EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
Mostrando entradas con la etiqueta meditacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta meditacion. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de enero de 2013

HAY QUE MEDITAR

Cuanto mayores responsabilidades y ambiciones tienes, mayor es la necesidad de que medites Posted: 09 Jan 2011 06:19 PM PST Bangalore, India, 05 de enero: P. ¿Por qué debe la gente meditar en nuestra sociedad actual? Guruji: Si te fijas en los beneficios que la meditación trae a nuestra vida, encontrarás que es muy importante. En la antigüedad, la meditación se utilizaba como una forma de encontrar el Ser y la iluminación. La meditación es una manera de superar el sufrimiento y los problemas. Es la manera de desarrollar tus habilidades. Dejemos a un lado la iluminación. Hoy en día el estrés y la tensión en la sociedad hacen necesaria la meditación. Si tomas más responsabilidad, más necesitas la meditación. Cuanto mayores responsabilidades y ambiciones tienes, mayor es la necesidad de meditar. Si no tienes nada que hacer, puede que no necesites tanto la meditación. Cuanto más ocupado estas, menos tiempo tienes, y aumentan tus deseos y ambiciones - entonces tanto más necesitas meditar. Debido a que la meditación no sólo alivia el estrés y la tensión, sino que también mejora tus habilidades, fortalece el sistema nervioso y la mente. No sólo ayuda a eliminar el estrés y las tensiones, libera las toxinas del cuerpo y calma la mente, sino que también te hace más capaz, te mejora en todos los sentidos. ¿Qué más quieres? Yo diría que si quieres ser feliz y saludable, tienes que meditar. P: ¿Cómo ayuda el arte de la meditación a la mente, el cuerpo, las aspiraciones espirituales y las relaciones y la sociedad en su conjunto? Guruji: La meditación te ayuda a cambiar tu perspectiva. Mejora la forma en que percibes las cosas. Aporta claridad a la mente. Mejora la interacción con personas – en lo que dices, en como reaccionas y actúas en diferentes situaciones, te lleva a estar más consciente. En general, desde una sociedad libre de estrés a la paz y la salud en los individuos y a una sociedad libre de violencia y a un alma libre de dolor - todos son efectos secundarios de la meditación. P: ¿Qué hace que esta forma de meditación (Sahaj Samadhi) tan única ? Guruji: Es muy simple y profunda. Por lo general, la idea común es que lo que es profundo debe ser complicado y lo simple no es eficaz. Pero la meditación Sahaj Samadhi es una combinación muy rara de sencillez y profundidad. P: ¿Puede hablar sobre el valor de la tradición Védica de los Maestros que han mantenido vivo este conocimiento desde hace miles de años? Guruji: Desde hace miles de años las personas han pasado este conocimiento. Por lo general, la mayoría de los Maestros pondría a prueba a un estudiante antes incluso de enseñarle a meditar. Se daba este conocimiento sólo a las personas que reunían los requisitos. Se esperaba a que viniera el estudiante correcto para impartir este conocimiento. En el pasado, solía ser muy duro, había que complacer al maestro antes de poder obtener algo de él. Yo tomo una postura muy diferente, abrí las puertas, se lo doy a todos, y dejo que cada uno progrese de acuerdo a su sinceridad y capacidad. Escuchar Leer fonéticamente Lic. Ana María Bocchi Instructora Fundación El Arte de Vivir Email: bocchiana@gmail.com Cel: 094 415 474

domingo, 18 de noviembre de 2012

LA MEDITACION

abrazo hermanos nelson El 13 de noviembre de 2012 00:45, Luis Ayala escribió: Es imposible aprender cuando solo se oye para responder.. o donde solo se lee para responder. Si se escucha se aprende por eso hasta... los loros hablan From: gusba7@hotmail.com To: difusioncav@egrupos.net Date: Sat, 10 Nov 2012 12:05:12 -0500 Subject: RE: (cav) falso! La no-mente? Eso es también repetir lo que otro dijo...El término seguramente está en alguno de los tantos libros que se han escrito de las tantas cosas que decia Osho...Así es mi estimado Alvaro.... To: difusioncav@egrupos.net From: saposnegros37@yahoo.com Date: Sun, 4 Nov 2012 19:50:53 +0000 Subject: Re: (cav) falso! La no-mente es creativa y viene o aparece cuando ves el proceso mecanico del pensar! Si siguen leyendo libros y repitiendo lo de otras personas eso van a encontrar lo fde otras personsas! Loros, animalitos hermosos de plumaje hermoso yo digo amor mio y el responde amor mio! Jaaaaaaaaa Sent on the Sprint® Now Network from my BlackBerry® From: Miguel Aristy Rodríguez Date: Sun, 4 Nov 2012 13:14:16 -0600 To: ReplyTo: difusioncav@egrupos.net Subject: Re: (cav) la mente de quien? LA CONSCIENCIA INCONSCIENTE Y LA CONSCIENTE. Publicado por Miguel Aristy Rodriguez el noviembre 4, 2012 a las 3:13pmVer blog Rita. Lo que está presentándose en cualquier momento no tiene poder de cambiar nada. Nadie su puede sustraer, voluntariamente, de ninguna realidad. Si se dice lo que hay que hacer, dejarla pasar, ya has hecho una programación, que se convierte en la próxima adversidad y conflicto. Nadie se transforma, usando la mente fija. Una vez conocido esto. Los acontecimiento transforman al ser en cualquiera de sus facetas. Dicho de otro modo lo que hay en cualquier mente es un incidente de momento. Un resultado de momentos anteriores. Eso indica que es algo que hace mucho o poco que pasó o que acaba de pasar. Ningún incidente pasado puede intervenir sobre el presente. El presente es el presente y es donde está la oportunidad de recoger poder. Pero el presente es algo que se presenta y nadie sabe lo que va a revelar.Así que el presente es una oportunidad que se le da a los humanos, que son los únicos que por debilidad y falta de disciplina pueden pueden desviarse del camino de la vida. Los animales, que no son humanos, no tienen ninguna subjetividad que les diga: Haz o no haga. Para ellos eso no es posible. Un animal está detrás o lateral a su comida y llega un momento que como disparado por un resorte sale hacia la captura de la presa. No se dice, el animal, ahora sal!!!!!!!!. Llegó el momento y el momento lo dispara y no conoce lo que está pasando. Así que cuando la consciencia animal regresa, el animal humano lo disparan pero conoce por lo que ha pasado, en cuanto que es una consciencia consciente de sí misma. Comentario de Rita C Aldridge Hace 6 horas Levantandonos por encima de estas realidades y dejandolas pasar crecemos interiormente, solo podemos procesar una cierta cantidad de adversidades. Una a la vez y nos transformamos ganando el poder que necesitamos para continuar. Muchas veces la intuicion ayuda y nos indica el paso a seguir para salir airosos. Es cambio, transformacion, determinacion, conciencia. Te admiro mucho Miguel. Gracias. El 4 de noviembre de 2012 12:57, Luis Ayala escribió: Yo tengo limites todos el humano tine limites la ciencia tiene limites la umanidad esta dividida en la evolucion y la creacion ninguno de las dos tienen repuesta para todo pero la manifestacion del todo esta ahi. la ciencia habla del sol por ejemplo pero no tiene capacidad para hacer un sol el ke tuvo esa capacidad mental de hacerlo le llamamos el TODO el TODO para nosotros. no tenemos la imagen de como es por eso le llamamos la mente universal. imaginate si puedes,, la mente donde estubo ese proyecto llamado universo a eso le llemamos la mente del TODO.. To: difusioncav@egrupos.net From: saposnegros37@yahoo.com Date: Sun, 4 Nov 2012 18:44:15 +0000 Subject: Re: (cav) la mente de quien? La mente del todo? La mente de la nada? La mente del que escribio el kybalion? De hermes tres veces el grande? O la mente tuya? O la mente mia? Hay algo mas alla de la mente pregunto el demente, el no cuerdo! El loco? Cual mente? Sent on the Sprint® Now Network from my BlackBerry® From: Luis Ayala Date: Sun, 4 Nov 2012 14:40:40 -0400 To: ReplyTo: difusioncav@egrupos.net Subject: RE: (cav) Re: una pregunta! Mas otra! Todo es mente el pensamiento es particular es un producto de la mente todo lo manifestado es mental. leete busca en algun lado un libro llamado el KIBALION ahi encontraras repuesta a muchas inquietudes y conoceras los 7 principios que rigen todo lo ke hay manifestado en este maravilloso universo. El todo y la nada son lo mismo? Sent on the Sprint® Now Network from my BlackBerry® From: RainmakerCav Date: Mon, 29 Oct 2012 03:22:30 -0300 To: E-Grupo Difusión CAV ReplyTo: difusioncav@egrupos.net Subject: (cav) si confiamos Si damos tiempo al Tiempo, si confiamos en algo Superior que ordena y planea las cosas mejor que nuestra mente limitada, si tenemos Paciencia... entonces es cuando realmente veremos suceder los milagros o si preferís llamarlo de otra manera, entonces veremos la magia de la vida cómo se entrelaza... y crea lo inaudito, lo inimaginable, lo inesperado, que nos maravilla hasta la médula. -- *** *** *** ------------------------------------------------------------ Círculo DIFUSIONCAV Piensas con tu Mente Beta que razona entre pares de opuestos, es dual (dualidad: diabolein: diablo) pero SIENTES con tu Mente Alfa (unica, integra) que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos mas adecuados de energía. Carl Jung: "es necesario pasar de un tiempo-espacio profano (fuera del templo) a un Tiempo-Espacio-Sagrado" Recuerda que: Atraes a tu entorno TODO LO QUE PIENSAS, esto es todas tus quejas, todos tus sueños, todos tus sentimientos y pensamientos: se asientan. Segun esta regla: "Pensar, es darle forma a la mente" como nos decia el Yogui Sivananda. Cuidate de lo que piensas y fundamentalmente de aquello que sientes en este momento presente, puesto que eso es lo que atraes a tu vida en este momento... Observar SIN Juzgar tu momento presente, te permitira vivir en libertad. Rene Mey: "Juzgar es perder nuestra libertad", porque cuando juzgamos: pensamos y esto conlleva pre-conceptos, todos asociados a una Mente Beta ------------------------------------------------------------ * ** Nelson Guizzo te invita a suscribirte *** al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en: **** http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta ***** ****** facebook: www.facebook.com/guizzo.nelson ******* ************************************************************ * Remite: Nelson Guizzo * Celular: +598 97 137 625 * Rainmakers en la RED: Contacto Agua Vital Internacional * Antecedentes de Act. Inter.: http://www.antecedentes.zzl.org * nelson22@gmail.com - Blog: http://difusioncav.zoomblog.com * E-Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav ************************************************************ ----------------- Madre Teresa La gente, muchas veces es irrazonable, ilógica y egocéntrica... Perdonales, de todas maneras Si eres bueno, te pueden acusar de egoísta, y de tener motivos escondidos... Se bueno, de todas maneras Si tienes éxito, te encontraras con algunos amigos falsos, y con algunos verdaderos enemigos... Ten éxito de todas maneras Si eres honesto y franco, la gente puede engañarte; Se honesto y franco de todas maneras Lo que te demore años en construir, alguien lo puede destruir en un día... Construye, de todas maneras Si encuentras serenidad y felicidad la gente puede ponerse celosa... Se feliz, de todas maneras Lo bueno que hagas hoy, la gente olvidara mañana Haz lo bueno, de todas maneras Da al mundo lo mejor que tengas, y tal vez nunca sea suficiente Da al mundo lo mejor que tienes, de todas maneras Veras que, al final de cuentas, esto siempre fue entre Tu y Dios nunca entre Tu y ellos, de todas maneras -- *** *** *** ------------------------------------------------------------ Círculo DIFUSIONCAV volvi a leer esa meditacion de madre teresa por tercera vez,es tremenda ,un resumen para vivir,,,por que como ella lo dice la cosa no es con los otros ,,,con los ellos...sino con El. Me mata,me da fuerza. legaz

viernes, 20 de julio de 2012

musica titulos solo para informar sobre meditacion

Relajación & Meditación con Música y Naturaleza mezclar los sonidos de la naturaleza con acompañamiento de música instrumental relajante y envolvente, a tono con las texturas de los sonidos propios del mundo natural: aves, lluvias, tormentas, olas océanicas, cantos de pájaros, etc. ejemplos de mezclas CD01 - Tropical Rainforest 1. Exotic Journey (30:30) 2. Evening Rain (30:01) CD02 - Mountain Serenity 1. Blue Creek (30:29) 2. Wind Song (30:03) CD03 - Awakenings 1. Morning's Dawn (30:32) 2. Spring Showers (29:59) CD04 - Distant Thunder 1. Storm on Serret Mountain (30:31) 2. After the Storm (30:02) CD05 - Ocean Voyages1. Sparrowhawk Cove (30:33) 2. Seaside Images (30:03) CD06 - Ocean Dreams 1. Hidden Cove (30:11) 2. Ocean Shores (29:59) sugeridos CD07 - Summer Solitude 1. Afternoon Stream (30:12) 2. Evening Sunset (30:11) CD08 - Spring Showers 1. Morning Rain (30:11) 2. Evening Thunder (30:01) CD09 - Mountain Streams 1. Sugarloaf Creek (30:10) 2. Red Mountain River (30:03) CD10 - Distant Shores 1. Paradise Bay (30:09) 2. Sunset (30:03) Sonidos de la Naturalezaliberarse de tensiones y estrés. Una colección ideal para aliviar el insomnio, ayudar en ejercicios de relajación o en ejercicios de respiración, así como para ayudarle también en el trabajo o en el estudio. Esta colección ofrece 9 escenarios naturales distintos, más 1 CD compilatorio, y que va desde "Lluvia tropical", "Cantos de aves", "Lluvias y truenos" hasta "Cascadas". facilitar la relajación o el sueño, ya que Sonidos de la Natraleza le hará oír sonidos relajantes, melodías suaves, bonitas y repetitivas que le tranquilizarán. CD01 - Rainforest 1. Tropical Rain (20:40) 2. Jungle River (25:50) 3. Birdsong (13:44) CD02 - Bayou 1. Twilight (17:13) 2. Pig Frogs (17:35) 3. Backwater Chorus (25:13) CD03 - Jungle Talk 1. Jungle Birdsong (16:34) 2. Turkey Talk (6:02) 3. Hoots And Howls (17:23) 4. Crickets (20:31) CD04 - Wilderness River 1. Big River (14:14) 2. Streamside Songbirds (24:23) 3. Small Rapid (5:39) 4. Crickets And Water (15:52) CD05 - American Wilds 1. Deep Woods (4:08) 2. Songbirds (3:36) 3. Wilderness Rainshower (14:54) 4. Frog Chourus (7:36) 5. Crickets & Wolves (8:56) 6. Cicadas (5:27) 7. Midnight Serenade (2:58) CD06 - Ocean Waves 1. Pleasant Beach (19:32) 2. Low Tide (10:11) 3. Big Surf (8:03) 4. Pebble Beach (12:49) CD07 - Morning Songbirds 1. Pacific Surf & Songbirds (4:56) 2. Predawn (16:35) 3. Rain With Pygmy Owl (3:21) 4. Marsh (3:03) 5. Sparkling Water (3:02) 6. Brookside Birds (6:54) 7. Bobwhite, Dover & Cardinals(8:58) CD08 - Thunderstorm 1. Showers (3:01) 2. Thunder & Rain (25:52) 3. Jamboree (16:45) CD09 - Frog Chorus 1. Duet (2:24) 2. Water Frogs (3:36) 3. Frog Chorus (44:29) CD10 - Sampler 1. Ocean Waves (7:29) 2. Morning Songburds (7:04) 3. Bayou (7:54) 4. Tropical Rainforests (7:27) 5. Jungle Talk (7:25) 6. Wilderness Rivers (7:00) 7. Thunderstorm (6:55) 8. Frog Chorus (8:37) 9. American Wilds (7:43)