UNA WEB CULTURAL SIN FINES DE LUCRO QUE NO TRATA TEMAS DEL HEMISFERIO NORTE --- para evitar reclamaciones .egoistas --- CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. BIOGRAFIAS CON FINES DOCENTES-CITANDO FUENTES
EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO
ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET.
boton
Twittear
HORA DE URUGUAY
CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza.
1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET.
boton
Twittear
HORA DE URUGUAY
CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza.
1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
Mostrando entradas con la etiqueta ABORTO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ABORTO. Mostrar todas las entradas
miércoles, 12 de junio de 2013
claudia fernandez,juan carlos lopez y mas...
Etiquetas:
ABORTO,
claudia fernandez,
juan carlos lopez y mas...
martes, 11 de junio de 2013
Spot televisivo referéndum
sábado, 8 de junio de 2013
POR QUE UN COMUNISTA DEBE VOTAR CONTRA EL ABORTO
POR QUE UN COMUNISTA DEBE VOTAR CONTRA EL ABORTO------------
PORQUE NACE UNA VIDA NUEVA Y LIBRE,--------------------------------
PORQUE EL COLECTIVO,LA ESPECIE,NECESITA NACIMIENTOS Y RENOVACION-------------------
PARA EVITAR EL ENVEJECIMIENTO SOCIAL-----------------------------------------
POFQUE EL FETO ES UNA PERSONA NO UNA MASA DE CARNE,MOLECULAS,INERTE O MUERTA-----------------------------------------------------------------------------------
PORQUE NO SE PUEDEN USAR METODOS EUGENESICOS CONTRA LA POBREZA-------------------------------------------
PORQUE LAS PRIMERAS MUJERES FEMINISTAS ERAN ANTIABORTO---------------------------------------------
PORQUE ES UN PROYECTO IDEOLOGICO MUNDIAL,GLOBAL,IMPERIAL,DE LA ONU,NACIONES UNIDAS Y DE SUS LOBBYS..................................
en el caso de uUruguay,hay tierras y riquezas y despoblamiento y envejecimiento---------------
como dice Viglietti en gurisiPORQUE NO SE PUEDEN USAR METODOS EUGENESICOS CONTRA LA POBREZA
to... AUNQUE NAZCAN POBRES,SE NECESITAN GURISES PARA AMANECER
jueves, 13 de diciembre de 2012
PASTOR MARQUEZ DEBERIA REVISAR ESTO AHORA QUE TODOS ESTAN FIRMANDO INCLUSO LIDERES DEL ABORTO Y PARTIDOS CON ABORTISTAS
PASTOR MARQUEZ TENGA FE
-----------------------------------------------------
POR FAVOR REFLEXIONE
--------------------------------------------------------
Iglesia Misión Vida (Uruguay) ha compartido la foto de Otra Cabeza TV.
22 de noviembre
Sobre el REFERÉNDUM del aborto:
CARTA ABIERTA
Estimados amigos y hermanos:
Ante la polémica que ha desatado la aprobación de la ley de aborto en el Uruguay, que no sólo trata de aborto sino de un sin número de derechos postmodernos que atentan contra nuestra fe y conciencia, y otros derechos fundamentales como “la Patria Potestad”, de modo que los facultativos bajo pretexto de confidencialidad médica, indiquen aborto a nuestras hijas menores manteniendo en total ignorancia a sus progenitores. Ante la iniciativa de un eventual referéndum para derogarla, nos vemos obligados a extenderle una resumida argumentación de nuestra postura al respecto.
Hemos llegado a la conclusión de no debemos apoyar un referéndum.
La 1ra. razón: los derechos humanos no son derechos que se le otorgan al ciudadano por voto de mayorías o minorías, son derechos intrínsecos e inalienables que el Estado reconoce como preexistentes a todo orden jurídico. El derecho a la vida es el más sagrado de los derechos del hombre.
Además nuestra razón es estratégica. Pasamos a exponer brevemente los motivos:
1. No es buen momento político para echar mano a un referéndum por vía rápida como se pretende, ya que el año próximo es un año electoral y los políticos y la prensa pronto dejarán de prestar atención a este tema, máxime que estamos entrando a las fiestas y a los meses de enero-marzo, tiempo en que el país y los políticos especialmente están fuera de actividad.
2. En un plazo que ya está corriendo y entra en ese período muerto, se debe recolectar el 2% de las firmas del padrón electoral, o sea, unas 50.000. Muchas pueden resultar fallidas, por lo tanto se necesitan más de 50.000. Nos preguntamos: ¿Qué políticos y qué cristianos van a invertir ese tiempo y dinero para movilizar 55.000 personas en diciembre y enero?
3. En caso de aprobarse esta etapa, la Corte Electoral convocaría en una única instancia y para un solo día, para que el 25% (como mínimo) del padrón electoral vote, solicitando la realización de dicho referéndum. Es decir 625.000 votantes convocados en carácter no obligatorio, mínimo. El partido nacional con todo su aparato y con cientos de miles de dólares invertidos en medios, no alcanzó esa cifra en comicios con carácter obligatorio.
4. En caso de lograrse esa adhesión y ser aprobada la votación aludida, la Corte Electoral fijaría un día para la realización del mismo, con voto en carácter de obligatorio, en el cual deberá lograrse al menos, el 50% más 1 de los votos emitidos.
Se debería alcanzar una cantidad de votos de más de 1.125.000 para lograr la derogación de la ley que fuese. Eso equivale a la suma de lo obtenido por los dos partidos tradicionales (Partido Nacional y Colorado) en las últimas elecciones, más 75.000 integrantes del Frente Amplio. Todo esto en medio de un año electoral, sin la atención de la prensa ni de los políticos que estarán enfocados en temas de carácter eleccionario.
No creemos que se logre este objetivo en estas condiciones y la consecuencia es que en el futuro, de querer luchar contra la derogación de esta ley por algún otro medio, seamos tildados como gente que no respeta la decisión del pueblo, cerrados, religiosos, fundamentalistas, irrespetuosos de la democracia etc.
PROPICIAMOS LA DEROGACION PARLAMENTARIA PARA EL PRÓXIMO PERÍODO. Creemos que podemos ganar uno o dos diputados cristianos defensores de la vida que reviertan la actual situación de mayoría abortista. Y sobre esto vamos a informar y para esto queremos levantar firmas. ¿Podremos los cristianos evangélicos colocar un diputado más o dos en la banca parlamentaria en el próximo período? Si eso ocurre tenemos asegurada la derogación de esta ley contraria a los más esenciales valores de la civilización occidental y cristiana.
Unidos a 15 organizaciones pro-vida, firmamos para proponer a los partidos y agrupaciones políticas que incluyan la derogación parlamentaria como arma más eficaz, y no lapidaria de la defensa de la vida de los no nacidos. El referéndum es rifar el derecho a la vida y una opción sin retorno, nos oponemos. No conocemos ninguna organización pro-vida que apoye el referéndum y conocemos muy pocos legisladores comprometidos con él.
Nosotros ya estamos en plena campaña de recolección de firmas para la derogación Parlamentaria de la ley de aborto y ya hay varias organizaciones en todo el país trabajando en esta iniciativa. Esperamos que ustedes también nos acompañen en esta instancia tan importante para la defensa de la vida.
Un saludo fraternal en Cristo,
Apóstol Jorge Márquez
No son embarazos no deseados, son bendiciones inesperadas!
FACEBOOK IGLESIA MISION VIDA DEL URUGUAY
jueves, 15 de noviembre de 2012
REFERENDO CONTRA EL ABORTO
ESTA PAGINA QUIERE IR ACTUALIZANDOSE CON NOTICIAS
ENTREGARLA EN MARZO COMO LIMITE
El diputado nacionalista Pablo Abdala está liderando una de las iniciativas para promover un referéndum y derogar la ley.
Las papeletas para adherir a esta propuesta comenzaron a circular y el próximo miércoles 21 se hará el lanzamiento oficial de la campaña de recolección de firmas.
Se necesitan las rúbricas de unas 52.000 personas, que deberán ser entregadas antes del 22 de marzo de 2013.
CRECE EL APOYO A FIRMAR
Cae siete puntos el apoyo al aborto
El apoyo a la ley que legaliza el aborto cayó siete puntos porcentuales desde septiembre, según una encuesta que divulgó ayer la consultora CIFRA en Canal 12. Tanto en mayo como en septiembre la mayoría absoluta de la población estaba a favor de una ley que despenalizara el aborto. Sin embargo hoy, con la ley aprobada, solo el 45% votaría a favor de mantener la ley, 7 puntos porcentuales menos que los que estaban a favor en septiembre. Los que están en contra, en cambio, aumentaron de 34% en septiembre a 42% hoy, un alza de 8 puntos porcentuales. Por otra parte, dos de cada tres uruguayos (66%) están a favor de que se realice un plebiscito sobre la ley; el 68% de los frentistas, el 69% de los blancos y el 70% de los colorados. El 25% está en contra del plebiscito.
El País Digital
,,,,,
#REFERÉNDUM pic.twitter.com/DEg3HoyW
Ver foto
13 nov LE GAZ #legazkue @leGAZKUE
@Cr_Bacigalupi UNA WEB PARA QUE IMPRIMAN LOS QUE ESTAN EN EL EXTERIOR
Abrir Responder Eliminar Favorito
13 nov Marcelo Bacigalupi @Cr_Bacigalupi
@leGAZKUE la pueden imprimir pero no es valida. Sólo sirven las nuestras numeradas #referéndum
Se necesitan las rúbricas de unas 52.000 personas, que deberán ser entregadas antes del 22 de marzo de 2013.
CRECE EL APOYO A FIRMAR
Cae siete puntos el apoyo al aborto
El apoyo a la ley que legaliza el aborto cayó siete puntos porcentuales desde septiembre, según una encuesta que divulgó ayer la consultora CIFRA en Canal 12. Tanto en mayo como en septiembre la mayoría absoluta de la población estaba a favor de una ley que despenalizara el aborto. Sin embargo hoy, con la ley aprobada, solo el 45% votaría a favor de mantener la ley, 7 puntos porcentuales menos que los que estaban a favor en septiembre. Los que están en contra, en cambio, aumentaron de 34% en septiembre a 42% hoy, un alza de 8 puntos porcentuales. Por otra parte, dos de cada tres uruguayos (66%) están a favor de que se realice un plebiscito sobre la ley; el 68% de los frentistas, el 69% de los blancos y el 70% de los colorados. El 25% está en contra del plebiscito.
El País Digital
,,,,,
#REFERÉNDUM pic.twitter.com/DEg3HoyW
Ver foto
13 nov LE GAZ #legazkue @leGAZKUE
@Cr_Bacigalupi UNA WEB PARA QUE IMPRIMAN LOS QUE ESTAN EN EL EXTERIOR
Abrir Responder Eliminar Favorito
13 nov Marcelo Bacigalupi @Cr_Bacigalupi
@leGAZKUE la pueden imprimir pero no es valida. Sólo sirven las nuestras numeradas #referéndum
jueves, 8 de noviembre de 2012
ARRANCA EL REFERENDUM CONTRA EL ABORTO
Marcelo Bacigalupi @Cr_Bacigalupi
El Circulo Católico pone sus 50 locales en todo en país para la recolección de firmas #referéndum
Abrir
38m Marcelo Bacigalupi @Cr_Bacigalupi
@PacoFernndez1 todo sale mucho pero vale la pena.
Ver conversación
49m Marcelo Bacigalupi @Cr_Bacigalupi
La papeleta del #referéndum está en imprenta. El martes está en la calle.
jueves, 25 de octubre de 2012
DESDE URUGUAY LEGISLADORES EXCOMULGADOS
Los 17 políticos de Uruguay que votaron a favor del aborto están excomulgados
Actualizado 19 octubre 2012
Compartir: | Imprimir | Corregir | Enviar | Comentar 22
El Observador
El Monseñor Heriberto Bodeant, secretario de la Conferencia Episcopal, explicó que los legisladores que votaron este miércoles por la despenalización del aborto se apartan de las creencias de la Iglesia Católica, por lo que quedan excomulgados.
"La excomunión automática es para quien colabora en la ejecución de un aborto de manera directa, y directa es que se haga ese acto en concreto. (...) Si un católico vota (una ley) con una manifiesta intención de que le parece que la Iglesia está mal en eso, se aparta él mismo de la comunión de la Iglesia", explicó Bodeant.
Bodeant dijo que a veces se hace de la excomunión "un miedo" que tenemos, "que los vamos a prender fuego". Por ese motivo, explicó en qué consiste la excomunión en términos religiosos: "Solo tiene sentido en aquellos que son católicos, que son practicantes. La excomunión significa decir usted no está en comunión con la comunidad eclesial a la que manifiesta abiertamente pertenecer y al hacer algo que lo pone afuera de la comunión, y por lo tanto no puede participar en la eucaristía".
El secretario episcopal volvió a ratificar la posición de la Iglesia católica en este tema, al asegurar que el rechazo está fundamentado en la convicción de que la vida humana "comienza desde la concepción". "Y esa vida humana debe ser respetada", manifestó.
En cuanto al comportamiento que tendrá la Iglesia, una vez que el presidente José Mujica promulgue la ley y entre en vigencia, es anunciar la "valoración de la vida". "Es un trabajo que apunta a fortalecer la ley escrita en el corazón de cada persona y que dice que hay un valor fundamental: el de la vida. Está por encima de otros (derechos)", manifestó.
¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25468
.......................................................................................................
La mayoría de los uruguayos está a favor de la vida desde su concepción, según una encuesta
Actualizado 18 octubre 2012
Compartir: | Imprimir | Corregir | Enviar | Comentar 5
ReL
Una amplia mayoría, 56% de los uruguayos, apoyan el derecho a la vida desde su inicio en la fecundación, según la última encuesta que dieron a conocer organizaciones de la sociedad civil uruguaya.
La Asociación Nacional de Familia y Vida (ANFAVI) y la Asociación Educando Uruguay (AEDU) en representación de grupos de la sociedad civil demandaron al Estado garantizar la protección del derecho a la vida, porque de no hacerlo es ir en contra de lo que opina la mayoría de la sociedad.
El Senado debe decidir si ratificar la protección del derecho a la vida desde la fecundación o permitir la práctica del aborto por cualquier razón. En vísperas de este debate parlamentario, se realizó la más amplia encuesta conocida: 100.000 hogares de los 19 departamentos que conforman el territorio de Uruguay. Fue vía telefónica y con la pregunta directa para identificar si están a favor del derecho a la vida desde su inicio en la fecundación, o a favor del aborto, según informaron las organizaciones ANFAVI y AEDU.
Al detallar los resultados de esta última encuesta que se realizó en la última semana, señalaron que 51.922 personas, es decir 43.9 %, dio su apoyo al aborto y 66.342, es decir, el 56.1% se manifestaron claramente a favor del derecho a la vida del bebé por nacer.
La Asociación Nacional de Familia y Vida (ANFAVI) y la Asociación Educando Uruguay (AEDU), recordaron a sus legisladores que mediante el voto, en las pasadas elecciones, les otorgaron su representación, y esta encuesta muestra una amplia mayoría de los uruguayos a favor del derecho a la vida.
Un hecho importante, dijeron, es el indicador de la intención de votos para las próximas elecciones: partidos políticos que apoyan el aborto en Uruguay, van perdido notoriamente su fuerza electoral, mientras que los partidos que apoyan el derecho a la vida, siguen recuperado a su favor la intención de votos.
Esto sucede en Uruguay desde el año 2005, donde se ve una relación directamente proporcional entre el descenso de la aprobación al aborto, con el descenso de la intención de votos de los partidos políticos. Ejemplo de ello, citaron, es la encuesta realizada en Uruguay en 2012, donde partidos como el Frente Amplio después de votar a favor de la legalización del aborto desciende su caudal de intención de votos de 41% a 36% y lo mismo sucede en el Partido Independiente, que su intención de votos baja del 2% al 1%, después de que su diputado Iván Posadas negociara para darle la mayoría de los votos en la Cámara de diputados para legalizar el aborto por cualquier motivo, en algunos casos hasta las doce semanas y en otros hasta el noveno mes. Sucediendo a la inversa con los partidos Nacional y Colorado que se manifestaron a favor de la vida y aumentaron su intención de voto.
Las organizaciones de la sociedad civil señalaron que por influencia de ideologías externas y por su ubicación, Uruguay se ha convertido en referente de políticas democráticas en América Latina: en 1934 fue el primer país en legalizar el aborto, pero esta reforma duró muy poco.
En 1938 se declaró delito y se aprobaron las excluyentes de responsabilidad: no es punible el aborto por malformación congénita del bebé, por riesgo de vida de la madre; por extrema pobreza de la familia y por honor (violación). En estos casos el Estado se hace cargo de todos los gastos de hospitalización, agregaron.
Ante ello, denunciaron que en contra de lo que opina la mayoría de los uruguayos los intentos por legalizar el aborto han sido permanentes, pero sin éxito. A partir del 2002, dijeron ANFAVI y AEDU ha habido tres intentos fallidos de despenalización en el Parlamento uruguayo. El último, en septiembre pasado; se puede decir que “se introdujo un proyecto a escondidas” en la Cámara de Diputados a espaldas del cuerpo electoral. Fue aprobado por un solo voto de diferencia, con una convocatoria extraordinaria del parlamento entre las fiestas navideñas y fin de año, cuando el pueblo estaba totalmente fuera de la problemática por los festejos navideños.
Desde ayer miércoles 17 de octubre, la iniciativa que permitiría el aborto hasta las doce semanas sin restricciones y en las semanas siguientes, en determinadas circunstancias, pasará al Senado. Es un hecho que marcará un antes y un después para la mayoría de los uruguayos que están a favor de la vida y en consecuencia en el futuro de gobierno de los legisladores y sus partidos políticos. Hoy la responsabilidad es de los parlamentarios, mañana será del pueblo uruguayo para aprobarlos o no en las ya tan próximas elecciones, sostuvieron.
¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
Compartir: | Imprimir | Corregir | Enviar | Comentar 5
.............................................
MAS LOBBY ANTICATOLICO BORRAN CRUCES EN DEPORTES Add This: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25574
....................................................................................................................Subrayado HD
http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/17856/desde-2015-habra-dos-o-tres-ciclones-al-ano-en-urugua
Desde 2015 habrá dos o tres ciclones al año en Uruguay
www.subrayado.com.uy
Así lo afirman estudios estadounidenses en poder del gobierno uruguayo. Serán eventos similares o peores que el
domingo, 21 de octubre de 2012
LA CARTA DE ALEJANDRO SOBRE EL ABORTO
Abortar = matar. hablemos claro. pueden mentirnos y sobretodo mentirse y buscar todas las justificaciones que necesiten pero un aborto es interrumpir una vida que esta gestandose.
Me causa profunda tristeza la aprobación del aborto en Uruguay o en cualquier parte.
Hay que buscar otras soluciones que eviten matar porque con el mismo esquema matar sería la solución en otros muchos casos. Hay que establecer esquemas que permitan evitar embarazos no deseados (ayudar a poder pensar y confiar,, educar, prevenir, etc) y apoyar cuando el embarazo ya esta en curso para evitar la matanza. Siempre habrá aquellos iresponsables que no les importe abortar recurrentemente, para ellos la ley no debe ser permisiva. suerte a todos
No lo puse pero creo que debe trabajarse el que las personas sepan enfrentarse a esta y otras situaciones.
un abrazo
--
firma de enlaces recomendados:
jueves, 18 de octubre de 2012
EXCOMULGAR
NO SABE LO QUE SIGNIFICA LA EXCOMUNION PARA UN CATOLICO,SIGNIFICA EL APARTAMIENTO DE LA LUZ HACIA LA OSCURIDAD
El Observador
Semproni, católico que votó aborto, rechazó la excomunión: cuando "haya mayoría de testigos de Jehová prohibimos transfusiones" http://www.elobservador.com.uy/noticia/235130/semproni-cuando-34haya-mayoria-de-testigos-de-jehova-prohibimos-las-transfusiones34/
SOLICITADA DEL CORAZON.REFERENDUM YA
SOLICITADA DESDE EL CORAZON
Les pedimos encarecidamente que nos ayude a conseguir el referendum contra la ley de aborto,Se esta recien organizando.Necesitamos su firma,Sabemos que los derechos humanos son inherentes a la condicion humana pero algo hay que hacer,cada dia que se le quita a la ley se salvan varios fetos.Es mentira que hay 30000 abortos escondidos,saquen la cuenta por minuto.Esta exagerado.Lo que si es verdad que hay ONG ayudadas economicamente que trabajan a nivel mundial a favor del aborto.Y que estan festejando la muerte.
Que es un problema cultural es obvio,bueno,que se eduque y se de la adopcion.
Pero no que se permita cualquier aborto,porque no prohibiran ninguno,ya que declararan fechas a pleno gusto.
Por favor ayudenos con su firma en el referndum.Para convocarlo y para apoyarlo.
Aunque usted no crea en dios y crea en la ciencia solo,sabra que ya hay vida en la concepcion.
Y si usted es catolico o religioso dejese de llamar creyente,acepte que usted es un ego descontrolado,que se rige solo por si mismo.
La hipocresia duele mucho mas.
vasko lega.
miércoles, 17 de octubre de 2012
Larrañaga dijo que si el Partido Nacional gana las próximas elecciones derogará la ley de despenalización del aborto.
Larrañaga dijo que si el Partido Nacional gana las próximas elecciones derogará la ley de despenalización del aborto.
FOTOS EL PAIS UY
FOTOS EL PAIS UY
Etiquetas:
ABORTO,
LARRAÑAGA,
PARTIDO NACIONAL
viernes, 28 de septiembre de 2012
LA PROFECIA MAYA-EN URUGUAY YA SE CUMPLIO EN SETIEMBRE-CON EL ABORTO UNIVERSAL LATINOAMERICANO- NO VENDRAN NI LOS OVNIS- NOS JODIERON -SEREMOS UN CANCUN DE VIEJOS COMO AQUELLA PELICULA CACOON
............................................................................................................................VER...QUO...
MAYA
EN URUGUAY YA SE CUMPLIO EN SETIEMBRE-CON EL ABORTO UNIVERSAL LATINOAMERICANO-
NO VENDRAN NI LOS OVNIS-
NOS JODIERON -SEREMOS UN CANCUN DE VIEJOS
COMO AQUELLA PELICULA CACOON
............................................................................................................................VER...QUO...
............................................................................................................................VER...QUO...
miércoles, 26 de septiembre de 2012
primicia les adelanto que apoyare firmas referendum antiaborto de pablo abdala un millon de firmas queremos
primicia les adelanto que apoyare firmas referendum antiaborto de pablo abdala un millon de firmas queremos
martes, 25 de septiembre de 2012
CAMPAÑA CONTRA EL ABORTO
Nico Birriel
La diferencia básica entre un hombre ordinario y un guerrero es que el guerrero toma todo como un reto, mientras que un hombre
ordinario toma todo como una bendición o una maldición. Don Juan Mattus
Nico Birriel
La diferencia básica entre un hombre ordinario y un guerrero es que el guerrero toma todo como un reto, mientras que un hombre
ordinario toma todo como una bendición o una maldición. Don Juan Mattus
--QUe
y ahora con el aborto y la mariguana y la diversidad conseguidas,empezaran a tratar temas para la gente trabajadora del pueblo
como ser seguridad educacion salud???
Mucho humo mucho ruido mucha vejez----
igual ganaran porque la gente ama el circo.....igual ganaran porque la gente ama el circo-- NO SE PUEDE HACER NADA,ESTA TODO
PERDIDO,SOLO QUEDA ORAR FUERTE
BUEN DIA URUGUAY ABRE
LA PUERTA A TODO EL ABORTO LATINOAMERICANO POR UN SOLO APESTOSO VOTO DE UN PARTIDO INDEPENDIENTE QUE NACIO CATOLICO Y QUE
AHORA HACE COMO PILATOS MAS AUN COMO EL PUEBLO CON BARRABAS Y ASI SE AUTODESTRUYE CONVIRTIENDOSE EN APENDICE Y OLVIDO.
PERO HABRA CONSULTA,REFERENDUM,PLEBISCITO,LO QUE SEA LEGAL PARA TORCER ESTA MALDICION.LA PENA ES QUE OTROS PAISES LATINOS
COPIARAN.ES MUY PROBABLE QUE NO SEA MAS QUE UNA GRAN CAMPAÑA MUNDIAL DENTRO DE NACIONES UNIDAS FRACASADA EN IMPEDIR LA POBREZA
Y LA MISERIA DE LOS PUEBLOS DANDO ALIMENTOS,TRABAJO Y DIGNIDAD A LOS RECHAZADOS DE SIEMPRE
vasko lega,set 25 del 12
------
HOY HOY HOY AHORA ORACION FUERTE Y URGENTE POR URUGUAY CADENA GLOBAL Y SI ES POSIBLE AYUNO
oracion colectiva al Padre Santisimo en el nombre de Jesus. urgente. a través deL Sac. Miguel Angel Berriel Perille
Actualización de estado De Amigos Misioneros de EWTN para Latino América y España "¡POR FAVOR, OREMOS POR LA VIDA! ¡URUGUAY
ESTÁ EN PELIGRO DE LEGALIZAR EL ABORTO! La Cámara de los Diputados de Uruguay pretende votar un proyecto de ley que
despenaliza la práctica del aborto durante los tres primeros meses del embarazo, mañana martes, día 25 de septiembre de 2012.
En caso que el aborto sea aprobado en Uruguay, en seguida podrá ser aprobado en toda Latinoamérica. El número de votos a favor
y en contra el aborto en la Cámara Uruguay, está prácticamente en situación de empate, con un voto de diferencia a favor del
aborto. Esta diferencia de un único voto irá a decidir el derecho a la vida de millares de seres humanos. El movimiento
provida en Uruguay y en especial, nuestra afiliada Esperanza Uruguay, piden encarecidamente a todos que hagan oración pidiendo
a Dios por el respeto a la vida humana inocente y sus mamás. A continuación la petición al respecto que hemos recibido desde
Uruguay: Estimados todos: Con motivo de ponerse a consideración, en el Parlamento Nacional, la próxima semana, la ley de
legalización del aborto, nuestro Obispo Pablo nos convoca a una Jornada de oración, reflexión y ayuno para el lunes 24 de
setiembre de 2012. Se solicita a los sacerdotes, religiosos y a todo el Pueblo de Dios a difundir esta iniciativa y animar su
realización en nuestras familias, con los compañeros de trabajo y vecinos, también invitar a cristianos de otras iglesias
hermanas y en nuestras propias comunidades. ¡Muchos niños están implicados, ayudemos a que nazcan, defendamos sus derechos!
Dios bendice a quien protege la vida José Ma. García Gerolami, Pbro. Vicaría Pastoral - Diócesis de Salto AMEN --
http://img.kiosko.net/2012/09/25/uy/uy_ladiaria.750.jpg
Daniel Bianchi
El Partido Colorado argumenta que de aprobarse el proyecto en discusión se asignará a la vida de unos mayor valor que a la de
otros, al tiempo que se expresa que la cuestión ética, moral, filosófica, religiosa, biológica y jurídica radica no en
determinar el valor de la vida humana sino en cuál es el momento en que la vida humana se hace presente y cuál es el estatuto
jurídico de ser que existe a partir de la gestación, concepción o fecundación.
Además, sostiene que el proyecto implica una dramática transformación del sistema jurídico uruguayo, de los valores en los
cuales éste reposa y de los propios fundamentos éticos, morales y filosóficos que sostienen el consenso a partir del cual se
organiza la vida de nuestra sociedad.
Respaldamos la vida.
------EL PAÍS digital
Ley de despenalización del aborto.
El Partido Nacional pidió autorización para proyectar un video donde se muestran ecografías de fetos en 3D, para probar que
existe vida desde la concepción.
...................................
les recuerdo que el PSOE partido socialista de España se fue a la m... porque en vez de atender las causas de la pobreza se
mareo con leyes que el pueblo ni la evolucion de la conciencia resistieron,Vayan anotando y no se sorprendan cuando se les de
vuelta la taba.
primicia les adelanto que apoyare firmas referendum antiaborto de pablo abdala un millon de firmas queremos
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
------EL PAÍS digital
Ley de despenalización del aborto.
El Partido Nacional pidió autorización para proyectar un video donde se muestran ecografías de fetos en 3D, para probar que
existe vida desde la concepción.
...................................
les recuerdo que el PSOE partido socialista de España se fue a la m... porque en vez de atender las causas de la pobreza se
mareo con leyes que el pueblo ni la evolucion de la conciencia resistieron,Vayan anotando y no se sorprendan cuando se les de
vuelta la taba.
primicia les adelanto que apoyare firmas referendum antiaborto de pablo abdala un millon de firmas queremos
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
martes, 17 de julio de 2012
progresistas?
ENTE ELIMINADO????
López Mena quiere las frecuencias de Pluna, no sus aviones
1
POLÍ
Empleados de Candysur y de Pluna evalúan bloquear el aeropuerto
SUBRAYADO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----
CIUDADES
"Planchas" rebotan en los shoppings
Medida. Desde hace casi un mes Montevideo Shopping y Punta Carretas limitan ingresos
ETIQUETAS: - montevideo - centro - carretas - shopping - entrar - Punta Carretas - aleman - gorro - dejan entrar - Andrés
García - Cristopher Granero
Vota por esta Noticia:
47 votosComentarios: 38
XIMENA ALEMAN
Desde hace un mes aproximadamente, el shopping Punta Carretas y Montevideo Shopping se reservan el" derecho de admitir"
planchas. Solicitan a los jóvenes que ingresen con la visera hacia la nuca e incluso impiden que otros ingresen.
LEER EN EL PAIS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CIUDADES
Limpiarán la estatua del Papa Juan Pablo II
ETIQUETAS: - tres cruces - juan pablo II - juan pablo - pablo ii - papa juan
Vota por esta Noticia:
3 votosComentarios: 0
Limpiarán la estatua del expontífice Juan Pablo II, ubicada en bulevar Artigas en la zona de Tres Cruces, luego que
desconocidos mancharon el monumento con bombas de pintura de varios colores. La próxima semana el Municipio B realizará
trabajos para acondicionar la estatua.
El País Digital
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.diariolarepublica.net/wp-content/uploads/2012/07
/Tenfield-extiende-sus-derechos-cabezal.jpg
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BASE URUGUAYA EN LA ANTÁRTIDA
Sensaciones térmicas de 50 grados bajo cero
MARIO DELGADO GEREZ
Los uruguayos que integran la dotación de la Base Artigas en la Antártida, están soportando sensaciones térmicas, cercana
a los 50 grados bajo cero. En la actualidad hay solamente ocho integrantes que pertenecen a la Dotación Antarkos 28.
Sobre la actividad que desarrollan en el continente helado este grupo de uruguayos, el jefe de la Base, teniente coronel
Miguel Calvo, habló con LA REPÚBLICA.
.........................................................................................................................
...............
QUIPO DE HOCKEY DE
GRAN BRETAÑA
Desnudos por una buena causa
A tan solo dos semanas de que comience el gran evento de los Juegos Olímpicos 2012, el equipo masculino de hockey de Gran
Bretaña ha mostrado de alguna manera el fruto de su arduo trabajo.
HACE 14 HORAS
Archivado en:
Que Vida !
En esta oportunidad los chicos posaron desnudos como parte de una campaña para “Cosmo” para crear conciencia y recaudar
fondos para Everyman, una organización que se encarga de recaudar fondos para investigaciones de cáncer de próstata y de
testículo.
http://www.diariolarepublica.net/wp-content/uploads/2012/07/EquipoDeHockeyDeGranBretana.jpg
MARTÍN REVELA SECRETOS DE
EVANGELINA
“Las acusaciones sobre un aborto no quedarán impunes”
Los fuertes dichos del bailarín Martín Whitencamp que daban cuenta de un supuesto aborto que Evangelina Anderson se
habría hecho en 2005, no quedarán impunes, según confirmó el abogado de la modelo a
Teleshow.com.http://www.diariolarepublica.net/wp-content/uploads/2012/07/EvangelinaAnderson1.jpg
martin
SALUD MENTAL
Uruguay es el país de América Latina con mayor tasa de suicidio
14:29 | El Ministerio de Salud Pública se propone reducir entre 2011 y 2020 un 10% la mortalidad por esta causa
ELOBSERVADOR
canarito amarillo
tuve apagon de luz
en la cuadra como 12 horas
Laura Legazcue Maximiliano Gomez Russia Moscow tango
Hace 11 horas
СЕГОДНЯ В Планетанго
17 июля, Макси и Лаура дадут урок по аргентинскому танго. Тема урока – Вальс!!! Невероятно лёгкая и динамичная пара
предложит свои вариации вальса, а также игру с ритмом и темпом! Кроме того, на уроке будут разбираться ключевые элементы
вальса – хиро и сакады!
Начало в 19.30!
О Макси и Лауре - здесь:
http://www.milonga.ru/news/detail/1140.htm
santa rita
sexo aves
FARANDULAS
alex cannigia
mulita
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Platense en busca de fama
Paula Solange Castillo, la botinera que se viene
Cartelera | 16 de julio de 2012
1 comentario
La modelo y bailarina platense, Paula Solange Castillo, irrumpió en los medios cuando hace días estuvo en el Estadio
Único de La Plata en el partido de despedida de “La Brujita” Verón, y se la vio con el celular entre sus lolas, al mejor
estilo Larissa Riquelme.
Pero eso no es todo, con la fotografía de Ale Santiago y junto al modelo Damián Pace, se realizó una producción super
hot.
Paula Solange Castillo tiene 19 años y dice ser “botinera de alma” y que va por más.
Además, asegura que se ratonea con Martín Demichelis y Pablo Mouche. ¿Se ratonea? ¿Está enamorada de ellos o hubo algo
más? Sólo la protagonista lo sabe.
IMÁGENES. Click para ampliar:
http://www.novashow.net/data/fotos/b_429285115_1_paula_y_damian_2.jpg
http://www.novanacional.com/data/fotos2/b_513242965_267ma_ARGENTINA_EN_UN_DIBUJO.JPG
FOTO ale santiago
mmmmnnnnnnnnn
http://
ep01.epimg.net/elpais/
mmmmmmm imagenes/2012/07/17/actualidad/1342550529_316917_1342551512_portada_normal.jpg
GOLF EL MUNDO ES
españa ESPAÑA EL PAIS
LO MÁS VISTO» Top 50
1La cúpula del Ejército plantea prescindir de 20.000 trabajadores
240.000 españoles han emigrado este año
3La increíble lotería de los Fabra
410 museos de lo más insólito
5El único avión en el aeropuerto de Fabra, el que corona su escultura
6Forges
7España e Italia, las amenazas para la economía mundial según el FMI
8Fabra se disculpa: “Cometí un error del que no me siento honrada”
9El Roto
10Agentes de la Policía Nacional se suman a la movilización
http://estaticos03.cache.el-
mundo.net/elmundodeporte/imagenes
.........................................................................................................................
ARGENTINA | Los vecinos se organizan contra el delito
Los bonaerenses se sienten cada vez más inseguros
Los vecinos protestan en la calle y elaboran mapas del crimen
Los expertos creen que influye el sensacionalismo de los medios
Nazaret Castro | Buenos Aires
Actualizado lunes 16/07/2012 18:07 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 30
Bonaerenses y porteños, como se llama a los vecinos de la provincia de Buenos Aires y de la Capital Federal,
respectivamente, cada vez se sienten más inseguros, aunque no necesariamente porque los índices de delincuencia hayan
aumentado.
Si bien escasean los datos, los que existen dan fe de que los delitos, tanto hurtos como asesinatos, se han mantenido
estables en los últimos tres años, y se aprecia incluso una bajada de los homicidios dolosos, que el pasado año
alcanzaron las 1.034 muertes en la provincia de Buenos Aires, según los datos aportados por Marcelo Sain, diputado
provincial por Nuevo Encuentro, en una entrevista concedida a la Fundación de Nuevo Periodismo Latinoamericano. Además,
como recuerda Sain, los homicidios en ocasión de robo, que copan los noticiarios, apenas suponen el 7% del total.
Los espectadores del canal de noticias TN, o de CN5, pensarán probablemente todo lo contrario. Buena parte de los medios
de comunicación argentinos dedican una atención exagerada al crimen, sobre todo a delitos cuyas víctimas son las clases
medias y que se producen en lugares no estigmatizados como peligrosos, lo que provoca la sensación de que nadie está a
salvo del delito.
Los medios reproducen, o tal vez crean, modas de delitos que siembran el pánico entre los vecinos: si antes fueron los
secuestros express o los motochorros (ladrones que van en pareja en moto), las televisiones ya han bautizado como
'entraderas' los robos en los que la víctima se encuentra al ladrón en la puerta de casa.
De otra parte, sí ha aumentado la tasa de victimización –el número de víctimas que dicen haber sufrido un delito-, que
pasó del 30 al 35% en el último año. La cifra es alta, y, si se combina con la presencia reiterada en los medios de
comunicación de intentos de robo que acaban en homicidio, se entiende el sentimiento de pánico generalizado en algunos
barrios.
De ahí que los vecinos hayan decidido tomar cartas en el asunto. Los vecinos de barrios porteños como Caballito, Liniers,
Parque Avellaneda, Almagro, Palermo o Recoleta han comenzado a organizarse: se reúnen, elaboran mapas del crimen en el
barrio, se informan a través de blogs o de las redes sociales. Pretenden exigir a la clase política que cumpla sus
promesas.
En el último mes se sucedieron varias marchas y manifestaciones: el 9 de julio en Moreno, en respuesta al asesinato del
joven Nicolás Castillo; el 5 de julio, en Monte Grande, donde un empresario de 60 años fue muerto a tiros por los
ladrones que invadieron su casa; el 2 de julio en Cañuelas, tras el doble crimen de los hermanos Leonardo y Marcelo
Massa.
Lo cierto es que Argentina sigue, junto a Chile y Uruguay, en las mejores posiciones de la región en lo que a
criminalidad y violencia se refiere. Sin embargo, las autoridades argentinas no están sabiendo dar respuesta a los
problemas que existen, por lo que, advierten los expertos, que las cosas empeoren sólo es cuestión de tiempo. De hecho,
ONGs de derechos humanos vienen señalando en los últimos años de que las redes internacionales de crimen organizado están
cada vez más establecidas en el país.
Refundar la policía
Si en algo están de acuerdo los especialistas en seguridad es en la necesidad de acometer la reforma en profundidad de
las instituciones policiales. El modelo policial argentino se ha quedado obsoleto tras medio siglo de vida, y necesita
con urgencia una descentralización, una profesionalización y una racionalización del gasto, que, en la actualidad, se
dedica en un 90% a salarios que, por lo demás, continúan siendo precarios y obligan a muchos agentes a compatibilizar dos
trabajos.
Los expertos denuncian la corrupción generalizada que habita en la Policía Federal y en la Bonaerense. Hay, dice Marcelo
Sain, “un grado de intervención muy fuerte de la policía en actividades criminales” que se traduce en “liberación de
zonas, regulación de robos y cierta protección del comisariato a mercados ilegales y a delitos de alta rentabilidad”,
como el narcotráfico o la trata de personas.
Además, se ha criticado reiteradamente a la Bonaerense por la práctica de la tortura contra los detenidos, el abuso de
autoridad –sobre todo contra los jóvenes de los barrios pobres- e incluso la ejecución extrajudicial o gatillo fácil.
TODOS
MEJOR VALORADOS
TE MENCIONAN
TU RED
30 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate
123
tony_canarias
17.jul.2012 | 10:10
#21
#15 lo único que sé es que cristinita cada vez me recuerda más a
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/america/imagenes/2012/07/17/argentina/1342476212_0.jpg
------------------------------------------------------------------------------------------
STARBUCKS LO SORPRESIVO EN ARGENTINA
ARGENTINA | Polémico comunicado
Starbucks se disculpa por servir café en vasos argentinos
Imagen del último comunicado publicado por la empresa en Facebook.
Nazaret Castro | Buenos Aires
Actualizado martes 17/07/2012 11:28 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 50
"Queremos pedir disculpas, ya que debido a un quiebre temporario de stock, en algunas de nuestras tiendas se están
utilizando vasos y mangas nacionales. Se trata de vasos de color blanco y del mismo tamaño que los que se ofrecen
regularmente. De todas maneras, estamos trabajando para que esta situación se normalice lo antes posible y cada uno de
ustedes puedan disfrutar su bebida como siempre". Cuando Starbucks Argentina publicó este lunes estas palabras en
Facebook, seguramente pensaba que se trataba de un inocente comunicado. Pero el comentario acabó convirtiéndose en la
polémica del día en las redes sociales.
Starbucks comunicaba así que la cadena de cafeterías estaba sirviendo café en vasos y mangas (la tira de cartón que evita
que el consumidor se queme) de color blanco y made in Argentina, en lugar de en los tradicionales vasos importados que
incluyen el logotipo de la multinacional estadounidense. Aunque la compañía no se refirió a las trabas a las
importaciones, que están impidiendo en Argentina la entrada de una amplia gama de productos para defender la industria
nacional, la prensa y los consumidores rápidamente establecieron esa relación. Y muchos internautas vieron en aquel
comunicado un cierto desdén a la industria argentina y la capacidad productiva del país.
Fue un error estratégico que se hizo sentir de inmediato. El comentario en Facebook generó al instante una polémica entre
los usuarios, que en unas horas dejaron más de mil comentarios en la red social, la mayor parte, llenos de irritación o
sarcasmo. "Pedimos disculpas, dada la ubicación geográfica debemos usar agua nacional para preparar nuestro café",
ironizó un internauta.
Disculpas por las disculpas
La firma estadounidense se vio obligada a pedir disculpas por sus anteriores disculpas: "Les pedimos disculpas por el
post de esta mañana. Entendemos sus comentarios y aclaramos que la intención fue comunicarles que temporalmente en
algunas tiendas estamos usando vasos diferentes a los habituales. Esto se debe a un quiebre de stock por un error de
planificación interno. Estamos trabajando para seguir brindando lo mejor para nuestros fans. Nos gusta ser transparentes
con nuestra comunidad y compartir cada uno de nuestros cambios - sean permanentes o temporales", escribió Starbucks en
Facebook unas horas después.
La intención era ahora dejar claro que la falta de vasos con el logotipo de la marca se debía a un error interno, y no a
las trabas a las importaciones, para desligar esa falta de cualquier consideración sobre la industria nacional. En una
entrevista al diario 'La Nación', el gerente general de Starbucks Argentina, Diego Paolini, enfatizó que en las tiendas
de la firma "el 70% de los productos es de origen nacional" y que lo que ocurrió este lunes fue "un error de redacción"
del comunicado. "Cometimos un error en las cantidades compradas para abastecer nuestra demanda, por eso se generó un
faltante y debimos cubrirlo con productos de otro proveedor, lo cual quisimos explicar a nuestros clientes", se excusó
Paolini.
Pero el daño estaba hecho. En Twitter, los hashtag #labandadelStarbucks y #pedimosdisculpas fueron trending-topic este
lunes en Argentina.
TODOS
MEJOR VALORADOS
TE MENCIONAN
TU RED
50 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate
12345
yolandaES
17.jul.2012 | 21:16
#41
#12 Con el escándalo de Repsol salió un estudio cuyo encabezado era algo parecido a"Amor no correspondido". Resulta que
en España los argentinos eran los ciudadanos más apreciados por los españoles. Pero en Argentina, los españoles son los
más odiados por argentinos. No me lo invento yo, salió en un par de medios... Así que esa agresividad creo que es de
Argentina hacia España, ahora animado por una señora de raíces gallegas llamada Cristina Kischner.Curiosamente.
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
tazchixto
17.jul.2012 | 21:18
#42
@joselo41 que Dios séa contigo. Te pregunto ¿ crees que ese gran país que es Argentina soportaría 7 millones de
inmigrantes?; ¿ como comerían si no tenéis ni para vosotros ?. En 2,5 millones de Km2 hay 50 hospitales de sanidad
pública, 15 de los cuales están en el D:F. No sabeis lo que es un gobierno democráticamente elegido desde hace doscientos
años, hace poco tiempo que la sra. Fernández presumía de poder comer chocolate, cuando nacionalizasteis YPF. creíais que
os saldría la gasolina por los ojos y gratis, ahora habéis intervenido otra empresa española, en fin, que te voy a contar
que tú no sepas.Eso no lo hacemos en España. Quizás ahora, por la situación que estamos pasando, se retire la tarjeta
sanitaria a los inmigrantes ilegales,que no han pagado nunca un céntimo de impuestos,y solo se les atienda en urgencias.
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
eRReBeJoTa
17.jul.2012 | 21:23
#43
@joselo41 #12 Gracias por los buenos deseos... Mientras no aterrice por aquí la Sra. K o algún peronista de cualquier
variedad, seguro que sobrevivimos... Saludos.
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
CARDENIO
17.jul.2012 | 21:29
#44
Mientras no tenga que recurrir al botox nacional, Cristina puede estar tranquila
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
CALG
17.jul.2012 | 21:26
#45
#12 Habria que preguntarle a los bolivianos que están en Argentina por pura necesidad, y lo digo por experiencia propia.
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
yolandaES
17.jul.2012 | 21:29
#46
En Argentina no se debe estar nada bien. Un familiar lejano se casó con una señora de allí, ella trajo a sus tres hijos
-o cuatro, no lo aseguro- a España y los puso a trabajar en el negocio de este hombre. A él lo "prejubiló", le hizo
vender propiedades y con el dinero esperaba una vida de lujo en Argentina. Se fueron y... en dos años vuelven a estar en
España. Al parecer a la señora el encontronazo con Argentina luego de acostumbrarse al "todo gratis" español no debió
resultarle placentero... ASí que en España estamos mal, pero en Argentina están peor.
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
simplemente_yo
17.jul.2012 | 21:40
#47
@yolandaES es exactamente asi estamos mucho peor que en españa mucha corrupcion inflacion inseguridad cada vez mas
pobreza y el gobierno no se da ni por enterado aqui los politicos solo roban!!!!!! y roban!!!!!!!!!! esta es la realidad
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
Francisco_jo
17.jul.2012 | 21:57
#48
Hola @joselo41. No todos los españoles somos agresivos con los argentinos ni compartimos los malos modos de algunos de
nuestros compatriotas. Personalmente, he sido uno de los españoles perjudicados con la expropiación de Repsol (tengo
algunas acciones que bajaron con la expropiación) y te aseguro que no le deseo ningún mal a los argentinos, además, has
dicho, que aunque nacido en Argentina, tus padres son españoles y conservas la nacionalidad de tus padres, ¿qué quieres
que te diga? Últimamente, parece que muchas personas le dan más importancia a todo lo que nos separa y no tienen en
cuenta las muchas cosas que podrían unirnos. Un saludo y a ver si conseguimos salir de nuestras crisis de la mejor manera
posible.
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
Torracollons
17.jul.2012 | 22:02
#49
Que pesados sois con las noticias de Argentina. Erre que erre, cada dia con el titular con las tonterias de los
argentinos. Por Dios! Pesados! A quien coño le importa lo que pasa en ese pais con la que esta cayendo aqui!
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
kapikua
17.jul.2012 | 22:00
#50
#12 Te podría interesar esto: http://www.expansion.com/blogs/reputation/2012/04/25/argentina-y-espana-historia-de-un-
amor.html
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
12345
Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
--------------------------http://estaticos01.cache.el-mundo.net/america/
imagenes/2012/07/17/argentina/1342538912_0.jpg
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/america/imagenes/2012/07/17/argentina/1342538912_0.jpg
.........................................................................................................................
.....................................................................................
DE COMO ARGENTINA VA PERDIENDO SU GLAMOUR MUNDIAL TAN BIEN LOGRADO.EL CASO STARBUKS
...........................
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ÇÇ
MAS han compartido laS fotoS de Selección Uruguaya de Fútbol.UNETE EN FACEBOOK
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
POBRE NI RAJOY
SDE SALVA DE ESE UNIFORME HORRI
Notiespectaculos
Charlotte Chantal y familia, de fiesta con los Wachiturros
los hijos de Claudio Paul Caniggia se hicieron muy amigos de los chicos de Morón, a tal punto que suelen acompañarlos en
algunos boliches, e incluso se habla formalmente de llevarlos a las presentaciones de la banda.
No es de extrañar: Los Wachiturros eran una de las pocas cosas que los mellizos conocían de Argentina, y así se lo
hicieron saber a Tinelli en Showmatch.
Por supuesto, ni lerdos ni perezosos, la banda le dedicó un tema a la joven:
flora
NNNNNNNNN
TN - Todo Noticias
Charlotte ahora es "shampein". La hija del "Pájaro" Caniggia habría firmado un contrato para ser la cara de una marca de Champagne. http://ir.tn.com.ar/MG34sl
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ENTRE TINIEBLAS EL CAMINO DE BUENAS INTENCIONES AL INFIERNO /el_aborto_no_es_progresista
Dejame Nacer, Mi Vida está en tus manos
Fue creada a las 3.30 de la madrugada luego de la maratónica sesión por la liquidación de Pluna. La conformación de la misma fue creada con los votos del Frente Amplio y del diputado Posada.
En la madrugada de este martes, el Frente Amplio y el diputado del Partido Independiente, Iván Posada, votaron la creación de una comisión especial en el Parlamento para abordar la despenalización del aborto.
La iniciativa fue aprobada a la 3.30 de la mañana, luego de la maratónica sesión en la Cámara de Diputados en la que se dio el visto bueno para la liquidación de Pluna.
La "ley de interrupción voluntaria del embarazo" ya tiene media sanción del Senado con los votos del oficialismo. Empero, no cuenta con los votos necesarios en la Cámara baja por lo que un acuerdo con Posada es determinante para que se avance sobre el asunto.
El legislador del Partido Independiente quiere introducir algunos cambios al proyecto original como, por ejemplo, que la mujer sea asesorada por un equipo formado por un psicólogo, un asistente social y un militante antiabortista. Luego de esa entrevista, la paciente debe tomarse una semana para reflexionar. Después de ese lapso, la decisión será aceptada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.solidaridadymedios.org/wp-content/uploads/2010/09/el_aborto_no_es_progresista.jpg
martin
SALUD MENTAL
Uruguay es el país de América Latina con mayor tasa de suicidio
14:29 | El Ministerio de Salud Pública se propone reducir entre 2011 y 2020 un 10% la mortalidad por esta causa
ELOBSERVADOR
canarito amarillo
tuve apagon de luz
en la cuadra como 12 horas
Laura Legazcue Maximiliano Gomez Russia Moscow tango
Hace 11 horas
СЕГОДНЯ В Планетанго
17 июля, Макси и Лаура дадут урок по аргентинскому танго. Тема урока – Вальс!!! Невероятно лёгкая и динамичная пара
предложит свои вариации вальса, а также игру с ритмом и темпом! Кроме того, на уроке будут разбираться ключевые элементы
вальса – хиро и сакады!
Начало в 19.30!
О Макси и Лауре - здесь:
http://www.milonga.ru/news/detail/1140.htm
santa rita
sexo aves
FARANDULAS
alex cannigia
mulita
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Platense en busca de fama
Paula Solange Castillo, la botinera que se viene
Cartelera | 16 de julio de 2012
1 comentario
La modelo y bailarina platense, Paula Solange Castillo, irrumpió en los medios cuando hace días estuvo en el Estadio
Único de La Plata en el partido de despedida de “La Brujita” Verón, y se la vio con el celular entre sus lolas, al mejor
estilo Larissa Riquelme.
Pero eso no es todo, con la fotografía de Ale Santiago y junto al modelo Damián Pace, se realizó una producción super
hot.
Paula Solange Castillo tiene 19 años y dice ser “botinera de alma” y que va por más.
Además, asegura que se ratonea con Martín Demichelis y Pablo Mouche. ¿Se ratonea? ¿Está enamorada de ellos o hubo algo
más? Sólo la protagonista lo sabe.
IMÁGENES. Click para ampliar:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
POBRE NI RAJOY
SDE SALVA DE ESE UNIFORME HORRI
Notiespectaculos
Charlotte Chantal y familia, de fiesta con los Wachiturros
los hijos de Claudio Paul Caniggia se hicieron muy amigos de los chicos de Morón, a tal punto que suelen acompañarlos en
algunos boliches, e incluso se habla formalmente de llevarlos a las presentaciones de la banda.
No es de extrañar: Los Wachiturros eran una de las pocas cosas que los mellizos conocían de Argentina, y así se lo
hicieron saber a Tinelli en Showmatch.
Por supuesto, ni lerdos ni perezosos, la banda le dedicó un tema a la joven:
flora
NNNNNNNNN
TN - Todo Noticias
Charlotte ahora es "shampein". La hija del "Pájaro" Caniggia habría firmado un contrato para ser la cara de una marca de Champagne. http://ir.tn.com.ar/MG34sl
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ENTRE TINIEBLAS EL CAMINO DE BUENAS INTENCIONES AL INFIERNO /el_aborto_no_es_progresista
Dejame Nacer, Mi Vida está en tus manos
Fue creada a las 3.30 de la madrugada luego de la maratónica sesión por la liquidación de Pluna. La conformación de la misma fue creada con los votos del Frente Amplio y del diputado Posada.
En la madrugada de este martes, el Frente Amplio y el diputado del Partido Independiente, Iván Posada, votaron la creación de una comisión especial en el Parlamento para abordar la despenalización del aborto.
La iniciativa fue aprobada a la 3.30 de la mañana, luego de la maratónica sesión en la Cámara de Diputados en la que se dio el visto bueno para la liquidación de Pluna.
La "ley de interrupción voluntaria del embarazo" ya tiene media sanción del Senado con los votos del oficialismo. Empero, no cuenta con los votos necesarios en la Cámara baja por lo que un acuerdo con Posada es determinante para que se avance sobre el asunto.
El legislador del Partido Independiente quiere introducir algunos cambios al proyecto original como, por ejemplo, que la mujer sea asesorada por un equipo formado por un psicólogo, un asistente social y un militante antiabortista. Luego de esa entrevista, la paciente debe tomarse una semana para reflexionar. Después de ese lapso, la decisión será aceptada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Etiquetas:
ABORTO,
discriminacion,
ECONOMIA,
IZQUIERDA,
planchas,
prejuicios,
progresistas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)