EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

jueves, 31 de enero de 2013

por favor no se cuelguen de la Carta Abierta al Carnaval

por favor no se cuelguen de la Carta Abierta al Carnaval 31 de enero Mvdeo

6 comentarios:

  1. s
    1m CesarAMartinezR ‏@CesarAMartinezR
    (Cont) Mis derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás. Los derechos de la minorías no deben ser ganados asfixiando a otros.
    Abrir
    5m CesarAMartinezR ‏@CesarAMartinezR
    Cada vez mas la mayoría se ve oprimida por las minorías. Si bien el estado anterior estaba mal, este nuevo estado tampoco es bueno. (Cont)
    Abrir
    42m CesarAMartinezR ‏@CesarAMartinezR
    Por un rato de fama cualquier cosa sirve, inclusive una carta a la prensa. #TodoSirve
    Abrir
    43m CesarAMartinezR ‏@CesarAMartinezR
    Tene cuidado cuando te tires un pedo! Puede ser discriminatorio, asegúrate que el olor le llegue a todos.
    Abrir

    ResponderEliminar
  2. si quieren una ley porque no van de frente,porque manipulan la mente con temas de ropajes de espectaculos.son pateticos,Creen que somos tarados.--------------
    ahora los culturosos no quieren esa ropa de carnaval,preparann camino a la nueva ley igualitaria le llaman ...no se cuelguen de la carta por favor Razonen

    ResponderEliminar
  3. Joselo Ga®cia ♻ ‏@joselogarcia123
    Estamos llegando a un punto, que vas a gritar trabajo y van a saltar un lote de discriminados

    ResponderEliminar
  4. el actor cómico Walter Brylka se sintió dolido por la acusación. “Me amargué un poco, porque yo nunca hago las cosas con la intención de ofender a nadie. No discrimino a nadie, estamos lejos de tener esa intención. Me dolió”, dijo “Cucuzú”.Además, se refirió al tema de la obesidad, al que también apunta su carta. “Yo soy viudo, mi primera esposa era gorda y mi actual esposa es gorda. Entonces ¿estoy discriminando a la persona con la que duermo?”, ejemplificó.Para Brylka hay que tomar en cuenta que esto es Carnaval: “sino, ¿qué hay que hacer, un carnaval lírico? ¿De qué nos vamos a reír, de las gallinas?”.El carnavalero aseguró que C4 no tiene la intención de ofender ni de lastimar a nadie y que él no discrimina. “Yo tengo amigos gays, negros, gordos y yo soy pelado, feo y flaco. Ese es el hecho, que somos todos distintos”, afirmó.

    ResponderEliminar
  5. MARCELO ALONSO EN SUBRAYADO HOY. yo tengo problemas de nacimiento soy epiléptico y rengueo de una pierna y cuando me gritan rengo de M me la banco y no escribo cartas ni salgo a la tele la verdad estoy muy cansado de estos temas.

    ResponderEliminar
  6. QUIEN LOS DEFIENDE,NADIEE
    UN SPONSOR PLIS
    Federico Castillo @Fedecas
    Estupor e indignación: hacen chistes de enanos en el Carnaval. Hacen chistes de gordos, también. Estupor. Indignación.
    Abrir Responder Retwitteado
    Me gusta ·
    A Monica Lucas le gusta esto.

    Tangouruguayo Uruguay Rafael Mantero @rmantero
    @Fedecas Te indigna. Bien cosa de gallego.
    Abrir
    1m Andres Lapi @nano_l
    @Fedecas si los chistes de borrachos los intercalan con vasos de agua, el MSP lo aprueba! Jaja...Ver más
    Hace 5 horas · Me gusta

    Tangouruguayo Uruguay Federico Castillo @Fedecas
    Estupor e indignación: hacen chistes de borrachos en el Carnaval.
    Abrir Responde
    Hace 4 horas · Me gusta

    ResponderEliminar