EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
Mostrando entradas con la etiqueta gays. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gays. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de mayo de 2013

salida de Patricia Wolf, Natalie Yoffe integrará el staff de Verano Perfecto.Omar Borkan Al Gala.INTERVIU,amores,gays

La ex panelista de Algo Contigo y actual integrante de Telenoche 4 deja Monte Carlo se va a Teledoce y se suma al ciclo de Contenidos TV. Tras la salida de Patricia Wolf, Natalie Yoffe integrará el staff de Verano Perfecto.Omar Borkan Al Gala.INTERVIU Raphael Dufort EL PROGRAMA QUE CIERTO PERSONAJE DE LA TV, HIZO LO IMPOSIBLE PARA QUE LO BAJARÁN.... YA FUE... PERO QUIERO COMPARTIR LA PROMO CON USTEDES, SOLO ES UN RECUERDO 19 hincapie colombia dance trindade ----------------------------------------------------------------------------------------------------tòp ,models, Intratables, con Santiago del Moro, Alberto_Gayo 5minAlberto Gayo ?@Alberto_Gayo 15min Y nuestra chica de portada, la diosa del cin Alberto Gayo ?@Alberto_Gayo 15min Y nuestra chica de portada, la diosa del cine lésbico: Onix Babe La presentadora Sandra Barneda, como nunca la has visto y como siempre de guapa. Mañana en Interviu_ Sandra Barneda ventur Piquín lo habría dejado en la calle; el muchacho es de Mar del Plata, donde se conocieron hace tres años. Travesti sorprendida con cadáver descuartizado .cronica. forlan AGREGO QUE EN uRUGUAY LA BARBA CANDADO O PERITA,EN EL MENTON,SE CONSIDERA ONDA GAY,PERO ES SUBJETIVO------------------------------------------------------------------------------------------------------------Revista Quo EN LA SEMANA> Ellas los prefieren barbudos, te decimos por qué hombres se ven más guapos con barba abundante http://ow.ly/kJ7Lr Barba de 3 días no funciona, la de 10 sí te hace sexy - QUO mx ow.ly Investigación relacionó los conceptos de masculinidad y atributos socio-sexuales. Me gusta · · Compartir · Hace 2 minutos · Opciones ha compartido argentinos,uruguayos,brasileños,paraguayos,bolivianos,ecuatorianos ,chilenos,peruanos,colombianos,españoles,mexicanos, Te gusta · Hace 3 horas

jueves, 13 de diciembre de 2012

Sodoma, Gomorra y Montevideo

Sodoma, Gomorra y Montevideo LEOPOLDO JESÚS AMONDARAIN ALIANZA NACIONAL PARTIDO NACIONAL HACE 14 HORAS DIARIO LA REPUBLICA No tengo prejuicios contra nadie, pero no comparto ni acepto para mí o mi familia el perfil homosexual. Incluso admito, como opción de vida, los derechos que ya tienen por otra parte constitucionalmente si es la voluntad libérrima de esos ciudadanos. ¡Sobre gustos no hay nada escrito! Lo que me rechina (y a ello me opongo) es igualar el matrimonio heterosexual cristiano hombre y mujer con lo que entiendo no es natural: macho con macho o hembra con hembra homosexuales. Partamos del principio bíblico “casaos y reproducíos”, fundamento básico y cimiento de toda sociedad bien constituida. Si se socavan estos principios básicos, el edificio social se desgarra en lo fundamental y derrumba desde sus comienzos. La expresión ‘matrimonio legal’ de la ley a tratarse, estaría igualando no solo los aspectos sucesorios o legales formales, sino toda su concepción. Este engendro de matrimonio igualitario que no puede engendrar hijos de esa unión “idílica”, salvo que una de las partes lo traiga de uno anterior propio, en cuyo caso sería legítimo, solo los podrán tener por adopción. O sea, si es lo mismo, según el proyecto de marras, los derechos del actual matrimonio civil hombre mujer, con el que se quiere aprobar de dos hombres o dos mujeres entre sí, no tendrán estos impedimento lógico legal para adoptar una criatura. Serán criaturas que no eligieron sus padres como Dios manda, sino que los padres se los estaría dando el Estado con la voluntad de un juez. ¡Que hasta puede también ser homosexual! ¿Por qué no? Y el niño, que como todo pequeño tiende a observar o a imitar a los padres, inevitablemente se identificará con lo que ve en “tálamo nupcial”, para construir su futuro por la voluntad que determinados legisladores, no por Dios precisamente, le han obligado por ley a aceptar. Así empezó Sodoma y Gomorra. Estaríamos logrando históricamente un trípode muy original, único a través de los milenios. Los demás valores revertidos, vienen por añadidura. ¿Qué de malo tendrían la marihuana y demás drogas, hachís, cocaína, etc., que en el mejor de los casos capaz que abonarían estas conductas desviadas? El sistema político, increíblemente, parece aprobar el proyecto en mayoría absoluta. No es monopolio de un sector o partido, sino que es la generalización de diversos pelos, los que están a favor del cambio proyectado. Es un problema moral y hasta religioso. Se socavan principios básicos con los que se hizo la Patria y son eternos. Ni Artigas, ni el libertador Oribe, ni Leandro Gómez, ni Saravia, pasando incluso por Don Pepe Batlle, como por Emilio Frugoni y Rodney Arismendi, se les ocurrió semejante “tipo” de revoluciones. ¡Qué será el futuro de hijos y nietos con estos inventos, donde se legaliza el asesinato de criaturas (aborto), se oficializa la drogadicción (marihuana), los matrimonios homosexuales y por supuesto las adopciones de criaturas por estas parejas sui géneris, con las corrientes que se programan para el futuro. ¡Admitamos que Discépolo en su inmortal tango “Cambalache” fue un visionario, “dale que va, que allá en el horno se vamo’ a encontrar”, lo dijo hace muchos años! Hay quien tal vez con cierto remordimiento, quiere salir por la “tangente” con la variante de Unión Civil en lugar de la palabra Matrimonio. O sea, una finta para salvar el Código Civil y toda la estantería jurídica actual. De aprobarse habría que modificar el Código Civil, me alegaba un jurista, y es cierto. El término matrimonio iguala no solo en derechos y obligaciones, no solo los hereditarios que ya los tienen las uniones concubinarias homosexuales, sino del resto implícito como las adopciones. ¡Es brutal! Este nuestro Uruguay, que ha sido ejemplo de moral y buenas costumbres, se sigue degradando en sus bases fundamentales que tanto nos enorgullecían. Nadie quiere perseguir ni segregar. Solo aspiramos como orientales y cristianos, que se respeten nuestros legítimos modos de vida, crianzas y estructuras honorables, heredadas de nuestros ancestros para nuestros hijos y nietos. No quisiera que la historia nos terminara viendo convertidos en estatuas de sal. Amén. Facebook Volver arriba 6 Comentarios Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse FUENTE DIARIO LA REPUBLICA-----------------------------------------------------------------------------------------------Comentario de pedro de madrid Veremos la brusca reacción del lobby gay, porque estos no andan con contemplaciones, en vez de 60 diputados tendrían que adherirse muchos más, el caso es empezar, para que otros países tomen nota. ZP hizo la ley de los matrimonios gay sin someterla a referéndum y sin demandarla una mayoría de la sociedad. Respeto que los homos vivan como quieran pero que no impongan y encima con "orgullo". En Madrid, un destacado miembro del Ayuntamiento dió a los gays para su día, muchos euros, pero no hizo igual para cáritas y otros casos de extrema pobreza, que lo vote su padre, con perdón 17/12/12 5:4

martes, 11 de diciembre de 2012

CASAMIENTO IGUALITARIO

,EL CASAMIENTO IGUALITARIO..................................................................................................................César A. Martínez ‏@Uncambioenserio Hay algo en común entre el #matrimonioigualitario y #legalizarelaborto, se cagan en los hijos por venir. Solo les importa ellos. Abrir Responder Retwittear Favorito ................................................................................................................. @Cr_Bacigalupi este es el informe mas sesudo,mas enjundioso y mas responsable que leo en tw sobre este tema.Y en directo el Parlamento se abre, Marcelo Bacigalupi ‏@Cr_Bacigalupi En suma el proyecto es de mala técnica legislativa y deberá revisarse en el futuro cercano. Abrir 6m Marcelo Bacigalupi ‏@Cr_Bacigalupi La tenencia de los niños por parte de la madre se la comieron literalmente en el proyecto. El articulo 174 no fue modificado por el proyecto Abrir 10m Marcelo Bacigalupi ‏@Cr_Bacigalupi Con los apellidos hay un tema aparte. Se penaliza a los hijos habidos fuera del matrimonio que van sorteo si no hay acuerdo. Abrir 16m Marcelo Bacigalupi ‏@Cr_Bacigalupi El proyecto no armoniza las distintas situaciones, no es lo mismo hijo de dos madres que de dos padres, que no pueden concebir en vientre Abrir 18m Marcelo Bacigalupi ‏@Cr_Bacigalupi El artículo 14 del proyecto desprotege al menor en su filiación al modificar el 218,otorgandole al padre/madre,la posibilidad d desconocerlo Abrir 19m Marcelo Bacigalupi ‏@Cr_Bacigalupi El reconocimiento pasa a ser tácito (?) cuando inequivocamente (?) el cónyuge haya admitido la relación filiatoria. Gravísimo. Modif. 216 CC Abrir 23m Marcelo Bacigalupi ‏@Cr_Bacigalupi El proyecto perfora el articulo 214 y el 215 del Codigo Civil cambiando a relativa la presunción allí establecidas, en perjuicio del menor. Abrir 35m Marcelo Bacigalupi ‏@Cr_Bacigalupi @bea_kon estoy tratando de descargar el articulado. Hay problemas de internet acá. Ver conversación 1h Marcelo Bacigalupi ‏@Cr_Bacigalupi El proyecto va mucho mas allá de lo conocido. Hay flagrantes violaciones al derecho del niño, como el de conocer su filiación biológica. Abrir 1h Marcelo Bacigalupi ‏@Cr_Bacigalupi @jrwilliman con mucho gusto, lo voy a buscar. Ver conversación 1h Marcelo Bacigalupi ‏@Cr_Bacigalupi @jukiol15 juaaaaaaaaaaaaaas Ver conversación 1h Marcelo Bacigalupi ‏@Cr_Bacigalupi @jrwilliman y cual es la norma vigente ? Cual era el fundamento ? Que apoyo doctrinario tienen las modificaciones ? Ver conversación 1h Marcelo Bacigalupi ‏@Cr_Bacigalupi Ley de falopa,aborto y "matrimonio igualitario"entran en el mismo paquete. No lo digo yo, lo acaba de afirmar 1 diputado oficialista en sala Abrir 1h Marcelo Bacigalupi ‏@Cr_Bacigalupi @jrwilliman por ejemplo, que opina. sobre la eliminación de la prohibición de solicitar el divorcio por la misma causal habiendo desistido ? Ver conversación 1h Marcelo Bacigalupi ‏@Cr_Bacigalupi En el proyecto de "matrimonio igualitario" hay importantes modificaciones procesales en el divorcio. Que diría Tarigo ? Abrir 2h Marcelo Bacigalupi ‏@Cr_Bacigalupi @JEnriqueDC gracias doce ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, FABRIZZIO ACOSTA ‏@ACOSTAMACHU Diputado Julio Bango indico que matrimonio igualitario está para el gobierno en misma línea que aborto y legalización de Marihuana Retwitteado por Sociedad Uruguay

sábado, 1 de diciembre de 2012

reflexion "No hay nada peor que tener dos padres gays" El actor británico Rupert Everett

"No hay nada peor que tener dos padres gays" El actor británico Rupert Everett arremete contra los matrimonios homosexuales y repudia su condición sexual. Carlos Fresneda El Mundo ESCUELA DE FAMILIA María Vallejo-Nájera Cielo e infierno: verdades de Dios «No puedo pensar en nada peor que en ser educado por dos padres gays»... Curiosa reflexión, sobre todo viniendo de un actor homosexual como Rupert Everett, que ha provocado una tormenta en la co­munidad gay, empezando por Elton John y su compañero David Furnish, orgullosos padres del pequeño Zachary. A sus 53 años, el actor británico asegura que, si tuviera una segunda oportunidad, no haría pública su orientación sexual. «Salir del armario fue perjudicial para mi carrera», reconoce el actor de Shakespeare in Love, La boda, de mi mejor amigo y Algo casi perfecto (en la que hace de amigo homose­xual y novio imposible de la mismísima Madonna). Everett concedió la entrevista arropado por su madre, Sara, de 77 años, que no ocultó su frustración por no haber visto a su hijo casado «con una novia preciosa». «El habría sido un gran padre...», declara Sara. «Lo suyo es que los niños tengan un padre y una madre». «Coincido con ella», asiente el hijo, que reconoce que en su propia casa fue educado con un rigor castrense (su padre fue general del ejército) y que había cosas -como la homosexualidad- de las que no se hablaba. Su madre siempre quiso que Rupert fuera «normal», y no ocultó su alegría cada vez que su hijo traía a casa una amiga. Pero el propio Everett admite que sus relaciones heterosexuales no fueron más que «aventuras» y que desde los 18 años ha tenido «novios». En 1989 fue unos de los primeros actores británicos en reconocer abiertamente su homosexualidad, hasta el punto de convertirse en símbolo y referente obligado para la comunidad gay. Everett no reniega a estas alturas de su condición, pero poco le falta: «No estoy hablando por boca de la comunidad gay. De hecho, no me siento parte de ninguna comunidad. La única comunidad a la que pertenezco es a la humanidad, de hecho tenemos tantos niños en este planeta que es bueno no tener más». Justo después, el actor confiesa que una de las peores cosas es ver a un niño educado por dos padres homosexuales. «Al menos ésa es mi opinión, sé que hay gente que no está de acuerdo conmigo». «Lo que debería hacer Everett es salir un poco más y ver los hechos por sí mismos», replica Ben Summerskill, del grupo pro-derechos de los gays Stonewall. «No hay en absoluto ninguna evidencia de que los hijos de padres homosexuales sufran de alguna manera por el modo en que son educados». Summerskill critica a Everett por hacer un flaco favor a la comunidad y «usar los mismos argumentos que quienes se oponen al matrimonio gay». Las declaraciones del actor han reactivado la campaña contra las bodas entre homosexuales en el Reino Unido, . ahora que Escocia se propone legalizarlas a partir del 2013 y que el primer ministro, David Carneron, se propone extenderlas a todo el país antes del 2015. La pareja formada por Elton Johny David Furnish se ha convertido en el rostro más visible de las uniones gays en Gran Bretaña, con su hijo Zachary (21 meses, hijo de una madre de «alquiler»). Rupert Everett tenía en mente esa imagen a la hora de expresar su fobia a los padres homosexuales. No es la primera vez que el actor arremete contra Elton John. Ni tampoco la primera en que crea contro­versia por sus relaciones sobre la homosexualidad. En el 2009 aconsejó abiertamente a todos los actores «que guardaran con celo su orientación sexual» porque si decidían hacerla pública, «se estrellarían tarde o temprano contra una pared». Everett vuelve precisamente estos días a la gran pantalla con The Victorian Sex Explorer, recreando la vida pública e íntima del explorador Richa Burton. Recibir NOVEDADES FLUVIUM