EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

domingo, 24 de febrero de 2013

gente que quiere volver,trabajar en ,uruguay

1.gente que quiere volver,aqui esta carisimo,solo si tiene una especializacion o solucionado el alojamiento...muchos vienen,quedan solo y se van.Hay inseguridad en el sur,inclusive en la costa de oro. 2.Otros buscan trabajo en europa,los compartimos y les deseamos que lo consigan. Tiempo desesperante legazkue 66

7 comentarios:

  1. Los Yoruguas de aqui y de alla
    Elizabeht Mendez nos escribe lo siguiente: Hola buenas a todos este mensaje es para pedir ayuda necesito si alguien me puede guiar vivimos en España con exactitud en Castellón tengo a mi hermano de 42 años con muchísima experiencia en construcción necesita trabajo es trabajador responsable tiene familia y no consigue trabajo alguien que este en Italia, Francia o donde pueda ir a trabajar sólo pide eso trabajo, fontanero, albañil, mecánica, electricidad hasta pizzero con horno y amasadora porfavor es un grito de desperante sólo pido trabajo gracias tiene referencias. por cualquier consulta comunicarse con Elizabeht Mendez, desde ya muchisimas gracias. (YS)
    Me gusta · · Compartir · Hace 5 minu

    ResponderEliminar
  2. Rossana Sandra Rodriguez
    Hola amigos,estoy buscando informacion sobre prestamos y financiacion x poner un negocio en Montevideo,envie email a dynapyme pero aun no me han contestado,yo vivo en Gran Canaria,pienso volver a Uruguay en un año y medio mas o menos estoy haciendo cursos aca,x montar mi negocio x favor si alguien tiene informacion,se los agradezco,un abrazo a todos mis compatriotas queridos!
    Me gusta · · Compartir

    ResponderEliminar
  3. egoismos AY, que lindo mi paisito, como el...hay!! Rafael Valeire gran noche a la uruguaya con toda su magia y solidaridad humana...el bus 60 a las 01h am, no me para porque estoy a una de la parada, pero q desubicado que soy, como a estas horas no estoy en la parada, bajo y enfrente un accidente ,dos chicos en moto uno quebrado, el 911 ocupado y para completar una ambulancia del sem...que no para!! que lindo mi paisito, como el...hay!!

    ResponderEliminar
  4. Comentarios / Testimonios | Retornados a URUGUAY
    retornadosauruguay.wordpress.com/testimonios/Blog de Retornados a Uruguay. ... 2012 y leyendo el diario el pais salio un articulo sobre los retornados , en la practica dice lo ... febrero 14, 2013 en 1:30 pm ...

    ResponderEliminar
  5. Retornados a Uruguay
    www.opina.com.uy › Foro › SociedadCompartir
    10 publicaciones - 4 autores
    02/01/2013 02:55 #1 ... Venirse a vivir HOY a Uruguay sería el mayor error que pudieran cometer, y lo van a lamentar por siempre. ... Espero haber aclarado una o dos dudas para los retornados que extrañan ese Uruguay que dejaron

    ResponderEliminar
  6. Retornados a Uruguay - Grupo de ayuda y colaboración se crea ...
    www.rubenredaelli.com/retornados-a-uruguay.../uruguay...CompartirUn grupo de retornados a Uruguay comenzó a organizarse para defender los intereses de los Uruguayos que regresan desde ... febrero 19, 2013 en 12:38 pm ...

    ResponderEliminar
  7. Artistas Uruguayos Prod
    Slay Selekta
    hola gente busco trabajo como dj domino varios estilos para varios tipos de eventos , estuve pinchando en barcelona , soy uruguayo retornado tengo experiencia y un buen equipamiento desde ya gracias y un saludo aca les dejo mi blog http://irie-style.blogspot.com/
    IRIE-STYLE
    irie-style.blogspot.com

    IRIE-STYLE
    irie-style.blogspot.com

    ResponderEliminar