EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

sábado, 11 de mayo de 2013

Guillermo Gomez Franco The difference between heaven and hell it's in reality the difference of living a life within conscious love expressed through intelligent and constructive actions vs a life that remains within a state of ego, selfishness, fear, hate, indifference or discrimination. Everyone has it's own Karma and the outcome of this one depends upon everyone's thoughts, imagination, dreams, attitudes and actions.

Guillermo Gomez Franco The difference between heaven and hell it's in reality the difference of living a life within conscious love expressed through intelligent and constructive actions vs a life that remains within a state of ego, selfishness, fear, hate, indifference or discrimination. Everyone has it's own Karma and the outcome of this one depends upon everyone's thoughts, imagination, dreams, attitudes and actions. Ver traducción Me gusta · · Compartir · Hace 17 minutos · A 15 personas les gusta esto. Se ha compartido 3 veces Opciones File ElectronicLanguage InternationalFestival ha compartido una foto. Georges Méliès Le papillon http://highlike.org/video/georges-melies/ HIGHLIKE http://highlike.org/ Me gusta · · Compartir · Hace 18 minutos · A 79 personas les gusta esto. Se ha compartido 13 veces File ElectronicLanguage InternationalFestival http://highlike.org/video/georges-melies/ Georges Méliès highlike.org 乔治·梅里爱 ג'ורג' מליות ジョージ·メリエス Джордж Мельес Le papillon Me gusta · Responder · 6 · Hace 18 minutos Mayquel Eleuthério Great Ver traducción Me gusta · Responder · Hace 15 minutos Dora Markus http://www.youtube.com/watch?v=oEwF4n3I8Ng Erte (clip) Art Deco was perhaps the most important design movement of the Twentieth Century... Ver más Me gusta · Responder · 7 · Hace 14 minutos Opciones Guillermo Gomez Franco The difference between heaven and hell it's in reality the difference of living a life within conscious love expressed through intelligent and constructive actions vs a life that remains within a state of ego, selfishness, fear, hate, indifference or discrimination. Everyone has it's own Karma and the outcome of this one depends upon everyone's thoughts, imagination, dreams, attitudes and actions. Ver traducción Me gusta · · Compartir · Hace 21 minutos cerca de Miami · A Guillermo Gomez Franco y 7 personas más les gusta esto. Ver 7 comentarios más Marta Herrera Muy linda y cierta.. lo que no me gusto sinceramente fue eso de los errores ... a una dama no le pone eso. discrecion amigo y mucho tacto. Hace 7 minutos · Me gusta · 1 Dulce Martell Solo pues en vez de cielo y el infierno, eL BIEN y eL MAL, sin mucha poesía, Guellermo sabe que soy atea... nada mas fué eso... Hace 4 minutos · Editado · Me gusta · 1 Guillermo Gomez Franco Independientemente de que seas atea o no lo seas. Cada quien escoge si vive un cielo o un infierno en esta vida. El cielo o el infierno son dos estados de la mente, del cuerpo, del espiritu. El que hace bien o mal se convierte en el eco de sus pesamientos, de su actitud y de sus acciones. Hace 2 minutos · Me gusta · 1 Marta Herrera haha.. correcto... muy bien amigos???? Hace un minuto aproximadamente · Me gusta · 1 Marta Herrera uhhhhhhhh no contesta haaha Ver traducción Hace unos segundos · Me gusta Opciones Perfil.com La AFIP allanó la casa de dos periodistas http://www.perfil.com/politica/La-AFIP-allano-la-casa-de-dos-periodistas--20130511-0074.html Me gusta · · Compartir · 165117337 · Hace 38 minutos · Opciones El Observador Los nacionalistas capitalinos ya piensan opciones para juntar a aquellos ciudadanos que no quieren una nueva administración comunal del Frente Amplio. Blancos buscan alternativa por si los colorados no aceptan el pacto www.elobservador.com.uy El Partido Colorado tendrá dificultades para aprobarlo en su convención Me gusta · · Compartir · 722 · Hace 40 minutos cerca de Montevideo · Opciones LR21 Miles de ambientalistas marchan en Montevideo en defensa de “la tierra, el agua y los bienes naturales” Informate -> http://bit.ly/120GtyH Me gusta · · Compartir · 25120 · Hace 27 minutos · Opciones Perfil.com y 442 han compartido un enlace. San Antonio recuperó la localía 442.perfil.com Gracias al triunfo como visitante en Golden State, el equipo de Ginóbili (12 puntos) se adelantó 2-1 en la serie de semifinales. Mirá el resumen. Compartir Opciones Perfil.com a través de 442 Me gusta · · 121 · Hace 22 minutos · Opciones 442 ha compartido un enlace. Me gusta · · 31 · Hace 30 minutos · Opciones Subrayado HD e Más ambulancias, camas y personal en el Plan Invierno de ASSE www.subrayado.com.uy En la emergencia de los hospitales públicos se aplicará un programa informático para monitorear la ocupación y la complejidad de los pacientes. Me gusta · · Compartir · 1171 · Hace 24 minutos · Opciones Isso é Brasil y emBrasilia han compartido la foto de Isso é Brasil. Fotos de la biografía De: Isso é Brasil Compartir Opciones Isso é Brasil ha compartido una foto. Me gusta · · 41448430 · Hace 25 minutos · Opciones emBrasilia ha compartido la foto de Isso é Brasil. Me gusta · · 36328 · Hace 25 minutos · Opciones Bicentenario Uruguay OTROS HÉROES:: Este 18 y 19 de mayo se celebra una nueva edición Montevideo Comics. A los primeros 2.000 asistentes a la convención se les regalará un ejemplar de “Manual de Instrucciones. Las Instrucciones del Año XIII explicadas por Don Atanasio y Ferreira”, una revista editada por Bandas Orientales y publicada por la Comisión del Bicentenario. Se trata de una historieta con guión de Nicolás Peruzzo, Alejandro Rodríguez Juele y Victoria Saibene con dibujos de Matías Bergara, Alejandro Figueroa y Edgard Machiavello, además de los propios Peruzzo y Rodríguez Juele. No se lo pierdan! Me gusta · · Compartir · 124 · Hace 34 minutos · Opciones Guillermo Gomez Franco Amazing! Ver traducción Me gusta · · Compartir · Hace 32 minutos · A Guillermo Gomez Franco y 59 personas más les gusta esto. Se ha compartido 14 veces Maria Fortuna Antes se decía: "Los autos del futuro" espero que contaminen menos. Bendiciones. Hace 28 minutos · Me gusta · 3 Antonio Tevez ahá? Ver traducción Hace 24 minutos · Me gusta · 1 Opciones Javier Mazzilli ha compartido la foto de Santiago Mazzarovich. Montevideo, Uruguay. 10/Mayo/2013. Un río de tierra/4ta. Marcha Nacional por la Tierra. Me gusta · · Compartir · Hace 21 minutos · A 2 personas les gusta esto. Se ha compartido 1 vez Opciones File ElectronicLanguage InternationalFestival ha compartido una foto. Ralf Baecker The Conversation Pataphysical Processing Environment http://highlike.org/video/ralf-baecker/ HIGHLIKE http://highlike.org/ Me gusta · · Compartir · Hace 40 minutos · A 18 personas les gusta esto. Se ha compartido 2 veces File ElectronicLanguage InternationalFestival http://highlike.org/video/ralf-baecker/ Ralf Baecker highlike.org The Conversation Pataphysical Processing Environment Me gusta · Responder · 2 · Hace 40 minutos Jane Hieatt Inspires me to get a type writer golf ball inked up and set it rolling in a bowl to make new sounds for poetry Ver traducción Me gusta · Responder · 1 · Hace 37 minutos Opciones Editar opciones Más historias