EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
Mostrando entradas con la etiqueta GAY. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta GAY. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Diosa Canales , cámara ,diosa,NBA de 34 años,negro , gay,OMAR BORKAN AL GALA,arabe, Angelina Jolie, Katie Price, Leandro Penna, nuevo,tatuaje,

Diosa Canales ?,canalesdiosa, Tras cámara montada en una ,diosa,NBA de 34 años,negro , gay,OMAR BORKAN AL GALA,arabe, Angelina Jolie, Katie Price, Leandro Penna, nuevo,tatuaje, REVELACIÓN "Soy un pivot de la NBA de 34 años. Soy negro y soy gay" facebook-OMAR BORKAN AL GALA http://img.espectador.com/ imagenes/263879_1367372788_angelina10.jpg Angelina Jolie de Juan Herrera producciones. Jorge Piñeyrúa y Daniel Castro http://www.tvshow.com.uy/ ... files/article_main//files/crop/uploads/2013/04/30/5180038ee74c1.7.1035-456-2544-1375.jpg tn , Katie Price, Leandro Penna, nuevo,tatuaje, Leandro Penna tn

martes, 30 de abril de 2013

Diosa Canales ‏@canalesdiosa 5min Tras cámara montada en una diosa,NBA de 34 años,negro , gay,OMAR BORKAN AL GALA,arabe, Angelina Jolie,

Diosa Canales ‏@canalesdiosa 5min Tras cámara montada en una diosa,NBA de 34 años,negro , gay,OMAR BORKAN AL GALA,arabe, Angelina Jolie, REVELACIÓN "Soy un pivot de la NBA de 34 años. Soy negro y soy gay" facebook-OMAR BORKAN AL GALA http://img.espectador.com/ imagenes/263879_1367372788_angelina10.jpg Angelina Jolie

jueves, 13 de diciembre de 2012

matrimonio homosexual ,union,gay,contrato

“Es imposible que haya matrimonio de varón con varón y de mujer con mujer. Si se quiere que lo haya, (…) búsquese otro nombre”, advirtió el obispo de Canelones, Alberto Sanguinetti + El Observador - 11.12.2012, 14:36 hs - ACTUALIZADO 14:40 Texto: -A / A+ © M. CAMPODÓNICO El obispo de Canelones, Alberto Sanguinetti publicó este martes una columna en la página de la Iglesia Católica en la que rechaza el término “matrimonio igualitario” para la unión entre un hombre y una mujer. Este martes la Cámara de Diputados discute el proyecto de ley que habilitará el matrimonio entre personas del mismo sexo bajo esta nomenclatura. En su escrito, Sanguinetti advierte que “buena parte de las campañas actuales pretenden embarrar la cancha, mezclando las palabras, cambiando el significado de los términos, confundiendo”. Por esta razón, sostiene que la palabra matrimonio se refiere a la “unión estable de varón y mujer, capaces de acto conyugal con trasmisión de la vida, basado en el contrato de mutua pertenencia”. De esta manera, afirma “es imposible que haya matrimonio de varón con varon y de mujer con mujer. Si se quiere que haya algún pacto o contrato entre personas del mismo sexo, búsquese otro nombre, porque nunca será un matrimonio”. De lo contrario, sugiere “buscar otra palabra para lo es el matrimonio, porque siempre será una realidad distinta”. Respecto al término “igualitario”, el obispo subraya que aún una unión estable de varón con varón y de mujer con mujer no puede ser igual a la de un hombre con una mujer porque en los primeros casos “no pueden realizar el acto conyugal entre dos seres con corporalidad diferente – varón y mujer – y la actuación sexual que hagan no es capaz de procrear”. Sanguinetti reafirma, entonces, que “hablar de matrimonio igualitario – aplicado a algún tipo de unión o pacto de varón con varón o mujer con mujer – es una mentira, y una imposibilidad real”. El obispo continúa su columna señalando que la postura a favor del “matrimonio igualitario” no se puede sustentar – como dicen algunos legisladores – en que “es un derecho humano hacer lo que uno quiera en su vida privada” porque “la vida privada influye en lo político”. “Una ley no es una realidad privada, sino pública”, manifiesta. En este sentido, agrega que “hacer una ley que constituye en matrimonio a un pacto de esa naturaleza es un hecho público, que afecta al bien común” porque la normativa tiene efectos culturales y formativos en la sociedad. “Que se imponga por ley la mentira de que sea un matrimonio un pacto de dos varones o dos mujeres, que no pueden realizar el acto conyugal, ni pueden procrear es una grave injusticia con los jóvenes y las nuevas generaciones, que tienen el derecho a que la sociedad los eduque en la verdad de las conductas sexuales, familiares”, asegura el obispo en su columna. “Los problemas de los adultos no se arreglan con leyes voluntaristas que impongan una realidad que no existe. Tampoco con cacería de brujas, con epítetos de homofóbicos y otras discriminaciones a quien piense distinto”, reprocha Sanguinetti, quien sostiene que la familia basada en el matrimonio entre varón y mujer debe ser “sostenida y defendida” por la Constitución. El obispo pone el ejemplo de la sociedad francesa que se manifestó en las calles para oponerse a este “falso matrimonio igualitario” y defender la familia. “Ponemos este ejemplo, no porque los franceses tengan razón, sino para pensar un poco, para debatir”, señala."El concepto de familia no se cambia con votos"En el mismo sentido, se expresó días atrás en su blog Desde el Verdún, el obispo de Minas, Jaime Fuentes, quien señaló que “la diferenciación sexual tiene una finalidad natural obvia: es la expresión física del amor de los dos, encaminada no solo al placer sino también a la procreación de otro ser”. “Se puede preguntar, ¿qué pasa con dos personas del mismo sexo que se quieren y desean compartir su vida? Parecería lógico que tengan también un reconocimiento civil, pero no puede ser igual al que regula el matrimonio”, objetó Fuentes. “Equiparar esta clase de uniones al matrimonio, entiendo que sería una grave discriminación hacia el hombre y la mujer casados, puesto que éste lleva consigo una serie de obligaciones y derechos mutuos que no se dan en otra clase de uniones”, agregó, al tiempo que defendió el “derecho de los niños a tener un padre y una madre, naturales o adoptivos para crecer como personas”. En este sentido, agregó que “está más que demostrado que no puede suplirse esta necesidad por los cuidados que puedan darle dos hombres o dos mujeres” “La filosofía de género que alimenta esto planteos, es una autentica ideología que, invocando la libertad sin límites y a cualquier precio, pretende, en la práctica, arrasar con los fundamentos mismos sobre los que está construida la sociedad”. En esto, agrega, nuestra Constitución es “muy clara” en su artículo 40: la familia es la base de la sociedad. “Y el concepto de familia no se puede cambiar con votos. Si lo fuera, habrá que legislar también sobre los “matrimonios de a tres o de a cuatro”, seguir con la poligamia, con los andróginos…Un poco de sensatez, por favor”, reclamó el obispo al cerrar su post. fuente elobservador com uy .................................. Declaración de la Unión Cívica sobre matrimonio igualitario Por Sociedad Uruguaya / diciembre 14, 2012 / Sin Comentarios DECLARACION DE LA UNION CIVICA SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO (Con media sanción legislativa). Ante la reciente aprobación por parte de la Cámara de Representantes de Uruguay del Proyecto de Ley de Matrimonio entre personas del mismo sexo la Junta Ejecutiva Nacional de la Unión Cívica, en fidelidad a los principios, DECLARA: 1) Que el matrimonio es una institución natural anterior al Derecho y al Estado. 2) Que por definición es un vínculo constituido entre mujer y varón que el Estado se limita a reconocer y no es creación de la ley. 3) Que nuestra Constitución de la República, art. 40, establece la protección de la familia por parte del Estado, basada en la unión entre hombre y mujer. 4) Que por lo tanto, sería gravemente injusto que el Estado reconociera por ley categoría de matrimonio a todos los efectos, a uniones diversas del mismo. 5) Que si se considera necesario legislar para regular relaciones civiles y patrimoniales entre personas del mismo sexo, una ley de uniones civiles entre personas del mismo sexo sería lo adecuado, tal como sucede en el 95% de los ordenamientos jurídicos estatales del planeta, tanto para reconocer derechos de los mismos, como para, a la misma vez, no afectar a la institución del matrimonio. Alvaro Secondo Carlos Álvarez Cozzi Aldo Lamorte Secretario General Vicepresidente Presidente inShare Articulos Relacionados: Debate sobre “Matrimonio igualitario” Diputado Amarilla y matrimonio igualitario: “Desnaturalizando el matrimonio y la familia” Una mirada al casamiento entre parejas homosexuales: “¿Matrimonio igualitario?” De aprobarse despenalización del aborto, Unión Cívica recolectará firmas para plebiscito Líderes del Partido Nacional en contra del aborto, de la unión homosexual y de la adopción por parejas del mismo sexo Siguiendo ManuelMariscalZabala ‏@MariscalZabala El Papa advierte: aborto, eutanasia y 'matrimonio` gay amenazan la paz (portada de La Gaceta del 15 de diciembre): pic.twitter.com/PtQqEdZU Responder Retwittear Favorito M Comentario de pedro de madrid Veremos la brusca reacción del lobby gay, porque estos no andan con contemplaciones, en vez de 60 diputados tendrían que adherirse muchos más, el caso es empezar, para que otros países tomen nota. ZP hizo la ley de los matrimonios gay sin someterla a referéndum y sin demandarla una mayoría de la sociedad. Respeto que los homos vivan como quieran pero que no impongan y encima con "orgullo". En Madrid, un destacado miembro del Ayuntamiento dió a los gays para su día, muchos euros, pero no hizo igual para cáritas y otros casos de extrema pobreza, que lo vote su padre, con perdón 17/12/12 5:4

origen de la homosexualidad,

El origen de la homosexualidad, ¿o no? S. Gutiérrez Última revisión martes 11 de diciembre de 2012 Compartir 0 2 La epigenética podría explicar la homosexualidad. Fotolia La preferencia sexual ha sido, es y será uno de los temas más debatidos desde el punto de vista científico. Por qué se es o no heterosexual, o, dicho de otra forma, por qué algunas personas se sienten atraídas hacia su propio sexo. Desde un punto de vista evolutivo, la homosexualidad es un rasgo inesperado dentro de la selección natural darwiniana. Sin embargo, es bastante común en varones y mujeres en la mayoría de las culturas. Algunos estudios anteriores han sugerido que la homosexualidad es hereditaria, de padres a hijos, algo que ha hecho que la mayoría de los investigadores presuman que existe una contribución genética a la preferencia sexual. No obstante en ninguno de los miles de estudios realizados hasta ahora se ha identificado el «gen de la homosexualidad», o al menos uno que desempeña un papel importante. Por ello, algunos científicos le han dado una vuelta a la investigación. Si no hay «gen gay», ¿qué función puede tener la expresión génica o epigenética? Es decir, si no es el libro -los genes-, ¿podría ser la forma en la que se lee el libro? Y, según un estudio publicado en The Quarterly Review of Biology, parece que la epigenética podría ser un factor crítico y que puede ofrecer información sobre por qué se produce la homosexualidad. Marcas epigenéticas Los investigadores del National Institute for Mathematical and Biological Synthesis, de la Universidad de Tennessee (EE.UU.), sugieren que las «epimarcas» específicas de la sexualidad, la forma en la que se regulan y se expresan los genes, que normalmente no se transiten entre generaciones y por lo tanto son «borradas», podrían ser el origen de la homosexualidad cuando «escapan» y sí se transfieren de padres a hijas o de madres a hijos. El estudio integra la teoría de la evolución con los avances más recientes en la regulación molecular de la expresión génica dependiente de andrógenos y el desarrollo sexual para producir un modelo biológico y matemático que define el papel de la epigenética en la homosexualidad. Instrucciones Las «epimarcas», explican los investigadores, contiene información adicional que se encuentra adjunta a nuestros genes; se encargan de regular su expresión. Así, mientras que los genes contienen las instrucciones, las «epimarcas» definen cómo se realizan dichas instrucciones; es decir,¿cuándo, dónde y cuánto un gen se expresa durante el desarrollo? Habitualmente las «epimarcas» se renuevan en cada generación, pero algunas evidencias recientes ha demostrado que a veces se transmiten entre las generaciones y contribuyen así a la similitud los familiares, logrando un efecto parecido al efecto de los genes compartidos. Durante el desarrollo fetal inicial, las «epimarcas» específicas de la sexualidad se encargan de proteger a cada sexo de la variaciones naturales de la testosterona que se producen durante el desarrollo posterior del feto. Es decir, evitan que los fetos de sexo femenino se masculinicen cuando son sometidos a niveles de testosterona anormalmente elevados, y viceversa para los fetos varones. Y, explican los autores, existen diferentes «epimarcas» diseñadas para proteger distintos rasgos sexuales de ser masculinizados o feminizados - genitales, identidad sexual, preferencia de pareja sexual, etc.-. Sin embargo, cuando dichas «epimarcas» se transmiten de generación en generación, de padres a hijas o madres a hijos, pueden causar el efecto contrario, es decir, la feminización de algunos rasgos en los hijos, como la preferencia sexual, o la masculinización parcial de las hijas. Hipótesis El estudio parece resolver el enigma evolutivo de la homosexualidad, al demostrar que las «epimarcas sexualmente antagonistas», pueden ser la causa de la homosexualidad. ¿O no?, reconoce Sergey Gavrilets, de la Universidad de Tennessee-Knoxville. «Nuestro estudio ha generado mucho entusiasmo al ofrecer una nueva visión a un tema muy viejo», Ahora bien, señala, «podemos estar equivocados, pero así es como funciona la ciencia. Formulamos una hipótesis y se debe probar si está bien o mal». Incluso si su teoría se demuestra cierta, Gavrilets cree que la epigenética puede ser sólo una parte de la ecuación cuando se trata de la preferencia sexual de una persona. Los factores ambientales y culturales todavía puede contribuir a la vida de una persona. nota La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.BY FUENTE ABC ES ........ La ‘última’ explicación de la homosexualidad Ante la falta de respuesta de la genética para justificar al atracción por el mismo sexo, llega la epigenética EMILIO DE BENITO Madrid 11 DIC 2012 - 14:01 CET39 Archivado en: Neurología Sociología Homosexualidad Sexualidad Especialidades médicas Genética Investigación científica Medicina Biología Salud Ciencias naturales Sociedad Ciencia La genética sola no explica la homosexualidad. / AGE FOTOSTOCK Recomendar en Facebook185 Twittear241 Enviar a LinkedIn0 Enviar a TuentiEnviar a MenéameEnviar a Eskup Enviar Imprimir Guardar La causa de que existan hombres gais o mujeres lesbianas sigue intrigando a los científicos. Y nadie encuentra una explicación. Ahora la epigenética es la candidata, según un trabajo que publican investigadores del National Institute for Mathematical and Biological Synthesis (NIMBioS) y la Universidad de California en Santa Bárbara en The Quarterly Review of Biology, que publica la Universidad de Chicago. El hecho de que ese tipo de orientaciones se den en prácticamente todas las culturas y que haya persistido a lo largo del tiempo y pese a todas las persecuciones y trabas ha llevado a pensar que hay una causa básica biológica. Diversas aproximaciones la han buscado en el tamaño y forma del cerebro o de algunas de sus partes, pero este órgano, pese a su complejidad, es adaptable y sufre cambios en función de los estímulos, por lo que siempre quedaba la duda de si las diferencias eran por causas biológicas o ambientales. La revolución genética de la última década, y el hecho de que se encontraran bastantes casos de homosexuales (gais o lesbianas) en una misma familia llevó a pensar que había causa genética. Pero los estudios hechos con gemelos, que comparten ADN y, además, normalmente, la misma educación no han sido concluyentes. Según esta explicación si un hermano era gay, su hermano idéntico genéticamente debería serlo, pero no ha sido así. MÁS INFORMACIÓN La homosexualidad tiene causas múltiples, solo en parte biológicas, aseguran los especialistas El cerebro de los hombres gays se parece al femenino La ciencia dice que sí puedes nacer gay Una tercera teoría hablaba de la exposición a ciertas hormonas durante el embarazo. La teoría dice que los fetos (en concreto, los cerebros) masculinos (con cromosomas sexuales XY) expuestos a menos testosterona de lo normal resultaban en niños gais, y que los femeninos (XX) expuestos a más testosterona, resultaban en lesbianas. La última explicación sugerida, la de la epigenética, recoge, de alguna manera, parte de estas dos últimas. Utiliza la idea de la exposición del cerebro a la testosterona, pero la matiza por la variabilidad en la epigenética de los distintos embriones, y se acerca a dar una explicación a la existencia de varias personas homosexuales en la misma familia. La epigenética es el conjunto de interruptores que hacen que unos genes se expresen o no. Imaginemos que cada célula es una unidad de una fábrica de coches. En ella, en cada momento hará falta algo, desde un utilitario (una proteína) a un deportivo (insulina). Todas las instrucciones de todo lo que se fabrica en la instalación están en un mismo ordenador (el núcleo celular). Si no hubiera ningún control, la fábrica se saturaría, llena de utilitarios y deportivos por igual. La epigenética, de alguna manera, es el conjunto de instrucciones que hace que en una célula se fabriquen proteínas, y, solo en las del páncreas, insulina. Las 'epimarcas' son el mecanismo más plausible para explicarlo, dicen los autores Durante la reproducción, el padre y la madre transmiten al hijo todas las instrucciones (fabricar un ojo, un pie, el cerebro, pene, vagina). Es la correcta activación de cada una de ellas en su momento adecuado la que determina que de un óvulo fecundado se genere un ser humano (fabrica sangre, aquí un dedo, el corazón, una uña). Pues lo que los investigadores han determinado es que un grupo de esas instrucciones, que son las que regulan la respuesta a la testosterona, se pueden heredar. Así, un feto masculino que hereda la instrucción de ser muy sensible a un descenso de testosterona acabará siendo un niño gay si se produce una disminución de la hormona; y, al contrario, si un feto femenino hereda la instrucción de ser muy sensible al exceso de testosterona y eso sucede, de mayor será lesbiana. Esta respuesta heredada, lo que los investigadores llaman epimarcas, “son el mecanismo evolutivo más plausible para la homosexualidad humana”, concluye Sergey Gavrilets, del NIMBioS. Los autores no descartan que otros factores influyan, y, prudentemente, dicen que sus epimarcas “subyacen” en la homosexualidad. Con ello dejan abierta la puerta a las cuestiones ambientales (que también alteran la epigenética) o emocionales que explican la variabilidad de las relaciones y el comportamiento humano (más el caso, que ni mencionan, de los bisexuales). FUENTE el mundo es ......................................................................................

domingo, 11 de noviembre de 2012

EL URUGUAYO EN LA MARCHA ALEGRE

EL URUGUAYO EN LA MARCHA ALEGRE .PORTADA DE PERFIL ARG. Pasiva satelital® ‏@PasivaSatelital La Naty se Reencontro con su abuelita en la pasividad a la que habia perdido el rastro hacia muchos años! http://pic.twitter.com/o82LnbmW Detalles " A LA URUGUAYA" El amigo Javier Berlingere desde Fray Bentos abre El Tunel del Tiempo: VIEJA COMPARSA DE ESQUILADORES CUANDO SE RECORRIAN UNAS 20 ESTANCIAS ESQUILANDOSE UNAS 80 MIL OVEJAS QUE TIEMPOS AQUELLOS Yvonne Cedrez SI ESTÁS A FAVOR DE LA ADOPCIÓN, COPIA Y PEGÁ ESTO EN TU MURO PARA QUE SE MODIFIQUE LA LEY Y NO HAYA TANTA BUROCRACIA. HAGÁMOSLO ENTRE TODOS! SEGURAMENTE LA MAYORÍA NO LO VA A HACER.... SENTITE ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MINORÍA!!!!!!!!