EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

viernes, 8 de febrero de 2013

DÍA DEL PERIODISTA colombiano

Sergio A. Hincapié V. DÍA DEL PERIODISTA colombiano CADA NUEVE DE FEBRERO EN COLOMBIA SE CELEBRA EL DÍA DEL PERIODISTA; SIN DUDA ALGUNA ES UNA FECHA IMPORTANTE PARA RECORDARNOS NUESTRA MISIÓN Y NUESTRO COMPROMISO DE TRANSMITIR LOS HECHOS, LA REALIDAD, DE UNA MANERA CLARA. EL PERIODISMO COLOMBIANO SE HA VENIDO CARACTERIZANDO POR SU FORTALEZA A LA HORA DE ENFRENTAR LOS HECHOS QUE AFECTAN AL PAIS, POR SU PROFESIONALISMO Y POR SU ALTO NIVEL INVESTIGATIVO, EL CUAL HA LLEGADO A QUITARLE LA VIDA A MAS DE UN CENTENAR DE COMUNICADORES EN LA ULTIMA DECADA EL DIA DEL PERIODISTA DEBERIA SER ENTONCES EL DIA APROPIADO PARA RECORDAR A AQUELLOS HOMBRES Y MUJERES QUE HAN SACRIFICADO SUS VIDAS, SU PAZ Y LA DE SUS FAMILIAS PARA CONSTRUIR UN MEJOR PAIS; DENUNCIANDO CORRUPCION Y ATROPELLOS A LA COMUNIDAD; HA SIDO GRACIAS AL SACRIFICIO DE ESTOS REPORTEROS QUE COLOMBIA HA DESCUBIERTO LOS MALOS MANEJOS DEL FISCO NACIONAL, HA SIDO GRACIAS A ESTOS PERIODISTAS QUE COLOMBIA HA DADO LA GUERRA SIN CUARTEL AL TRAFICO DE DROGAS Y A TODOS LOS FRENTES QUE HAN PRETENDIDO DESESTABILIZAR LA DEMOCRACIA. UN PAIS CONSTRUIDO CON JUSTICIA, UN PAIS CON INSTITUCIONES RESPETADAS, CON HONESTIDAD Y CON TRABAJO, ES LA MEJOR FORMA PARA SALIR DE ENTRE LOS ESCOMBROS QUE DIARIAMENTE NOS AGOBIAN. ESTA LUCHA APENAS COMIENZA, LA PAZ NOS LA DARA LA VICTORIA Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora · A Sergio A. Hincapié V. le gusta esto. Se ha compartido 1 vez Opciones CANTARES POPULARES DE ESPAÑA EL MÁS FLAMENCO..YOOOOOoooo !!! Besooss !!! ...FELIZ FIN de SEMANA !!! Me gusta · · Compartir · 183951 · Hace aproximadamente una hora · Opciones La Trastienda Club Montevideo ha compartido la foto de Rock n'Fall. Pst! Un pique... Eduardo recomienda ir al Rock n'Fall. Eduardo sabe. Me gusta · · Compartir · 221 · Hace aproximadamente una hora · Opciones L'incanto d'amore dei poeti estinti Dolce notte amici! Ver traducción Me gusta · · Compartir · 38420224 · Hace aproximadamente una hora · Opciones C5N ‎[FÚTBOL] Fin de la novela: Juan Román Riquelme vuelve a jugar en Boca. La Comisión Directiva decidió por unanimidad que el jugador se una al conjunto dirigido por Carlos Bianchi http://goo.gl/nFGdo | ¿Estás de acuerdo con el regreso del 10? Me gusta · · Compartir · 1.561895343 · Hace aproximadamente una hora · Opciones excelsior.com.mx ORDENAN EXHUMAR LOS RESTOS DEL POETA PABLO NERUDA El juez chileno, Mario Carroza ordenó la exhumación de los restos del poeta Pablo Neruda, en el ámbito de la indagación abierta a mitad del 2011, tras la querella presentada por homicidio por el Partido Comunista, a casi 40 años de la muerte del juglar. http://bit.ly/XtdHEO Me gusta · · Compartir · 41317 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Emmanuelle Payeux ha compartido la foto de psychanalyse jungienne. ‎"Notre conscience contemporaine n’est qu’un petit enfant qui commence à peine à dire «je». " Jung Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora a través de móvil · Opciones Emmanuelle Payeux ha compartido la foto de J'ai Pas Peur D'aimer J'ai Juste Peur D’être blesser. Teste lamour entre toi et ton amoureux(se) clique : http://music-gratuite.com/amour/Test-amour.php Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora a través de móvil · Opciones Día a Día Confimado: Riquelme vuelve a Boca. http://bit.ly/ULRXaN Me gusta · · Compartir · 451213 · Hace aproximadamente una hora · Opciones VOS Presentaron el primer adelanto de la película de One Direction. Miralo acá. http://bit.ly/12zGHjN Me gusta · · Compartir · 89 · Hace aproximadamente una hora · Opciones L'incanto d'amore dei poeti estinti C’è chi dice che un abbraccio sia ‘vero’ se mentre ti stringono ti tolgono il fiato. Io ho provato abbracci dati con gli occhi, che stringevano molto di più. Ver traducción Me gusta · · Compartir · 142544 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Emmanuelle Payeux ha compartido la foto de Vision sereine. Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora a través de móvil · Opciones EL PAÍS digital El dólar cerró la sesión de hoy con una baja de 0,23% con respecto a su cotización de ayer. El valor del billete verde al culminar la jornada fue $ 19,068. Se operaron US$ 27,6 millones, con la intervención del Banco Central, que compró US$ 16,2 millones. La moneda norteamericana también perdió valor en la pizarra del BROU, quedando en $ 18,80 y $ 19,30 para compra y venta, respectivamente. Me gusta · · Compartir · 226 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Emmanuelle Payeux ha compartido la foto de Pensées positives. Les ailes de la vie ! Un homme trouve le cocon d'un papillon. Un jour, il voit une petite ouverture apparaître et il passe plusieurs heures à observer le papi... Ver más Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora a través de móvil · Opciones L'incanto d'amore dei poeti estinti Dolce notte amici! Ver traducción Me gusta · · Compartir · 2081164 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Primiciasya Oficial A todo esto... ¿Ya vieron el tatuaje HOT que Micaela Breque le dedicó a Jamiroquai? > http://bit.ly/11U2hiU < Ma Ma dera @miquibreque Micaela Breque le dedicó un tatuaje hot a Jamiroquai, que llega al país bit.ly La novia de Andrés Calamaro publicó en su cuenta de Twitter un tatuaje muy sensual para el grupo inglés que llega a Argentina el 15 de febrero, y... Me gusta · · Compartir · 1351 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Gardel Montevideo ha compartido una foto. Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora · A 2 personas les gusta esto. Opciones Gabriel Glagovsky Saliendo para TANGOCOOL, esta noche nos bailamos todo con al ritmo del 2x4 que mete DJ Naoko Tango!!! Nos vemos, hoy si que se pone!!! Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora · A 15 personas les gusta esto. Naoko Tango ya? Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2 Opciones Italo Euro ‎"Στα Κύματα" με τον Θωμά Βαϊνά Σάββατο, 3 με 5 το μεσημέρι από τη συχνότητα του coolfm στους 106.8 (http://www.e-radio.gr/player/player.asp?sID=30) Ver traducción Studio Enigma: "Στα Κύματα" με τον Θωμά Βαϊνά studenigma.blogspot.com Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora · A Fotini Giannis le gusta esto. Rene Opielka Hallo! Einen schönen Gruß nach Greak Disco Ver traducción Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1 Italo Euro Hallo.Gruss auch auf shone Griechenland und Kreta Hace aproximadamente una hora · Me gusta Opciones Jorge Azevedo ha compartido un enlace Lakeview International Journal of Literature and Arts issuu.com A journal that features creative work by internationally accalimed and emerging writers/artists Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora cerca de Oeiras · A 5 personas les gusta esto. Se ha compartido 1 vez Opciones Oscar Tuma (h) - Diputado Nacional. ha añadido una foto nueva. Me gusta · · Compartir · 1241128 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Italo Euro STUDIO ENIGMA RADIO (http://studenigma.blogspot.gr/) YOUR ITALO DISCO RADIO ... NIGHT & DAY !!! NOW ON AIR: Ver traducción Blue System - Love Suite ( Official Video 1989 ) C: Dieter Bohlen www.youtube.com Blue System HQ 80´s ! Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora · A 6 personas les gusta esto. Opciones Love Emotion Sentiment & Life ha compartido la foto de Improvisationalism by Luella Rosa Ciannella ''artist''. Me gusta · · Compartir · 3034154 · Hace aproximadamente una hora · Opciones LA NACION Hace un año murió Luis Alberto Spinetta. Lo seguimos recordamos y homenajeamos su vida y obra con este tema. Seguir Viviendo Sin Tu Amor - Luis Alberto Spinetta www.youtube.com Video De Segir Viviendo Sin Tu Amor Me gusta · · Compartir · 85628387 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Love Emotion Sentiment & Life ha compartido la foto de Improvisationalism by Luella Rosa Ciannella ''artist''. Me gusta · · Compartir · 331476 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Perfil.com EN PLENO BUENOS AIRES Luego de un extraño incendio, 80 familias acampan en la calle http://www.perfil.com/contenidos/2013/02/08/noticia_0022.html A una semana del siniestro, los afectados dicen a Perfil.com que fue intencional. Fotos y video. Me gusta · · Compartir · 292816 · Hace aproximadamente una hora · Opciones TN - Todo Noticias Final feliz: Riquelme vuelve a Boca. Luego de muchas idas y vueltas, se terminó la novela y quedó suspendida la licencia sin goce de sueldo del enganche. Final feliz: Riquelme volvió a Boca | Toda Pasión | TN.com.ar tn.com.ar Luego de muchas idas y vueltas, se terminó la novela y quedó suspendida la licencia sin goce de sueldo del enganche. Me gusta · · Compartir · 1.115368360 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Love Emotion Sentiment & Life ha compartido la foto de Improvisationalism by Luella Rosa Ciannella ''artist''. Me gusta · · Compartir · 3908156 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Love Emotion Sentiment & Life ha compartido la foto de Improvisationalism by Luella Rosa Ciannella ''artist''. Me gusta · · Compartir · 3095124 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Alvaro Garnero Fome!!! que deliciaaa....bom jantar para vcs..... Me gusta · · Compartir · 3.277495522 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Gardel Montevideo ha compartido una foto. Programa Oficial de Estaciones Uruguayas de Radio Del 10 al 16 de Marzo de 1935 Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora · Opciones Love Emotion Sentiment & Life ha compartido la foto de Improvisationalism by Luella Rosa Ciannella ''artist''. Me gusta · · Compartir · 41117113 · Hace aproximadamente una hora · Opciones excelsior.com.mx PRESTADORES DE SERVICIOS SE QUEJAN DE LA FALTA DE TURISTAS A SANTUARIO BALLENERO Lamentan la poca afluencia en lo que va de la presente temporada de avistamiento en dos de los tres santuarios naturales de la ballena gris en BCS. http://bit.ly/11VOyrV Me gusta · · Compartir · 109625 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Gardel Montevideo ha compartido una foto. TOULOUSE !! Agencia Havas Cable del 27 de Junio de 1935 Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora · Opciones Isso é Brasil ha añadido una foto nueva. Me gusta · · Compartir · 39314711 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Infobae.com Se terminó la novela: Riquelme vuelve a jugar con la camiseta de Boca http://infob.ae/Xtayow Me gusta · · Compartir · 390219144 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Love Emotion Sentiment & Life ha compartido la foto de Improvisationalism by Luella Rosa Ciannella ''artist''. Me gusta · · Compartir · 352984 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Gauchão On Line Pros viventes que vão aproveitar o feriado viajado, que Patrão Velho proteja os amigos! Bom feriadão!! Me gusta · · Compartir · 535101.424 · Hace aproximadamente una hora · Opciones CANTARES POPULARES DE ESPAÑA ESPAÑA, CUÁNTO TE QUIERO Me gusta · · Compartir · 151724 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Love Emotion Sentiment & Life ha compartido la foto de Improvisationalism by Luella Rosa Ciannella ''artist''. Me gusta · · Compartir · 264270 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Love Emotion Sentiment & Life ha compartido la foto de Improvisationalism by Luella Rosa Ciannella ''artist''. ♥ i love all of you ♥ ♥ for me you are all special ♥ ♥ will god, your god bless you ♥ *** peace & love *** ♥♥♥♥♥♥♥ Me gusta · · Compartir · 147436 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Love Emotion Sentiment & Life ha compartido la foto de Improvisationalism by Luella Rosa Ciannella ''artist''. Me gusta · · Compartir · 288378 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Emmanuelle Payeux ha compartido la foto de J'ai Pas Peur D'aimer J'ai Juste Peur D’être blesser. Teste lamour entre toi et ton amoureux(se) clique : http://music-gratuite.com/amour/Test-amour.php Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora a través de móvil · Opciones Síguenos En Tiempo Presente Comunidad ha compartido un enlace Fucerep www.youtube.com Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora cerca de Montevideo · A Silvina Pérez le gusta esto. Opciones Fernando Sosa Las "tarjetas Macys" son furor entre argentinos que buscan dólares baratos en EE.UU. http://t.co/wJX3obGG vía @iProfesional Las "tarjetas Macys" son furor entre argentinos que buscan dólares baratos en EE.UU. iprofesional.com Son cupones de regalo que se pagan con plástico y se usan como obsequios de cumpleaños. Pero se pueden devolver y hacerse de los billetes verder Me gusta · · Compartir · @Ferdinan579 on Twitter · Hace aproximadamente una hora a través de Twitter · Opciones Opciones Me gusta esta página ¿Cómo limpiar su PC en pocos minutos? · Página sugerida Descubra lo que vuelve Lento su PC Realizando un diagnostico Completo y Gratis A Miguel Angel Berriel Perille le gusta esto. · Anuncios Fernando Sosa Por orden de Chávez, Venezuela devaluó su moneda casi un 50% y eliminó el desdoblamiento cambiario http://t.co/Wfq4yToU vía @iProfesional Por orden de Chávez, Venezuela devaluó su moneda casi un 50% y eliminó el desdoblamiento cambiario iprofesional.com Las autoridades fijaron una nueva cotización para el cambio oficial de 6,3 bolívares por dólar, desde los 4,3 bolívares por dólar vigentes desde 2011 Me gusta · · Compartir · @Ferdinan579 on Twitter · Hace aproximadamente una hora a través de Twitter · Opciones Alvaro Garnero Novidade na primeira SUNSET PARTY do Cafe de La Musique Novidade na primeira sunset party do Cafe de La Musique glamurama.uol.com.br A folia já começou em Jurerê Internacional. Mas nada de samba e axé. Estamos no maior Carnaval de música eletrônica do País. De hoje até quarta-feira de cinzas, quem estiver por aqui vai encontrar os melhores DJs e a galera mais bonita. Glamurama está na primeira sunset party do Cafe de La Musique e... Me gusta · · Compartir · 12233 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Life - Chekka Sabrina Garciarena protagonista Telefilms. Telefé. Me gusta · · Compartir · 12 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Día a Día Nalbandian negó un encuentro con dos mujeres en un hotel. http://bit.ly/14YVELX Me gusta · · Compartir · 2830 · Hace aproximadamente una hora · Opciones 1,000,000 Pictures ha compartido la foto de Shut Up and Take My Money. ‎:)) Check out more funny pics @ Shut Up and Take My Money Me gusta · · Compartir · 2.29350760 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Gauchão On Line Buenas viventes, sexta-feira chegou e to mais facero que mosca em tampa de xarope!! Mazáááaáá... Me gusta · · Compartir · 243975 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Gardel Montevideo ha compartido una foto. Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora · A 2 personas les gusta esto. Opciones L'incanto d'amore dei poeti estinti E tanto mentito quando tanto detto che l’amore fa male. L’amore non fa male, è la persona che ami che ti distrugge. Ver traducción Me gusta · · Compartir · 105629 · Hace aproximadamente una hora · Opciones Rivera Es Sentimiento ha compartido la foto de Rivera Un Sentimiento. BUENAS TARDES (CAMPOS DE LA FRONTERA POR RUTA 30) Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora · A 4 personas les gusta esto. Opciones Fernando Sosa ha compartido la foto de "EL CODIGO DE SANACION EMOCIONAL" C.S.E. Me gusta · · Compartir · Hace 2 horas · Opciones Editar opciones Más historias