UNA WEB CULTURAL SIN FINES DE LUCRO QUE NO TRATA TEMAS DEL HEMISFERIO NORTE --- para evitar reclamaciones .egoistas --- CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. BIOGRAFIAS CON FINES DOCENTES-CITANDO FUENTES
EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO
ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET.
boton
Twittear
HORA DE URUGUAY
CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza.
1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
sábado, 1 de junio de 2013
los hombres que no gustan a las mujeres
tagsacademia de seducción, escuela de, hombres que quieren seducir, LevantArt, Martín Rieznik, mujeres, relaciones de pareja, seducción para, sexualidad,
--------------------------------------------------.PUNTOS IMPORTANTES,by .infobae
Tres cosas que jamás debés hacer con una mujer
En su página web, los fundadores de LevantArt aseguran que hay destructores de atracción, actitudes en particular que molestan a las mujeres, especialmente a las que están solteras o son atractivas. Puede que incluso suceda que cuando todo parezca marchar bien, alguna de estas actitudes entierren para siempre todas sus posibilidades con ellas. A saber:
1- Renunciar a tu hombría a cambio de su aprobación.
Es lo que ocurre cuando un hombre piensa constantemente en agradar a la mujer que tiene enfrente. Están dispuestos a dejar que ella tome el control de la interacción, que tenga la última palabra y sobre todo quieren hacer lo que sea con tal de ganar su aprobación y atención.
El problema aquí es que las mujeres detestan a los hombres que renuncian a su hombría. Ellas nos prefieren líderes. No se sienten atraídas por alguien débil, vacilante.
La mujer quiere un hombre decidido. Son muchas las formas en las que los hombres se muestran sumisos y dispuestos a hacer cualquier cosa por agradar. Pensalo, pero por sobre todo pensá en como dejar de hacerlo inmediatamente.
2- Ser necesitado, pesado o inseguro.
Las mujeres detestan cuando un hombre les demuestra que ellas son su única posibilidad. Evitan la posibilidad de que te conviertas en un parásito de ellas. Si cuando ella te deja de demostrar interés te desesperás o comenzás a reclamar su atención, significa que necesitás cambiar tu estrategia urgentemente.
La mayoría de los hombres empieza sus interacciones demostrando un interés elevado por ellas, en vez de hacerlo demostrando seguridad en sí mismos. Las formas más habituales son los típicos: “Hola. Te molesto un segundo. ¿Cómo te llamás?” “Hola. Disculpá. ¿Siempre venís por acá?”. Preguntémonos primero: ¿Porqué ella debería decirle su nombre a un completo desconocido? ¿Qué importancia tiene si ella viene a menudo por acá o no? Si comenzamos una interacción de este modo lo más probable es que ella solo estará pensando en la forma más rápida de sacarte de encima. Son comportamientos que sólo demuestran que según tus creencias ella es un premio para vos y qué harías lo que sea para conseguirla.
Las mujeres odian a los hombres necesitados. Esta clase de hombres telegrafían que ninguna mujer se interesó nunca por ellos ¿Porqué sería ella la primera?
3- No entender cómo funciona la atracción en las mujeres.
Las mujeres pueden detectar al instante cuando están hablando con un hombre que las entiende, que disfruta de ellas tanto como de sí mismo, como también del proceso de generar atracción en ellas.
La atracción no es una elección, es un hecho. Uno no elige sentirse atraído, simplemente lo está.
Los hombres nos sentimos atraídos inmediatamente por una mujer hermosa, incluso previamente a haberle hablado. Las mujeres no. Necesitan tener una interacción con el hombre o al menos verlo interactuando con otros u otras, para lograr sentirse atraídas. Lo que ocurre con la mayoría de hombres es que creen que las mujeres se sienten atraídas de manera espontánea, como les ocurre a ellos, y al aproximarse a estas arruinan todas sus chances en apenas segundos. Esto sucede al no entender el funcionamiento de los interruptores de atracción en una mujer.
Para una mujer son irresistibles los hombres que no solo entienden cómo funciona la atracción en ellas, sino también que saben siempre qué hacer para pasar al siguiente nivel.
Un hombre con recursos utiliza su habilidad para llevarlas hasta donde este quiere llevarlas.academia de seducción, escuela de, hombres que quieren seducir, LevantArt, Martín Rieznik, mujeres, relaciones de pareja, seducción para, sexualidad,
ver
.infobae
http://www.infobae.com/notas/713368-El-metodo-con-el-que-miles-de-hombres-mejoraron-su-vida-sexual.html
Etiquetas:
academia de seducción,
escuela de,
hombres que quieren seducir,
LevantArt,
Martín Rieznik,
mujeres,
relaciones de pareja,
seducción para,
sexualidad