EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

martes, 11 de junio de 2013

POBLAXION

Washington Abdala Datos del Uruguay, necesito, help!!! Estoy mirando cifras del Ine y me pierdo. ¿Cuantos niños nacen acá en el país? Alrededor de 40.000 pero si tienen la cifra exacta, agradezco. Lo mismo con la tasa de mortalidad, creo que mueren alrededor de 32.000 personas desde siempre. Lo que no tengo claro es el promedio de emigración e inmigración...en fin, si alguien tiene claro esto me lo pasa. Gracias. Me gusta · · Compartir · Hace 26 minutos cerca de Montevideo · A 7 personas les gusta esto. Ver 2 comentarios más Gianni Ruffino Sena PONE URUGUAY TASA DE MORTALIDAD INFANTIL (INDEX) te da 9.44 cada 1000. sobre la emigracion hay un INFORME DEL BID .. pero demasiada lectura para mi.. saludos. Hace 10 minutos · Editado · Me gusta Ruben Hugo Díaz Burci Fíjate en actas de la comisión de pobreza de dos legislaturas actual. Creo que ahora nacen treinta mil. El estado tienes que tener datos los inscriben y también registran muertes. Me perece que están muy equilibrados bajas y altas o las bajas superan l...Ver más Hace 6 minutos · Me gusta · 1 Washington Abdala Estoy mirando lo del Ine pero no encuentro la cifra bruta, yo también creo eso...pero no la encuentro. Hace 5 minutos · Me gusta Jimena Fernández Bonelli Turco, 47420 nacimientos, 33474 defunciones (de las cuales 364 menos de un año). Datos 2010, que son los publicados por INE 2012. Hace 2 minutos · Me gusta Silvia Lago Síiiii, esos cuadros te vuelven loca/o!!!! hay que tener paciencia y tiempo para transitarlos!! suerte! besos Hace unos segundos · Me gusta Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay Y PARA COLMO,ABORTOS Hace unos segundos · Me gusta