UNA WEB CULTURAL SIN FINES DE LUCRO QUE NO TRATA TEMAS DEL HEMISFERIO NORTE --- para evitar reclamaciones .egoistas --- CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. BIOGRAFIAS CON FINES DOCENTES-CITANDO FUENTES
EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO
ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET.
boton
Twittear
HORA DE URUGUAY
CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza.
1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
miércoles, 18 de julio de 2012
el olor del sudor sexual masculino
el olor del sudor sexual masculino
El estudio se realizó en un total de 19 mujeres que debieron oler diferentes aromas entre los que se encontraba el sudor humano extraído directamente y el sudor sexual del hombre. Mientras las mujeres se sometían a estas pruebas, sus cerebros eran escaneados.
Lo curioso fue que ante el olor del sudor sexual masculino se evidenció una fuerte activación del hipotálamo, una región que está estrechamente vinculada al deseo sexual. Es decir, las mujeres pueden detectar la excitación masculina a través del sudor y esto provoca inmediatamente respuestas a nivel cerebral que despiertan la excitación.
Probablemente este mecanismo no se siente con una gran intensidad pero demuestra que las mujeres somos particularmente sensitivas ante las señales químicas que envían los hombres cuando están excitados .
Fuente: sexo-eros.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario