EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

jueves, 26 de julio de 2012

correo que impresiona- Las canciones de shakira contienen mensajes subliminales ?

sera verdad???? --------------------------- Mary Josep Acevedo Gamarra Hace 4 minutos · ¿Mensajes subliminales en las canciones? Las canciones de shakira contienen mensajes subliminales La señora "Shakira" insiste en darnos evidencias de que es adepta de la Logia Negra su evidente identificación con la bíblica Salomé afirma, sería una suerte reencarnación) puesta de manifiesto sobretodo en el tema "Ojos Así" donde menciona en satírica a "un santo en prisión" que naturalmente no es otro que el adepto Juan El Bautista. OJOS ASI: ese tema se mencionan muchas palabras aparentemente incoherentes, pero que hallan interesante explicación si las interpretamos con la "Ley de las analogías universales", que también estudio de un modo muy somero el psicoanalista gnóstico Carl Jung. Por ejemplo: .-"Ayer conoci un cielo sin sol y un hombre sin suelo un santo en prision y una cancion triste sin dueno." El cielo sin Sol se refiere al Cristo que representa al Avatara Solar. Un cielo sin sol es el mundo desprovisto de Cristo que es "la Luz del Mundo", por cuanto dice "el que cree en mí no andará en tinieblas". Un hombre sin suelo también hace referencia a un frase de Cristo Jesús, específicamente al pasaje del Prudente y el Insensato Mateo 7:24-29, donde el Maestro afirma "El hombre prudente escoge edificar su casa sobre la roca". También Cristo funda su iglesia sobre una "roca". esta frase entonces es una burla a Jesucristo y a su Iglesia. El caso es mas evidente cuando sigue el pasaje del "santo en prisión" que hace referencia a Juan el Bautista , que fuie encerrado en prisión mientras Salomé bailaba para pedir a cambio su cabeza. Vale decir que ese tema "Ojos así" y el baile que implica hace referencia al baile de sacrificio de el demonio "Salomé" a Herodes, que es también Satán o el Amo de este Mundo. Los ojos negros no son pues negros físicos, sino "negros de alma". A este ser de ojos malignos le dice : "Le pido al cielo solo un deseo/ que en tus ojos yo pueda vivir." Muchos recordarán que fue a partir de aquella canción que Shakira abandonó el estilo dulce e inocente de sus primeros discos y entró a "conquistar este mundo" cambiando por completo de look y actitud. A cambio de ese baile consiguió el "poder de este mundo"; el que se opone al de Cristo Jesús que dice claramente: "mi Reino no es de aquí, no es de este mundo” (Jn. 18, 36) En la misma cancion dice también otros simbolos herméticos: Ayer vi pasar una mujer debajo de su camello un rio de sal un barco abandonado en el desierto .¿Tiene alguna lógica ver pasar a una mujer debajo de un camello? Aparentemente es una tontería. pero si lo relacionamos con la frase: " Es mas fácil que un camello por el ojo de una aguja a que un RICO entre al Reino de los Cielos" (Mt 19, 24). Entonces lo que hace Shakira es decir que ella es más astuta que Cristo : la mujer que pasa por debajo de Su Camello (el camello de la parábola de Cristo) es pues ella misma. El barco abandonado en el desierto, por su parte, es la barca de pescadores que usa Cristo y donde llama a sus discípulos: "Seguidme y yo os haré pescadores de hombres". Si la barca se abandona en el desierto no hay nadie a quien salvar. HOW DO YOU DO Las referencias blasfemas de Shakira fueron desde entonces innumerables. Pero uno de los casos más emblemátioos es el tema "How Do You Do" grabado en el Fixation Oral 2. Donde luego de una entrada tenebrosa sigue una letra en inglés explícita que traducimos aquí Perdona nuestras ofensas Como nosotros perdonamos a los que nos ofenden Danos hoy nuestro pan de cada día Pan de cada día, pan de cada día Gloria al Espíritu Santo ¿Cuál es el lenguaje que hablas? Si hablas todos ¿Eres alguna especie de fenómeno? Que vive para levantar a los que se caen Oye, puedes decirme ¿Por qué? ¿El gato pelea con el perro? ¿Tú vas a la iglesia? O ¿A la Sinagoga? Y si nuestros destinos son manipulados por tus dedos Si escribiste las escrituras ¿Por qué existen los alborotadores? ¿Cómo Estas? ¿Que se siente sentarse en lo más alto? ¿Eres feliz? ¿Alguna vez has llorado? …A veces lloró… Tú también has cometido errores Bueno, esta bien, porque todos los cometemos Pero si yo perdono los tuyos ¿Tú puedes perdonar los míos? Oye, puedes sentir nuestro dolor ¿Puedes caminar en nuestros zapatos? ¿Alguna vez has estado privado de comida? ¿O es que tú vientre esta siempre lleno? ¿Cuántas personas morirán? ¿Ellos lastimaron tú nombre? Oye, eso te hace ser más orgulloso ¿O hace que te de vergüenza? Y si nuestros destinos son manipulados por tus dedos Si escribiste las escrituras ¿Por qué existen los alborotadores? Perdona nuestras ofensas Como nosotros perdonamos a los que nos ofenden ... Mehila ... Danos hoy nuestro pan de cada día ... Mehila ... Pna de cada día ... Mehila ... Pan de cada día ... Mehila ... Mas claro, NI EL AGUA. La primera de las imágenes hace alusión a la Tentación del Edén. Ella se identifica como una suerte de Eva a primera vista y porta la fruta prohibida en su mano derecha. Sin embargo en la imagen no hay NINGUNA SERPIENTE TENTADORA. por el contrario aparece la imagen de un niño. Vale decir que el niño de esa imagen representa a Lucifer. En la siguiente imagen aparece ella misma vestida de atruendos lujosos y cargando a un bebé. Ahora bien, ambas portadas están interrelacionadas, pero al revés. es decir, tienen el mismo título, corresponden a una misma serie. Pero en la segunda imagen ella hace una burla de la Virgen María y carga a un bebé. Si seguimos la lógica ese bebé no representa a Cristo, sino al bebé LUCIFER que se muestra en la otra portada. Es sencillo de notarlo. LA CANCION DEL MUNDIAL AL RESPECTO NOS LLEGA ESTE TEXTO DE Jork Martínez. Cuando escribí mi libro sabía algo de Shakira que ella estuvo realizando santería en el monte sorte en Venezuela cuna de la santería y la magia negra. para los que no se documentan Shakira es una practicante de la santería y la magia negra. Que lastima por ella. ALERTA!!! TRADUCCION DE CANCION DE SHAKIRA PARA EL MUNDIAL. Hermanos, aquí esta la traducción de la canción de Shakira para el mundial, esa que invoca y alaba fuerzas del mal. Algunos dudaron cuando los exhorte a cuidar su alma...esta traducción es fiable y la recibí de mi hermano en Cristo y músico profesional, Luis cabrices. Persisto en que ore antes de leer, y siga orando cuando la lea y cubriendo su mente con la sangre de Cristo. Amén. Letra de la Canción Time for África Llegó el momento, Caen las murallas Va a comenzar La única justa De la batallas. No duele el golpe, No existe el miedo Quítate el polvo, Ponte de pie Y vuelves al ruedo. Y la presión Que sientes Espera en ti, Tu gente! Ahora vamos por todo Y te acompaña la suerte samina mina Zangaléwa INVOCA A SAN ELEGUAM EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS Porque esto es África. Eleggua es una de las deidades de la religión yoruba. En la santería sincretiza con el Santo Niño de Atocha o con san Antonio de Padua Eleggua es el dueño de los caminos y el destino, es el que abre o cierra el camino a la felicidad; es muy travieso y su nombre significa "el mensajero Samina mina ¡eh! ¡Eh! waka waka ¡eh! ¡Eh! samina mina Zangaléwa INVOCA A SAN ELEGUAM EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS Porque esto es África. Oye tu dios y No estarás solo Llegas aquí Para brillar Lo tienes todo. La hora se acerca Es el momento Vas a ganar Cada batalla Ya lo presiento. Hay que empezar De cero Para tocar El cielo. Ahora vamos por todo Y todos vamos por ellos samina mina Zangaléwa INVOCA A SAN ELEGUAM EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS Porque esto es África. Samina mina ¡eh! ¡eh! waka waka ¡eh! ¡Eh! samina mina Zangaléwa anawaaa ¡ah! ¡Ah! Samina mina ¡eh! ¡Eh! Waka waka ¡eh! ¡Eh! Samina mina Zangaléwa INVOCA A SAN ELEGUÁ EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS Porque esto es África. Waka wakama ¡eh! ¡Eh! Waka wakama ¡eh! ¡Eh! Cause this is África. Samina mina ¡eh! ¡Eh! Waka waka ¡eh! ¡Eh! Samina mina Zangaléwa INVOCA A SAN ELEGUÁ EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS anawaaa ¡ah! ¡ah! Samina mina ¡eh! ¡eh! waka waka ¡eh! ¡eh! samina mina Zangaléwa INVOCA A SAN ELEGUÁ EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS ... porque esto es África. yango ¡eh! ¡eh! INVOCA A CHANGO EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS yango ¡eh! ¡eh! INVOCA A CHANGO EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS samina mina Zangaléwa anawaaa ¡ah! ¡ah! Changó o Shangó (en yoruba, Ṣàngó ) es una de las deidades de la religión yoruba. En la santería sincretiza con San Marcos y Santa Bárbara. Shangó es uno de los más populares Orishas del panteón Yoruba. Es considerado Orisha de los truenos, los rayos, la justicia, la virilidad, la danza y el fuego. Fue en su tiempo un rey, guerrero y brujo, quien por equivocación destruyó su casa y a su esposa e hijos y luego se convirtió en Orisha. Orisha de la justicia, la danza y la fuerza viril, dueño de los tambores Batá, Wemileres, Ilú Batá o Bembés, del baile y la música; representa la necesidad y la alegría de vivir, la intensidad de la vida, la belleza masculina, la pasión, la inteligencia y las riquezas. yango ¡eh! ¡eh! INVOCA A CHANGO EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS yango ¡eh! ¡eh! INVOCA A CHANGO EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS samina mina Zangaléwa anawaaa ¡ah! ¡ah! Porque esto es África. Porque esto es África. Pataki de Changó Furibundo con sus descendientes al saber que Oggún había querido fornicar con su propia madre, Obatalá ordenó ejecutar a todos los varones. Cuando nació Changó, Elegguá (su hermano) se lo llevó escondido a su hermana mayor, Dadá, para que lo criara. Al poco tiempo nació Orula, el otro hermano, Elegguá, también temeroso de la ira de Obatalá, lo enterró al pie de la ceiba y le llevaba comida todos los días. El tiempo transcurrió y un buen día Obatalá cayó enfermo. Elegguá buscó rápido a Changó para que lo curara. Luego de que el gran médico Changó curó a su padre, Elegguá aprovechó la ocasión para implorar de Obatalá el perdón de Orula. Obatalá accedió y concedió el perdón. Changó lleno de gozo cortó la ceiba y de ella labró un hermoso tablero y junto con él le dio a su hermano Orunmila el don de la adivinación. Desde entonces Orunmila dice: “Maferefun (bendición) Elegguá, maferefun Changó, Elegbara”. También por la misma razón el ékuele de Orunmila lleva en la cadeneta un fragmento del collar de Changó (blanco y rojo) por una punta. Desde entonces Orunmila es el adivinador del futuro como intérprete del oráculo deIfá, dueño del tablero y consejero de los hombres. MOSCA CON LAS LETRAS DE LO QUE CANTAMOS……PARECIERA INOFENSIVO