UNA WEB CULTURAL SIN FINES DE LUCRO QUE NO TRATA TEMAS DEL HEMISFERIO NORTE --- para evitar reclamaciones .egoistas --- CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. BIOGRAFIAS CON FINES DOCENTES-CITANDO FUENTES
EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO
ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET.
boton
Twittear
HORA DE URUGUAY
CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza.
1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
domingo, 10 de febrero de 2013
A Justin Bieber lo quisieron abortar
A Justin Bieber lo quisieron abortar
Justin y su mamá, inseparables.
Pattie Mallette confesó que, en medio de una situación muy difícil en su vida, cuando era adicta a las drogas y el alcohol, gente de su alrededor le pidió interrumpir la gestación del ahora exitoso cantante canadiense, a quien tuvo a los 18 años.
Entre muchas revelaciones que contiene el libro autobiográfico de la mamá de Justin Bieber, que saldrá a la venta en breve, hay una que impactará a los fanáticos del cantante canadiense. La mujer confiesa que se le cruzó por la cabeza abortar a la estrella cuando se embarazó a los 18 años.
En "Nowhere but Up: The story of Justin Bieber's Mom”, Patie Mallette confiesa que desde los 14 años llevó una vida repleta de excesos, entre ellos, el abuso del alcohol y las drogas, publica El Popular, de Perú.
Además, revela que a los 3 años fue víctima de abuso sexual por primera vez, situación que debió soportar en varias oportunidades a lo largo de su vida. De hecho, la dedicatoria de su libro va para ellos: “A mis abusadores: los perdono”, se leerá, según el adelanto.
El momento más escalofriante de la publicación es cuando confiesa que a los 17 años quedó embarazada de Jeremy Bieber, el padre de Justin, que se separó de ella a 10 meses de nacido el cantante. Durante la gestación, gente de su entorno le sugirió una interrumpición. “Sabía que tenía que hacer lo que fuera necesario, pero no podía abortarlo”, confiesa Pattie.
Por eso, la historia de Mallette aparecerá en el filme “Crescendo”, una producción que busca aconsejar a las jóvenes de todo el mundo “para que sepan puedan tener un lugar seguro donde vivir si quedan embarazadas”.
http://www.cronica.com.ar/diario/2013/02/10/41975-a-justin-bieber-lo-quisieron-abortar.html