EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

lunes, 13 de mayo de 2013

mujeres y ,hombres ,hot, Photo: la-latingirl: Pampita, made in argentina,novelita lumpen,

mujeres y ,hombres ,hot http://www.pronto.com.ar/ https://pbs.twimg.com/media/BKLWLNCCMAET80E.jpg:largemedia/prontoar/images/2013/05/12/2013051210204156157.jpg Pampita y Benja ‏@BeautyPampita 4h "@LA_Latingirl: Photo: la-latingirl: Pampita, made in argentina sundance +(18) (18 + ) tráiler de El futuro, la película chileno-italiana-española-alemana de Alicia Scherson basada en Una novelita lumpen de Bolaño ) tráiler de Obstinado de sebastianmilla.com PLUS hace 2 semanas TODAS LAS AUDIENCIAS El pianista y compositor Marcos Meza (Miembro de Como Asesinar a Felipes) junto al fotógrafo y director Sebastián Milla, presentan una aventura audiovisual llena de matices y sutilezas. Hablamos de ¨Obstinado¨, cortometraje co-dirigido por Meza y Milla, el cual nos relata una historia llena de drama y misterio, acerca de los fantasmas y demonios de un pianista y su relación con el medio donde debe desenvolverse. La producción cuenta con las actuaciones de Rodrigo Gonzales y Marcos Meza, y forma parte de una ¨Trilogía ficción¨ desarrollada por las productoras Taller Conejo y EL VALS ¨Film Scoring¨.

I - Obstinado from sebastianmilla.com on Vimeo.

Sergio A. Hincapié V. Sergio A. Hincapié V. -- Pronto.com.ar ‏@Revista_PRONTO 12min Zaira, terminante: "Si hubiera estado realmente enamorada de Forlán, me hubiese casado" http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/zaira-terminante-si-hubiera-estado-realmente-enamorada-de-forlan-me-hubiese-casado/20130513133053107206.html … Abrir Responder Retwittear Favorito Más Pronto.com.ar ‏@ polemico Karina Jelinek Tras escándalo del Lázarogate aparece en desfile y la persigue una nube de noteros. polemico Hermes Binner Viaja a NY por encuentro bancario, pero su mujer lo lleva de compras por la Quinta Avenida. bien Aníbal Pachano Se pone bótox en la cara y hace tratamientos estéticos para encarar el año rejuvenecido. bien Gastón Portal Almuerza en familia en Palermo y cuida a su hija de los rayos solares. Padre atento. Ver más http://noticias.perfil.com/category/politica/ mabe NADA DE KK ‏@mab3la 2min He añadido un vídeo a una lista de reproducción de @YouTube (http://youtu.be/doueEXejMhc?a - PPT - Jorge Lanata habló con un pajarito en