EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

sábado, 18 de mayo de 2013

uruguayo retornado

Nelson Abella Un 16 de mayo del '86 llegué a madrid, y de a poquito empece: estos gallegos son unos simples, estos gallegos son unos agrandados, estos gallegos son etc, etc, y empecé a comparar lo que habia dejado con "estos gallegos" no me sentía bien, y todo era mejor "alla", hasta que comprendí que estos gallegos estaban ahi con sus cosas antes de yo llegar, que estarian con ellas mientras yo esté y que seguirán con ellas cuando yo me vaya... y cuando retorné a Uruguay tuve la tentación de retomar el ciclo de criticas inutiles, mis compatriotas estuvieron aqui con sus cosas cuando me fui, estuvieron con sus cosas mientras no estuve, y estarán con sus cosas mientras vuelvo, y lo harán si algún dia me vuelvo a ir!!! asi que a todos los retornados... o se adaptan o con humildad vuelven a su sitio anterior, pero dejen las críticas de iluminados de dios, ya que volver es empezar de nuevo, y aceptar las reglas de juego facilita bastante la adaptación y el progreso!! el Uruguay que dejamos hace años ya no existe, el pais evolucionó en algunos casos y en otros al revez, pero se debe construir, para nosotros y los nuestros, y el siempre vivir comparando no solo nos frena en nuestro camino, sinó que ayuda a frenar el crecimiento de esta tierrita!! Me gusta · · Seguir esta publicación · Compartir · 6 de abril a la(s) 22:58 cerca de Montevideo