EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

viernes, 16 de noviembre de 2012

EL CAMINO DE LA VIRGEN MARIA DE ITATI EN TACUAREMBO,CADA AÑO,HOY, Que Dios bendiga a todos y la Virgencita nos acompañe siempre. Este regalito a todos pidiendo a la Virgen María... http://fb.me/OXn4KOg0 Abrir Responder Retwittear Favorito MáDE TBO A ANSINA RECOMENDACIONES PARA LOS QUE PARTICIARAN DE LA “6ª CAMINATA A LA VIRGEN DE ITATÍ

Juan Evelio Barrios ‏@babybarrios46 Que Dios bendiga a todos y la Virgencita nos acompañe siempre. Este regalito a todos pidiendo a la Virgen María... http://fb.me/OXn4KOg0 Abrir Responder Retwittear Favorito Má ventanadeimagenes CLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIKçç Juan Evelio Barrios ‏@babybarrios46 Que Dios bendiga a todos y la Virgencita nos acompañe siempre. Este regalito a todos pidiendo a la Virgen María... http://fb.me/OXn4KOg0 ------------------------------------------------------------------------ Abrir Responder Retwittear Favorito MáMiguel Angel Berriel PerilleFIESTAS GAUCHAS DE LA VIRGEN DE ITATÍ RECOMENDACIONES PARA LOS QUE PARTICIARAN DE LA “6ª CAMINATA A LA VIRGEN DE ITATÍ” 7 -8 de diciembre VISPERAS DE LA INMACULADA Se trata de 50 km que unen la ciudad de Tacuarembó con Villa Ansina en un recorrido de 12 horas. 1. El camino que vayas recorriendo por fuera también te abrirá un camino interior. ¡Rezá!. 2. Durante el recorrido los peregrinos serán acompañados por al Policía Caminera y por el SEMMT. 3. Hacer caminatas previas a modo de entrenamiento. 4. Almorzar liviano antes de salir 5. No ingerir bebidas antes de comenzar a peregrinar para no aumentar y prolongar el vaciamiento gástrico. 6. Las bebidas a consumir deben ser preferentemente del tipo agua saborizada sin gas, ya que éstas aportan minerales. 7. La vestimenta tiene que ser liviana, de algodón. 8. Usar calzado cómodo y no nuevo. 9. Llevar varios pares de medias y que sean de algodón. 10. Llevar algún abrigo. 11. No llevar bolsos o mochilas muy pesadas. 12. Al descansar hacelo siempre acostándote con las piernas hacia arriba 13. Si tomas alguna medicación, no olvides llevarla. Avisa el médico del Micro de Apoyo que estás tomando la misma. 14. ¡No corras! Lo importante no es llegar antes, ¡Ni siquiera es llegar!, lo que nos une como Peregrinos es el simple hecho de caminar en oración y en comunidad. 15. CULTIVAR UNA RELACIÓN DE INTIMIDAD CON MARÍA QUE DURANTE ESA CAMINATA SE PODRÁ PROFUNDIZAR. Y SERÁ ELLA LA QUE SUGIERA LAS DEMÁS RECOMENDACIONES, QUE COMO BUENA MAMÁ NO DEJARÁ DE DARLAS A SUS HIJAS E HIJOS PEREGRINOS. — con Tamy Sosa y 3 personas más. ......................... Miguel Angel Berriel Perille Karen Da Silva escribio y yo estoy muy agradecido: "Hace 57 minutos.Tacuarembó , la 6ta caminata hacia Villa Ansina que recorre casi 60 kmtros para llegar hacia nuestra Madre, no nos pide q hagamos todo el camino , ni que tengamos cuerpos de deportistas, solo nos pide FE, y es con ella que vamos, ella mas que nadie sabe lo que necesitamos y lo que agradecemos, es x amor a ella que caminamos, por ella llegamos a su hijo Jesús, GRACIAS a la Pastoral Juvenil Diocesan...a que este año se sumó a esta FIESTA de devoción popular y camina junto a nosotros!! Con o sin lluvia la peregrinación sale , ya se ha salido y hemos llegado gracias a Dios y a María!! Lo dejamos en sus manos para que ella decida como quiere que caminemos hacia su casa!!! Dios bendiga a todos y cada uno quienes con muchisimo esfuerzo desde hace mucho tiempo trabajan para que esta FIESTA sea eso una FIESTA de María...Ojalá quienes ponen trabas para que instituciones públicas publiciten en ella..lleven grandes donaciones al hogar de la caridad...hogar que alberga a 10 viejitos que no tienen nada y que no tendrían donde vivir ni que comer si se cerrara dicho hogar... pero las chacritas políticas a veces no deja ver más allá.... Da pena que representantes del pueblo hagan tanta pavada...." Me gusta · · Seguir esta publicación · Hace 19 minutos A Miguel Angel Berriel Perille y otras 5 personas más les gusta esto. Opciones Miguel Angel Berriel Perille RECOMENDACIONES PARA LOS QUE PARTICIARAN DE LA “6ª CAMINATA A LA VIREGEN DE ITATÍ” 7 -8 de diciembre VISPERAS DE LA INMACULADA Se trata de 50 km que unen la ciudad de Tacuarembó con Villa Ansina en un recorrido de 12 horas. 1. El camino que vayas recorriendo por fuera también te abrirá un camino interior. ¡Rezá!. 2. Durante el recorrido los peregrinos serán acompañados por al Policía Caminera y por el SEMMT. 3. Hacer caminatas previas a modo de entrenamiento. 4. Almorzar liviano antes de salir 5. No ingerir bebidas antes de comenzar a peregrinar para no aumentar y prolongar el vaciamiento gástrico. 6. Las bebidas a consumir deben ser preferentemente del tipo agua saborizada sin gas, ya que éstas aportan minerales. 7. La vestimenta tiene que ser liviana, de algodón. 8. Usar calzado cómodo y no nuevo. 9. Llevar varios pares de medias y que sean de algodón. 10. Llevar algún abrigo. 11. No llevar bolsos o mochilas muy pesadas. 12. Al descansar hacelo siempre acostándote con las piernas hacia arriba 13. Si tomas alguna medicación, no olvides llevarla. Avisa el médico del Micro de Apoyo que estás tomando la misma. 14. ¡No corras! Lo importante no es llegar antes, ¡Ni siquiera es llegar!, lo que nos une como Peregrinos es el simple hecho de caminar en oración y en comunidad. 15. CULTIVAR UNA RELACIÓN DE INTIMIDAD CON MARÍA QUE DURANTE ESA CAMINATA SE PODRÁ PROFUNDIZAR. Y SERÁ ELLA LA QUE SUGIERA LAS DEMÁS RECOMENDACIONES, QUE COMO BUENA MAMÁ NO DEJARÁ DE DARLAS A SUS HIJAS E HIJOS PEREGRINOS. — con Daniela Pescetto y 11 personas más. Me gusta · · Seguir esta publicación · 16 de noviembre a la(s) 16:07 A Miguel Angel Berriel Perille y otras 32 personas más les gusta esto. Ver los 9 comentarios Teresita De León PEREGRINAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HERMOSO 16 de noviembre a la(s) 20:36 · Me gusta · 2 Monica Rodriguez Nos sumamos con mi mamá a la caminata una vez más!!!!! 21 de noviembre a la(s) 15:37 · Me gusta · 1 Lucia Flores R Por fin Encontre la forma de ver quien ve mi biografia, no saben las sopresas que me lleve , Aqui les dejo la aplicacion http://is.gd/thw8AF<3<3 QUIEN MIRA TU BIOGRAFIA quienmiratubiografia.blogspot.com Ayer a las 9:53 · Me gusta Victor Andres Carrasco Con Maria y por Maria Yo me sumo a la caminata Asi como camine a la virgen del rosario en JUJUY (108 km) y en Corrientes a la virgen de ITATI (70km), Es una experiencia SE HACER CAMINO AL ANDAR Exterior e Interior Saludos y nos vemos Hace 21 horas · Me gusta · 1 Tamy Sosa grande Victor nos vemos amigo! Hace 11 horas · Me gusta Opciones Miguel Angel Berriel Perille La encargada de trasladar a la Virgencita esta probando el caballo. Ya no me gusta · · Seguir esta publicación · El lunes a la(s) 18:12 a través de móvil A ti, Miguel Angel Berriel Perille y otras 37 personas más os gusta esto. Adrianamabel Lopez Costa bien yaque.... El lunes a la(s) 22:26 · Me gusta Yanet Suarez Precioso el caballo,.....y esa jineta no la conozco? pero tiene estilo!!!! El martes a la(s) 17:57 · Me gusta Opciones Miguel Angel Berriel Perille Ya están armando el escenario de la Fiesta. Los dibujos son del pintor "Tavi", son inspirados en los diseños de los pueblos de las Misiones jesuíticas de indios guaraníes; quienes trajeron a este norte uruguayo la Virgencita de Itati. En el centro podemos ver el escudo de Pueblo misionero de Yapeyu cuya estancia llegaba hasta Tacuarembo. — con Virginia Marquez Braga Me gusta · · Seguir esta publicación · 1 de diciembre a la(s) 13:21 a través de móvil A Miguel Angel Berriel Perille y otras 34 personas más les gusta esto. Lucía Inés Rodríguez López impresionante!!! me enriquezco con tus aportes tan valiosos, Miguel. gracias, gracias. el cuadro: maravilloso! 1 de diciembre a la(s) 14:10 · Me gusta · 2 Celia Fígoli ¡Como siento no poder estar ahí!!! ¡Qué DIOS los bendiga!!!! Cariños 1 de diciembre a la(s) 15:35 · Me gusta · 1 Ana Ferreira Martìnez Padre MIguel GRACIA¡¡¡¡¡QUE DIOS LO BENDIGA Y qUE EL SEÑOR permita tenerlo siempre con nosotros cariños 2 de diciembre a la(s) 14:21 · Me gusta Teresita De León hermoso aporte ¡ El lunes a la(s) 20:39 · Me gusta Opciones Nico Abreu ha estado con Luciiana Tarragó Villarreal. Me gusta · · Seguir esta publicación · El lunes a la(s) 12:08 A Miguel Angel Berriel Perille y otras 12 personas más les gusta esto. Miguel Angel Berriel Perille Lástima que la Virgen es la de Luján El lunes a la(s) 12:57 a través de móvil · Me gusta Nico Abreu Se hizo lo que se pudo... para la próxima se mejora, por eso puse "virgen de Itati " encima. Son detalles El lunes a la(s) 13:52 · Me gusta · 2 Miguel Angel Berriel Perille Entendí. De todos modos esta muy lindo y Dios quiera que algún día esta caminata se parezca a la que se hace a la Virgencita de Luján. ¡Los esperamos en Ansina! El lunes a la(s) 14:06 a través de móvil · Me gusta · 3 Opciones Miguel Angel Berriel Perille Atención agenda de Mauro en Uruguay. — con Grupo De Danzas Itati y Karen Da Silva. Ya no me gusta · · Seguir esta publicación · 2 de diciembre a la(s) 17:08 A ti, Miguel Angel Berriel Perille y otras 14 personas más os gusta esto. Karen Da Silva Y el 10 en casa jajajajajajaja!!! Gracias Miguel!!Éxitos 2 de diciembre a la(s) 17:17 a través de móvil · Me gusta · 1 Miguel Angel Berriel Perille Creo que no pasa por Curtina... 2 de diciembre a la(s) 22:07 a través de móvil · Me gusta Karen Da Silva Q mala noticia jajajaja 2 de diciembre a la(s) 22:17 a través de móvil · Me gusta · 1 Opciones Miguel Angel Berriel Perille EXVOTOS DE LA VIRGENCITA DE ITATÍ Esta es una pequeña muestra de los objetos dejados ajunto a la imagen de la Virgen de Itatí, en el Santuario o en la Fiesta de la Patria Gaucha, por personas que atribuyen a la intercesión de la milagrosa imagen la obtención de algún milagro. A estas ofrendas de agradecimiento se les llama exvotos. Son ofrendas de gratitud o devoción que demuestran visualmente la razón por la que una persona siente agradecimiento. Son un testimonio de la ayuda recibida. Ya no me gusta · · Seguir esta publicación · 30 de noviembre a la(s) 15:06 A ti, Miguel Angel Berriel Perille y otras 14 personas más os gusta esto. Opciones Miguel Angel Berriel Perille Los peregrinos al llegar a VilLA Ansina veran a UNA MUJER VESTIDA DE SOL CON LA LUNA BAJO SUS PIES. Ya no me gusta · · Seguir esta publicación · 29 de noviembre a la(s) 11:56 A ti y a otras 37 personas más os gusta esto. Blanca Isabel Ancheta Morosini HERMOSA BIENVENIDA !!!! 29 de noviembre a la(s) 15:06 · Me gusta · 1 Opciones Miguel Angel Berriel Perille SOBRE PÉTALOS DE ROSA PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE ITATÍ El domingo en la mañana una campana indica el comienzo de la misa criolla, que muchos seguirán activamente, ya sea ... Ver más Me gusta · · Seguir esta publicación · 28 de noviembre a la(s) 12:43 A Miguel Angel Berriel Perille y otras 23 personas más les gusta esto. Opciones Miguel Angel Berriel Perille En el Museo ya esta pronto el ropero con los trajes de la Virgencita de Itatí. Me gusta · · Seguir esta publicación · 24 de noviembre a la(s) 15:52 A Miguel Angel Berriel Perille y otras 22 personas más les gusta esto. Walter Resala PADRE BERRIEL MUCHAS GRACIAS POR LOS AFICHES ESTAN MUY LINDOS . YA PUSE EN MI COMERCIO Y EN EL COLEGIO DE MIS HIJOS . LAMENTAMOS NO PODER ESTAR PRESENTE , POR TENER OTRO COMPROMISO. UN GRAN ABRAZO. 24 de noviembre a la(s) 18:24 a través de · Me gusta · 1 Opciones PUBLICACIONES ANTERIORES Miguel Angel Berriel Perille ‎14ª FIESTA GAUCHA DE LA VIRGEN DE ITATÍ PROGRAMACIÓN 2012 Viernes 7 diciembre • 19 hs. “6ª CAMINATA A LA VIRGEN DE ITATÍ” Salida de Ruta 5. Animan los jóvenes de la Diócesis de Tacuarembó y Rivera. ... Ver más — con Jonatan Pacheco y 10 personas más. Ya no me gusta · · Seguir esta publicación · 19 de noviembre a la(s) 11:12 A ti, Miguel Angel Berriel Perille y otras 45 personas más os gusta esto. Ver los 4 comentarios Voluntarios Rivera voy con ellos...pero todavia no nos hemos reunido ...gracias. 21 de noviembre a la(s) 16:17 · Me gusta Cristina Viera Que linda noticia!!!allí estaré si Dios quiere. 24 de noviembre a la(s) 15:52 · Me gusta Opciones Miguel Angel Berriel Perille FIESTAS TRADICIONALES DE URUGUAY http://fiestasuruguayas.com.uy/fiesta-de-la-virgen-de-itati-tacuarembo/ VIRGEN DE ITATÍ Fecha: Diciembre Lugar: Villa Ansina, Tacuarembó Organizado por: Junta Local, Iglesia, Intendencia Municipal Características: La virgen de Itatí (localidad de Corrientes, Argentina) es una virgen adorada por guaraníes. Al Uruguay la trajeron los indios tapes que estaban con Rivera. El domingo a las 0 horas se le cambia el traje a la virgen procesión por las calles del pueblo (mientras acompaña el pueblo y se arrojan pétalos de rosas), Misa criolla, espectáculos artísticos, cierra el día domingo de tarde donde hay jineteadas y pruebas de campo varias. Ya no me gusta · · Seguir esta publicación · 20 de noviembre a la(s) 12:09 A ti, Miguel Angel Berriel Perille y otras 18 personas más os gusta esto. Opciones Miguel Angel Berriel Perille EL CAMBIO DEL TRAJE DE LA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA DE ITATÍ quiere significar el CAMBIO por el que todos tenemos que pasar para lograr ser como Jesús. En el día de nuestro bautismo fuimos revestidos de Cristo. María fue la primera revestida con el traje del Redentor. María luce las ropas de Cristo a quien Ella manifiesta y a quien Ella nos conduce. Presenciar este solemne acto de revestir a la Vir... Ver más — con Maria Teresa Barbat Perez Me gusta · · Seguir esta publicación · 17 de noviembre a la(s) 8:34 A Miguel Angel Berriel Perille y otras 13 personas más les gusta esto. Celia Fígoli ¡Cómo siempre hermoso!!! Estaré con Ustedes en el corazón, Cariños Célia. 17 de noviembre a la(s) 10:47 · Me gusta · 1 Teresita De León hermoso , estoy invitando a mis amis , para acompañar un tramo en al caminata , peregrinar¡¡¡¡¡¡¡ 18 de noviembre a la(s) 22:41 · Me gusta · 1 Opciones Miguel Angel Berriel Perille Confirmado: MAURO GUIRETTI ESTARA EN ANSINA EL 9 DE DICIEMBRE Fotos de la biografía Volvemos a Uruguay El 1 de diciembre en el teatro Zitarrosa de Montevideo De: Mauro Guiretti Oficial. Me gusta · · Seguir esta publicación · 18 de noviembre a la(s) 22:22 A 5 personas les gusta esto. Opciones Diegonoel Dellacquuagomez Sandra hay cabañas donde quedarse Sandra Moreira Me gusta · · Seguir esta publicación · 15 de noviembre a la(s) 18:00 cerca de Montevideo A 3 personas les gusta esto. Opciones Sandra Moreira Hay lugar donde quedar?tengo intesion de ir los tres dias a pasar con mi madresita de Itati espero me contesten Me gusta · · Seguir esta publicación · 15 de noviembre a la(s) 14:57 A 2 personas les gusta esto. Opciones Miguel Angel Berriel Perille Ayer nos reunimos con el equipo de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Tacuarembó y Rivera. Está todo listo para la 6ª CAMINATA A LA VIRGEN DE ITATÍ. — con Guadalupe Berrutti y 7 personas más. Me gusta · · Seguir esta publicación · 14 de noviembre a la(s) 13:58 A Miguel Angel Berriel Perille y otras 19 personas más les gusta esto. Opciones Miguel Angel Berriel Perille HOY A LAS 19 y30 hs en la Parroquia de Lourdes de la ciudad de Tacuarembó, nos vamos a reunir con la coordinadora de la PASTORAL JUVENIL DE LA DIOCESIS TACUAREMBÓ RIVERA para preparar la 6ª CAMINATA A LA VIRGEN DE IATATI. — con Tamy Sosa y 4 personas más. Ya no me gusta · · Seguir esta publicación · 13 de noviembre a la(s) 8:36 A ti, Miguel Angel Berriel Perille y otras 16 personas más os gusta esto. Ver los 3 comentarios Miguel Angel Berriel Perille CRISTINA ESTA TARDE TE LLEVAMOS MAS AFICHES. 13 de noviembre a la(s) 8:52 · Me gusta · 1 Monica Rodriguez Buenaso, no puedo ir a Tbo hoy, pero si hacemos nuevamente la caminata con mi mamá este año, asi que dp paso por la parroquia a ver la organización 13 de noviembre a la(s) 13:20 · Me gusta · 2 Opciones Miguel Angel Berriel Perille El Grupo De Danzas Itati Itatí bailo en el encuentro del Adulo Mayor de Rivera que se realizo en La Casona cerca de Ansina. Ya no me gusta · · Seguir esta publicación · 10 de noviembre a la(s) 7:50 A ti, Miguel Angel Berriel Perille y otras 25 personas más os gusta esto. Norma Beatriz Larrosa Latorre que lindo 10 de noviembre a la(s) 14:20 · Me gusta · 1 Opciones Miguel Angel Berriel Perille ‎8 DE NOVIEMBRE: NUESTRA SEÑORA DE LOS TREINTA Y TRES."La noble tierra de los uruguayos, hermosa por el verdor de sus praderas y por sus cuchillas suavemente onduladas, se ufana de ser antigua sede de piedad mariana, la que, así como sugiere a los cristianos sentimientos religiosos, de la misma manera lleva con facilidad a todos los ciudadanos al recuerdo de la libertad conquistada y a los comienzos de la Patria naciente." Con estas palabras comienza el Papa Juan XXIII la bula con la que declara patrona principal de Uruguay a la Virgen de los Treinta y Tres. — con Pedro Dutra da Silveira Ya no me gusta · · Seguir esta publicación · 8 de noviembre a la(s) 8:53 A ti, Miguel Angel Berriel Perille y otras 21 personas más os gusta esto. Ver los 4 comentarios Laura Mainá Alarcón No puede, no me da opción. La disfrutamos por aquí entonces, junto a las palabras invalorables del Papa Bueno, Juan XXIII...! 8 de noviembre a la(s) 8:59 · Editado · Me gusta · 1 Rafael Boi FacebookEl hecho de que yo no pueda hacer un c0omentario a c/d mensaje, no quiere decir que no siga con interés el contenido de ellos!! Por haber estado en V. Ansina, por conocer el pensamiento del P. Miguel por el contenido de este ùltimo en el que se...Ver más 9 de noviembre a la(s) 16:08 a través de · Me gusta · 1 Opciones Pedro Dutra da Silveira Himno a la Virgen de los 33 ESTRELLA DEL ALBA DEL PATERNO DIA, QUE EL SOL DE LA PATRIA MIRASTE NACER, NUESTRA VOZ TE ACLAMA "CAPITANA Y GUÍA" ... Ver más Ya no me gusta · · Seguir esta publicación · 8 de noviembre a la(s) 9:04 A ti, Miguel Angel Berriel Perille y otras 7 personas más os gusta esto. Teresita De León HERMOSOOOOOOOOOOO 8 de noviembre a la(s) 9:10 · Me gusta · 1 Opciones Miguel Angel Berriel Perille Grandes novedades para la PREVIA de la “14ª Fiesta Gaucha de la Virgen de Itatí” 1. MARTES 4: Exposición y charla sobre Agua y Cultura surge como corolario de la investigación interdisciplinaria realizada para el Atlas de las Culturas Hídricas Capítulo Uruguay para América Latina y el Caribe. 2. MIERCOLES 5: Apertura del Eco Museo Comunitario y Charla sobre los resultados de la investigación Histó... Ver más — con Lavozdelpueblofm Villa Ansina y 3 personas más. Ya no me gusta · · Seguir esta publicación · 7 de noviembre a la(s) 19:08 A ti, Miguel Angel Berriel Perille y otras 17 personas más os gusta esto. Ver los 4 comentarios Maria Del Rosario Castro buenisimo el programa ¡¡¡¡ 7 de noviembre a la(s) 22:11 · Me gusta · 1 Laura Mainá Alarcón Muy lindo el cronograma. La imagen es de infinita ternura... Estoy segura de que la vimos en el Museo aquí en Montevideo, incluso mi hija había ido anteriormente con su clase e hizo el comentario sobre la Virgencita. La distancia geográfica se acorta al compartir estas cosas tan significativas. Gracias! 8 de noviembre a la(s) 7:48 · Me gusta · 1 Opciones Miguel Angel Berriel Perille Muchas personas llegarán a Villa Ansina el 7,8 y 9 de diciembre para venerar a l Virgencita de Itati. Por esta razón hago un llamado a todos aquellos que quieran unirse a nuestra oración por el éxito de la "14a Fiesta Gaucha de la Viren de Itati". Ya que el éxito de la Fiesta está dado, sobre sobretodo, por el encuentro que cada peregrino haga con Jesús, el Hijo de esta Madre buena. Todo tiene que salir bien y lindo para facilitar ese encuentro. Por eso nosotros tenemos que trabajar y fatigarnos mucho. Para no desalentarlos en esta hermosa tarea es que pedimos el poyo de las oraciones de los que se quieran unir a esta intención. Ya no me gusta · · Seguir esta publicación · 5 de noviembre a la(s) 23:39 A ti, Miguel Angel Berriel Perille y otras 21 personas más os gusta esto. Ver los 6 comentarios Evaristo Rolon Portillo HECHO,CONTA CON MIS ORACIONES,UN ABRAZO. 7 de noviembre a la(s) 19:35 · Me gusta Lorena Suarez Leal TODO VA SALIR BIEN!!! MIMOSO DESFILANDO CN EL TIO ,ESTE AÑO SI DIOS QUIERE Q PUEDA DESFILAR EN EL PETISO ESPEREMOS N SE DUERMA. 7 de noviembre a la(s) 19:51 · Me gusta Opciones Ale Zubillaga Este año no podremos asistir a las Griterías de la Inmaculada, estamos seguros que con el amor y la entrega propia de cada uno, las Vísperas de la Fiesta serán un éxito!!!!! Compartir y celebrar con los vecinos, gritar a los cuatro vientos el amor a nuestra Madre, acudir al sacramento de la reconciliación, y adorar a Jesús Eucaristía. . . y al alba el santo rosario y las mañanitas del rey David, para volver cansados, afónicos y muy felices a casa. Estarán en nuestras oraciones. Me gusta · · Seguir esta publicación · 6 de noviembre a la(s) 12:14 A Miguel Angel Berriel Perille y otras 3 personas más les gusta esto. Miguel Angel Berriel Perille ¡QUE LASTIMA LOS VAMOS A EXTRAÑAR! 7 de noviembre a la(s) 19:09 · Me gusta · 1 Opciones Virgen De Itati El Cadillal Maria de Itatí, en tus manos ponemos nuetra Fe y Esperanza..Fiestas Patronales a Ntra. Sra. De Itatí. Domingo 25 de noviembre de 2012. Dique Celestino Gelsi El Cadillal, Tucuman, Argentina. Procesion Nautica, misas, Bendicion de las Aguas. Espectaculos y fuegos Artificiales. Me gusta · · Seguir esta publicación · 6 de noviembre a la(s) 1:23 a través de móvil A Miguel Angel Berriel Perille y otras 4 personas más les gusta esto. Opciones Miguel Angel Berriel Perille Peregrinación Nacional a la Virgen de los Treinta y Tres El domingo 11 de noviembre se realizará la Peregrinación Nacional a la Virgen de los Treinta y Tres en su Santuario en la ciudad de Florida. El Consejo Permanente de la Conferencia Episcopal del Uruguay recuerda la invitación a las comunidades católicas a participar de manera especial en este año en el que se agregan otros motivos: - celebra... Ver más Ya no me gusta · · Seguir esta publicación · 4 de noviembre a la(s) 7:22 A ti, Miguel Angel Berriel Perille y otras 18 personas más os gusta esto. Maria Del Rosario Castro buenisimo ¡¡¡¡ 4 de noviembre a la(s) 14:00 · Me gusta Norma Beatriz Larrosa Latorre que proteja a nuestro uruguay 4 de noviembre a la(s) 21:57 · Me gusta Opciones Miguel Angel Berriel Perille Fotos de la biografía Bom Gauchada assim nos despedimos por hj com essa belissima imagem... mais um di... Ver más De: LaRural FotoeVideo Ya no me gusta · · Seguir esta publicación · 3 de noviembre a la(s) 12:45 A ti, Miguel Angel Berriel Perille y otras 9 personas más os gusta esto. Opciones Miguel Angel Berriel Perille Imagen de la Virgen de Itatí realizada por Ana Barboza, descendiente de charrúas. Me gusta · · Seguir esta publicación · 1 de noviembre a la(s) 10:32 A Miguel Angel Berriel Perille y otras 20 personas más les gusta esto. Zully Margot Formoso Sosa DIVINA!!!!! 1 de noviembre a la(s) 10:48 · Me gusta Maria Del Rosario Castro que hermosa ¡¡¡¡¡ 1 de noviembre a la(s) 14:42 · Me gusta Opciones Miguel Angel Berriel Perille Ya comenzamos a repartir los afiches de la “14ª Fiesta Gaucha de la Virgen de Itatí”. Los que deseen afiches se los podemos mandar. — con Lavozdelpueblofm Villa Ansina y Radiocien Ansina. Me gusta · · Seguir esta publicación · 30 de octubre a la(s) 18:48 A Miguel Angel Berriel Perille y otras 36 personas más les gusta esto. Ver los 6 comentarios Alfonso Antonio Colazo Continuación Martín Fierro 626-Cod. Postal 2840. Gualeguay, Entre Ríos. Gacias. 30 de octubre a la(s) 20:58 · Me gusta · 1 Patricia Castillo Lapaz Padre estoy entre Florida y Canelones si podes mandame afiches te paso por msj la direccion . 31 de octubre a la(s) 12:58 · Me gusta · 1 Opciones Álvaro Fernández Texeira Nunes José Artigas al Gobernador de Corrientes, José de Silva (Paraná, mayo 9 de 1815): "...Igualmente reencargo a usted que mire y atienda a los infelices pueblos de los indios. Los del pueblo de Santa Lucía, lo mismo que el de Itatí y de Las Garzas, se me han presentado arguyendo la mala versación de sus administradores. Yo no lo creí extraño por ser tan inveterada y ya es preciso mudar esa conducta. ... Ver más Me gusta · · Seguir esta publicación · 25 de octubre a la(s) 13:06 A Miguel Angel Berriel Perille y otras 2 personas más les gusta esto. Ver los 3 comentarios Miguel Angel Berriel Perille En efecto la historiadora Ana Riveiro me escribio:" Padre la virgen pertenece a un pueblo que fue artiguista, que perteneció a lo que Artigas llamaba el "sistema de los pueblos libres" y la prueba es esa acta en la que eligen diputado, le instruyen par...Ver más 26 de octubre a la(s) 11:14 · Me gusta · 1 Álvaro Fernández Texeira Nunes En esta y otras cartas citadas por Jorge Pelfort en el artículo cuyo enlace puse arriba, se puede ver y sentir el INMENSO AMOR que tenía Artigas por esos pobres indios. Amor que -queda claro en una de las cartas- lo llevaba a procuar, con infinita paci...Ver más 26 de octubre a la(s) 14:06 · Me gusta · 3 Opciones Publicaciones anteriores ...................................................................... Miguel Angel Berriel Perille La presencia de Mauro fue muy importante para todos. Dios quiera que podamos tenerlos otra vez sobre el escenario de las Fiestas Gauchas de la Virgen de Itatí. ¡Gracias! Me gusta · · Seguir esta publicación · Hace aproximadamente una hora A Miguel Angel Berriel Perille y otras 4 personas más les gusta esto. Opciones Miguel Angel Berriel Perille Cuando la milagrosa imagen de la Virgencita de Itatí que se venera en Villa Ansina cruzó el Río Tacuarembó en el “Paso del Borracho” hombres y mujeres, niños, jóvenes y viejos, todos se llenaron de alegría Alegría que fue creciendo con cada fiesta, con cada gracia recibida y con cada promesa cumplida, hasta transformar al pobre y humilde templo que custodia la imagen de la amada Virgencita en un Santuario. SANTUARIO donde se anuda la historia de guaraníes, de charrúas, de negros, de gauchos, de Rivera y el Ejercito del Norte, de Artigas, de Ansina, de Andresito Guacuarí, con la historia de la evangelización en estas tierras. SANTUARIO donde se anuda la utopía de solidaridad, justicia y fraternidad de la antigua patria guaraní misionera, con la nueva integración que llamamos Mercosur. SANTUARIO donde se anuda la devoción a la Madre de Dios con un sincero y concreto compromiso con los más pobres y necesitados. ¡Exultemos de gozo por lo que este pedacito de tierra uruguaya comienza a significar gracias a la Virgencita de Itatí! Me gusta · · Seguir esta publicación · Hace aproximadamente una hora A Miguel Angel Berriel Perille y otras 4 personas más les gusta esto. Cristina Dufrechu gracias padre por todas las bediciones, FELICITACIONES fue todo un exito, que dios los bendiga... Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1 Laura Mainá Alarcón Me pone muy feliz que lo hayan podido vivir de esa manera. Un abrazo para todos. Gracias padre Miguel! Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1 Opciones Miguel Angel Berriel Perille Archivo adjunto no disponible Es posible que este archivo adjunto se haya elimina... Ver más Me gusta · · Seguir esta publicación · Hace 2 horas A Miguel Angel Berriel Perille y Ana Maria Lavega Milano les gusta esto. Opciones Nico Abreu ha estado con Parroquia Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario