EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

jueves, 15 de noviembre de 2012

.SOBRE LA CENSURA...........hay censuras y censuras

.SOBRE LA CENSURA...........hay censuras y censuras.La censura como metodo y la ocasional.Yo censuro en forma ocasional,borro el post donde embarraron.Justo eso sucedio ayer.Vuelvo a poner el post sin la denigracion.No puedo dejar algo que me hiere,como no dejaria dentro de mi casa un pescado podrido,Tampoco saldria al terreno de otro a censurarlo,Pero hay que censurar lo que consideramos malo . REPITO POR QUE ESTABAN BARDEANDO A PREPO........................esta no es una pagina filantropica ni de terapia ni de propaganda,es solo personal.El que no este de acuerdo con ella,que no la ensucie y yo tenga que borrar.Cada uno tiene su pagina,para explayarse.Ignore su diSidencia aca,no es una tribuna.Es personal.No aceptamos ironias ni descreditos institucionales.ademas facebook no permite palabras agresivas y lo van a borrar con el ID que tiene su cuenta,que viene a ser como la cedula.Le aviso que ni los celulares ni las PC son anonimas ni impunes.Piense antes de ensuciar.Esto es solo para los burlones y agresivos.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, hace un tiempo dos guapos y una guapa se daban manija para pegarle a un bailarin.Confundian al malevo del tango con el patotero,Los censure a los tres de un toque.No estoy para aconsejar,soy viejo.Ademas en mis blog le saco a veces la funcion comentarios cuando el tema es peliagudo,da trabajo borrar o retrucar