EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

domingo, 28 de octubre de 2012

PARA LOS EMIGRANTES DE ESPAÑA LA MADRE

PARA LOS EMIGRANTES DE ESPAÑA LA MADRE ,,, pasaran cien años para que vuelva españa a tener un cantante como este, saludos a todos los Españoles desde Venezuela, nunca mis ojos conoceran ni veran a esa madre patria, pero me conformo con saber lo grande que es España y de sus grandes cantantes y de su historia ,que por lo demas tenemos con orgullo sangre Española y el hermosa idioma que hablamos. uwualdito8586 hace 2 meses 11 aliquindoi Enrique Glez de Gor 3h Buenos dias!! Amanece un dia genial en Málaga. Un recuerdo a los que emigraron sin querer. Volverán pic.twitter.com/L0bOmeOQ Detalles Responder Retwittear Favorito Muchas gracias desde España por su cariñoso mensaje. Ojalá que algún día pueda visitarnos y vería lo bien que sabemos recibir y tratar a quienes vienen con el talante que Vd. tiene.Una copla de Montoro y Perelló, que Antonio Molina cantaba en la película "El pescador de coplas" dirigida por Antonio del Amo en 1953. Tengo una copla morena hecha de brisa de brisa y de sol cruzando, la mar serena con ella te digo adiós adiós mi España preciosa la tierra donde nací bonita alegre y graciosa como una rosa de Abril ay...ay...ayyy voy a morirme de pena viviendo tan lejos de ti Cruzando la mar serena con ella te digo adiós que lejos te va queando España de mi querer a Dios le pido llorando que pronto te vuelva a ver como una rosa encendía perfuma mi corazón adiós mi España quería pa ti canto mi canción que al darte mi despedía y es beso y es oración Como una rosa encendía perfuma mi corazón adiós mi España quería pa ti canto mi canción que al darte mi despedía y es beso y es oración mi España tierra querida pa siempre adiós Categoría: Música Licencia: Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios:

Publicar un comentario