con esta rola, haz la tuya y diviertete bailando, bajando de peso y disfrutando con todos tus amigos. (LANZAMIENTO-ABRIL 2013) www.youtube.com El creador de Voces Anónimas, Guillermo Lockhart, lanza un nuevo libro en el mes de abril (2013). El mismo contiene algunos de los relatos más siniestros de ... Me gusta · · Compartir · 120712 · Hace 33 minutos · Opciones Jaime Clara Ediciones Perro Andaluz acaba de publicar "Darnauchans, entre el cuervo y el angel", una biografía de Eduardo Darnauchans. Un impresionante trabajo que resume la vida y la obra de uno de los grandes trovadores de la música uruguaya Escuchá la entrevista, en Sábado Sarandi, a su autor, MARCELO RODRÍGUEZ Me gusta · · Compartir · Poner en mi perfil · Hace 54 minutos a través de goear music ♫ · A 8 personas les gusta esto. Caio Scagliola Martinez Me lo regalaron y lo leí: muy buen libro. Muchas fotos conmovedoras y fiel a la tan luminosa como dolorosa vida del Darno. Hace 20 minutos · Me gusta Rodolfo Fuentes Buen laburo de autor y editor. Hace 19 minutos · Me gusta ONE DIRECTION SE APUNTA AL ZUMBA, EL BAILE DE MODA