EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

domingo, 22 de julio de 2012

AUTOMOVILISMO,ALONSO,VESTIDOS DE NOVIA,FORT SHOW NAIGHT,AMERICA

SHOW FORT NIGHT AMERICA icardo Fort ?@ricarfort icardo Fort ?@ricarfort Siguiendo @dominiquepest @CalvoSofi y @CelesteMuriega 3 diosas Fort en el living pic.twitter.com/hmgb Siguiendo Momenti...emozioni... Te gusta · Hace 11 minutos È stupendo scoprire come dentro di noi vive un’anima che possiede delle matite speciali, capaci di colorare anche le pagine più nere della nostra vita e di trasformare in consapevole saggezza le brucianti ferite del passato. Anonimo — con Kadriye Çiftçi. RESSIM veja ufc 149 Antena 3 Noticias Te gusta · Hace 2 minutos automovilismo Alonso gana bajo presión en Alemania y es más líder del Mundial: http://ht.ly/cpr9i ART Antena 3 Noticias Te gusta · jueves Alejandro Valverde culmina en Peyragudes la escapada perfecta; Bradley Wiggins sigue líder del Tour de Francia http://www.antena3.com/noticias/deportes/valverde-culmina-peyragudes-escapada-perfecta_2012071900188.html Me gusta · · Compartir A 109 personas les gusta esto. 2 veces compartido Jesus Angel Nuñez Muñoz He seguido le tour, y hoy me siento orgulloso de su triunfo. felicidades Valverde. El jueves a la(s) 12:48 · Me gusta · 2 Daniel González Jiménez Que grande victória para Alejandro!! Felicidadees:) El jueves a la(s) 12:57 · Me gusta Pedro Lopez Garcia Yo también me siento orgulloso de Alejandro, es un crak, constancia y sacrificio son sus apellidos.- El jueves a la(s) 12:59 · Me gusta Oscar Martinez Martinez me alegra que gane un español.. El jueves a la(s) 13:03 · Me gusta Luisa Jabonero Enhorabuena a Valverde!! El jueves a la(s) 13:31 · Me gusta Maria Bourgon Formento todo lo que venga de francia no me interesa ,que sigan burlándose de los deportistas españoles..... El jueves a la(s) 13:55 · Me gusta Sergio Elegante Amor claro, claro pero no El jueves a la(s) 15:31 · Me gusta Juanjo Aranda Ruiz Bravo, Valverde.... El Viernes a la(s) 10:27 · Me gusta vestido de novia Y ERAN AMIGOS PERO MARA TRAICIONA.... NNNNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario