EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
Mostrando entradas con la etiqueta REFERENDO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta REFERENDO. Mostrar todas las entradas

miércoles, 31 de julio de 2013

NO QUIERO MARIHUANA AUNQUE NO FIRMARE EL REFERENDO PORQUE EL PUeBLO FIRMA Y DESPUES NO VA A VOTAR...como el 23 de junio contra el aborto.Que sea lo que Dios quiera,cada pueblo tiene lo que siembra

NO QUIERO MARIHUANA AUNQUE NO FIRMARE EL REFERENDO PORQUE EL PUeBLO FIRMA Y DESPUES NO VA A VOTAR...como el 23 de junio contra el aborto.Que sea lo que Dios quiera,cada pueblo tiene lo que siembra........................................................................................................................................................MARIHUANA. "Lasciate ogne speranza..." Dante, luego de un largo y peligroso camino, se encuentra con una puerta sobre la cual está inscripta, con letras oscuras, la advertencia: "Dejad, los que aquí entran, toda esperanza".EL PAIS

domingo, 26 de mayo de 2013

BOICOT AL REFERENDO HAY QUE HACER ALGO....................... Marcelo Bacigalupi ‏@Cr_Bacigalupi 8min Compañeros, @rominapiloti funcionaria del MIDES, llamo a la rebelión con recursos públicos contra el #referéndum

BOICOT AL REFERENDO HAY QUE HACER ALGO....................... Marcelo Bacigalupi ‏@Cr_Bacigalupi 8min Compañeros, @rominapiloti funcionaria del MIDES, llamo a la rebelión con recursos públicos contra el #referéndum @Cr_Bacigalupi @rominapiloti romina napiloti @rominapiloti SE LLAMA bocasucia flickr.c..... ---------------------- romina napiloti @rominapiloti bocasucia flickr.c

jueves, 13 de diciembre de 2012

PASTOR MARQUEZ DEBERIA REVISAR ESTO AHORA QUE TODOS ESTAN FIRMANDO INCLUSO LIDERES DEL ABORTO Y PARTIDOS CON ABORTISTAS

PASTOR MARQUEZ TENGA FE ----------------------------------------------------- POR FAVOR REFLEXIONE -------------------------------------------------------- Iglesia Misión Vida (Uruguay) ha compartido la foto de Otra Cabeza TV. 22 de noviembre Sobre el REFERÉNDUM del aborto: CARTA ABIERTA Estimados amigos y hermanos: Ante la polémica que ha desatado la aprobación de la ley de aborto en el Uruguay, que no sólo trata de aborto sino de un sin número de derechos postmodernos que atentan contra nuestra fe y conciencia, y otros derechos fundamentales como “la Patria Potestad”, de modo que los facultativos bajo pretexto de confidencialidad médica, indiquen aborto a nuestras hijas menores manteniendo en total ignorancia a sus progenitores. Ante la iniciativa de un eventual referéndum para derogarla, nos vemos obligados a extenderle una resumida argumentación de nuestra postura al respecto. Hemos llegado a la conclusión de no debemos apoyar un referéndum. La 1ra. razón: los derechos humanos no son derechos que se le otorgan al ciudadano por voto de mayorías o minorías, son derechos intrínsecos e inalienables que el Estado reconoce como preexistentes a todo orden jurídico. El derecho a la vida es el más sagrado de los derechos del hombre. Además nuestra razón es estratégica. Pasamos a exponer brevemente los motivos: 1. No es buen momento político para echar mano a un referéndum por vía rápida como se pretende, ya que el año próximo es un año electoral y los políticos y la prensa pronto dejarán de prestar atención a este tema, máxime que estamos entrando a las fiestas y a los meses de enero-marzo, tiempo en que el país y los políticos especialmente están fuera de actividad. 2. En un plazo que ya está corriendo y entra en ese período muerto, se debe recolectar el 2% de las firmas del padrón electoral, o sea, unas 50.000. Muchas pueden resultar fallidas, por lo tanto se necesitan más de 50.000. Nos preguntamos: ¿Qué políticos y qué cristianos van a invertir ese tiempo y dinero para movilizar 55.000 personas en diciembre y enero? 3. En caso de aprobarse esta etapa, la Corte Electoral convocaría en una única instancia y para un solo día, para que el 25% (como mínimo) del padrón electoral vote, solicitando la realización de dicho referéndum. Es decir 625.000 votantes convocados en carácter no obligatorio, mínimo. El partido nacional con todo su aparato y con cientos de miles de dólares invertidos en medios, no alcanzó esa cifra en comicios con carácter obligatorio. 4. En caso de lograrse esa adhesión y ser aprobada la votación aludida, la Corte Electoral fijaría un día para la realización del mismo, con voto en carácter de obligatorio, en el cual deberá lograrse al menos, el 50% más 1 de los votos emitidos. Se debería alcanzar una cantidad de votos de más de 1.125.000 para lograr la derogación de la ley que fuese. Eso equivale a la suma de lo obtenido por los dos partidos tradicionales (Partido Nacional y Colorado) en las últimas elecciones, más 75.000 integrantes del Frente Amplio. Todo esto en medio de un año electoral, sin la atención de la prensa ni de los políticos que estarán enfocados en temas de carácter eleccionario. No creemos que se logre este objetivo en estas condiciones y la consecuencia es que en el futuro, de querer luchar contra la derogación de esta ley por algún otro medio, seamos tildados como gente que no respeta la decisión del pueblo, cerrados, religiosos, fundamentalistas, irrespetuosos de la democracia etc. PROPICIAMOS LA DEROGACION PARLAMENTARIA PARA EL PRÓXIMO PERÍODO. Creemos que podemos ganar uno o dos diputados cristianos defensores de la vida que reviertan la actual situación de mayoría abortista. Y sobre esto vamos a informar y para esto queremos levantar firmas. ¿Podremos los cristianos evangélicos colocar un diputado más o dos en la banca parlamentaria en el próximo período? Si eso ocurre tenemos asegurada la derogación de esta ley contraria a los más esenciales valores de la civilización occidental y cristiana. Unidos a 15 organizaciones pro-vida, firmamos para proponer a los partidos y agrupaciones políticas que incluyan la derogación parlamentaria como arma más eficaz, y no lapidaria de la defensa de la vida de los no nacidos. El referéndum es rifar el derecho a la vida y una opción sin retorno, nos oponemos. No conocemos ninguna organización pro-vida que apoye el referéndum y conocemos muy pocos legisladores comprometidos con él. Nosotros ya estamos en plena campaña de recolección de firmas para la derogación Parlamentaria de la ley de aborto y ya hay varias organizaciones en todo el país trabajando en esta iniciativa. Esperamos que ustedes también nos acompañen en esta instancia tan importante para la defensa de la vida. Un saludo fraternal en Cristo, Apóstol Jorge Márquez No son embarazos no deseados, son bendiciones inesperadas! FACEBOOK IGLESIA MISION VIDA DEL URUGUAY

jueves, 29 de noviembre de 2012

LA CRISIS BY EINSTEIN

די וועלט איז אין אונדזער הענט, מיר זענען פאַראַנטוואָרטלעך פֿאַר דער צוקונפֿט the world is in our hands, we are responsible for the future el mundo está en nuestras manos, somos responsables del futuro le monde est entre nos mains, nous sommes responsables de l'avenir ο κόσμος είναι στα χέρια μας, είμαστε υπεύθυνοι για το μέλλον Die Welt liegt in unseren Händen, wir sind verantwortlich für die Zukunft 世界が私たちの手の中にある、我々は将来のために責任がある العالم في أيدينا، ونحن مسؤولون عن المستقبل — con Ana Luiza Ferracine, Andres Martinez Franceschi, Sueli Becker y 46 personas más. Me gusta · · Compartir ---------------------------------------------------------------------------------------lista doscincuenta ‏@lista250 La Lista 250 invita @firmoxadecidir , ya firmaron @jorgegandini y @pabloabdala66 esperamos tu firma @Lista66_PN pic.twitter.com/eeqzyBcX Responder Retwittear Favorito LA CRISIS.........................................................-----------------------------------------.......................Laura Legazcue ha compartido la foto de Dale Carnegie Argentina. excelente y real ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Jehova Sabaot Mi Libertador San Mateo 11:28 Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar. !Qué Palabra tan alentadora y tan refrescante para nuestra alma!! Saber que podemos acudir a nuestro amado Jesús y que en Él y por Él tenemos paz y descanso para nuestro ser, nos llena el corazón. A veces los problemas y los desafíos diarios parecen invadirnos de tal manera que sentimos como si nos fueran a ahogar. Pero inmediatamente el Espíritu Santo nos trae a la memoria la Bendita Palabra de Dios y nos renueva, nos alienta y nos levanta en Cristo Jesús. ¿Está tu alma cansada, te sentís cargado por los problemas y no tenés ganas de comenzar un nuevo día? Si es así, el mejor lugar para encontrar descanso es ir a los pies de Jesús. 1 de Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros La ansiedad nos pone nerviosos, inseguros, nos hace comer de más, nos ahoga, nos trae temor, nos debilita el pensamiento, nos acelera el corazón y nos roba la fe y la paz. ¿Qué está trayendo ansiedad a tu vida? ¿En qué pusiste tus ojos, tal vez en un problema de salud, o familiar, o personal, etc.? Te animo y te aliento en este día a que le pidas al Espíritu Santo que te muestre aquello que te está oprimiendo y llevando en un estado de ansiedad y una vez que lo identifiques puedas renunciar en Cristo Jesús y ser libre para adorar y bendecir el nombre de Dios. Levantate en fe en este día, sabiendo que Dios te oye y también responde, a su tiempo y a su voluntad. Sabiendo que siempre está buscando a verdaderos adoradores que le alaben y adoren en espíritu y verdad. Te aliento a que puedas deleitarte en Dios a pesar de cualquier situación y que comiences a moverte en fe, creyendo que Dios te dará la petición de tu corazón. Te animo en este día a que encomiendes en sus manos tu vida, tu hogar, tu familia y todo lo que hagas, te aliento a confiar en que Dios lo hará, en que estés seguro que mientras te ocupás de alabar su nombre, Él se está ocupando de tu imposible. Porque Dios se mueve en lo sobrenatural y es justo ahí en donde nace tu milagro. — con Nahir Moray y 48 personas más. ------------------------------------------

jueves, 15 de noviembre de 2012

REFERENDO CONTRA EL ABORTO

ESTA PAGINA QUIERE IR ACTUALIZANDOSE CON NOTICIAS ENTREGARLA EN MARZO COMO LIMITE El diputado nacionalista Pablo Abdala está liderando una de las iniciativas para promover un referéndum y derogar la ley. Las papeletas para adherir a esta propuesta comenzaron a circular y el próximo miércoles 21 se hará el lanzamiento oficial de la campaña de recolección de firmas. Se necesitan las rúbricas de unas 52.000 personas, que deberán ser entregadas antes del 22 de marzo de 2013. CRECE EL APOYO A FIRMAR Cae siete puntos el apoyo al aborto El apoyo a la ley que legaliza el aborto cayó siete puntos porcentuales desde septiembre, según una encuesta que divulgó ayer la consultora CIFRA en Canal 12. Tanto en mayo como en septiembre la mayoría absoluta de la población estaba a favor de una ley que despenalizara el aborto. Sin embargo hoy, con la ley aprobada, solo el 45% votaría a favor de mantener la ley, 7 puntos porcentuales menos que los que estaban a favor en septiembre. Los que están en contra, en cambio, aumentaron de 34% en septiembre a 42% hoy, un alza de 8 puntos porcentuales. Por otra parte, dos de cada tres uruguayos (66%) están a favor de que se realice un plebiscito sobre la ley; el 68% de los frentistas, el 69% de los blancos y el 70% de los colorados. El 25% está en contra del plebiscito. El País Digital ,,,,, #REFERÉNDUM pic.twitter.com/DEg3HoyW Ver foto 13 nov LE GAZ #legazkue ‏@leGAZKUE @Cr_Bacigalupi UNA WEB PARA QUE IMPRIMAN LOS QUE ESTAN EN EL EXTERIOR Abrir Responder Eliminar Favorito 13 nov Marcelo Bacigalupi ‏@Cr_Bacigalupi @leGAZKUE la pueden imprimir pero no es valida. Sólo sirven las nuestras numeradas #referéndum