UNA WEB CULTURAL SIN FINES DE LUCRO QUE NO TRATA TEMAS DEL HEMISFERIO NORTE --- para evitar reclamaciones .egoistas --- CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. BIOGRAFIAS CON FINES DOCENTES-CITANDO FUENTES
EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO
ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET.
boton
Twittear
HORA DE URUGUAY
CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza.
1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
lunes, 18 de junio de 2012
ESPAÑA «El pene se infló como un globo, con unas dimensiones descomunales y dureza increíble» 15 COMENTARIOS IMPRIMIR COMPARTIR Share on facebook1380Share on twitter124Share on tuenti Share on meneameShare on linkedin Share on email EN VÍDEO Toda la actualidad de España EN IMÁGENES Toda la actualidad de España Noticias relacionadas Los bomberos evitan la amputación de un pene atrapado en un tubo de acero Una sexóloga, sobre el hombre que metió el pene en un tubo: «Si quería prolongar la erección, se equivocó» Enlaces Escucha aquí ABC Punto Radio El bombero que auxilió al hombre que introdujo su pene en un tubo de acero y a punto estuvo de perderlo responde en ABC Punto Radio que hubo que utilizar herramientas de bricolaje para salvar el miembro y no cortarlo ABC.ESABC_ES / MADRID Día 14/06/2012 - 17.18h IDEAL Los bomberos y los médicos, durante la intervención en la que cortaron el tubo que estrangulaba el pene Simón Soriano es uno de los bomberos de Granada que se encargó del operativo que evitó que un hombre de 52 añso sufriese la amputación de su pene tras introducir el órgano genital en una barra de acero. En una entrevista concedida al programa «La Nit en Blanc», de ABC Punto Radio, el bombero explica que les llamaron del hospital «diciendo que ellos no podían hacer nada y que la única alternativa era la amputación» del miembro. «La sangre entraba, pero no había retorno venoso a causa de un estrangulamiento… era como un torniquete con un objeto metálico», detalla el bombero sobre la operación puesta en marcha en el momento en el que llegaron adonde se encontraba la víctima. «La descripción es bastante dura… El pene se infló como un globo, con unas dimensiones descomunales y con una dureza y un dolor increíble», ha declarado el bombero sobre el estado en el que se encontraba el hombre y su órgano genital cuando llegaron a socorrerle. « Era para ver cómo había quedado», añade. Con herramientas de bricolaje El agente también desconoce qué pretendía hacer el hombre cuando decidió meter su pene en el cilindro de acero, pero sí corrobora que «la situación no era accidental». Respecto a las maniobras para sacar el pene del orificio, «se hizo un trabajo de precisión… de relojero. Cualquier herida hubiera provocado una hemorragia bastante grave». «El hombre estaba sedado, se quejaba bastante -ha sucrito el testigo de los sucedido-. Tenemos herramientas de mucha envergadura, pero no para trabajos tan delicados. Tuve que recurrir a una herramienta que tenía en casa, de bricolaje y le puse un disco para cortar acero» Y resume la «gesta»: «Fue todo un reto, en 25 años que llevo trabajando no he visto nada así. Mira que vemos cosas… pero impactaba. La situación era embarazosa y de mucha responsabilidad. No sé nada de la evolución del hombre». BÚSQUEDAS RELACION
ESPAÑA
«El pene se infló como un globo, con unas dimensiones descomunales y dureza increíble»
15 COMENTARIOS
IMPRIMIR
COMPARTIR
Share on facebook1380Share on twitter124Share on tuenti
Share on meneameShare on linkedin
Share on email
EN VÍDEO
Toda la actualidad de España
EN IMÁGENES
Toda la actualidad de España
Noticias relacionadas
Los bomberos evitan la amputación de un pene atrapado en un tubo de acero
Una sexóloga, sobre el hombre que metió el pene en un tubo: «Si quería prolongar la erección, se equivocó»
Enlaces
Escucha aquí ABC Punto Radio
El bombero que auxilió al hombre que introdujo su pene en un tubo de acero y a punto estuvo de perderlo responde en ABC Punto Radio que hubo que utilizar herramientas de bricolaje para salvar el miembro y no cortarlo
ABC.ESABC_ES / MADRID
Día 14/06/2012 - 17.18h
IDEAL
Los bomberos y los médicos, durante la intervención en la que cortaron el tubo que estrangulaba el pene
Simón Soriano es uno de los bomberos de Granada que se encargó del operativo que evitó que un hombre de 52 añso sufriese la amputación de su pene tras introducir el órgano genital en una barra de acero. En una entrevista concedida al programa «La Nit en Blanc», de ABC Punto Radio, el bombero explica que les llamaron del hospital «diciendo que ellos no podían hacer nada y que la única alternativa era la amputación» del miembro.
«La sangre entraba, pero no había retorno venoso a causa de un estrangulamiento… era como un torniquete con un objeto metálico», detalla el bombero sobre la operación puesta en marcha en el momento en el que llegaron adonde se encontraba la víctima.
«La descripción es bastante dura… El pene se infló como un globo, con unas dimensiones descomunales y con una dureza y un dolor increíble», ha declarado el bombero sobre el estado en el que se encontraba el hombre y su órgano genital cuando llegaron a socorrerle. « Era para ver cómo había quedado», añade.
Con herramientas de bricolaje
El agente también desconoce qué pretendía hacer el hombre cuando decidió meter su pene en el cilindro de acero, pero sí corrobora que «la situación no era accidental».
Respecto a las maniobras para sacar el pene del orificio, «se hizo un trabajo de precisión… de relojero. Cualquier herida hubiera provocado una hemorragia bastante grave». «El hombre estaba sedado, se quejaba bastante -ha sucrito el testigo de los sucedido-. Tenemos herramientas de mucha envergadura, pero no para trabajos tan delicados. Tuve que recurrir a una herramienta que tenía en casa, de bricolaje y le puse un disco para cortar acero»
Y resume la «gesta»: «Fue todo un reto, en 25 años que llevo trabajando no he visto nada así. Mira que vemos cosas… pero impactaba. La situación era embarazosa y de mucha responsabilidad. No sé nada de la evolución del hombre».
BÚSQUEDAS RELACION
abc
abc
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario