EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

sábado, 13 de abril de 2013

video completo Cristiada La guerra que México quiso ocultar.

video completo Cristiada La guerra que México quiso ocultar........................... LEER EN http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=128207&cod_aut= vía @Semanaldigital s JairGarcia5 hace 6 meses Ya se subio toda la pelicula Completa disculpa si me demore.. Pero esperaba que mis amigos me mandaran la pelicula.. Pero ya se subio recuerda el Link esta en la descripcion para ver la pelicula o tambien para descargarla es GRATIS.. Vídeos Jairo bubas le agradece el Aporte la Colaboración y el Respaldo a:Vídeos Forever. Company Leonardo Diaz N.L.D. Entertainment. Responder · 5 ---------------------------LE GAZ #legazkue ‏@leGAZKUE ahora pense que el Part Pop español iba a ser mas fuerte #debil #escraches Abrir O MINISTÉRIO PÚBLICO FEDERAL PEDIU O BLOQUEIO DOS BENS DO LULA NO VALOR DE R$ 9.526.070,64 POR IMPROBIDADE ADMINISTRATIVA. Já sei, você não acredita não é mesmo? le sacan fotos Los antiabortistas ganan terreno en Estados Unidos Partidarios a favor del aborto y pro-vida muestran pancartas a los miembros de la Junta de Salud de Virginia, en Perimeter Center, el 12 de abril de 2013. Daniel Sangjib Min / AP Pantalla Completa anterior | próximaImagen 1 de 2 MIRIAM BURGUÉS EFE WASHINGTON -- Los antiabortistas han ganado terreno en las últimas semanas en Estados Unidos, con la aprobación de leyes en varios estados controlados por los republicanos que penalizan o buscan restringir una práctica legal en el país desde hace 40 años. Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/04/13/1452830/los-antiabortistas-ganan-terreno.html#storylink=cpy Jaime Clara Hace 4 horas cerca de Montevideo · Se murió el actor Ernesto Laiño. El año pasado pasó muchas noches en refugios de invierno para indigentes. Si bien la Sociedad Uruguaya de Actores lo auxilió, no es el primer caso de artistas que terminan sus días en las márgenes de una sociedad a la que tanto le dieron desde los escenarios. ¿Esta es la forma que tiene el Uruguay de reconocer a sus artistas? 11Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir A 51 personas les gusta esto. Eduardo Irigoyen García http://www.youtube.com/watch?v=SXkgMWFDd94 Cumpleaños de Ernesto Laiño. Cumpleaños del "Flaco" Laiño festejado por algunos amigos del Teatro de la Banda... Ver más Hace 4 horas · Me gusta · 2 Pato Breitman Hablaba Andy Warhol d los 15 minutos d fama, q alguna vez tenemos casi todos,en el area en la q nos desarrollamos. Creo en el reconocimiento,en ser agradecido,como en no esperar nada. Uno hace lo q cree q tiene q hacer. Y esta sociedad globalizo: la frialdad,desconsideracion,el no qerer saber,encerrado en el despiadado saludo:todo bien? Hace 4 horas · Me gusta · 1 Juan Jose Da Silva Querido Laiño te recuerdo.Hicimos Radioteatro juntos. Eras un excelente actor...responsable,enamorado de tus personajes,con una voz excepcional.En el cielo de los artistas disfrutarás de un rincón muy tibio y serás feliz.! QEPD. Hace 4 horas · Me gusta · 3 Juan Marcelo Martorelli como egresado de la Emad, conocí a Laiño y, además de lamentar su fallecimiento, creo que es simplificar demasiado echarle TODA la responsabilidad a la sociedad desestimando lo que uno puede hacer por uno mismo, a lo largo de la vida para evitar caer en esas situaciones. Saludos Hace 4 horas · Me gusta · 2 Gaby Naya Cierto creo que no de valoriza al artista hasta que muchas vexes sale del pais y triunfa despues esta en todos los canales sino mientras tanto es el que va de relleno Hace 3 horas a través de móvil · Me gusta Luis Vignoli Jaime, nos cuesta a nuestra sociedad valorar lo nuestro, siempre se prefiere lo extranjero y cuando las miradas se vuelcan hacia lo nacional, generalmente la persona ya no esta entre nosotros. . . Hace 2 horas · Editado · Me gusta José María Lezama Gilardi Se podría decir que son los grandes males de nuestra sociedad Hace 2 horas · Me gusta Raul Diego Terra Bareño LAMENTABLEMENTE JAIME ES ASI DE CRUEL LA VIDA Y NO SOLO A ARTISTAS SINO QUE MUCHOS HOMBRES Y MUJERES QUE AN DADO SU VIDA TRABAJANDO Y SOTENIENDO A OTROS Y SON DEJADOS DE LADO, SINO FIJATE EN LA CANTIDAD DE GENTE QUE ESTA EN LA CALLE , EN LOS REFUGIOS EN ASILOS, SI EN ALGUN MOMENTO SE PUBLICARAN SUS NOMBRES , TE ENCONTRARIAS CON GRANDES SORPRESAS. Hace 2 horas · Me gusta · 1 Oscar Tabeira La solidaridad otro de los mitos uruguayos. Si fueramos una sociedad solidaria deberíamos rebelarnos al ver tanta gente marginada en la calle, en asentamientos. Los mitos uruguayos somos solidarios somos cultos, pacíficos, tolerantes, y la realidad contradice abiertamente eso. Que en paz descanse. Hace 2 horas · Me gusta Eduardo F. Tarrech Creo que no es un problema exclusivo de la gente de teatro,pues alguna vez tambiém me pasó, como dice Raúl Terra,encontrar viviendo en la calle a personas que durante muchos años de sus vidas fueron el sostén de otros incluso desarrollando alguna actividad relevante y que por algún error o descuido terminaron sólos y en la calle. Hace aproximadamente una hora · Me gusta Wladimir Garagorry Es muy cierto lo que dicen !!! Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1 Fernando Ferreira Ser actor no te convierte en un ser distinto, tus acciones si, hay una suerte de ley no escrita, una cuasi fantasía que quiere colocar al artista en el limbo... Subirte a las tablas no te convierte en artista, tampoco ejecutar un instrumento, tampoco p...Ver más Hace aproximadamente una hora a través de móvil · Me gusta · 1 Tangouruguayo Uruguay COMO MATEO Y GAUDY Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2 Lamanya DE Ley por tus comentarios Jaime veo que aquí no existe como en Argentina la CASA DEL ACTOR, es DEPLORABLE... TANTA PLATA MAL GASTADA.. COMO ANTEL PLAYA....Ehhhh quise decir ANTEL ARENA Hace 47 minutos · Ya no me gusta · 2 Lilian Pereyra una pena! Hace 32 minutos · Me gusta Monica Sanchez Da mucha pena que alguien que dio de si al publico sea olvidado y sin ser sistido.Esto habla de nosotros como sociedad.No es muy dificil terminar desamparado,no se su historia pero conozco otras.E s para reflexionar y q no ea una noticia mas.do si Hace 18 minutos a través de móvil · Me gusta