UNA WEB CULTURAL SIN FINES DE LUCRO QUE NO TRATA TEMAS DEL HEMISFERIO NORTE --- para evitar reclamaciones .egoistas --- CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. BIOGRAFIAS CON FINES DOCENTES-CITANDO FUENTES
EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO
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HORA DE URUGUAY
CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza.
1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
sábado, 20 de octubre de 2012
FLASHES DEL 20 DEL 10
Soraya Machado
Hace 55 minutos
"ProyectoTango" viernes en la noche en Pasiva. Acompañando a "CuartetoTango"que no se podía ir. Muy aplaudidos!!! — con JUAN JOSE CAVALLO, Agustin Lagreca, Elias Gabriel Riffran, Sofi Montero, Carolina Soria, Juan Nilo Nuñez Martinez, Cynthia Gularte y Katerin Lima.oraya Machado
8 de Septiembre
Integrantes de "Cuarteto Tango Nuestro" y grupo de tango liceo Ipoll y Liceo 5. — con Lucia Reinoso, Belu Cuello, Vickiita Mediina, Michael Mac Eachen, Juan Nilo Nuñez Martinez, Cynthia Gularte, Carolina Soria, Juan Jose Carvallo y Lidio An
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EL REFERENDUM
la vía rápida es la más adecuada porque no se superpondría con las elecciones nacionales.
Este mecanismo consiste en primer lugar en presentar ante la Corte Electoral unas 12 mil firmas en el correr del primer año de promulgada la ley. Una vez conseguido ese objetivo, se convoca a una consulta popular no obligatoria en la que los impulsores de la derogación deberán juntar el 25% de los votos del padrón electoral.
Si no lo consiguen, tendrán una segunda oportunidad sesenta días después. Si tampoco lo logran, la ley queda firme. Si alcanzan los votos, entonces sí se convocará a un referéndum en el que se votará por sí o por no a la propuesta de derogación.
http://www.elobservador.com.uy/
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Top mundial musical
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"BEAUTY AND A BEAT" DE JUSTIN BATE EL RÉCORD DE ONE DIRECTION
Beauty and a beat logro 10.6 Millones en 24 hr , mientras Que LWWY de one direction 8,2 Millones! ¿Que opinas? — con Criistelit
" A LA URUGUAYA"
" A LA URUGUAYA"
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Christell Elizabeth Hartmann Krisjanpoller QUE LINDO.
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Cleopatra Noemi yo tengo uno de estos es hermoso
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Andrea L. Suarez yo quiero uno es muy lindo si
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Carolina Morosini Justo ayer pregunté por el nombre de esta planta, "Jardín Paraguayo".
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Adriana Artino COMO SE LLAMA??
Hace 3 minutos · Me gusta
Adriana Artino JAZMIN PARAGUAYO???
Hace 2 minutos · Me gusta
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Christell Elizabeth Hartmann Krisjanpoller QUE LINDO.
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Cleopatra Noemi yo tengo uno de estos es hermoso
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Andrea L. Suarez yo quiero uno es muy lindo si
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Carolina Morosini Justo ayer pregunté por el nombre de esta planta, "Jardín Paraguayo".
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Adriana Artino COMO SE LLAMA??
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Adriana Artino JAZMIN PARAGUAYO???
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................................................................................................sin abortos
En cualquier caso, el máximo representante de los ginecólogos uruguayos destacó que, sea cual sea la legalidad del aborto en el país, siempre se tendrá que reconocer el derecho a la objeción de conciencia de los profesionales médicos.
"No se puede obligar a un médico a hacer algo con lo que está en desacuerdo. Su posición ideológica o religiosa es respetable y se deberá instrumentar en base a eso", apuntó.
En este sentido, Daniel López, presidente del Círculo Católico, una institución médica uruguaya confesional, aseguró a Efe que negociará con el ministerio para "buscar soluciones" al nuevo contexto que se presenta tras la aprobación de la Ley.
"Las autoridades públicas siempre han mostrado muy buena voluntad para dar soluciones a esta situación" expresó.
Para López, la Ley es "muy clara" y permitirá a todas las partes trabajar "sin problemas" al contemplar que las instituciones cuyo ideario recoja problemas contra el aborto libre, "puedan hallar una solución".
No obstante, López defendió la posición antiabortista de su institución: "Nosotros siempre apostamos por la vida, pero somos respetuosos con los que piensan diferente".
A pesar de estar penado por ley, en Uruguay cada año se producen más de 30.000 abortos, según cifras oficiales, aunque la realidad podría doblar ese número, señalan organizaciones no gubernamentales.
En noviembre de 2008 se aprobó una ley similar, si bien no entró en vigor debido al veto impuesto por el entonces presidente, el oncólogo Tabaré Vázquez, en un gesto que causó una gran molestia en el seno del Frente Amplio y entre organizaciones feministas.
Cientos de personas participan la marcha "Por la vida", convocada por detractores del proyecto de despenalización del aborto el 24 de septiembre de 2012, en Montevideo (Uruguay). EFE/Archivo
http://t.co/9hmIm5dy
EL ESTADO DEBERIA BAJAR SAL Y AZUCAR DE ALIMENTOS...Y NOSOTROS IDEM
C5N
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[TENIS] Juan Martín Del Potro venció a Muller y pasó a la final del ATP de Viena. Le ganó al luxemburgués por 7-6, 7-6 http://bit.ly/TzycvJ | Felicitá al tandilense con un ME GUSTA!
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Grandes avances en la batalla contra el cáncer de seno
La Dra. Carmen Gómez-Fernández, profesora de Patología de la Universidad de Miami, Sylvester Comprehensive Cancer Center trabaja como Directora Médica en el Tissue Bank Core Facility de UM. En foto Gómez-Fernández examina una muestra de tejidos de tumores que han sido almacenados en temperaturas ultra bajas. EMILY MICHOT / MIAMI HERALD STAFF
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ANNA EDGERTON
AEDGERTON@MIAMIHERALD.COM
Hace dos años, Debbie Cabrera y sus seguidoras, todas vestidas de rosado, caminaron en el Susan G. Komen Race for the Cure en Miami. Llevaba un letrero que decía: “Mi último día de quimio es el jueve
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josefina, viejo mas viejo que matusalen
ojala cuenten con el financiamiento necesario para continuar estudios, se salvarian tantas mujeres
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Hace 2 horas Reporte de Abuso
Saile Swetam
Las madres son el pilar de una familia, el padre un comodin,.
No podemos dejar que nuestras madres mueran por este absurdo de la vida.
Todo el apoyo para ellas, nuestra sociedad no puede desaparecer.
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Hace 1 hora 1 Me gusta Reporte de Abuso
french48
“Miré al cielo y dije, ‘Oye, si Tú me salvas me aseguraré de que todo el mundo sepa de que fuiste tú”, relató.solo le falto mencionar tu SANTISIMO NOMBRE OH DIOS!! a veces DIOS nos pasa por desiertos para que despertemos y nos quitemos ya el desasociego,nos apartamos nosotros de EL ,pero EL sigue alli FIEL,DIOS nos da la oportunidad a muchos para que seamos trasmisores de las buenas noticias y nos convirtamos en testimonios vivientes de EL,porque la vida es un PRIVILEGIO que solo lo da DIOS,y EL solo quiere de nosotros el reconocimiento,darle la GLORIA Y HONRA a EL,cuan precioso tu eres DIOS y tu SANTISIMO HIJO JESUCRISTO!!!! solo espero que esta hermana cumpla su palabra y te de la honra aTI!!
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Hace 1 hora en respuesta a Saile Swetam 1 Me gusta Reporte de Abuso
french48
Es valido 100% su comentario,ustedes las mujeres son el pilar de vida propiamente dicha,y asi lo quiso nuestro creador DIOS,bendiga EL siempre a todas ustedes porque son tambien MADRES,!!!!
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Hace 1 hora en respuesta a french48 1 Me gusta Reporte de Abuso
Estela Herrera Gramajo
Dios quiere la vida de todos sus hijos, hombres y mujeres, todos son necesarios en su plan. Yo le doy gracias por haberme curado de un doble cancer de mamas y metastasis ganglionar. A El, toda la Honra, el Poder y la Gloria, el agradecimiento a mi oncologa, Silvia Aparicio, un Angel de Dios y a la Santisima Virgen, mi madre, que me decia ¡SI A LA VIDA!
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Hace 10 minutos Reporte de Abuso
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afip...
garrik .peza
Reír llorando
Viendo a Garrick, actor de la Inglaterra,
el pueblo al aplaudirlo le decía:
Eres el más gracioso de la tierra y el más feliz.
Y el cómico reía.
Víctimas del spleen los altos lores,
en sus noches más negras y pesadas,
iban a ver al rey de los actores
y cambiaban su spleen en carcajadas.
Una vez ante un médico famoso,
llegose un hombre de mirar sombrío:
-Sufro -le dijo- un mal tan espantoso
como esta palidez del rostro mío.
Nada me causa encanto ni atractivo;
no me importan mi nombre ni mi suerte;
en un eterno spleen muriendo vivo,
y es mi única pasión la de la muerte.
-Viajad y os distaeréis. -Tanto he viajado
-Las lecturas buscad -Tanto he leido-
Que os ame una mujer - ¡Si soy amado!
-Un título adquirid -Noble he nacido.
¿Pobre seréis quizá? -Tengo riquezas
- ¿De lisonjas gustáis ? - ¡Tantas escucho!
-¿Que tenéis de familia?...-Mis tristezas
-¿Vais a los cementerios?... -Mucho, mucho.
¿De vuestra vida actual tenéis testigos?
- Sí, mas no dejo que me impongan yugos;
yo les llamo a los muertos mis amigos;
y les llamo a los vivos mis verdugos.
-Me deja- agrega el médico -perplejo
vuestro mal, y no debo acobardaros;
Tomad hoy por receta este consejo:
sólo viendo a Garrick podéis curaros.
-¿A Garrick ? -Sí, a Garrick...La más remisa
y austera sociedad lo busca ansiosa;
todo aquel que lo ve muere de risa;
¡tiene una gracia artística asombrosa !
-Y a mí me hará reir?-Ah, sí, os lo juro !;
él, sí, nada más él...Mas qué os inquieta?...
-Así -dijo el enfermo -no me curo:
¡Yo soy Garrick ! Cambiádme la receta.
¡Cúantos hay que, cansados de la vida,
enfermos de pesar, muertos de tedio,
hacen reir como el autor suicida
sin encontrar para su mal remedio!
¡Ay ! ¡ Cuántas veces al reír se llora!..
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora
el alma llora cuando el rostro rie!
Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestras plantas pisa
lanza a la faz la tempestad del alma
un relámpago triste: la sonrisa.
El carnaval del mundo engaña tanto;
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.
Fusiles y Muñecas
CUADRO REALISTA
Juan y Margot, dos ángeles hermanos
Que embellecen mi hogar con sus cariños
Se entretienen con juegos tan humanos
Que parecen personas desde niños.
Mientras Juan, de tres años, es soldado
Y monta en una caña endeble y hueca,
Besa Margot con labios de granado
Los labios de cartón de su muñeca.
Lucen los dos sus inocentes galas,
Y alegres sueñan en tan dulces lazos;
El, que cruza sereno entre las balas;
Ella, que arrulla un niño entre sus brazos.
Puesto al hombro el fusil de hoja de lata,
El kepis de papel sobre la frente,
Alienta el niño en su inocencia grata
El orgullo viril de ser valiente.
Quizá piensa, en sus juegos infantiles,
Que en este mundo que su afán recrea,
Son como el suyo todos los fusiles
Con que la torpe humanidad pelea.
Que pesan poco, que sin odios lucen,
Que es igual el más débil el más fuerte,
Y que, si se disparan, no producen
Humo, fragor, consternación y muerte.
¡Oh, misteriosa condición humana!
Siempre lo opuesto buscas en la tierra;
Ya delira Margot por ser anciana,
Y Juan, que vive en paz, ama la guerra.
Mirándoles jugar me aflijo y callo:
¿Cuál será sobre el mundo su fortuna?
Sueña el niño con armas y caballo,
La niña con velar junto a la cuna.
El uno corre de entusiasmo ciego,
La niña arrulla a su muñeca inerme,
Y mientas grita el uno: Fuego! fuego,
La otra murmura triste: Duerme, duerme.
A mi lado ante juegos tan extraños
Concha, la primogénita, me mira:
¡Es toda una persona de ses años
Que charla, que comenta y que suspira!
¿Por qué inclina su lánguida cabeza
Mientras deshoja inquieta algunas flores?
¿Será la que ha heredado mi tristeza?
¿Será la que comprende mis dolores?
Cuando me rindo del dolor al peso,
Cuando la negra duda me avasalla,
Se me cuelga del cuello, me da un beso,
Se le saltan las lágrimas y calla.
Sueltas sus trenzas claras y sedosas,
Y oprimiendo mi mano entre sus manos,
Parece que medita en muchas cosas
Al mirar cómo juegan sus hermanos.
Margot, que canta en madre transformada,
Y arrulla a un hijo que jamás se queja,
Ni tiene que llorar desengañada,
Ni el hijo crece, ni se vuelve vieja.
Y este guerrero audaz de tres abriles
Que ya se finge apuesto caballero,
No logra en sus campañas infantiles
Manchar con sangre y lágrimas su acero.
¡Inocencia! ¡Niñez! ¡Dichosos nombres!
Amo tus goces, busco tus cariños;
Cómo han de ser los sueños de los hombres,
Más dulces que los sueños de los niños!
¡Oh, mis hijos! No quiera la fortuna
Turbar jamás vuestra inocente calma,
No dejéis esa espada ni esa cuna:
¡Cuando son de verdad, matan el alma!
A México
En las últimas desgracias de España.
Allá del revuelto mar
Tras los secos arenales,
Donde sus limpios cristales
Las ondas van a estrellar,
Donde en lucha singular
Disputando a la Fortuna
Las ciudades una a una,
De sus guerreros el brío,
Mostraron su poderío
La cruz y la media luna;
En esa tierra encantada,
Que esconde, en perpetuo Abril,
Las lágrimas de Boabdil
En las vegas de Granada;
Donde el ave enamorada
Repite entre los vergeles
El canto de los gomeles,
Y cuelga su frágil nido
Del minarete prendido
Entre ojivas y caireles;
Donde soñados ultrajes
Vengaron fieros zegríes,
Regando los alelíes,
Con sangre de abencerrajes;
donde entre muros de encajes
Y torres de filigrana,
Lloró la hermosa sultana
Amorosos sentimientos
A los rítmicos acentos
De una trova castellana;
Allá donde nueva luz
Alumbró, limpia y serena,
Sobre la morisca almena
El símbolo de la cruz;
En ese suelo andaluz,
Cuyos cármenes hollando,
Y en otro mundo soñando,
Cruzaron en su corcel
La magnánima Isabel
Y el católico Fernando.
En esa región que encierra
Tantos recuerdos de gloria;
En ese altar de la Historia;
En ese edén de la tierra;
No el azote de la guerra
Infunde duelo y pavor,
Ni causa fiero dolor
Que mira asombrado el mundo
El negro contagio inmundo;
Allí otra plaga mayor.
Surgen allí tempestades
Del suelo entre las entrañas,
Y vacilan las montañas,
Y se arrasan las ciudades
Escombros y soledades
Son el cortijo y la aldea;
La muerte se enseñorea,
Y, en medio de tanta ruina,
Se ve cual llama divina
La Caridad que flamea.
Con sordo bramido el duelo
Todo lo enluta y recorre;
Yace la maciza torre
En pedazos sobre el suelo.
Salvarse forma el anhelo
De los espantados seres,
Y hombres, niños y mujeres
Las crispadas manos juntan,
Y viendo al cielo preguntan.
"Dinos Dios, ¿por qué nos hieres?"
Recordando en sus delitos
las bíblicas amenazas,
Van por las calles y plazas
Confesándolos a gritos.
Los corazones precitos
Se niegan a palpitar
Y todos ven transformar
Al golpe del terremoto,
El abismo el verde soto,
Y en escombros el hogar.
Se abate el pesado muro
Que adornó silvestre yedra
Y brotan de cada piedra
Una oración y un conjuro.
No hay un asilo seguro;
Ciérnese el ángel del mal;
Cada fosa sepulcral
Abrese ante fuerza extraña,
Y parece que en España
Comienza el juicio final.
Y entre la nube sombría
Que el denso polvo levanta,
El coro terrible espanta
De los gritos de agonía.
Y entre aquella vocería,
Con rostro desencajado,
El padre busca espantado,
Con ayes desgarradores
El nido de sus amores,
Entre escombros sepultado.
Convulsa, pálida errante,
Sobre el suelo que se agita
La madre se precipita
Por la angustia delirante;
Vuela en pos del hijo amante;
El rostro al abismo asoma
Lo llama llorando, y toma
Por voz del hijo querido,
La que acompaña al crujido
De un techo que se desploma.
En repentina orfandad,
Trémulas las manos tienden
Los niños, que no comprenden
Su espantosa soledad.
Tan sólo la caridad
Velará después por ellos,
Curando con sus destellos
su miseria y su aflicción:
¡Cómo no amarlos, si son
Tan inocentes, tan bellos!
¿Qué pecho no se conmueve
Ante cuadro tan sombrío,
Que al corazón más bravío
A contemplar no se atreve?
Ante el infortunio aleve
¿Quién no es noble? ¿quién no es bueno?
¿Quién de piedad no está lleno,
Cuando es la virtud mayor,
Aun más que el propio dolor,
Sentir el dolor ajeno?
Manda ¡oh, noble patria mía!
La ofrenda de tus piedades
A las hoy tristes ciudades
De la hermosa Andalucía.
No es favor, es hidalguía;
Es deber, no vanidad.
Llamen otro Caridad
Estos óbolos del hombre,
Tienen nombre, sólo un nombre;
Se llaman Fraternidad.
Con tierno entusiasmo santo,
Mezcla ¡oh patria amante y buena!
Esa pena con tu pena,
Ese llanto con tu llanto.
Si al mirar ese quebranto,
Tu triste historia repasas,
Verás que angustias no escasas
Pasó, entre llantos prolijos,
Por amparar a tus hijos
Bartolomé de las Casas.
En mi barrio
Sobre la rota ventana antigua
Con tosco alféizar, con puerta exigua,
Que hacia la oscura callejada,
Pasmando al vulgo como estantigua
Tallada en piedra, la santa está.
Borró la lluvia los mil colores
Que hubo en su manto y en su dosel;
Y recordando tiempos mejores,
Guarda amarillas y secas flores
De las verbenas del tiempo aquel.
El polvo cubre sus aureolas,
Las telarañas visten su faz,
Nadie a sus plantas riega amapolas,
Y ve la santa las calles solas,
La casa triste, la gente en paz.
Por muchos años allí prendido,
Único adorno del tosco altar,
Flota un guiñapo descolorido,
Piadosa ofrenda que no ha caído
De las desgracias al hondo mar.
A arrebatarlo nadie se atreve,
Símbolo antiguo de gran piedad,
Mira del tiempo la marcha breve;
Y cuando el aire lo empuja y mueve
Dice a los años: pasad, pasad.
¡Pobre guiñapo que el aire enreda!
¡Qué amarga y muda lección me da!
La vida pasa y el mundo rueda,
Y siempre hay algo que se nos queda
De tanto y tanto que se nos va.
Tras esa virgen oscura piedra
Que a nadie inspira santo fervor,
Todo el pasado surge y me arredra;
Escombros míos, yo soy la yedra;
¡nidos desiertos, yo fui el amor!
Altas paredes desportilladas
Cuyos sillares sin musgo vi,
¡cuántas memorias tenéis guardadas!
Níveas corinas, jaulas doradas,
Tiestos azules… ¡no estáis aquí!
En mi azarosa vida revuelta
Fue de esta casa dueño y señor,
¿do está la ninfa, de crencha suelta,
de grandes ojos, blanca y esbelta,
que fue mi encanto, mi fe, mi amor?
¡Oh mundo ingrato, cuántos reveses
en ti he sufrido! La tempestad
todos mis campos dijo sin mieses…
La niña duerme bajo cipreses,
Su sueño arrulla la eternidad.
¡Todo ha pasado! ¡Todo ha caído!
Sólo en mi pecho queda la fe,
Como el guiñapo descolorido
Que a la escultura flota prendido…
¡Todo se ha muerto! ¡Todo se fue!
Pero ¡qué amarga, profunda huella
Llevo en mi pecho! … ¡Cuán triste estoy!…
La fe radiante como una estrella,
La casa alegre, la niña bella,
El perro amigo… ¿Dónde están hoy?
¡Oh calle sola, vetusta casa!
¡angostas puertas de aquel balcón!
Si todo muere, si todo pasa
¿por qué esta fiebre que el pecho abrasa
no ha consumido mi corazón?
Ya no hay macetas llenas de flores
Que convirtieran en un pensil
Azotehuelas y corredores…
Ya no se escuchan frases de amores,
Ni hay golondrinas del mes de abril.
Frente a la casa la cruz cristiana
Del mismo templo donde rezó,
Las mismas misas de la mañana,
La misa torre con la campana
Que entre mis brazos la despertó.
Vetusta casa, mansión desierta,
Mírame solo volviendo a ti…
Arrodillado beso tu puerta
Creyendo loco que aquella muerta
Adentro espera pensando en mí.
En las
Carlos Jesus Nuñez Benzano
el amigo de tangouruguayo me iso recordar mas bien 40 años atras yo iba a bailes en el interior y tanto hombres como damas estasionaban los caballos en los palenques
by ja ruiz
CHAPLIN Y JERRY LEWIS COMIAN UN SOLO POROTO O FRIJOL COMO SI FUERA UN BISTEC
CUANDO LA CALLE SAN JOSE FUE UN BURDEL GARUFA? YO SABIA DE LA CALLE MACIEL AH...Y DEL BARRIO PUERTO RICO...EL TANGO NACIO EN GOES...VI LA CASA...EN UNA ESQUINA DE SAN MARTIN...EXISTE Y ESTA LLENA DE PLANTAS LAS PAREDES,BALCONES,TECHOS
vasko lega en algun lugar de la mente,a memoria
.........................................
Carlos Jesus Nuñez Benzano
miren hase muchos años pusieron una boite en el mercado modelo se llamaba las papas y como todos los que iban eran del mercado se pagaba al salir sino ibas preso
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U
Música de la tierra
Me gusta · 5 de octubre
2do Festival Música de la Tierra
27 y 28 de Octubre de 11.00 hs a 22 hs.
Jacksonville(Ruta 8 Km 17).
Ya están en venta las entradas en Red UTS.
Una experiencia única en Montevideo para vivir en familia.
Un encuentro con nuestras raíces musicales, un abrazo profundo con la naturaleza.
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