EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

viernes, 20 de julio de 2012

del realismo en arte al hiper realismo

Cultura Inquieta Me gusta · Hace 4 horas Pete Shand in a hotel in Ohio, USA in 2007 doing a spot of bed diving. Pete plays bass with the outstanding British band The New Mastersounds. Image by our friend the gorgeous UK photographer Simon Allen, who also plays drums with The New Mastersounds Pete Shand en un hotel en Ohio, EE.UU., en 2007, saltando para sumergirse en la cama. Pete es el bajista de la extraordinaria banda británica The New Mastersounds. Imagen de nuestro amigo Simon Allen, magnífico fotógrafo quien es también el baterista de The New Mastersounds Cultura Inquieta Me gusta · miércoles Hyperrealistic sculpture by the British born, contemporary sculptor Jamie Salmon. He lives in Vancouver, Canada Escultura hiperrealista del escultor contemporáneo de origen británico Jamie Salmon. Reside y trabaja en Vancouver, Canadá Me gusta · · Compa Laura Legazcue Amigos de todas partes muy feliz dia, desde la lejana rusia los abrazo mas fuerte que nunca :) Ya no me gusta · · Compartir · Hace 18 minutos · A ti, Paola Franco y otras 13 personas más os gusta esto. Sevitango Rafa M Carmen Feliz dia, desde España¡¡¡¡ Hace 7 minutos · Me gusta · 1 Tangouruguayo Uruguay yo tambien Hace un minuto aproximadamente · Me gusta · 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario