UNA WEB CULTURAL SIN FINES DE LUCRO QUE NO TRATA TEMAS DEL HEMISFERIO NORTE --- para evitar reclamaciones .egoistas --- CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. BIOGRAFIAS CON FINES DOCENTES-CITANDO FUENTES
EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO
ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET.
boton
Twittear
HORA DE URUGUAY
CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza.
1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
jueves, 14 de junio de 2012
de Washington Abdala. SOBRE TINELLI Y LA MUERTE DEL BLUSERO
de Washington Abdala.
SOBRE TINELLI Y LA MUERTE DEL BLUSERO...
Soy un ser mezquino. Lo que no entiendo lo mal interpreto. Estaba por salir de casa y veo llorar a Tinelli por el pibe blusero
que murió. Mientras me cambiaba miraba de reojos la tele. No le creí. Me sonó a verso ese llanto de cocodrilo que puso. Luego
entendí. Debe ser cierto su sentir lo que pasa es que el tipo (Tinelli) ya no vive si no tiene la pantalla como amante. Se casó
con la tele. Un día va a hacer el amor allí. Solo de esa forma llegará al climax. Y más adelante se suicidará en la pantalla,
delante de todos, para que sea real lo que hace y habrá efectos especiales en los que la sangre nos salpicará mientras tomamos
la sopa y cambiamos pañales. ¿Se entiende? El tipo solo tiene una vida en tránsito entre la pantalla y el mundo real. Hasta sus
sketch tienen ese juego. Siempre está en medio de los dos mundos. Es que es tan poderoso que no puede interpretar nada que no
sea a si mismo. No es Olmedo que era un comediante genial. No es Tato que era el traductor de todo con picardía. No es Petti que
es mordacidad pura. Es Tinelli, el dueño del circo. Y el dueño del circo nunca deja esa condición. Los leones hasta le temen.
Increíble.
Me gusta · · Compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario