http://veja.abril.com.br/assets/images/2012/6/83518/Wanderlei-Silva-a-esq.-e-Rich-Franklin-a-dir-na-coletiva-do-UFC-147-size-598.jpg
http://veja.abril.com.br/assets/images/2012/6/83234/ufc-brasil-147-20120620-35-size-598.jpg
ORDENAR
Opciones
MARCA
Fallece a causa de un cáncer el jugador del Betis Miki Roqué, con sólo 23 años. D.E.P. http://bit.ly
SUBE UN INDIGENA Y LO DESPRECIAN PERO PEGAN CARTELES POLITICOS -PRIMERO LA CARNE-NO LES CREO NADA
MELO.Graziano Pascale
Calle Aparicio Saravia 413, Melo. Casa de Wilson. No hay una placa que recuerde este lugar, sus viejos habitantes, y su condición de testigo de hechos históricos. Por su frente desfilaban a principios del siglo XX caballerías de Aparicio. Al fondo, aperos de oro y plata, al frente, los valientes, pobremente montados, según el recuerdo de Wilson.
BY VAIMACA PIRU DE URUGUAY
Ç
IMPERDIBLE ES LANATA PARA ENTENDER LA REGION
ESTA EN CANAL 13 A LAS 23 HS LOS DOMINGOS
...
Ver más
http://WWW.CANAL13TV.COM.AR/
WWW.CANAL13TV.COM.AR
Me gusta · · Compartir · Hace unos segundos ·
Tangouruguayo Uruguay
HOY A LAS 23 MIRA AQ LANATA EN
WWW.SINTELEVISION.COM.AR
...............................
Responder Retwittear Favorito
4m Chicho de Catanzaro ?@eniocapa
Muchos patalean x lo que pasa en Paraguay, pero son los primeros en discriminarlos y en llamar a la paraguayita del diario. #caretas
Abrir
Resp
aaaaaaaaaaaaaahttp://img.kiosko.net/2012/06/25/es/sport.750.jpg
A-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
me estoy preparando para ver True Blood en HBO y desoues a las 23 a Lanata en interbet www.canal13tv.com hoy revela algo imperdible
aaaa el álbum de La Milonga de Pao: Intervención urbana (Flash mob) de tango en Feria Pque. Rodó.
Intervención urbana (Flash mob) de tango en Feria Pque. Rodó
EL TANGO ES UNA EMOCION QUE SE VIVENCIA....... HOY HUBO MÚSICA EN LA TIERRA Y EN EL CIELO...Y BAILAMOS UNOS TANGOS EN SU HONOR.SALUD MAESTRO CARLOS GARDEL !
De: La Milonga de Pao
PR PAO
.............................................................
rge Lanata PPT ?@Lanataenel13
RT @PaloMedrano: Rabiosas por el golpe y decididas a todo, las temibles brigadas de La Cámpora estarían llegando a Paraguay. Y Callao.
Abrir
Responder Retwitteado Favorito
MAS BIEN ESTARAN RASCANDOSE ,,, Y TOMANDO MATE...AH NO...WHISKY...AH NO,NO SE QUE
.............................................................................................................................................
EL MERCOSUR NO SIRVE.LA ARGENTINA TRABA TODO Y BRASIL SE AVIVA CON TODOSPOREJEMPLO CON PARAGUAY.MUCHO VERSO PERO POCOS FRIJOLES O HABAS
EL MUNDO NO FUNCIONA COMO ANTES AHORA ESTA GLOBALIZADO
natalia kosachuk
hart abc py
Francisco De Souza ?@FcoDeSouzaMayo.........................................
V I V A E S P A Ñ A GANA España 2 Francia.................... http://pic.twitter.com/4ZzbtYCk
Ocultar foto
Responder Retwitteado Favorito
angouruguayo Uruguay ha compartido el vídeo de Colados Al Camion Valencia: INES SAAVEDRA PARTICIPA DE CENA BENEFICA.
Hace 42 minutos ·
INES SAAVEDRA PARTICIPA DE CENA BENEFICA
Duración: ?3:47
Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir
A Luis Britos de Leon le gusta esto.
Luis Britos de Leon UNA NOCHA EXCELENTE. SE LLENO EL LUGAR "CHE MONTEVIDEO" UN APOYO A LA IDEA DE -ACCION SOLIDARIA- URUGUAY-ESPAÑA- Y CONCIERTO DE INES SAAVEDRA ESTUPENDO. NOCHE REDONDA Y CON LOS AMIGOS Y LA PRESENCIA DEL SEÑOR CONSUL URUGUAYO EN VALENCIA DN. GUSTAVO SCHIAVO. BROCHE DE ORO.
by carbone mascolo
Responder Retwittear Favorito
12m Natalia Roman ?@natyromanok
@ricarfort es TT mundial!
Retwitteado por LOLY POP
Responder Retwitteado Favorito
34m Héctor Yemmi ?@hectoryemmi
CON UN SHOW MUY YANQUI FORT LE GANA AL TRECE Y A TELEFÉ.
Abrir
Responder Retwitteado Favorito
39m Héctor Yemmi ?@hectoryemmi
AMÉRICA LIDERA LA FRANJA Y LE GANA A TELEFE Y AL TRECE
Abrir
Responder Retwittear Favorito
41m Héctor Yemmi ?@hectoryemmi
BUEN SHOW DE FORT PARA EL SABADO A LA NOCHE.
Abrir
Responder Retwittear Favorito
45m Héctor Yemmi ?@hectoryemmi
RATING AHORA http://pic.twitter.com/HYbmZeJv
Ver foto
Responder Retwittear Favorito
...................................................................................................................................
TWITTERS SOBRE PARAGUAYOS
esperemos que ahora los discriminadores traten mejor a las paraguayas,bolivianos,peruanos,ecuatorianas
Héctor Yemmi ?@hectoryemmi
A ver muchachos... Con la mejor... Pero desde cuando nos interesa tanto Paraguay?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ley de Arizona tiene en vilo a los hispanos
Alerta por una dependencia excesiva del camión
Moyano mide fuerzas con el kirchnerismo
La eterna disputa
Hispanos en alerta ante Corte Suprema
La Unión dividida ante nuevas propuestas
Rencor europeo
"Cólera" y "decepción" tras Río+20
RIMERA B NACIONAL
River otra vez es de Primera
Le ganó 2-0 a Almirante Brown en el Monumental con goles de Trezeguet y se consagró campeón de la B Nacional. Con su victoria, alcanzó el ascenso sin depender de otros resultados. Y volverá a jugar en la máxima categoría desde la próxima temporada. Mirá el video del final del partido y los festejos. Y los 66 goles de River en el certamen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUNDO - DESTITUCIÓN DE LUGO
Bordaberry: "No me corresponde meterme"
El senador colorado afirmó que pronunciarse sería inmiscuírse en los asuntos internos del Paraguay
+ El Observador - 22.06.2012, 19:09 hs - ACTUALIZADO 23:44 Texto: -A / A+
El senador del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, desistió de opinar acerca de la determinación tomada este viernes por el senado paraguayo de destituir al presidente Fernando Lugo.
"No me corresponde meterme dentro de las decisiones políticas que se toman dentro de otro país. Si la tomó el Senado, con los representantes y de acuerdo a la Constitución, no corresponde que nosotros nos pronunciemos. Sería inmiscuírnos en asuntos internos del Paraguay", sentenció.
El líder de Vamos Uruguay aseguró que no tiene información suficiente como para conocer los fundamentos de la destitución, ni tampoco "de la parte constitucional y legal" del asunto. Además, afirmó que el hecho aún no fue analizado por el Partido Colorado.
http://www.elobservador.com.uy
/upload/fotos/780x492/2012/06/22/futbol-argentina_234183.jpg
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FISIOCULTURISMO
http://www.lavozlibre.com/
Alexis Hernández Castillo: de campeón de España de culturismo a traficante de anabolizantes
ACUSADO DE VENDER PRODUCTOS ILEGALES EN SU TIENDA EN VALLECAS DISTRIBUIDAS A URBANIZACIONES DE LUJO DE MADRID
LVL
viernes, 22 de junio de 2012, 10:32
Alexis Hernández: complementos para la musculación
Madrid.- No es músculo todo lo que reluce. Alexis Hernández Castillo (31 años), campeón de España de culturismo, e
http://www.lavozlibre.com/
userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202012/06%20JUNIO%202012/22%20JUNIO%202012/alexis9.jpg
'Geordie Shore' y los 'spin off' de 'Jersey Shore' se imponen en MTV
LA CADENA EMITE LA VERSIÓN BRITÁNICA, EL 'REALITY' DE UNO DE LOS CONCURSANTES Y EL PROGRAMA ORIGINAL
LVL
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2012/
http://img.irtve.es/imagenes/xabi-alonso-ingresara-club-cien/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DANZA Y COREOGRAFIAS VIDEOS DANZA DANCE COREOGRAPHY -La Compañía Nacional de Danza rinde homenaje al genial coreógrafo checo Jirí Kylían
'Una noche con Kylián' en el Teatro de la Zarzuela hasta el 27 de junio
'Sleeples' utiliza música de Dirk Haubrich y 'Petite Mort', de Mozart
'Sinfonía de los salmos' crea una 'oración física' para 'completar' a Stravinsky
EnviarAmpliar foto
Los ensayos de ’Sleepless’Fernando Marcos
Ampliar foto
Una imagen de ’Sinfonía de los Salmos’Fernando Marcos
Ampliar foto
Petite Mort: de Jirí KyliánFernando Marcos
Ampliar foto
SleeplessFernando Marcos
JON BANDRÉS BENGOECHEA
23.06.2012 - 11:25h
Hasta el 27 de junio podemos ver el magnífico trabajo que los bailarines de la Compañía Nacional de Danza están realizando en torno a Jirí Kylián, uno de los coreógrafos internacionales más destacados de nuestro tiempo. Con el título Una noche con Kylián podemos disfrutar de tres coreografías muy distintas y pertenecientes a distintas etapas de este artista checo. Por este orden: Sleepless, Petite Mort y Sinfonía de los salmos.
Nacido en Checoslovaquia en 1947, Kylián trabajó para el Sttutgart Ballet y el Nederlands Dans Theater, del que fue director artístico. Fundó los Nederland Dans Theater II y III. Es autor de casi cien piezas que se han representado por todo el mundo y que forman parte del repertorio de las más prestigiosas compañías de danza de todo el mundo.
"Un mago de la ilusión que crea efectos transcendentes en el escenario", así de claramente explica Francisco Lorenzo -primer bailarín de la CND que participa Petite Mort y Sinfonía de los Salmos- quién es, para él, Kylián. Lo de la "ilusión", lo dice por ejemplo, a la forma en que hace que los cuerpos aparezcan y desaparezcan de forma sutil.
Bailar a Kylíán, explica, es al principio "muy difícil" debido al hecho de conjugar el control, o de manejar el peso de la bailarina, manteniendo esa delicadeza. Pero una vez que se controla "el disfrute es absoluto, puedes bailar y conseguir la sensación de clímax".
Sleepless: 'cortar e lienzo' con Dirk Aubrich
Los tajos o incisiones que Lucio Fontana realizó en muchas de sus pinturas influyeron indirectamente en Kylián a la hora de crear esta coreografía en La Haya, en 2004. Una pieza moderna, joven y fresca que habla de "las noches blancas en las que damos vueltas a miles de ideas", en palabras de Iván Pérez, responsable junto a Gerald Tibbs y Nina Botkay, de la actual puesta en escena.
Un panel con varias de estas incisiones en medio del escenario, por el que aparecen y desaparecen partes de la anatomía de los bailarines es la huella más clara de esta influencia pictórica. "La acción de cortar el lienzo, dejando claro que el lienzo no es lo único a contemplar (...) fue una revelación y un logro que dejo una cicatriz muy profunda en mi mente", escribió Jirí Kylián, en 2010.
La espléndida música original del alemán Dirk Haubrich, compositor con larga experiencia en composición para ballet. Música electrónica (futurista, sincopada y con destellos que parecen cortar el ambiento como cuchillos) ayuda a que esta pieza siga viéndose como algo rabiosamente nuevo y actual.
Petite Mort: lenguaje clásico y sensualidad
Con sofisticada pero ligera y fresca corsetería danzan las bailarinas de la CND esta pieza creada en 1991, con motivo del segundo centenario de la muerte de Mozart, en 1991. Seis hombres y seis mujeres, en ropa interior (ellos, con una especie de calzoncillos de talle alto y color carne) recreando la música de Mozart; pasajes de movimientos lentos de los conciertos para piano.
La elección de esta música es "mi forma personal de constatar el hecho de que estar viviendo (...) en una parte del mundo, donde nada es sagrado, donde la brutalidad y la arbitrariedad son lugares comunes", escribió el coreógrafo.
Y además de Mozart y los 12 bailarines, hay 6 floretes con los que, en un ejercicio bellísimo de danza y esgrima, los bailarines toman en algunos momentos como pareja de baile. Y no olvidemos que ellas, juegan a entrar y salir de unos polisones que, con vida propia, se mueven (hasta solos) vertiginosamente por el escenario.
Petite Mort (pequeña muerte), que hace alusión en francés al orgasmo, es uno de los ballets más serios de Kylián presente en el repertorio de las compañías más importante del mundo. En él, mezcló, asegura Pino Alosa, director artístico adjunto de la CND, "un lenguaje clásico con su vocabulario personal". El resultado lo define Luisa María Arias, bailarina principal de la CND que participa en la pieza, como "sensual y de una claridad musical absoluta".
Sinfonía de los Salmos: un cuerpo en constante movimiento
La última de las piezas de 'Una noche con Kylián', Sinfonía de los Salmos (Estocolmo, 2004) puede dar la impresión -en cualquier caso, y no en razón de la sinfonía coral de Stravinsky que la arropa y le da título- la más antigua y menos sorprendente de las tres coreografías presentas. Por otra parte, el vestuario -en gris y negro- no parece sintonizar con ese carácter espiritual de la obra.
La idea de Kylían fue "completar" la obra de Stravinsky; puesto que ésta no se realizó para ser bailada, bailarla. Alabar al Señor con la danza con una "oración física". Aunque la alabanza puede ser vista también como "un lamento por un mundo imperfecto".
Igual que esta obra musical del periodo neoclásico de Stravinsky se interpreta, en sus tres movimientos, sin interrupción, la danza aquí esta estructurada "como un cuerpo en constante movimiento, sin descanso". De hecho, ningún bailarín hace una entrada ni salida a escena hasta la "lenta y última despedida" en que van desapareciendo casi a cámara lenta.
Enviar
Más sobre:Cultura Danza
RTVE A la Carta
Televisión
Radio
Deportes
Tiempo
Infantil
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Lo primero que se me ocurre es: ¿de qué Mercosur me estás hablando
de Paraguay.
“Lo primero que se me ocurre es: ¿de qué Mercosur me estás hablando?”, manifestó el empresario al ser abordado sobre la eventual salida de Paraguay del bloqueo regional como sanción de los países vecinos por el juicio político contra Lugo.
El presidente de UIP rechazó las amenazas de los organismos internacionales, como (mercosur) y aseguró que “acá no va a pasar absolutamente nada”.
Respecto al posible bloqueo comercial a Paraguay, mencionó que con Argentina el intercambio comercial está prácticamente paralizado.
“Esto no va a afectar en gran manera”, reafirmó
VER ABC PY
.................................................................................................................
hj
j
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
k
SABATO 23 GIUGNO LEZIONE Y GRAN MILONGA DE TANGO TRADICIONAL Y SHOW,serata 6 euro
Hoy a las 16:00 en MILONGA 'LA MIRADA' PRESSO LOS LATINOS Via della divina provvidenza,90 ROMA
---
SABATO 23 GIUGNO LEZIONE Y GRAN MILONGA DE TANGO TRADICIONAL Y SHOW,serata 6 euro
Hoy a las 16:00 en MILONGA 'LA MIRADA' PRESSO LOS LATINOS Via della divina provvidenza,90 ROMA
Exhibicion Milonga Los Latinos, La Mirada.ROMA Laura Legazcue y Maxi Gomez
---
LISBOA/PORTUGAL tango: 24 - 29 junho (workshop - exibiçoes)
Steps - Escola de Dança e Artes do Espectáculo
Rua dos Caminhos de Ferro 90b (metro Santa Apolónia)
INFORMAÇÃO & PRÉ-REGISTO: pasiontango@gmail.com / steps@steps.pt
21015 0893 / 914890204
tango lisboa Escola de Dança e Artes do Espectáculo
Rua dos Caminhos de Ferro 90b (metro Santa Apolónia)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgV20lpacNfdhwNxUKXRIZbrPIW158JHd-eMQkBoAmelKbUobFTIfNNyJcwWZjuqmEz8GdalCqct3I9rG3LrUq1hpdVAvUV_tpMo8y1kh0MGhtR047fNWVAGI_1CiSv6yDFbFa9OHqnF8GH/s1600-r/lauralegzcueconsombrerogachoenbaires.jpg
....................................
Balletin Dance ?@BalletinDance
Concurso Iberoamericano de Videodanza (Berlín, Alemania). SurReal 2012. Hasta el 30 de junio pueden postularse...
http://www.plataformaberlin.org/surreal.html.........................................................................
by franco di trani ll
fort ricardo en america
carbonara
el acto de Josefina ,del PAN Mexico
la bioluminiscencia
by NASA
tn
piquin cuarteto de nos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dieron de alta al Testigo de Jehová que se negó a la transfusión de sangre
El joven que sufrió un violento robo se recupera lentamente. Había firmado un documento en donde expresaba su rechazo a las transfusiones de sangre.
23/06/2012 13:28 , por Redacción LAVOZ0
Fotos (1)
EN RECUPERACIÓN. Pablo fue dado de alta en plena recuperación tras el asalto (Gentileza Clarín.com).
1 de1
Pablo Albarracini, el joven Testigo de Jehová que fue baleado durante un robo, y que se negó a recibir una transfusión de sangre por respetar el principio bíblico de abstenerse de sangre, fue dado de alta de la Clínica Bazterrica, según publica La Nación.
El hombre de 38 años había firmado un documento, rubricado ante escribano público, en el que se negaba a recibir transfusiones de sangre en caso de necesitarla. Su padre recurrió a la Justicia para habilitar la práctica médica, pero la Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó que se respetara la decisión del joven de no recibir sangre (ver La Corte Suprema decidió respetar la voluntad..., 02/06/12).
Aunque no está recuperado totalmente, Pablo se recupera lentamente.
Cirugías. "Pablo tiene la visión del ojo izquierdo reducida y la mitad del cráneo hundido; se lo reconstruirán con cirugía plástica, pero neurológicamente está perfecto. Mantiene conversaciones y camina bien. Perdió veinte kilos mientras estuvo internado", dijo el padre del Testigo de Jehová. Y agregó: "Con el apoyo de todos los que queremos podrá estar mejor".
Dentro de los próximos 45 días, el joven sabrá la fecha de cirugía para extraer la bala ubicada en la base de cerebro.
¿Por qué no aceptan sangre los testigos? Pablo Albarracini expresó su voluntad de no recibir una transfusión de sangre debido a que respeta el mandato de la Biblia que insta a no incorporar sangre al cuerpo según se señala en el libro de Hechos 15:28,29 ("...sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre...") o en Génesis 9:4 ("....solo carne con su alma —su sangre— no deben comer...").
"Los testigos de Jehová ven la vida como una dádiva de Dios representada por la sangre. Creen en el mandato bíblico de que los cristianos deben abstenerse de sangre", se explica en el sitio de Internet de los testigos.
Los testigos de Jehová no aceptan las transfusiones de sangre, pero sí otro tipo de transfusiones o tratamientos sustitutivos que brinda la ciencia médica moderna (solución salina, lactato de Ringer o dextrán) para expandir el volumen del plasma.
Base legal. Por otro lado, los miembros de esta religión se amparan en la ley nacional 26.529, de derecho del paciente, que señala que todos los pacientes deben ser atendidos y que además pueden optar qué tratamiento quieren recibir.
En ese sentido, la normativa indica que "el paciente, prioritariamente los niños, niñas y adolescentes, tiene derecho a ser asistido por los profesionales de la salud, sin menoscabo y distinción alguna, producto de sus ideas, creencias religiosas, políticas, condición socioeconómica, raza, sexo, orientación sexual o cualquier otra condición".
La ley remarca que "el paciente tiene derecho a aceptar o rechazar determinadas terapias o procedimientos médicos o biológicos, con o sin expresión de causa, como así también a revocar posteriormente su manifestación de la voluntad".
Compartir
Comentarios
en LaVoz (0)en Facebook
Más información sobre
Argentina
Testigo de Jehová
Te puede interesar
la voz
----------------------------------------------------------------------------
http://www.diarioshow.com/i
mgs_notas/2012/06/23/83494_125741_650x420.jpg
.......................................................................
UP
El cine uruguayo atraviesa una época eufórica de producciones, de premios y de estrenos. Pero, ¿qué piensan los propios creadores? El Observador habló con algunos sobre su trabajo hoy.
+ Valentin Trujillo @valentin_t - 24.06.2012, 06:00 hs Texto: -A / A+
©
Jacob Van Oppen, el ex campeón mundial de Lucha Libre de "Mal día para pescar"
El 12 de junio pasado, El Observador entrevistó al cineasta uruguayo Rodrigo Plá con motivo del estreno de su última película, la galardonada La demora. En un tramo de la charla, Plá —que ha vivido muchos años en México— manifestó su intención de salir de Uruguay para volver a filmar porque en las actuales condiciones de producción y desarrollo pasaría mucho tiempo antes de que volviera a estrenar una obra suya. El título de su filme se vuelve desde esta perspectiva un mensaje irónico. “Sé que si me quedo acá no vuelvo a filmar en años”, confesó Plá en aquella ocasión. El motivo es claramente económico. La demora fue una coproducción: los fondos nacionales (públicos) para la película fueron solo de US$ 120 mil. El resto provino de Francia y México. “Mi esposa y yo vivimos de esto. Con La demora cobramos de manera profesional, pero no sabemos cuándo volverá a pasar eso aquí. Tenemos que asegurarnos una producción para vivir tres años con nuestra familia, que es lo que dura hacer una película”, dijo Plá. A partir de esta situación particular, El Observador indagó en las experiencias de otros directores de cine uruguayos con su trabajo, con sus formas de subsistir en el oficio y sus horizontes, filmando en el país o en el exterior. El productor y guionista Fernando Epstein, los directores Guillermo Casanova, Álvaro Brechner y Germán Tejeira, y el documentalista Juan Ignacio Fernández Hoppe opinaron sobre cómo y dónde realizar una compleja vocación vital que implica procesos largos, trabajo en equipo y visibilidad masiva para que funcione. Financiar una idea“Cuando se me ocurre una historia automáticamente la pienso en un lugar, y eso no es reemplazable. Es distinto en la publicidad o en los servicios de producción. Mis historias hasta ahora ocurren en Uruguay. El único problema de eso es que estamos en un país con una población de 3 millones, y el costo promedio de una película está muy por encima de lo que puede recaudar si sólo contamos la taquilla local, dice Álvaro Brechner, director de Mal día para pescar y actualmente embarcado en su segundo proyecto de largometraje.“Nunca me fui de Uruguay para hacer cine, ni tampoco me lo planteé. Plá hizo su carrera junto con (Laura) Santullo (su esposa) en México. Yo la hice acá y sé lo que significa”, dice Guillermo Casanova, director de El viaje hacia el mar.“Las ideas que me motivan para trabajar en un proyecto tienen que ver con nuestro contexto, no me interesa hacer un película que no tenga que ver con aquellas cosas que siento cercanas, en ese sentido, la principal ventaja de rodar en Uruguay es que, justamente, lo que quiero contar podría suceder aquí”, dice Germán Tejeira, quien filmó una versión de El hombre muerto de Horacio Quiroga y trabaja en la productora Raindogs. Si los guionistas (que en muchos casos son los mismos directores) imaginan historias ambientadas en Uruguay, la producción necesita el dinero para rodarlas, editarlas y estrenarlas. En general, esa financiación surge de fondos públicos, que otorga tanto el Fondo Nacional del Audiovisual (Fona) como el Instituto del Cine y el Audiovisual (Icau). “Un ambiente chico como Uruguay se transforma en un problema, porque hay una gran dificultad para armar los jurados. Difícil que alguno no esté ligado de algún modo u otro a un proyecto, entonces la selección se hace muy complicada”, dice Fernández Hoppe, director del documental Las flores de mi familia, que para su producción recibió dinero público y aportes privados. El formato uruguayo de producción hace que este proceso sea muy largo. “Para mi segunda película hace ya siete años que estoy intentando hacerla. Pero no me quejo, a las reglas de juego las respeto”, agrega Casanova.A veces, como en el caso de La demora, se trató de una coproducción donde ingresaron fondos de otros países. “Al igual que la mayoría de la gente que conozco haciendo cine en Uruguay nuestros proyectos tienen que hacerse en un sistema de ‘financiamiento por etapas’ que significa: busquemos la plata para filmar, y luego con lo filmado y editado se busca dinero para terminar la película, terminar de pagar sueldos, etcétera. Este sistema no es para nada recomendable desde el punto de vista financiero porque implica el riesgo de quedar por el camino. Sin embargo, si los cineastas uruguayos esperaran por tener el 100% del financiamiento antes de rodar, entonces sin duda no habría casi cine uruguayo”, opina Fernando Epstein, productor de películas como 25 Watts y Whisky, entre otras. A propósito de este reportaje, El Observador se comunicó con el director Pablo Stoll, quien prefirió no hacer públicas sus opiniones. Vivir: un concepto ambiguoConsultados ante la pregunta de si es posible vivir del cine en Uruguay, algunos entrevistados tomaron cierta distancia sobre esta definición. “¿Vivir del cine? Poder hacer cine en Uruguay me parece ya de por sí un milagro”, responde Brechner. “Creo que se tienen que dar resultados muy positivos a lo largo de mucho tiempo para que eso suceda. Los salarios de los productores, guionistas y directores, casi siempre se ubican en la línea ‘aportes’ del plan financiero”, dice Epstein.Otros fueron más directos. “Hay meses que no tengo un peso, pido plata prestada y luego la devuelvo. Hay veces que tengo bastante pero gasto de acuerdo a ese plus que tengo. La vida del trabajo siete días a la semana, jornadas interminables, aumenta el rubro taxis, comida comprada, mala vida”, confiesa Fernández.Esto hace que mucha gente vinculada al cine tenga trabajos afines. Epstein edita trabajos para otros y da talleres de montaje. Fernández dirige cortos institucionales, escribe guiones, edita publicidad. Casanova también hace edición en su productora La Vorágine. Quedarse o irseUruguay puede ser un país que en muchos sentidos expulse a sus creadores, en este caso cineastas. Pero las cosas nunca son tan sencillas como irse a otro país. Hay familias y vínculos que dependen de quienes hacen cine, hay ideas y hasta trasfondos filosóficos que influyen en las decisiones. “A veces fantaseo con irme a vivir a Buenos Aires y tener una vida llena de agitación vital y cultural y escapar de la inercia y el estado semi moribundo de esta ciudad, pero después pienso: “estoy atado para bien y para mal a cierta cosa indefinible que impregna la emoción y la angustia de lo que necesito ir sacándome de arriba en las películas. Tal vez esa cosa indefinible tenga que ver con esta penillanura. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de vivir en Uruguay? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de hacer cine? ¿Filmar es precioso, vivir no? No lo sé”, se pregunta y se responde Fernández. “Como ves, nada es fácil, nunca lo fue ni lo será. Igual está bueno, porque por algo seguimos haciendo cine”, concluye Casanova.
VALENTIN TRUJILLO EL OBSERVADOR
HUGH JACKMAN CAPTADO EN BARCELONA
QUILMES GOL
leandro penna
APERTURA SHOWMATCH FLOR PEÑA por krocita
COKI
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CON HUMOR
NY JULIA
Deseo sexual: preferencias eróticas de los hombres
0 Votos
La ciencia que estudia los patrones de excitación de los hombres subraya la importancia de la sensibilidad a las señales visuales. Descubre más aquí.
La ciencia que estudia los patrones de excitación de los hombres subraya la importancia de la sensibilidad a las señales visuales. Es decir, apenas la imagen atractiva se registra en el cerebro, hay una reacción física y psicológica.
La exposición a los estímulos eróticos activa inmediatamente las partes del cerebro relacionadas con la erección. Según los neurólogos Ogas y Gaddam sugieren: “El gran deseo sexual de los hombres puede deberse en parte al hecho de que sus vías de motivación sexual tienen más conexiones con el sistema de recompensas subcortical que en las mujeres“.
Ogas y Gaddam afirman que la libido de un hombre viril al instante puede ser desencadenada por una o más imágenes que, a su vez, lo obligan a la acción. El imperativo evolutivo profundamente arraigado en el organismo de un varón está vinculado con la perpetuación de las especies y hace que sus impulsos sean innatos, según explican los autores.
Deseo masculino y solitario
Los autores hablan de deseo masculino como “un asunto solitario”. Es decir, la búsqueda de la excitación sexual puede existir independientemente de una relación.
Un hombre puede sentarse solo frente a la pantalla de la computadora y observar imágenes y vídeos en busca de encender su libido.
En cambio, y según afirman los expertos, para las mujeres la búsqueda de estímulos de excitación sexual se relaciona con la necesidad de un apego humano íntimo. Las mujeres son mucho menos activadas por imágenes eróticas que por determinados tipos de relaciones ficticias, las cuales pueden alimentar su imaginación con fantasías.
Más allá de las señales físicas o visuales que los hombres buscan, algunas señales psicológicas adicionales también influyen en el deseo sexual. Para la gran mayoría de los hombres resulta excitante la representación de las mujeres jadeando, gimiendo y gritando de placer, según explican Ogas y Gaddam.
Para asegurar su propia excitación, los hombres necesitan sentirse convencidos de que las representaciones de la excitación de la mujer no son falsas. Ogas y Gaddam declaran: “Los machos de la mayoría de las especies se excitan con la novedad“. Y esta expresión es casi lógica y aplicable a otros ámbitos de la vida, dado que el interés y la atención suelen sostenerse mayormente por algo todavía desconocido. Por todo lo dicho anteriormente y según afirma el doctor en psicología Leon F. Seltzer, Internet constituye un medio que usualmente satisface el deseo sexual masculino (de forma parcial y temporal), dado que ofrece representación de placer femenino (imágenes y videos) y novedades constantes.
Fuente: www.blog.codeconutrilife.com
Déjanos tu comentario
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
LOS GUAPOS DEL ABASTO
Los guapos del 900….exacerbación de la hombría, se jugaban la vida por cualquier motivo o razón a veces por un simple error de apreciación.
Como nacen estos personajes?: Por la mujer. El hombre por entonces ya era “ventajero”, ya que trataba de sacarle la mujer al otro y esto no se podía permitir, y para poder conservar su hembra, mas de una vez era necesario mostrar su guapeza, medir su valentía, que le permitiera ganarse el respeto, pero no fue fácil, muchas costumbres tuvieron que cambiar estos hombres, por ejemplo, no se permitían pensar en otra cosa, siempre estaba presente su condición. No podía si se le venìa en ganas, caminar junto a la pared, siempre por el cordón de la acera, porque de cualquier puerta podría recibir una puñalada certera. No podía caminar distraídamente como mirando las estrellas. Era hasta necesario mirar al punto que pasaba circunstancialmente a su lado fijando su mirada, sin esquivar la vista, no fueran a creer que rehuia alguna mirada retadora. Debían cuidarse de no beber en demasía para no perder el control, debía estar atento. Cuentan que un tal Gervasio Luna, uno de los grandes guapos del Abasto, una noche se encontraba algo ebrio, quiso tomar por mingitorio a un italiano que estaba en la calle, lo que le resultó trágico, ya que el gringo le abrió la barriga de una puñalada. En 1900 todavía estaba vivo el recuerdo de las hazañas, de Juan Moreira, de Juan Cuello y de Hormiga Negra. Sus andanzas, sus fechorías, hacían que muchos quisieran imitarlos y sobre todo aquellos que asistían a los centro donde se rendían culto a lo criollo, como el caso del Mercado de Abasto. Y es así que muchos guapos dejaron allí un nombre y una leyenda. Había guapos de toda laya, buenos y malos de conducta limpia y guapos que eran gente del hampa, sin códigos algunos. Aquel que demostrara su hombría de bien, el parroquiano de una fonda cualquiera le daba cabida en su medio, compartía la mesa y no por miedo sino por mera estimación, aunque supieran que vivían al margen de las leyes.Por nombrar algunos podemos recordar a Constancio Traverso, el “Zurdo” Porta, el “Morocho” Aldao, El “Noy”, “Maceta”, el “Tano” Chiquin”, Castro “Castrito”, “El Panadero”, el “Tano” Pascualin , Juan y Alejandro Lisa, el “Pardo Langanay y muchos mas podría agregarse a la lista.
Estos personajes, podrían decir “Yo soy toro en mi rodeo” y no completar el dicho de
Fierro, porque raramente salían del barrio. Sin embrago, en los anales del Abasto, se registran alguna que otra incursión y excursión de guapos. Por ejemplo, el “Títere” un guapo de Villa Crespo, de quien se recuerda una anécdota, cuando desafió a Tomas Giberti conocido como “Maceta”, en un reto muy particular ; disputar el titulo de guapo jugando al truco. Otro , José “Cielito” Traverso quien se fue hasta dos recreos palermitanos (“Hansen” y “El Tambito”) donde en una revuelta se hizo cargo de quien tenia costumbre de sacarle la mujer al buen hombre que había ido a divertirse un rato con su compañera. Este era un tal Juan Carlos Argerich, conocido como “Vidalita”, hijo de un legislador. Otro de los hechos destacados de los guapos del Abasto, fue el hecho de Cayetano Osuna, hombre con un prontuario por mas suculento, y precisamente no era un bebe de pecho, era un hombre de arma llevar y de no andarse con chiquitas, pero no se sabe el porque a ultimo momento no quiso enfrentar a “Noy”, no se sabe si fue por miedo conociendo la bravura de contrario o simplemente porque lo respetaba.
oscar pacheco Oscar Pacheco en 19:15
Reacciones:
RAZIANO PASCALE ?@grazianopascale
La plaza de Melo. Un Intendente mandó cortar los naranjos xa comabtir el robo de naranjas. y
cnn
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------veja
MA
UFC 147: americano estraga a festa e ganha de Wanderlei
Rich Franklin foi melhor durante o combate e impediu a vingança do brasileiro
Tango European-Championship ha compartido su foto.
WE ARE THE ONLY OFFICIAL EUROPEAN BRANCH OF THE MUNDIAL DE TANGO, recognized by the Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
The winners will get a trip to Buenos Aires to partecipate directly into the FINAL of the Mundial de Tango 2012!!!
SIAMO LA UNICA SEDE UFFICIALE EUROPEA DEL MUNDIAL DE TANGO, riconosciuta dal Governo de la CIiudad de Buenos Aires.
I vincitori riceveranno un viaggio a Buenos A...ires per partecipare direttamente nelle FINALI del Mundial de Tango 2012!!!
SOMOS LA UNICA SUBSEDE EUROPEA OFICIAL DEL MUNDIAL DE TANGO, otorgada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Los ganadores reciberan un viaje a Buenos Aires para participar directamente en las FINALES del Mundial de Tango 2012!!!!
Ver traducción
Recuar
Avançar
Foto 1 / 10ç.........................................................................................................................
ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET.
boton
No hay comentarios:
Publicar un comentario